Volver al foro
M
marcoyalmudena
21/09/2005 13:04

incumplimiento de calidades de zonas comunes

¿Qué falta en el edificio del portal 9?

885 lecturas | 5 respuestas
hola a todos soi del portal 9 y queria comentaros lo que ha mi juicio falta en el edificio y que hemos pagado todos segun la memoria de calidades cuando nos vendieron la casa, no se si necsorgaz se hara cargo pero lo que yo he obserbado es que los aseos y vestuarios de la comunidad no esisten el gimnasio equipado con espalderas barras pesas idemas no estan el salon para fiestas infantiles con oficce nevera microondas idemas no esisten i lo mas inportante la seguridad como son las camaras de video con control en conserjeria del edificio no esisten por lo tanto de momento incumplimiento de calidades
 
M
marcoyalmudena
21/09/2005 17:58
Bueno hoy estan instalando las camaras por toda la finca no se si sera debido a mis quejas de ayer o no lo unico que yo digo es que se cumplan las calidades y nos informen de si se va hacer ahora o mas tarde ya que en el libro no hace mencion alguna de estos temas que yo estoy esponiendo tengo que rectificar el tema de los aseos y vestuarios por que si estan hechos enfrente de la entrada a la piscina e incluso hay una sala para un botiquin todo mui bien hecho
respecto a mi casa esta perfecta menos el portal que esta mui arañado incluso los accensores creo que necsorgaz es una empresa seria y nos cambiara los desperfectos eso no quita que yo diga lo que me parecca mal
 
C
Carol y Luis Alberto
21/09/2005 16:09
Lo importante es que Necso sepa que nos hemos dado cuenta de estos detalles y que por lo tanto y dado que viene en la memoria de calidades tendrán que poner todo, independientemente de que lo hagan ahora o en un par de meses...
Estoy de acuerdo, en que quizá sea un poco precipitado entregar las zonas comunes cuando de momento no vive nadie.
 
K
Krafkwy
21/09/2005 16:08
Estoy de acuerdo con vosotros.
Además me parece que la postura de Necso es totalmente sensata en este sentido. Cuando estén entregadas las viviendas y constituida la mancomunidad se podrá revisar el tema, pero ahora es absurdo hablar de incumplimiento de calidades en las zonas comunes.
Por cierto ¿qué hace una persona en una reunión de un portal que no es el suyo...?.
Besos
 
M
malex
21/09/2005 15:17
Me parece, si no recuerdo mal, que en el contrato hay algun apartado en el que se indica + - que las zonas comunes no se entregarán hasta que no se hayan entregado las viviendas.

Y como dice "f y mc" no sería justo ni lógico que llegue un vecino a finales del mes que viene y se encuentre que faltan cosas o que están rotas.
 
F
f y mc
21/09/2005 13:50
A ver.....Si no me confundo, ayer ya planteastes estas quejas-dudas en la Junta de Vecinos del portal 1, pese a que no era tu portal y consecuentemente no estabas convocado.
Creo que a todos los presentes nos quedó clara la posición de Necso , que más o menos venía a ser que esos elementos (cámaras, pesas y demás artilugios) si venían especificados en la memoria de calidades se instalarían o aportarían en su momento, pero que dada la especial situación de la finca en la actualidad, con apenas una treintena de pisos entregados, operarios trabajando, vecinos y familiares curioseando (y los q vendrán el sábado y el domingo) etc.., representaba un riesgo cierto tanto de robo como de desperfectos. ¿Te imaginas q pasaría si nos cargamos el microondas?¿qué opinarían los vecinos que reciban el piso en Octubre?
Parece lógico que el control de acceso, junto con las cámaras, se active cuando haya un número razonable de viviendas entregadas y se vaya sabiendo quien es quien ; pero hasta el momento, con más de 300 vecinos sin haber visto ni el piso ni las zonas comunes, no me parece justo para con ellos el "si no tienes llave, no pasas".
De momento, creo que hay que buscar con lupa los desperfectos en nuestro piso, después los de las zonas comunes, y, cuando estemos todos, ver qué falta en el apartado de dotaciones.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento