Volver al foro
B
brjonesg
25/10/2005 11:37

Atención, preguntaSS

¿Por qué no se recogen los cartones y se sacan los cubos de basura en los fines de semana?

601 lecturas | 0 respuestas
Tengo varias preguntas a ver si alguien me puede resolver las dudas.

1. por qué no se recogen los cartones y se sacan los cubos de basura en los fines de semana? Están todos los descansillos cerca de cada portal que parecemos como los gitanos, sólo falta poner el cartel de "se compra cartón a 100 peceta´, sí, sí, con "C"" , (je, je,je)

2. por qué no hay luz por la noche en nuestra rotonda y en el tramo del cocherón de la villa que coincide con nuestro bloque y sin embargo hasta los pisos que están en obras en la misma calle y el polideportivo la tienen. No sabía que por la noche venía genete a jugar partidos de futbol.

3.Creo que en la "rotonda" deberían poner semáforos. Porque si vienes con el coche por avda de la albufera desde el puente vallecas y te desvías para entrar por la puerta principal:
puede pasar más de media hora esperando, si es entre las 17.30 y las 19.00 de la tarde, además como es una recta tan grande los coches vienen a 100Km/h por el cocherón y encima cuando ya consigues pasar tiene que ser a toda leche, para que no te coma el de detrás y no te venga ningún despistado que no te haya visto por el camión que tiene al lado. Creo que si sigue así, podemos bajarnos a la puerta con un bolsa de pipas y "divertirnos" un rato.

4. Lo del paso de peatones otra cosa igual, de risa. Acabas con torticolis y con una rodilla rota, porque cuando ya has cruzado te encuentras con la valla de frente.

5. La parada del autobús, genial, también hay que decirlo. En la puerta de casa.

6. Creo que deberíamos esforzarnos por cerrar las puertas de cada portal y la puerta principal, que como la costumbre es que se cierren solas, más de una vez se quedan todas abiertas de par en par. Por cierto, que el mensaje del telefonillo es muy gracioso. cuando abres la puerta desde dentro, suena un mensaje, que casi nunca logro oir, porque cuando ya he abierto en la puerta y estoy en la calle para escuchar lo que dice, llego al "gracias" final, con lo cual, vuelvo a apretar al timbre para que vuelva a sonar, pero no me da tiempo. Ahora sí, he logrado escuchar el de otros portales, cuando estoy tendiendo en la terraza, y la verdad es que es interesante. Será por esto que casi siempre están los portales abiertos? ":-)

Ala, voy a seguir trabajando, que sólo es martes.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento