Volver al foro
A
Alfonso y Miriam
09/06/2005 19:50

avances del patio

¿Cómo está quedando la zona común de los pisos?

794 lecturas | 6 respuestas
HOla: hoy he estado en los pisos y ¡¡¡me he colado al patio!!!. Visto desde dentro es más grande de lo que parece. Esta con su jardin que por cierto es precioso.
En la parte de los tubos han puesto plantas (y la verdad creo que cuando crezcan los arboles no va a quedar nada mal) creo que nos anticipamos un poco. Los portales estan fenomenal y alli es donde me han pillado y me han hechado. La parte de la piscina (alrededores) no tiene cesped pero creo que es mejor porque sino el cesped no duraria mucho, ya que con el agua pues se mezclarian y formarian barro. Estaban los riesgos automáticos en funcionamiento.
Las pistas de paddel con de hierba artificial (es una pasada) en la zona de los bancos en medio han puesto plantas decorativas y en la entradas hay unas jardineras tb para plantas. De verdad gente esta quedando fenomenal muy muy bonito.
Los portales estan muy bien con su alogenos, espejos donde estan los buzones y el techo lleva moldura de escayola.
El patio es muy ancho y en la piscina da mucho el sol estaba llena de agua y para acceder a ella tb hay un poco de cesped pero antes de las verjas. La zona de los juegos esta muy bien pero lo que mas me ha gustado a sido la parte de cesped alrededor de las pistas y los tubos. La pergola ha quedado genial. ya han plantado las enrredaderas para que crezca.
Para los que queriamos cesped ya lo tenemos y para los que no lo querian hay muchisimo espacio para que correten los crios. De verdad yo me he quedado alucinada de lo bonito que lo estan dejando.
La oficina de azalea ya tiene su cartel y de las vejas de entrada siguen siendo las mismas.
Bueno era para animar un poco y compartir con mis vecinos lo que he visto.
Animo que esto está muy parado.
 
L
LORETOPM
11/06/2005 12:58
Miriam, eres encantadora... rezumas optimismo, alegria y seguro que eres muy bondadosa ¡enhorabuena!. No pierdas nunca estos atributos
Un beso

P.D.- Siento mucho que yo no tenga tan buen talante para el tema de los tubos, me ha parecido tan mal que me cuesta aceptar el más mínimo elogio aunque sea tapándoles.
Trataré de superarlo. De todas formas mi enfado es con la constructora no con ningun vecino.

 
A
Alfonso y Miriam
11/06/2005 12:24
Lobertom: jajaja no me enfado te lo aseguro!!!! pero de verdad que no van a quedar tal mal al final los tubos si de verdad los arboles que han plantado crecen. Hombre?!! que lo podian haber hecho de otra manera? pues si, seguro, pero lo hecho hecho está (y no lo van a quitar) y ahora lo que hay que hacer es intentar que se note lo menos posible. ¿no?
Bueeenooo que de verdad yo estoy encantada ha quedado muy bonito y todavia faltan los pequeños remates.
Sobre lo que soy demasiado joven en edad es cierto soy la baby de la urba jijijii (bueno y alfonso tambien ehhh!!!. Seguro que me las meteran dobladas en mi vida porque ademas soy de esas personas que se fia de la gente, pero bueno vosotros que sois los mayores pues tendreis que ayudarnos no??? jajaja como el lema de los latin King (el grande defiende al paqueño jejeje, ¡¡Si yo me guiaré tb por los grande de azalea!! y todo consensuado eso si.
Pero la Edad no está reñida con la madurez, por lo menos quiero dejar claro que aunque seamos muy jovenes contar tb con nostros seguros que refresacamos el ambiente,intentaremos aportar lo mejor de nostors mismos.
Un saludo Fuerte a todos mis futuros vecin@s

Un saludo fuerte a todos
 
B
BlancaC
10/06/2005 12:01
dialse32, cada vez que intervienes es para meter el dedo en el ojo..si de verdad quieres que el foro esté tranquilo, deja de tirar pullitas para que alguien salte y se vuelva a liar.
Puede que a ti te encanten los tubos, pero posiblemente, los tubos están "mejorados" gracias a las quejas de esos vecinos que se pusieron nerviosos y que no estan tan contentos con ellos, que yo sepa lo único que has hecho es decir..."eh!! que nuestros tubos son feos, pero tranquilos que los hay mucho peores.."..con esto no quiero discutir contigo, de verdad, solo quiero decirte que precisamente son tus comentarios los que pueden destruir.
Un saludo a todos y mucho animo que ya no queda nada para disfrutar de nuestra urbanización.
 
J
jvbb
10/06/2005 12:00
dialse32, no estar de acuerdo con algo y defender una opinión que no es la tuya no creo que sea destruir el foro, sino enriquecerlo.
Hace ya un par de semanas que yo no voy a ver el edificio pero si para ti no era preocupante los tubos, para mi si lo era, y mucho. Si ahora se ha mejorado me alegro y si al final hay que dar la enhorabuena a Necso lo haré.
Un saludo.
 
L
LORETOPM
10/06/2005 11:49
dialse32, los tubos nos son una mera anécdota desgraciadamente son una putada, el post de los tubos en el patio ha sido leido en casi 2.000 ocasiones, el número de intervenciones ha sido tremendo y nos hemos puesto nerviosos e indignados en su momento justo que es cuando los colocaron, antes no porque no sabíamos nada de ellos y no se nos han olvidado por mucha "plantita" que les coloquen.

Comentar en el foro lo de los tubos, la fragilidad e inseguridad de las vallas metálicas (en lugar de rejas), la puerta principal (penosa,)no es destruir es poner en conocimiento de unos y otros lo que vamos viendo y afecta a nuestra futura vivienda, lo que nos parece bien (que han sido muchas cosas) y lo que nos parece menos bien o mal, opinar, reclamar, intentar dar soluciones (como por ejemplo has hecho tú con las ideas decorativas), y en defintiva relacionarnos a través de este medio con acuerdos y discrepancias (lógico)

Permitamos a Miriam que viva totalmente encima de una nube, todo la viene bien, todo es bonito, maravilloso, precioso... porque es tremendamente joven y yo personalmente le deseo que nunca la apeen de ella, pero tampoco te dediques a apludir sus elogios como si fuera lo único que deberíamos leer en el foro y no eches por tierra a los comentarios que reflejan la realidad, porque son necesarios.

No tomes este comentario como destructivo, es simplemente mi opinión y la plasmo como haré en las reuniones de comunidad que tendremos no faltando mucho.

Saludos y buen fin de semana.
 
D
dialse32
10/06/2005 09:34
Muchas gracias Alfonso y Miriam, por darnos estas alegrias y por fin, poder demostrar como ya dije anteriormente, que lo de los tubos al final iba a ser una mera anecdota. Efectivamente creo que muchos se pusieron nerviosos antes de tiempo. Espero que ahora todo el mundo se relaje y siga participando en el foro, pero para construir no para destruir. Gracias de nuevo, y en septiembre nos vemos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento