ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de AV ALBUFERA 4-432 MADRID

Deportes

Actualizado 16/05/2005
418 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
16/05/2005 16:38
He oido que van a quitar el polideportivo que tenemos en frente para la construcción de nuevas viviendas. ALguien sabe algo?

Por cierto, la pista de tenis que está cerca de la vía, de quién es? que va a pasar con ella?


Me surge una duda, con respecto al gimnasio, como se suele hacer en las comunidades?. Nunca he vivido en una comunidad que lo tenga. Entonces mis dudas son: me imagino que habrá que comprar equipamientos (pesas, bicis, colchonetas, aparatos,....) de común acuerdo entre los vecinos, y luego qué? la parte de la comunidad incluye el acceso, disfrute y mantenimiento del mismo? Hay que pagar cuotas a parte? Se me ocurren estas preguntas porque a lo mejor hay vecinos que no van a disfrutar nunca del gimnasio, o no quieren hacerlo entonces no sé si estarían obligados a ello. No sería mi caso, puesto que yo suelo ir dos veces por semana, con lo cual tenerlo en mi casa, es una pasada, pero no sé qué tipo de condiciones se acuerdan en estos casos. Alguien lo sabe?

Gracias y saludos

ago.-2004
173 mens.
Usuario Habitual
16/05/2005 17:02
Hola brjonesg.
Dudo mucho que quiten el polideportivo para hacer viviendas. Vamos, me parece imposible porque un polideportivo es equipamiento social y no es posible eliminarlo así como así y menos para edificar. Además la movida que se montaría sería muy seria y necesitaría el consenso de la junta municipal de distrito... vamos, que es prácticamente imposible.
Sobre lo del gimnasio, si te lees la memoria de calidades que te entregaron adjunto al contrato, verás que tiene espalderas y algunas cosillas más. Habrá que completarlo, lógicamente y deberá mantenerse entre TODOS los vecinos porque para eso está la ley de propiedad horizontal.
Chao
mar.-2005
169 mens.
Usuario Habitual
  malex
16/05/2005 17:06
La pista que hay detrás es de baloncesto y es dotación municipal, es decir, de todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+