Volver al foro
V
vallecas2005
10/05/2005 13:12

CHAPUZILLAS PEQUEÑAS DE NECSO

¿Cuáles son las quejas de los vecinos hacia la constructora NECSO?

1.014 lecturas | 11 respuestas
He abierto este post para poner las quejas de desconformidad a la constructora NECSO, para que si a bien lo tiene tome correcciones a estos asuntos, a la vez LUISYPITI respeto tu ultima opinión la respeto, pero no la comparto por los motivos que paso a exponer:

1º.- “MALDITOS TUBOS” Cuando fuimos a comprar todos los vecinos los pisos de NECSO, vimos la maqueta , la cual pasaron desapercibidos los tubos para todos, creo yo, NO estaban a escala real igual que las FAROLAS, pistas, piscina, etc, etc...,por lo cual la constructora oculto en la maqueta dicha barbaridad de tubos, tus vecinos no se quejan por la estética es por respetar el medio ambiente, a un lugar común que potencia la constructora en la venta de los pisos por zonas recreativas sanas para nuestro hijos.
La calidad del aire y gases que van a expulsar a la zona común de todos los vecinos, es a considerar que una parte de estos gases son irritantes del tracto respiratorio,(información que a ocultado NECSO) por lo que NO debe descartarse nunca su asociación a la aparición de repuestas alérgicas en personas a través de la respiración humana(DIÓXIDO DE CARBONO, MONÓXIDO DE CARBONO).
Ves ahora que NO es por estética sino por SALUD.

2º.- “ CAMBIAR LAS VERJAS “ no es lo mismo la puerta de entrada a tu casa de madera normal que una blindada o acorazada ¿ a que NO por seguridad familiar? Pues lo mismo pasa con las rejas(NOS PODEMOS TRAER MEJOR LAS DEL RETIRO), las del edificio son varillas de 0,5mm enlazadas en cruz, con un apoyo de varias personas ó patadas fuertes “SIN HERRAMIENTAS” las tiras abajo, luego no llegan hasta el techo, por lo que se pueden introducir los “LADRONES ó DELICUENTES” espero que no sea tu casa la 1ª que desvalijen.
Ves ahora que NO es por estética sino por SEGURIDAD.

3º.- “ CERRAR TENDEDEROS” estoy conforme en cerrar los tendederos, cuantos casos han salido en TV. que los niños se suben a las terrazas ó balcones con ayuda de algún material ( en un momento de distracción de los Padres) y sean matado ¿Qué Horror? Si tienes Hijos recapacita.
Ves ahora que NO es por estética sino por SEGURIDAD.

4º.- “ CESPED “ a la vista esta que en el patio interior esta asfaltado ¿DÓNDE VAN A PONER EL CESPED? En la maqueta esta ,pero esto es otro engaño de la constructora que pagamos con nuestro dinero.
A la vez no es lo mismo que nuestros hijos corran y jueguen sobre asfalto( producen tendinitis, periostitis, lesiones articulares) que sobre césped ¡A que NO! Respecto a las BICICLETAS, te comento que en todos los patios interiores esta PROHIBIDO jugar a la pelota y con las Bicicletas. Los motivos los conocemos todos: un pelotazo fuerte a un vecino, un atropello con la bicicleta a un vecino etc, etc...
Ves ahora que NO es por estética sino por SEGURIDAD.

5º “ PUERTA PRINCIPAL” El material y la forma no es igual que la maqueta(en las fotos se refleja un coche en la entrada principal) Vista desde la calle el Local del portero del edificio ( contratado para unas horas) ó local para el Vigilante (contratado para las 24:00 horas) esta a la derecha de la entrada principal y el acceso peatonal por la puerta pequeña de la izquierda (como van a controlar la entrada y salida el portero ó Vigilante si esta en el sentido contrario) en este caso recomiendo el Vigilante , ya que como nos dejan las rejas sin cerrar y se puede introducir cualquier delincuente ( como yo cuando me coleé a sacar todas las fotos)
Ves ahora que NO es por estética sino por SEGURIDAD.

6º “ PLUSVALÍA e HIPOTECA “ La plusvalía por LEY le corresponde pagar al vendedor, la subrogación forzosa ( no la han metido los de NECSO, puede uno callar y no es tonto, luego se reclamara en los Juzgados), pues comento llevo toda la vida con la entidad de CAJA MADRID, según ÍRESM que ha puesto las condiciones de CAJA MADRID, mi sucursal de Caja Madrid mejora dichas condiciones ¿ Algo pasa aquí? Espero que la constructora y caja Madrid viendo ya los vecinos que nos queremos ir a otras sucursales ó entidades bancarias, NO se preocupe de mejorar la oferta a sus clientes son muchos millones de Euros.


Ultimo ladrillazo: en mis tiempos se estudiaba CIENCIAS DE LA NATURALEZA ahora es CONOCIMIENTO DEL MEDIO , el arquitecto de NECSO hizo novillos en estas clases, ya que hace RIESGOS peligrosos y no pensó en la PREVENCIÓN.

Al vecino que dijo que en la MORALEJA están haciendo los mismos piso, quiero saber si tienen también los tubos dichosos, para saber si soy ciudadano de primera ó segunda clase,.

A los plazos de entrega como todas las constructoras unos se adelantan y otros se retrasan, no quiere decir que las nuestra sea las mas serias como dicen alguno, porque las prisas de adelanto siempre son malas y los retrasos también.

Respecto que NOS preocupemos MAS de nuestros pisos y NO nos quejemos tanto, los materiales que utilizan para hacer los pisos, GOTÉLE, TARIMA, PUERTAS LACADAS, PORCELANOSA, BAÑOS, COCINA, RADIADORES, ARMARIOS EMPOTRADOS, ETC, ETC,,como sabemos todos una reforma en una casa de esta características mas ó menos son 5.000.000 millones de las antiguas pesetas, Hasta los 55.000.000 Millones mas ó menos que nos han costado, fijaros si hay dinero de diferencia, por lo cual mirar si me preocupa el piso, cada cual luego seguro que hará su reforma a su casa según la ESTETICA que le guste, ya que algún vecino y como yo pedía pared lisa, puertas de roble etc, etc, y la constructora no a dejado, tanto le suponía esto que cada uno lo pagaba de su bolsillo esto es la constructora seria (Que venga Dios y lo vea)

Mi confianza NECSO la a perdido.
 
V
vallecas2005
11/05/2005 09:40
pperez aporto ayer unos datos muy interesantes el cual pudo acceder en un piso con esos desperfectos, es a lo que me refiero, alguno vecino decía que en este foro nos quejamos mucho y que nos preocupáramos mas de los pisos y no criticar tanto, pues no es así hay que aportar datos para tener los vecinos la mayor información posible, Luego cada uno hace lo que le da la gana en decoración en su casa, pero los desperfectos abra también que apuntarlos, ¿nos dejaran verlos antes de firmar nada?

La foto a la que hacía referencia de la puerta principal es la que nos dieron en la propaganda con las formas de pago, es todo transparente y hasta el techo(cristal creo yo, porque se refleja el coche que esta en la puerta principal, no se ve las rejas de entrada ó soy daltónico)

Respecto a lo de la Hipoteca me referia a lo que comento una vecina en la reunion, que nos debe dar igual el banco que nos de la hipoteca ,en el que pagemos menos para nuestro bolsillo, ya se atraves de la construtora, Caja madrid, Popular ,Ing, etc, etc, etc, ya que todos estos van a vivir 10,15, 25 ó 30 años a nuestra costa.

ESTETICA Y DECORACION =Al gusto de la constructor y del consumidor.( el mundo esta pintado de muchos colores y opiniones)
SALUD Y SEGURIDAD = Bienestar social y Prevenir enfermedades y accidentes de las personas.
 
F
FranCG
11/05/2005 09:01
Hola,

Estoy bastante de acuerdo en todo, pero en lo referente al cesped...

El mantenimiento del cesped es bastante caro, y si se pone en la zona de la piscina el cuidado es complicado, ya que el cloro, las toallas, etc lo degradan mucho, y si está en las zonas fuera de la piscina para que nuestros hijos jueguen, lo destrozarán bastante más a menudo que en la piscina y al final optaremos por prohibir que se pise el cesped (ya lo he vivido hace tiempo), por lo que sinceramente yo lo del cesped no lo veo tan claro.
Por supuesto que respeto las opiniones de los que prefieren o guta terer cesped.

Saludos
 
R
RogerSusana
10/05/2005 21:38
Bueno Vallecas estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que no se es la solucion, esperar a escriturar y luego estar con albañiles en mi casa tres meses, no se, bueno que si hay algo que hacer ya sabeis donde estoy.
Saludos
 
D
dcortesa
10/05/2005 21:18
lo siento la P.D. era que NO cundiese el desanimo.

un saludo a todos
 
D
dcortesa
10/05/2005 21:16
Buenas a todos.

En general estoy contento, como todas las cosas son mejorables pero tengo la esperanza que NECSO atienda las peticiones para mantener las calidades como hasta ahora. Quizas parezca que defiendo a NECSO, nada mas cerca de la realidad pero en el foro tambien se suelen poner las quejas y no los aciertos.

Piso piloto,trato recibido,fotos de la obra, calidades firmadas en contrato,local postventa, radiador toallero......


Asi que por mi parte le doy una prorroga de 15 dias, pero si mi piso tiene desperfectos, esperemos que pocos porque al ritmo que se hacen los pisos ahora bien bien no queda ninguno, no dudeis que sere exigente y reclamare con todas mis fuerzas y si es necesario denunciare.

Animo y espermos que tengamos buenas noticas dentro poco.

P.D: Solo queria que cundiese el desanimo. El vaso esta medio lleno ;-)


 
K
Krafkwy
10/05/2005 20:50
Yo también estoy de acuerdo. Y además mi dinero vale muuucho más que el de cualquier vecino de la Moraleja. O sea que puestos a hacer chapuzas, mejor que se queden allí.
 
R
rajorajty
10/05/2005 18:12
vallecas2005: hij@, lo has clavao. Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobretodo en que es muy mosqueante que se adelanten tanto en la entrega. A saber cómo los entregarán. Si es como tú dices, al final nos saldrá el pisito por 60 MM, incluyendo los 5 de reforma.
Que Dios nos pille confesados.
 
M
malex
10/05/2005 17:04
Como se puede ver en la foto sacada de la maqueta que se encuentra en el piso piloto:

http://www.nuevosvecinos.com/azaleadelavilla/detalle.asp?nomfoto=2004-01-28%20Maqueta%2003g.jpg

Los puñeteros tubos no pasan de ser una minuscula, e incluso ridícula sucesión de cuatro "mini arcos plateados" que pueden llegar a dar el pego por cualquier cosa, desde columpios "hipermegamodernos", hasta vaya usted a saber que, pero estar están aunque no verdes y enormes como es en la realidad.

Y en la misma foto, se puede apreciar un indicio de pequeña "selva tropical" con su cesped e incluso algún arbol.

Que pasa que ahora nuestra urbanización es un poco camaleonica y las cosas pequeñas se engrandecen e incluso se adaptan al medio (tubos), y debe ser por el tema de la capa de ozono que el cesped desaparece y se transforma en un magnifico solar adoquinado.

Esto es increible lo proximo que será??
 
L
losvidales
10/05/2005 16:36
Somos del porta 4 y esta es la primera vez ke escribo pero tengo ke decir ke estamos deacuerdo con todo los ke ha expuesto vallecas2005, ademas kiero decir ke si segun las maquetas de la urbanizacion hay una serie de cosas ke no se adaptan ha la realidad, yo no se hasta ke punto podemos tragar con todo esto ya ke todos hemos comprado sobre el piso piloto y sobre la maqueta ke vimos en el mismo.
Por eso si hay ke hacer algo contra la constructora nosotros estamos deacuerdo.
 
P
Pperez
10/05/2005 16:30
Suscribo absolutamente toda tu argumentación vallecas2005
 
C
Carol y Luis Alberto
10/05/2005 14:39
Vaya, esto si que es un repaso!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero aunque en un segunda grado, la estética también es importante, porque ¿no me vais a decir que cuando compasteis el piso, además de las calidades, no mirásteis la estética?

En los 55 kilitos de nada que comentas, yo personalmente, incluyo todo: Calidad, Seguridad, Salud y Estética.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento