Volver al foro
V
vallecas2005
17/05/2005 10:33

soluciones constructivas para la comunidad

¿Cómo puedo tapar los huecos en altura y exteriores de las rejas?

3.276 lecturas | 43 respuestas
He abierto este POST para que tratáramos de dar opiniones y soluciones constructivas a los pequeños defectos, y trabajar en beneficio de la comunidad y no se desvirtué este foro en críticas a los vecinos que dan información.

Rejas : comprar plantas trepadoras para tapar los Huecos que nos dejan en altura y exteriores de las rejas
 
A
Alfonso y Miriam
22/05/2005 11:31
Gracias Sonía. Alfonso y Yo nos alegramos mucho de haberos conocido. Haber si nos vemos pronto. Un beso fuerte y muchos saludos a los dos.
 
D
dinio
22/05/2005 09:31
Para loretobm:
Mi intencion no era molestaros. Simplemente me lo paso bien leyendo vuestro foro. Os invito a que leais el nuestro (que es vuestro tambien) y os divirtais. Estamos en:
http://www.uenei.com/jardines

Buen rollo Miriam.
 
B
Budia
21/05/2005 22:19
Hola Miriam,
Espero que estes bien. No te disgustes por las cosas que se digan aquí, que de este lado del teclado es muy fácil hablar de más y sacar las cosas de madre... Supongo que en las reuniones de la comunidad las cosas serán de otra manera, porque ciertamente este foro en ocasiones esta degenerando bastante
Por cierto, te agradezco la lanza a favor en el tema de "los espías de los áticos". Es de coña. Bueno, cuenta con que la espía Mata Hari te invita a venir a la fiesta de inauguración de su ático.
Un besote y saludos a Alfonso.

Sonia.
 
L
LORETOPM
19/05/2005 21:02
Pues eso sucedió hace más de un año y también se veia calentito el foro y supongo que llegó a un final el debate sobre la indiscriminación y el racismo y nadie dejaría de partipar por esas discrepancias,con lo cual es lógico que 14 meses más tarde, y según ha ido avazando la obra hayan surgido mas temas y más vecinos para debatir, discutir, discrepar, acordar...pero no creo que eso genere caos.

Tu eres de las que más has participado en este foro y mi humilde opinión es que debería de seguir siendo así, lo mismo cuando las opiniones son en contra como cuando son a favor de algo.

Lo que hay que tener claro es que hablando se entiende la gente, aunque a veces cueste mucho pero sin comunicación si que no vamos a ningún sitio.
 
A
Alfonso y Miriam
19/05/2005 19:07
A Jbvv: Hola soy miriam solo decirte que no me parece bien que defiendas a Dinio, porque el interviene sin ser del foro y ademas faltando al repeto pues es él , fué quien me llamo racista a mi y alguno más.(supongo que no lo sabias)Mira aqui te lo pongo parta que lo leas
http://www.nuevosvecinos.com/azaleadelavilla/mensaje.asp?id=199642 La verdad esque es de risa!!!
Como vereis hace dias que no escribo y si hoy lo hago es para dejar claro que este tal dinio si insulto.
Pero yo no voy a escribir más al menos que sea fundamental, porque esto se ha convertido en un caos y yo no voy a participar de esto.
Para lo que querais podeis contar con nosotros ( ya lo sabeis los que nos conoceis) pero para lo que se está convirtiendo el foro NO.
Un saludo
 
B
bucle
19/05/2005 18:45
Aquí, aquí, aquí, aquí no hay quien viva... aqui no.... aquí no.....
Jajajajajajaaja.
Por cierto Loretobm, no sé que conocimiento tienes de los plazos de entrega de las otras promociones, pero tengo un amiguete que ha comprado en coivisa y va a firmar en julio...
saludos a todos y perdonar la broma, pero es que últimamente parecemos los de la tele.
 
G
gdemow
19/05/2005 18:27
Dinio, me jode pero tienes razon, esto debe de ser divertido de ver desde fuera. Debemos ser la unica comunidad de vecinos de Madrid que sin estar constituida, sin ni siquiera conocerse los vecinos, YA TENEMOS MOVIDAS!!!

Pero no te pienses que te vas a escapar, jeje. Veras como tu foro evoluciona de la misma forma que este conforme se vayan terminando las obras....
 
J
jvbb
19/05/2005 16:33
... y que no me parece lógico que te metas con alguien que no es del foro cuando tu tampoco lo eres.

... y que tampoco me parece lógico que tu primera intervención sea, como he dicho, para meterte con dinio.

... y que hablas de "nuestro" foro cuando tu no estás registrada.

Un saludo.
 
L
LORETOPM
19/05/2005 16:05
¿y.....?
 
J
jvbb
19/05/2005 13:25
loretobm creo que te has pasado con dinio, me parece que no está bien burlarte de el y menos con una cosa tan seria como el retraso en la entrega de sus pisos sólo por el hecho de que participe en nuestro foro, además que siempre lo ha hecho con buena intención y sin faltar el respeto.

Por cierto loretobm, no estás registrada en nuestro foro y creo que es la primera vez que participas.
 
L
loretobm
18/05/2005 23:53
Dinio, acabo de estar en tu foro y está más parado que vuestros pisos, no me extraña que tengas que ir a olvidar tus penas a un foro con tanta marcha como el nuestro.
 
L
loretobm
18/05/2005 23:23
pues para gracioso, gracioso, gracioso lo del plazo de entrega de las promociones vecinas,tienen una gracia... los de azalea nos morimos de risa cada vez que vemos las obras ¿las darán para el M2012? nos preguntamos, así como el que no quiere la cosa

Es comprensible que des cualquier cosa por asistir a una reunión de nuestra comunidad porque lo que es a la tuya, no creo que llegues a tiempo.

Yo no se por qué te lo pasas tambien en este foro cuando lo que tienes que hacer es ir a jalear a los obreros de tu promoción que ésos si que son divertidos.
 
D
dinio
18/05/2005 21:30
Permitidme que os diga que los de las promociones vecinas nos lo pasamos en grande leyendo vuestro foro. Dariamos lo que fuera por asistir a una reunion de vuestra comunidad.
Seguid asi y un saludo.
 
M
mmb
18/05/2005 16:51
por favor, no te vayas de vacaciones con Curro porque seguro que irias al Caribe en un gran barco lleno de chimeneas que te recordarían nuestros tubos y nos podrías desconectar. Bromas aparte, no sabes como aceptaría lo del pico y la pala si pudiera ser.

Otra cosa, tampoco pasa nada porque haya discrepancias entre nosotros es una forma de darle "vidilla" al foro.

Yo te prometo que, si me es posible, no volveré a escribir sobre los tubos que es en el único tema en el que he intervenido, con lo cual hasta pudiera ser yo la que no apareciera por aquí, seguro que para felicidad de unos cuantos.
 
V
vallecas2005
18/05/2005 14:17
Lo siento ya no puedo mas me voy de VACACIONES CON CURRO y con mi familia.
 
R
rajorajty
18/05/2005 14:04
para dialse32, yo tampoco quiero insultarte, pero creo que eres un poco IGNORANTE en el tema. Con esto te devuelvo tu insulto, y espero que no vuelvas a insultar a nadie más en el foro, porque el foro no está para insultar.
Si tú eres conformista, que no lo sé, no impidas que el resto se queje, y menos les insultes.
En fín, espero no volver a hablar contigo en la vida.
 
V
vallecas2005
18/05/2005 13:44
mmb:vamos todos los vecinos con un pico,una pala y tiramos los " TUBOS" abajo.

Solo digo que la PELOTA DEL PROBLEMA Y LA SOLUCION LA TIENE QUEDAR NECSORGAZ y NECSO,No los vecinos ( ademas yo manejo retroexcabadora me ofrezco voluntario)

La queja la hemos hecho con la "CARTA"



 
M
mmb
18/05/2005 13:11
mi post de las 13.01 va dirigido a Vallecas2005, lo digo porque entremedias se ha metido bucle y no se si queda claro a quién estaba contestando.
 
M
mmb
18/05/2005 13:01
¿Qué conocimientos e informaciones son válidos para exponer en este foro? los de qué bonitos son los tubos y que buena es la constructora que nos lleva de excursión..´

Tu has abierto este post proponiendo: "dar opiniones y soluciones a los pequeños defectos" (claro y los tubos de pequeños no tienen nada) y ahora dices que el problema y la solución la tiene que dar Necsorgaz y no los futuros vecinos... ¡Socorro....!
 
B
bucle
18/05/2005 12:50
Hola a todos. Me comenta un amigo que conoce algo del tema que los famosos tubitos no deberían molestar demasiado. No están funcionando continuamente, sino que automaticamente arrancan cuando el nivel de co2 en el garaje es muy alto. Por lo tanto no tendremos continuamente el sonido o el co2 saliendo por los tubos.

Por otra parte quería pediros una vez más que nos tranquilicemos un poco. Sobretodo lo pido a la gente más pro necso, que echando un ojillo a los distintos post son los que más utilizan la descalificación personal (llamando paletos, niños...) en sus comentarios.

Un saludo
 
V
vallecas2005
18/05/2005 12:30
Por favor no matemos más a los vecinos que exponen su conocimiento e información

Nosotros(futuros vecinos) solo nos hemos adelantado con fotografías ( que NO nos habían proporcionado NECSO) esos DEFECTOS que no correspondía a ESCALA de la MAQUETA .

Que el PROBLEMA y la SOLUCIÓN la tienen quedar NECSORGAZ y NECSO con nuestras quejas y No los futuros vecinos.
 
M
mmb
18/05/2005 11:07
Aunque yo no soy rajorajty, no tengo más remedio que saltar pero de puntillas para que nadie se moleste, porque como habrás observado el tema de los tubos me tiene calentita y no es porque tenga 12 años, ni porque sea ignorante, irónica ni que no sepa hablar con propiedad, no... solo es debido a que por la altura de mi piso cuando me asome a la ventana lo que tengo delante de ella son 4 monumentales tubos expulsando "solo" un 5% de gases y humos durante 365 días al año x ¿? años = .... y del ruido que puedan producir no hablo.

Todo ésto no tiene mucha importancia porque en el conjunto del patio con las coliflores, los geranios,las enredaderas y la pérgola no se van a notar nada. Yo me adhiero a lo que un vecino dijo en uno de sus post ¿por qué no te los habrán colocado en el salón o en la terraza de tu ático? si total no se aprecian y con las flores, cada vez menos.

Otra cosa, aprovechando tus amplios conocimientos ¿podrías decirnos dónde se encuentran las fincas cerradas similares a la nuestra dónde existan semejante espanto? Según tú todas tienen un sistema de ventilación de estas dimensiones pues yo no he visto absolutamente ninguna y es más justamente ayer mi marido y yo decidimos echar un vistazo a las numerosas urbanizaciones (similares a la nuestra) que hay en Moratalaz, concretamente en la zona de Pavones. No encontramos nada parecido, si vimos por el contrario que tienen unos altillos distribuídos por la zona de escasas dimensiones y que sirven incluso para sentarse encima de ellos (parecidos a un banco).

Si no te parece mal y no tienes nada personal en contra, permitenos a los que estamos más afectados y a los que no lo están pero les parece horrible el asunto de los tubos, que demos caña, nos enfademos, pataleemos y expongamos aquí todo nuestro malestar contra la Constructora que nos éngañó con estos elementos, al fín y al cabo nosotros somos sus clientes y estamos descontentos (también se lo hemos comunicado mediante un escrito).

Termino con otra precisión a tu post, si estos tubos por sus dimensiones y ubicación están permitidos por la ley, es algo que está por ver...
 
V
vallecas2005
18/05/2005 10:42
Lo de la Oficina Técnica, creo que se supone ( NO serian serios) ¿donde reclamamos a los Organismos Oficiales? Lo que nos faltaba.

Además las criticas, como las quejas de los vecinos se lo tiene que toma NEZSORGAZ para MEJORAR para sus próximas PROMOCIONES como( Edificación, Firmas de contrato compraventa, Maqueta)

Una SOLUCIÓN par NECSO que tiene que invertir mas dinero en (EMPRESAS DE VIGILANTE) sin menos preciar a los que tiene en la Obra.

Una “SOLUCIÓN” para la comunidad respecto al “CEPED” que sea ARTIFICIAL PARA DECORACIÓN DE JARDINES, PISCINAS”.

Los extractores que comentan que no van a dejar dormir a los vecinos( eso ahi que dejarselo algun profesional experto que nos de mas informacion)

Dialse32 aporto algo al respecto
 
D
dialse32
18/05/2005 09:41
Ah, se me olvidaba, respecto al ruido que haran los tubitos, igualmente va a ser tan inapreciable al oido humano que te vas a olvidar del tema el primer dia.

 
D
dialse32
18/05/2005 09:20
Hola rajorajty®, me parece que eres uno de los que quiere seguir dando caña al tema con tu ironia sobre los tubos. No es mi intencion insultarte pero creo que eres un poco ignorante en el tema.
Te informo que todas las fincas cerradas o similares a la nuestra tienen una ventilacion similar a esta, lo que ocurre es que a lo mejor esta mas disimulada, como ya he informado anteriormente. Te puedo asegurar que tu no vas a ver ni sentir, ni oler la mezcla de aire, gases o humos que puedan salir por los tubos. La proporcion de aire contra gases o humos puede ser de un 95% aire y un 5 % gases, humos. ¿Tu crees que si esto fuera como tu dices estaria permirtido por la ley? Por favor...., que parece que tenemos 12 años. ¿Hubiera sido mejor poner altillos del tamaño de una piscina por todo el patio interior, con la consecuente perdida de espacio?
Sido diciendo que los tubos son horribles, pero que en el conjunto del patio y de la finca, ni se aprecian, y cada vez menos.
Y, por favor, hablemos con propiedad.
 
A
anadiego
18/05/2005 01:10
Esto enriqueze un poco mas ,vAmos que aunque estemos molestos con los desperfectos o cosas que no nos gusten no debemos increparnos ,nos quedan unos cuantos años por compartir de forma que es mejor tomarselo con cierta filosofia,BUEN ROLLITO, VALLECAS EN GENERAL
 
R
rajorajty
17/05/2005 21:37
que no cunda la calma, vallecas2005, no hay mal que por bien no venga, y entérate de que cuando entren en funcionamiento los 4 extractores (obligatorios 2 por planta de garaje), y el ruido no deje dormir a los vecinos cuyas casas dan al patio, seguro que podemos aprovechar para poner unas chuletitas o panceta en los tubitos y hacer una barbacoa para conocernos mejor. Si al final tenemos que dar gracias a la constructora!!
 
R
RogerSusana
17/05/2005 21:36
Hola a todos
En primer lugar deciros que estoy de acuerdo con el tema de esperar haber que hacen, porque estan haciendo rectificaciones que quedan muy bien y creo que no debemos precipitarnos, pero tambien decir las cosas para que Necsorgaz lo veo y rectifique, este foro es muy util y es un arma que las constructoras antes no tenian y hacina lo que querian y tu lo veias cuando firmabas las escrituras sin nungun remedio.
En segundo lugar esoy haciendo gestiones para las hipotecas en BBVA e Ibervaja que ya las tengo y son bastante buenas, de todas formas ya las pondre cuando tenga las dos, por cierto me dijeron que Caja Madrid se esta durmiendo en llamarnos (con Intencion ò sin ella)
Por ultimo deciros paciencia que ya queda poco.
Un Saludo
 
M
mmb
17/05/2005 19:25
dialse32,
espero que en el futuro, tomando el sol en la pisicina, haciendo pesas en el gimnasio o columpiando a los niños, tenga ocasión de aclararte el punto 3º de tu post donde las vendedoras de NECSORGAZ no procedieron con algunos de los propietarios de esta Urbanización, entre los que me incluyo, de la forma que expones por muy evidente que te parezca.
¡Hasta entonces!
 
A
Alfonso y Miriam
17/05/2005 18:01
Con la Pergola (que es preciosa muy bien a la constructora) no se ven casi los tubos desde la entrada. Solo hay que dejar terminar a los obreros hacer su trabajo, hasta entonces lo demás es palabreria ya vereis como al final todo queda estupendo. Ahora estoy mas optimista porque veo que está quedando todo mucho mejor
Me alegro que no haya indiscrepancias entre vosotros porque esto estaba llegando a un punto un tanto apoteosico.
A veces es más importante la forma de decir las cosas que lo que se dice.
un saludo y no nos desanimemos. Un Saludo
 
C
Carol y Luis Alberto
17/05/2005 15:47
Ah, lo de los 10 años para grandes defectos, es 100% seguro, lo que pasa es que casi nadie lo sabe.

Otra cosa, estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis comentado todos en este post:
1. que parece que está quedando mejor y que posiblemente hemos puesto la voz de alarma antes de tiempo.
2. si yo tuviese un 1º estaria seguramente me molestaría más.
 
C
Carol y Luis Alberto
17/05/2005 15:32
Hola,
sólo comentar que, si no me equivoco, para pequeños defecto hay 6 meses para reclamar, y para grandes defectos hay 10 años.
Grandes defectos son considerados, por ejemplo, problemas con la estructura.
 
M
malex
17/05/2005 14:49
Hola a tod@s:

Me alegra enormemente leer estas intervenciones donde hay sugerencias, comentarios, rectificaciones, etc, etc, en definitiva se está dando uso al foro para lo que es, para dialogar y tener buen rollo entre ahora ya si "casi vecinos" (ya nos queda poco).

Saludos.
 
V
vallecas2005
17/05/2005 14:28
Yo creo que como buenos consumidores que somos(QUE SE VE, A LA VUISTA DE LA INFORMACION APORTADA POR LOS VECINOS),viendo en este pais los PALOS y ESTAFAS que nos han dado muchas constructoras, lo buenos informados que estan alguno vecino sobre esta constructura(hasta saben el capital constituido en esta constructora,cuando se creo,etc,etc) espero que con la "CARTA DE NECSO" y las opiniones de los vecinos en algunas chapucillas NECSORGAZ, NO se puede permitir esto(tenemos hasta 2.000 visitas en el foro en algunos temas).
Ademas dice en el contrato de compra-venta que los ARQUITECTOS DIRECTORES DE LAS OBRAS pueden introducir modificaciones ,sin que suponga menoscabo de las calidades previstas.( PUES QUE LO MODIFIQUEN Ó LE DEN SOLUCIONES EN EL BIENESTAR DE LOS VECINOS ANTES DE TERMINAR)y no tiren siempre economicante para ellos.
Un saludo cordial
 
D
dialse32
17/05/2005 13:52
mmb, varias cosas:

1º Viva donde viva, que, efectivamente es un atico, como ya dije en su momento (nunca me he ocultado), soy la primera que llamo "aberracion" a lo que habian echo (no tienes nada mas que seguir mi historial), incluso dije los motivos tecnicos, mejor comerciales, por lo que lo habian echo asi. O sea que creo dejar claro que yo no estoy a favor de la constructora, unicamente veo el conjunto de la finca y, como he dicho antes, habra que esperar a que este acabado todo.

2ºEn segundo lugar, decirte por si no los has visto desde fuera, que los tubos estan en mitad del patio, con lo cual no te van a quedar enfrente de la ventana ni nada por el estilo. Los veras igual que los vere yo si miro para abajo.

3º La politica de una promotora en la venta de pisos es vender por portales como se ha hecho aqui. Si a ti te ofrecieron solo un 1º ó 2º es por que de ese portal solo quedaba eso, evidentemente. La solucion hubiera sido esperar a la venta del siguiente portal, elegir piso, pero tambien pagar la correspondiente subida. Creo que esto mas o menos lo sabemos todos.

Sin animo de molestarte espero haberte sido util. Saludos.
 
M
mmb
17/05/2005 13:34
Por favor sin ánimo de discrepancias, solo una pregunta que me permito hacerte en nombre de los vecinos a los que no se les dio la oportunidad de elegir la altura de sus pisos y que viven en la primera y segunda planta de los bloques donde han concentrado en el mismo lugar los "tubitos" y con el fin de poder entender tus explicaciones técnicas ¿nos podrías decir cual es la ubicación de tu vivienda?. No sé por qué me da que vas a vivir en un ático, duplex o todas tus ventanas y mirador dan hacia el exterior de la urbanización.
De otra manera no podría entender tu empatia con la Constructora sobre este asunto.
 
D
dialse32
17/05/2005 13:26
jvbb, los fallos o reformas que haya que arreglar despues de la entrega de las viviendas, por supuesto se hace cargo la constructora. Ademas como en todas las viviendas, por ley hay hasta 5 años (o incluso mas) para reclamar desperfectos en las viviendas. Es como una especie de garantia.
Para quedaros mas tranquilos, como ya ha comentado alguien en el foro, se va a crear una oficina exclusivamente para reclamar cualquier tipo de defectos en la vivienda. Y al final (a unos se lo haran antes y a otros despues) todo quedara o.k.
 
V
vallecas2005
17/05/2005 13:18
me das una alegria.
Soluciones hera entre comillas , pues veo que necsorgaz toma alguna solución
 
J
jvbb
17/05/2005 13:18
Sólo una pregunta..si esperamos a que nos entregen los pisos..¿quien se hace cargo del dinero que cuesten los "fallos"?¿nosotros o ellos? solo es una pregunta, espero que nadie se ofenda..
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento