Volver al foro
K
Krafkwy
29/09/2005 16:42

Sin plaza de garage

¿Qué puedo hacer si necesito más dinero para la plaza de garaje y el banco no me concede más hipoteca?

1.644 lecturas | 20 respuestas
Hola
Hoy me he alegrado el día. Resulta que echo cuentas del importe de la hipoteca y me doy cuenta que necesito más pelas para la plaza de garaje. Llamo a Cajamadrid para comentárselo y me dicen que ni de coña me pueden conceder los 19.000 euros más porque yo solicité menos hipoteca en su día y firmo el día 5 de octubre y ya no da tiempo.
O sea que al final me quedo sin plaza de garaje.

Sé que la culpa es mía pero qué puedo hacer ????
 
I
iresm
06/10/2005 14:39
El Sabado tambien estaremos alli... asi que a ver si nos vemos todos!!!

Saludos.
 
K
Krafkwy
06/10/2005 12:32
Hola Araceli
El sábado estarmos allí. Irene me ha dicho que le regala una muñeca a tu niña. Dadnos un toque (vuestro mismo portal, 3º E).
 
A
ARAZLL
06/10/2005 11:49
Hola a todos, soy Araceli, 420-1ºB. Siento lo que te ha pasado con la plaza, aunque veo que porfin lo has podido solucionar, he estado desconectada del foro por problemas de curro y veo muchas novedades. Yo tenía fecha de firma para el día 10, pero ha habido un problema con la tasación que se ha retrasado y hemos tenido que posponer la firma al día 20, estamos en ascuas, con los nervios que no veas, este fin de semana iremos por la urba, espero que podamos ver ya a algún vecino de nuestro portal, y poder cotillear un poco, que ganas tenemos y muchas. Ah, por cierto, no ha aparecido la muñeca de mi niña, en fin, gracias a los que habéis puesto vuestro granito de arena en el foro. Nos vemos muy pronto. Besos a todos.
 
L
Laura y Jorge
04/10/2005 12:26
Hola Jocar
¿te han puesto pegas en Necso con los gastos? me refiero sobre todo a la cancelación del credito del Promotor... etc

Saludos
 
J
jocar
04/10/2005 11:34
Yo estoy contigo. Son miserables. Yo no me presenté a la cita con ellos y ni siquiera me han vuelto a llamar, para uqe veas el interés que tienen. Afortunadamente, hay otras entidades que te escuchan. Contar con nosotros para lo que para lo que sea.
 
L
Laura y Jorge
01/10/2005 22:23
Vecino Krafkwy, me alegro de que tengas plaza de garaje.

Ya nos veremos, andamos muy cerca 420 3b, nosotros a partir del 11.

Saludos





 
I
iresm
01/10/2005 12:47
Jejejeje las fotos son de mi casa ;- > un pelin desordenadilla aun!!!

En cuanto pueda hago otras poquitas, es que ando como loca, entre limpiar, ir a comprar cosas, los electrodomesticos, en fin que no paro. De todos modos este fin de semana estaremos por alli bastante tiempo, asi que esperamos veros.

Enhorabuena Kratwy por lo de la plaza de garaje!!! La verdad es que hubiera sido una "p" el que te hubieras quedado sin ella, fuera de quien fuera la culpa.

Saludos ;- >
 
J
jvbb
30/09/2005 13:36
Hola Krafkwy, me alegro mucho de que se haya arreglado todo, la verdad es que ha sido muy rápido, menudo disgusto si no hubiera sido así.
Este fin de semana pensamos pasarnos por la urbanización, así que si quereis (y podeis) no vemos, de todos modos seguro que nos vemos el dia 5 xq nosotros firmamos el 4 y como te puedes imaginar, a partir de ese día, iremos todos los días ¡como niños con zapatos nuevos! (o con piso nuevo mejor dicho).
Otra cosa más..muchas gracias a la persona que ha subido las fotos a la galería, son poquitas, pero las suficientes para quitarnos el "mono" de piso que tenemos.
Un abrazo enooorme para tod@s.
 
M
malex
30/09/2005 12:46
"Krafkwy", enhorabuena por haber solucionado el problema de la plaza de garaje con lo que ello conlleva, es decir, el retraso en la firma.

De todas formas me pareje muy fuerte lo de Caja Madrid, todos los bancos como locos por prestar dinero y ellos te ponen pegas, no lo entiendo.

El tema lo trataste directamente con Gasómetro o con la oficina de tu barrio, porque a nosotros que lo hemos hecho todo a través de la oficina de al lado de casa, nos han tratado bien, rapido y no nos han puesto demasiadas pegas a pesar de que cuando lo solicitamos no habíamos vendido todavía nuestro piso, con lo que eso conlleva (2 hipotecas).

En fin no me enrollo más y lo dicho enhorabuena.
 
K
Krafkwy
30/09/2005 11:48
Hola otra vez.
Ya he solucionado el tema: nos han concedido en Caja de Ávila una cuenta de crédito por el importe que queramos. :-))))la podemos amortizar en el tiempo que nos dé la gana (renovando anualmente, claro). Al final es la mejor solución que hemos encontrado y creo que no está nada mal.
De todas formas repito que el culpable de este follón he sido yo, no Necso.

Gracias a tod@s de nuevo.
 
K
Krafkwy
30/09/2005 11:07
Hola
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda. Creo que más que vecinos, hemos encontrado amigos.
Para lo que necesiteis nos tendreis a partir del día 5 en el nº 420, 3º E (Alberto y Merce. mercealberto(arroba)hotmail.com.

Pd.- Irene y David, estuvimos anteayer y no os vimos. Llamamos a vuestra casa y no había nadie. ¿Estareis mañana?.
Tampoco te vimos a tí, Bárbara ;-)
 
I
iresm
30/09/2005 10:35
Hola Kraftwy,

siento lo que te ha pasado, pero ya sabes, como te ha dicho mi chico (David (dcortesa)), contad con nosotros para lo que necesiteis.

con respecto a caja madrid, os dire que la persona q nos atendio a nosotros tampoco ha sido muy profesional, pero claro, como no teniamos que hacer nada (ampliar y todo eso) pues no se nos complico mucho la cosa. A nosotros lo que nos decidio a quedarnos con ellos fueron los gastos de hacer una nueva escritura, ya que no teniamos más pasta!!!.

las condiciones... 0,4 este año y 0,65 el resto a condición de hacer el seguro de vida y de hogar con ellos.

bueno a ver si os pasais esta tarde y os vemos!!!

Bss.
 
C
Carol y Luis Alberto
30/09/2005 09:28
Hola,
veo que alguno de vosotros ha hecho o va a hacer una novación. ¿Alguno me podría decir en que condiciones os dejan la hipoteca en Caja Madrid?
Alguno sabe, ¿Que gastos supone una novación?

El lunes voy a hablar con los de Caja Madrid y me gustaría saber que os han ido ofreciendo para estar preparada. Como ya os había comentado, sale mucho más rentable quedarse con caja Madrid el primer año y luego cambiarse a otro banco, así que o mejoran las condiciones para el resto de año o a mí me van a tener como cliente sólo unos mesecitos más....

Muchas gracias y Saludos
 
A
alicia calvo
29/09/2005 23:49
Hola con respecto a tu problema estos de caja madrid son unos golfos y hablo con propiedad.
Yo es la segunda vez que cancelo el dia de la firma por que la srta de caja madrid VICTORIA CLOSA es poco profesional y lo digo con modales y educacion.
Para una ampliacion de hipoteca ya que yo soy autonoma y mi marido tambien con los papeles que me ha pedido pues claro no da el tema, pero esta srta en verde recibir mis llamadas cuando la llamo o dejo recados solo sabe decirme usted no tiene ni pa comer.
Yo gracias a dios tengo trabajo tengo una casa que tiene diez años es una finca nueva y ademas tengo un local en propiedad y un negocio y para rematar me he comprado este piso.
Si no no tuviera ni para comer como ella dice no me hubiera metido en este piso por que no tengo lo que piden.
Lo gracioso es que se cree con derecho a insultar a la gente de forma muy educada y yo y todos nosotros hemos pagado por que podemos o queremos y que una entidad como caja madrid haga cliente asi me parece vergonzoso que a este señor por 19.000€ le hagan buscarse las habichuelas por ahi y tener una serio de gastos innecesarios y sin necesidad.
¿POR QUE ANTES DE VENDER NO PREGUNTAN? a claro primero vende y luego ah que se busquen la vida que bonito y a caja madrid y a necso les parecera bien, que la gente se tenga que gastarse un paston en cambiar la hipoteca a otro sitio.
SEÑORES DE CAJA MADRID NO SERIA MEJOR CAPTAR CLIENTES DE OTRA FORMA ASI LO UNICO QUE HACEN ES ECHARLOS TANTO LES SOBRA.
Recuerdo esos cajas de madrid que cuando ibas a cualquier hora era imposible pasar y ahora en mi barrio esta siempre vacio solo a fin de mes la paga le los abuelos pobrecillos que bien les engañan haber era lo que habia antes si ellos se manejaran mejor me gustaria ver a caja madrid con la gente que mueve dinero como por ejemplo 346 vecinos de una urbanizacion.
AH CASO CAJA MADRID SABE LO QUE ES TENER A TANTO VECINO JUNTO.
A si hombre que es caja madrid.
Bueno espero que te sirva de ayuda, nosotros esto lo vamos hacer publico esta queja en caja madrid.es, no nos ha gustado como nos han tratado desde un principio y les vamos a poner una queja ya lo hemos echo en atencion al cliente de caja madrid y tambien nos han dicho que en esta pagina tambien lo hagamos.
Bueno que tengas suerte.
Yo firmaba el 6 y ahora temgo para el 20 si esta solucionado.
Saludos
 
D
dcortesa
29/09/2005 20:50
Bueno, solo queria animaros y ya vereis como al final salen bien las cosas.

Animo y si os decidis por retrasar la firma podeis guardar las cosas en nuestro trastero y tirar con lo minimo.

Un saludete.
 
K
Krafkwy
29/09/2005 18:24
Gracias Javi y Bárbara.
Tiene buena pinta lo que comentais de la CAI. He pedido que me lo miren en Caja de Ávila.
Ángela de Necso nos ha dicho que retrasemos la firma, pero estamos en las mismas de antes. Yo creo realmente que a Cajamadrid este problema se la sopla y que además volver a revisar el tema les supone demasiado "trabajo". Para colmo el director de la oficina está de baja y no vendrá hasta la semana que viene.

Pd.- Tenemos que vernos un día de estos. Nos gustaría ir mañana a la urbanización pero yo (Alberto) salgo del curro a las 15:00 y Merce a las 14:00. ¿Qué tal este finde?

Besos
 
J
jvbb
29/09/2005 18:07
Hola Krafkwy, soy Bárbara, yo tb siento esto que te ha pasado y voy a intentar apotar mi granito de arena para intentar ayudarte..lo que te ha comentado Javi del crédito personal es una buena idea, nosotros lo cogimos con la CAI, nos sacó del apuro y estamos muy contentos..de todos modos no entiendo la actitud de caja madrid xq no creo que seais los primeros a los que les pasa esto y no entiendo como no os dan una solución.
Otra cosa que podrías hacer es hablar con Necso y explicarles lo que te ha pasado, igual ellos con buena voluntad, te pueden guardar la plaza el tiempo que tardes en obtener el dinero.
Espero que se solucione todo, de verdad, ya nos contarás.
Un beso.
 
J
jvbb
29/09/2005 17:36
Krafkwy, siento mucho lo que te ha pasado, piénsalo bien, pero creo que más fuerte es quedarte sin garaje que coger un crédito personal, nosotros conseguimos uno al 5% y las hipotecas están +/- al 3%,... es tu decisión.
Saludos.
 
K
Krafkwy
29/09/2005 17:28
Hola chicos
El tema es que es un follón cambiar el día de la firma porque ya tengo concertado lo de los pintores, la mudanza, los muebles... en fín. Es una putada seria. Además, pedir un crédito personal para esto me parecería un poco fuerte.
De todas formas, muchas gracias, Laura y Jorge
 
L
Laura y Jorge
29/09/2005 17:06
Hola Krafkwy
¡¡Menuda put..!!
Nosotros también hemos tenido jaleo con el banco para ampliar la hipoteca, al final hemos tenido que retrasar la firma al día 11, (inicialmente la firma era para el 5), yo llamaría a Necso, pospondría la firma y me marchaba a otra entidad. Mañana tengo que hablar con mi banco, si quieres le comento el tema seguro que te hacen una oferta interesante.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 8 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento