Volver al foro
J
jvbb
17/10/2005 13:04

Ya hay persianas..

¿Podemos poner las persianas en el mirador y cerrar el tendedero?

1.160 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos! ayer estuvimos en nuestro piso y vimos que ya hay un vecino que ha puesto las persianas en el mirador..¿quiere esto decir que ya podemos poner todos las persianas?¿o cerrar el tendedero?..nosotros en principio esperaremos a ver lo que dice la comunidad, pero como no digan nada pronto igual hacemos lo que este vecino xq ya viene el frío y tampoco se puede estar así mucho tiempo..si alguien sabe algo nuevo...
Un saludo!!
 
B
brjonesg
21/10/2005 10:50
hola,

hace unos días recibí en mi buzón un presupuesto dirigido exclusivamente a los propietarios de "esta nuestra comunidad" para instalar las persianas. Creo recordar que ponía las medidas de cada mirador.

quizas ese presupuesto lo envió ese vecino porque se deba dedicar a esto y nos ha querido dar un ejemplo de lo bonitas que quedan sus persianas, para que le contratemos a él. JE ;JE ;JE.

Estoy con vosotros en que hasta que no se forme la comunidad no se debería hacer nada. Pero todos los vecinos estamos siendo avisados en las reuniones de que los cambios hechos antes de la formación de la comunidad se pueden destruir. con lo cual alla cada cual. si a ese vecino le sobra el dinero y se puede permitir el lujo de poner ahora una persiana y mañana cambiarla por la que se acuerde en la junta, pues...........Realmente no me parece que sea la mejor actitud para un vecino, pero.........somos casi 400 casas y más de 800 personas y cosas peores pueden pasar.

Saludos a todos
 
M
malex
21/10/2005 09:25
Krafkwy: en el cristal no necesariamente ha tenido que cambiarlo, simplemente poniendo una especie de adesivo en el interior se consigue ese efecto, y al no tocar la fachada no creo que nadie le pueda decir nada.

Por cierto en que parte está esta vivienda que este finde vamos a estar por casa poniendo halógenos, y de paso aprovecharemos para ver como le ha quedado.

Tengamos tranquilidad tod@s.
 
K
Krafkwy
21/10/2005 08:06
Por cierto, este vecino no se ha conformado con poner persiana, ha cambiado el cristal inferior del mirador y lo ha puesto traslúcido. O alguien le da un toque o mañana es capaz de pintar la fachada de rosa. Creo que en todas las reuniones ha quedado claro que no se pueden hacer modificaciones de este tipo hasta que no se acuerde entre todos.
Entiendo que es una putada lo de las persianas, pero lo de este vecino solo tiene un nombre: prepotencia. Ya veremos qué pasa cuando se constituyan todas las comunidades porque a lo mejor le sale al final el mirador más caro de lo que pensaba...
Chao
 
C
Carol y Luis Alberto
19/10/2005 21:05
Para mi es tan importante la estética externa como interna, no podemos poner lo que a cada uno le venga en gana, por el bien de toda la urbanización.
 
M
marcoyalmudena
19/10/2005 19:22
Hola yo no he visto ninguna puesta ¿donde estan las han puesto por dentro o por fuera del mirador?por que este es el tema que yo creo que tenemos que discutir y aprobar en la junta ordinaria de vecinos por que en el caso de que las pongamos por fuera que es lo suyo lo mejor es que lo aprovemos antes de poner nada porque al igual que la gente por su cuenta puede ponerlas tambien puede ir ala gerencia de urbanismo y hacer un escrito y luego abra una inspeccion y asuvez un expediente y luego seguro que no se podran poner por lo tanto que mas nos da esperarnos un poco a aprovar decidir lo que se va hacer que seguro que es lo que todos queremos y hacer las cosas bien si nos va ha costar lo mismo el tema yo creo es que tenemos que decidir como se ponen que sean iguales independientemente de quien lo aga o si lo hace el mismo para que no afecte al edificio y para que esto no sea un ventorrillo y la gente en las zonas que nos afecctan a todos no agan lo que quieran sino lo que este establecido sin mas .UN SALUDO
 
J
jutocris
19/10/2005 17:25
en la reunion de vecinos que hicimos con el abogado y el administrador de la promotora dijeron claramente que no hicieramos ninguna reforma por nuestra cuenta hasta decidir en la junta constituyente de la comunidad lo que se podia o no se podia hacer porque se podia obligar a quitar lo hecho sic.. no coment.
 
L
loli bustamante
19/10/2005 04:20
hola
 
F
f y mc
18/10/2005 09:14
Salu2.
Creo q en el mensaje ¿interesado? de JATC está la clave de todo, pero al revés: siendo tantos, lo que no podemos permitirnos es flexibilidad, pues entonces de aquí a dos meses la fachada, tanto la interior como la exterior, va a parecer una verbena ; y como esto, muchas cosas. Las fachadas tienen que guardar una uniformidad, tanto por estética como por normativa.Preveo que acabaremos mal.
Salu2
 
C
Carol y Luis Alberto
17/10/2005 19:30
Yo tampoco estoy valorando si las persianas se adecuan o no a la estética del edificio, sólo digo que no es correcto hacer lo que a cada uno le venga en gana. Me parece correcta, jvbb, tu postura de no hacer nada hasta que se decida con el resto de vecinos, ¡¡eso deberiamos hacer todos!!

Por mi tb es asunto cerrado.
 
J
jvbb
17/10/2005 19:01
Mi pregunta era si alguien sabía si se podían poner ya las persianas, nada más, mi intención no era valorar la estética de esas persianas ni nada en contra del vecino que las ha puesto. Por favor, no malinterpreteis mis palabras. De todos modos, olvidad lo que he dicho. Asunto cerrado.
 
J
jatc
17/10/2005 18:53
hola creo q las persiana q an colocado estambien guardan el conjunto d los miradores y no rompe la es tetica del edificio x lotanto notenewmos q empezar adecir q si esto y lo otro x q sino con todos los q somos tenemos q ser mas fesibles un saludo
 
J
jvbb
17/10/2005 18:24
Eso está claro, de hecho nosotros no hemos mirado nada a la espera de que se decida algo en la comunidad. Tampoco nos podemos dormir en los laureles xq el invierno está a la vuelta de la esquina y no me quiero imaginar tendiendo a 2 grados bajo cero, hay cosas a las que es necesario darles prioridad..Repito que NO vamos a hacer nada sin permiso de la comunidad (que nadie se confunda)y esperaremos a que se tome una decisión, pero vamos, que las primeras persianas ya están puestas.
Un saludo.
 
C
Carol y Luis Alberto
17/10/2005 16:38
Hola,
no quiero crear polémica, pero antes de poner nada se debe de decidir entre todos los vecinos lo que se pone o no se pone.
Porque estaréis de acuerdo conmigo, en que las persianas las pondriamos todos iguales, pero no tiene por qué ser igual el cierre de las terrazas, ya que todos sabemos que hay muchos tipos: sin cuadrados, con cuadrados (estilo inglés) pequeños, grandes, con dos hojas, con tres, vamos, todo lo que os podáis imaginar...

Una cosa más, cuando digo todos los vecinos, me refiero a todos aquellos que les hayan entregado la casa cuando se forme la mancomunidad, lo que no será mi caso, pero yo me aguantaré y me amoldaré a lo que se diga en esa reunión.

No creo adecuado que cada vecino haga las cosas independientemente ya que es cuando empiezan los problemas una comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento