Volver al foro
F
FranCG
10/06/2005 13:51

Una pequeña duda

¿Al registrar tu nick y tu password quedas registrado como vecino de una promoción?

877 lecturas | 6 respuestas
Hola a Tod@s,

Tengo una pequeña duda.
¿Al registrar tu nick y tu password, teoricamente quedas registrado como vecin de una promoción?

Si esto es así, hoy que he tenido un pequeño rato libre,me he percatado que tanto "loretopm" como "BlancaC" no figuran como vecin@s de esta promoción pero no dejan de dar caña con el tema de los dichosos tubos en el post de"avances en el patio".

Al intentar localizarlos en nuestra promoción no los he encontrado, y ya que tanto se quejan, tampoco aparecen en el post de "carta para necso", Donde si aparecen pidiendo que se les envíe la carta "Raon01" (que aparece registrado en Entreparques III) y un tal "JOCHEMARI".

Si realmente no son vecinos de esta promoción, se deben estar partiendo el pecho con nuestros cabreos y entrando al trapo a sus mensajes.

Cierto es que el de Raon01 sobre el puente de la M-40 es muy útil.

Bueno no me quiero extender, pero hoy por suerte no tengo mucho que hacer.

Saludos a tod@s.
 
F
FranCG
13/06/2005 10:49
raon01, como dije en el 1er mensaje, me pareció muy útil tu sujerencia porque realmente nos afecta a todos y efetivamente no has comentado ni criticado nada sobre la construcción de nuestro edificio.

Tampoco creo que loretopm ni BlancaC hayan dicho nada ofensivo. La única duda que tenía es que si no figuraban como registrados en el foro Azalea de la Villa, por que se quejaban de algo que en principio no tendría por que importarles, pero como explican que SI SON VECIN@S aunque no esten registrados, pues perfecto.

Lo dicho anteriormente, a veces los mensajes escritos pueden ser mal interpretados y si lo ves desde fuera parecia que alguien se puede divertir viendo las discursiones y cabreos de los demás, y por desgracia para tod@s el tema de los tubos no creo que lo podamos cambiar, ojalá me equivoque.

Saludos
 
R
raon01
13/06/2005 10:31
Te comento que yo si soy de entreparques 3, pero tengo un familiar en concreto mis suegros que tienen un piso de 2 dormitorios en azalea de la villa y todas las preguntas y demas cosas que digo no son en contra de ninguno de los vecinos ni en contra de la construccion de vuestro edificio.

EN NINGUN CASO HE DICHO NI DIRE NADA QUE OFENDA A NADIE NI ME HE METIDO CON NADIE,(SOLAMENTE HE PUESTO UN POST SOBRE LA M40 Y HE PEDIDO UNA CARTA SOBRE NECSO PARA HACERSELA LLEGAR A MIS SUEGROS)
 
C
Carol y Luis Alberto
13/06/2005 10:04
Para los de la 2ª fase:

Ayer preguntamos en la caseta de ventas y nos dijerno que la 2ª fase la entregarían para diciembre, lo que quiere decir que a los últimos que llamen se la entregarán para finales de Enero.
 
F
FranCG
13/06/2005 08:44
BlancaC, afortunadamente vivimos en un pais libre y para nada pienso que nadie tenga más derecho que nadie para opinar, escribir....

Si sois vecin@s, pues perfecto, pero lo siento, me llamaba la atención que no esteis registrados en esta promoción, asi que lo dicho, cada uno es libre de registrarse donde quiera y por supuesto yo no soy nadie para criticarlo.

Por cierto a mi lo de los tubos, si habeis seguido mis comentarios, no es que me encanten precisamente, pero este fin de semana me ha pasado por la obra y lo cierto es que está quedando bastante bien. Ya está llena la piscina, hay cesped, arbolitos.

Lo unico malo de expresarnos por medio de estos post, es que no se pueden expresar los matices y a veces las cosas pueden ser mal interpretadas.

Ahora solo nos queda esperar, un poco más, porque parece que a los de la primera fase no les dan lo pisos hasta Septiembre, con lo que a los de la segunda fase no nos los darán hasta Octubre o Noviembre.

Saludos
 
L
LORETOPM
10/06/2005 16:33
Te aclaro de mil amores tus dudas, sean pequeñas o grandes:
Replicar a los que están encantados con los tubos o aceptan con verdadera resignación que la Constructora nos haya colado a "TODOS" este gol, no es dar caña. Yo soy un cliente de NECSORGAZ de muchos miles de Euros o millones de pesetas que suena más, salidos de 2 humildes nóminas y me indigna que me engañen (compré el piso sin que la constructora me indicara que delante de mi terraza iba tener 4 descomunales chimeneas).

No creo que ninguna de mis intervenciones te haya dado pie
a pensar que yo me pueda reir de algo o de alguien.

No figuro en el post de la carta porque asistimos a la reunión del domingo 8 de Marzo y nuestra dirección particular de correo electrónico se la proporcionamos a una pareja joven encantadora que se estaba ocupando de enviárnosla a quien lo solitaramos (jvbb). De cualquier forma allí mismo se leyó la carta con el fín de que quien quisiera modificara o anulara algo del contenido de la misma.

Y no me digas que no pertenezco a la urbanización cuando te repito que los tubitos los tengo delante de mis ventanas y mirador (eso si que tiene gracia, lo que voy a ver a través de él)por ser un piso con poca altura.

Como ha comentado alguien, que no recuerdo quien es, gracias a los que hemos mostrado nuestro enfado en este foro, hemos aceptado el envio de esta carta, hemos hablado con la Constructora , en fin no nos hemos dedicado a decir unicamente lo bonito que está quedando todo, es por lo que están intentado hacer algo esteticamente con ellos.

Hablando de caña, tubos y vecinos no registrados... te has olvidado de citar a dialse32 y tambien de rasylvl que entró en el foro con un post llamando paletos a todos sus vecinos (gente de pueblo muy digna solo que ella lo utilizó despectivamente).

No tengo inconveniente en seguir aclarandote lo que necesites sobre este foro y nuestras intervenciones.
Un saludo.

 
B
BlancaC
10/06/2005 14:21
Perdona pero es que tengo que contestrate px creo que no lo has pillado...yo no he metido caña con nada, los que tiran la piedra y esconden la mano son otros, no quiero ningun tipo de conflicto con ningún vecino y creo que si lees bien el mensaje verás que mi intención no era otra que la de que dejen de acusarnos de histéricos por el tema de los tubos.
Es cierto que no estoy registrada en azalea de la villa pero te puedo asegurar que voy a ser vecina tuya, no entiendo que tenga menos derecho a escribir xq no me registré aquí, es mi comunidad y punto. No me hace ninguna gracia todo esto, no me parto el pecho ni mucho menos cuando hay historias de estas.
Estoy encantada de que el patio esté quedando precioso, igual que todos..
Un saludo enorme vecino.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento