Volver al foro
R
rasylvl
06/05/2005 11:54

MIS FUTUROS VECINOS SON UNOS PALETOS

2.050 lecturas | 16 respuestas
Me parece increible lo paletos que podeis llegar a ser. ¿Porque no os preocupais de como va a quedar vuestra casa en lugar de reuniros para ver si quitan o no los tubos?. Desde luego que este foro no es para animar, leyendo vuestros mensajes parece que los que han comprado la casa no sois vosotros.

Despues de leer todas las quejas me acerque y desde luego no es una maravilla ver los tubos pero esta todo genial.

He comprado la casa con mucha ilusion y sigo con la misma, no me dedico a despotricar en el foro.

¿De que leches os quejais?. Si quereis cesped ............. iros a la Moraleja que no se si lo sabeis pero la constructora esta haciendo exactamente los mismos pisos alli.
 
P
pennylane
16/05/2005 16:17
la gente tiene que empezar a tranquilizarse, dejar de criticar y de picar porque no sabeis lo traumático que puede llegar a ser la disputa entre vecinos. Hay muchisima gente que tiene que llegar a vender su piso por la convivencia entre vecinos y no creo que a ninguno de los que esperamos que nos lo den con tanta impaciencia nos haga gracia dentro de unos años tener que irnos de ellos por no matar al de al lado. No os estoy diciendo ninguna tontería y hasta que no te pasan estas cosas no crees que te pueden llegar a pasar a ti. Es una pena que los malos rollos empiecen ya cuando ni aún nos conocemos. haya paaaz!!
 
J
JOCHEMARI
11/05/2005 23:35
HOLA A TODOS ES LA 1ª VEZ QUE ESCRIBO SOY VECINO DEL PORTAL 4 Y SOY UN PALETO DE "VALLECAS" ES LA PRIMERA VEZ QUE INTERVENGO, AUNQUE HACE TIEMPO QUE SIGO CON GRAN INTERES TODO LO QUE ESCRIBIS, SOLO QUIERO DECIR UNA COSA, EN TODAS LAS COMUNIDADES DE VECINOS HAY ALGUNA OVEJA NEGRA, ¿VERDAD?, PUES VALE YA NO HAY QUE BUSCARLA, ESTA OVEJA ES DE LAS QUE VIVE DE PUERTAS PARA ADENTRO DE SU CASA Y NO SE DA CUENTA QUE EL PORTAL, EL GARAJE, LA PISCINA, Y EL RESTO DE ZONAS TAMBIEN SON SU CASA, LAS USE O NO. PERO VAMOS, NO SE. PIENSO QUE ES ALGO QUE HASTA LOS PALETOS SABEMOS ¿VERDAD? AUNQUE SEAMOS DE UN MUNICIPIO DEL SUR, A POR CIERTO CESPED SI QUIERO, PORQUE PARA ASFALTO YA TENEMOS LA CALLE. ¿NO TE PARECE? O SEA..
BUENO CHAO Y NO OS ENTRETENGO MAS HAY TEMAS MAS IMPORTANTES QUE ESTE.
PD. ME PARECE INDIGNANTE
 
D
dinio
09/05/2005 22:44
Paz vecinos. Yo soy Dinio al 0% de azalea, 100% jardines, je je
 
M
mmb
06/05/2005 21:22
Luis:
Eso de que eres vecino antes que yo ¿de dónde lo has sacado, si tú desconoces desde cuando soy propietaria?.

No he faltado absolutamente a nadie "indiscriminadamente" sino con la debida diferenciación y selección.

Dices que no acepto de buen grado lo que veo, naturalmente porque no es lo que me enseñaron cuando compré el piso ¿te parece poco?

Dices que he negado de vecinos autenticos a los que no queden conmigo ¿quedar conmigo, adónde..? Yo no he convocado la reunión y que sepa no he quedado con nadie. Asistiré o no según mi libre elección.Creo que te has liado.

¿Y a tí te parece normal, y también lo soportas con resignación como otras tantas cosas, que alguien entre en el Foro dirigiendose a nosotros como "Mis futuros vecinos son unos paletos"?

En fín Luis al 100%, con actitudes como la tuya tendremos que pensar que cada uno tenemos lo que nos merecemos.

¡Hasta la próxima!


 
R
rasylvl
06/05/2005 16:33
Siento decirte mmb que te equivocas por completo acerca de mi.
 
M
mmb
06/05/2005 15:58
Creo, "marisabidillas" que te he cazado y sé quien eres pero como mi certeza no es al 100% voy a callarme, de momento.
Solo una preguntita, dices en tu post "cuando lees tanta quejas te entra una rabia por dentro"... ¿rabia hacia nosotros que somos los afectados, o es que hay que apludir a NECOSORGAZ?. Perdona, pero sigo en mis trece de que eres una ignorante, te has confundido de bando bonita/o, te crees que este es el foro de la constructora.

P.D.- A todos mis verdaderos vecinos, efectivamente creo que no hay que responder más a "Marisabidillas". No está registrada como vecina, no ha comprado ningún piso en "Azalea Borondo", en su primera intervención se expresa en femenino y en esta última en masculino, y no os doy más pistas porque seguro que más de uno ya os imaginais quien es ¿o nó?.
 
M
malex
06/05/2005 15:54
Menos mal que rectificar es de sabios, porque madre mia que manera de entrar haciendo amistades.
 
R
rasylvl
06/05/2005 14:30
Me quito el sombrero despues de leer tu mensaje. Tienes toda la razon, tanto tu como los demas vecinos. Siento haberme puesto asi, no tenia la minima intencion de ofenderos aunque reconozco que me he pasado. Pido disculpas a todos.

Cuando tienes una ilusion tan grande en algo (igual que todos vosotros)y lees tantas quejas en el foro,te entra una rabia por dentro que reaccionas muchas veces como no debes.

Se que vamos a tener una casa y unas zonas comunes que luego nos reiremos de todo esto.

Si al final puedo asistir a la reunion sere yo quien lleve la boina y el garrote para que veais que reconozco que tengo unos buenos vecinos y yo era quien estaba equivocado faltando asi.

Desde luego todo lo que nos propongamos lo podremos conseguir.
 
V
vallecas2005
06/05/2005 14:22
Nuestra querida vecina es la que lanza una fuerte lanza con sus comentarios, esto es lo que dijo en otro post que no entra en estas historias porque no se consigue nada.

Buenos dias a todos,
he comprado un piso en Azalea y fui de las primeras. He seguido con gran entusiasmo este foro aunque nunca he participado. No me gusta entrar en historias porque creo que no se consigue nada, en esta ocasion tengo que larzar una fuerte lanza a pperez(espero darle de lleno). Hijo mio deja de criticar tanto y dudar de las personas. En este mundo HAY GENTE HONRADA.

Gracias a todos por los momentos tan agradables que me haceis pasar.
 
E
elpa
06/05/2005 14:16
A rasylvl: solo una pregunta
¿Tu piso da al patio o afuera? Supongo que eso debe de dar lo mismo. La mierda de los garajes la van a respirar tus hijos igual que los mios.

Lo de los tubos no tiene solución (me lo dijo el jefe de obra) y eso no se va a cambiar pero por lo menos si lo disimulan o algo pues eso ganaremos, creo que hablando es como se solucionan las cosas no insultando y mas con las personas con las que vas a convivir.

Por lo que parece ser debes de ser muy intelectual y muy sabio para creerte que por hablar, conocernos y por compartir nuestra ilusión que es común somo inferiores o algo. En fin eso si es lo que demuestra lo moderno que eres tu.

Haber si te enteras!!! todos los paletos vamos a ser tus vecinos y nunca sabes cuando nos podrás necesitar. Ahora te digo, CONMIGO PUEDES CONTAR, porque la gente paleta como yo solo intenta ayudar a los demas sin ningún tipo de recompensa y no creyendose mas que nadie.

Te invito que VENGAS a la reunión porque ya que vas a convivr con unos paletos en cuanto antes te integres mejor.

Un Saludo de tus vecinos a los que solo les falta la boina y el garrote.

 
J
jvbb
06/05/2005 13:08
¿Ves como no sabes leer? no digo que tengas una montaña de mierda en tu piso, digo que por lo que parece, no te importaría tenerla mientras que TU piso esté bien..yo lo que veo son unos tubos horrorosos cuando me asomo a mi maravilloso mirador y por eso protesto, como también he elogiado a Necso por las cosas que ha hecho bien.
Para mi que el conocimiento que dices que tienes te lo has dejado antes de escribir el post, o si tanto conocimiento tienes, ven a la quedada, ilústranos con tus conocimientos a todos y da la cara.
 
V
vallecas2005
06/05/2005 13:01
mmb,jvbb, no entréis en discusiones con rasylvl®, tiene la osadía de insultar a sus propios vecinos, ya que no se entera el de nada, porque solo podemos ver el edificio por el exterior, maqueta y NO las zonas comunes, si bien se aprovechado rasylvl®, gracias algún vecino que a podido camuflarse para sacar las fotos para rasylvl®,todavía no aportado nada ,los pisos los veremos por dentro cuando nos dejen.
Ya veremos mas adelante las chapuzas que nos hacen por dentro querido rasylvl®,ademas seguro que eres de los que le gusta que le den todo hecho.
 
R
rasylvl
06/05/2005 12:56
De ignorante no tengo nada, hablo con mucho conocimiento de causa cosa que creo no haceis vosotros.

En ningun momento he intentado ofender, vosotros si lo estais haciendo quejandos continuamente. ¿De verdad pensais que esta quedando mal?.

La montaña de mierda no esta en frente de mi piso esta en tus ojos y como ves las cosas jvbb.
 
L
LSanchez
06/05/2005 12:47
Simpático-a,ya que hablas de paletos, me parece que te has pasado tres pueblos.
1º Este es un foro libre para expresar nuestras opiniones, en función de lo poco que nos dejan ver. Cuando tengamos acceso a nuestras viviendas ya diremos lo que nos parece bien o mal.
2º Nos reunimos para lo que nos da la gana y tú no eres quien para decirnos de que tenemos que hablar.
3º Lo que no se te permite es que utilices este foro para insultar o faltar al respeto a unos vecinos que expresan libremente su opinión sobre la ejecución de la obra.
4º Piénsatelo bien, y si realmente eres de esta urbanización y no te gustan los vecinos que escriben en este foro, márchate tú a la Moraleja.
 
J
jvbb
06/05/2005 12:25
¿Y tú? ¿sabes lo que has comprado? ¿si te ponen un montaña de mierda en frente de tu piso no protestarías? seguro que te quedarías tan contento..con un mojón delante de tu casa pero con un pisito perfecto!!...sinceramente prefiero ser paleta que un ignorante y conformista como tú...de verdad, si conseguimos algo, espero que te pongan lo tubos en tu salón.
 
M
mmb
06/05/2005 12:22
Vamos a ver, nosotros nos hemos quejado y seguimos en ello por la mala actuación de la constructora con respecto a los tubos y demás asuntos que no nos parecen bien, pero en ningún momento hemos insultado ni faltado al respeto a nadie, pero que sepas que tú eres UN IGNORANTE (y eso si que es grave). La ilusión por la compra de la casa la tenemos absolutamente todos, nadie a despotricado (excepto tú, que dices que no te gusta y te metes a ello)y para dar unas clases a tu ignorancia te informamos que en el precio de nuestras casas está incluído absolutamente todos los elementos que figuran en la maqueta y hasta los que aparecen como pequeñitos y nos los han colocado con dimensiones TITÁNICAS ¿o te crees que cada uno de los elementos que hay en la urbanización no los hemos pagado?. Y otra cosa los vecinos de Vallecas no somos ciudadanos de segunda por lo cual nos gusta poner nuestro "culo" en un mullido césped, igual que a los de la Moraleja. Por cierto nos gustaría que nos dijeras si a los de la Moraleja les han colocado enfrete de sus terrazas unos tubos como los nuestros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento