Volver al foro
B
bucle
12/05/2005 17:23

Me paso el domingo a ver el pisito

855 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos vecinos, sólo quería comentaros que el domingo me pasaré a ver nuestro pisito sobre las 12:00 del mediodia, lo digo por si os animais alguno y nos conocemos por allí.

Saludos y relax que ya va quedando menos.
 
M
malex
16/05/2005 15:37
Efectivamente los de al lado son tres promotoras y de momento solo 2 están vendiendo y la tercera no tienen todavia plazo para iniciar la venta.
 
C
Carol y Luis Alberto
16/05/2005 14:21
Nosotros nos pasamos el sábado por la tarde, entre las 6 y las 7, y sólo pudimos ver la urbanización por fuera.
En lo poco que pudimos ver por fuera, nos fijamos que cómo ya habían puesto unas columnitas blancas en el centro de la urbanización, pues ya casi no se ven los famosos tubos desde la calle.
También nos fijamos en las puertas de entrada que aunque son verdes y “decorativas”, no encajaban muy bien, por lo que espero que no sean las definitiva, y las cambien poniendolas más altas. Imagino que soy un poco ingenua (o muy positiva) a este respecto.
Vimos, que ya casi en la totalidad de la urbanización está el ladrillo limpio y en definitiva, que veo que de aquí a nada empiezan a entregar los pisos.

Por otro lado, y por curiosidad preguntamos por los pisos de al lado, y nos sorprendió comprobar que no es una única urbanización lo que van a construir, sino 3....
 
B
bucle
16/05/2005 09:45
El domingo me pasé por allí y la cosa va muy bien. Yo estoy deseando que me den el piso como sea: con tubos, sin cesped, con la piscina llena de arena, sin puertas.... pero que me lo den yaaaaaaa. Y a ver si dan el resto de promociones del alrededor para ir dándole vidilla al barrio, ¿Sabeis alguno que tiendas van en las otras promociones?
Po cierto que a pesar de ir a una hora un poco rara (15:00 + ó -) me encontré con algún vecino, una pareja que no conocía el foro y que comentaron que se iban a apuntar y a pperez y a su novia, a quien no se si mandar un saludo desde aquí porque me dijo que no iba a pasarse más por el foro, para evitar (según él) los últimos altercados.
Vaya que yo veo la cosa muy avanzada y por fin parece que dejaré de pagar alquiler.
saludos
 
G
gdemow
13/05/2005 10:17
OK bucle, no te prometo nada porque el domingo puede que este fuera, depende de la meteorologia. Pero si estoy en Madrid, me pasare a verlo, a ver si por lo menos nos explican por que algunos pueden pasar y otros no.

Y me parece estupendo que te mantengas al margen de las descalificaciones que abundan ultimamente por aqui, que ya me aburren. Seamos constructivos.

Un saludo.
 
B
bucle
13/05/2005 10:03
Veré el piso por fuera que yo no tengo el enchufe que han tenido otros jajajajaja
A ver si os conozco a alguno/a
 
G
gdemow
13/05/2005 09:56
hola bucle,

vas a ver el piso, o la urbanizacion por fuera? Porque a mi me gustaria ver un piso (no te digo ya el mio) pero aunque en el foro mucha gente dice que ha podido entrar a verlos (y de hecho hay fotos por dentro) a mi siempre me han dicho que no se podia entrar hasta que se entreguen (motivos de seguridad).

Si podemos ver al menos la urbanizacion por dentro, me apunto, pero para ver el piso piloto otra vez.... ya me lo conozco de memoria.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento