Volver al foro
J
JOCHEMARI
04/11/2005 08:29

SOMOS UNOS GUARROS

¿Cómo podemos mantener limpias las zonas comunes de nuestra urbanización?

1.156 lecturas | 12 respuestas
Metamonos todos y salvese el que pueda.
La verdad es que es muy triste ver como esta la urbanizacion llena de cajas por todos los lados y todo echo una mierda, (perdon por la expresion) no vivimos ni el 5% y a este paso vamos a tener que saltar por encima de los cartones, no creo que nos cueste trabajo A TODOS sacar nuestros cartones a la calle que alli si los recojen. Mencion a parte son los garajes y pasillos de los trasteros que en todos los rincones estan llenos de colillas, precintos arrugados, escupitajos etc. yo no se si no nos damos cuenta de que esas zonas comunes son parte de nuestras casas que no nos las han regalado, y yo creo que los que hacen esto no se dedican a tirar mierda en sus salones ¿verdad? pues joder que no lo hagan en las zonas comunes.
 
L
loli bustamante
11/11/2005 21:56
Ademas del problema de los cartones, la basura, las colillas, los arañazos en los ascensores por las mudanzas, yo quisiera hacer hincapie en el problema de las "CAQUITAS". La calle El Yesero que es la que da frente a las vias del tren, tiene caquitas en las aceras, caquitas en la puerta de acceso al garaje, caquitas en el pseudo-parque, y no se yo si tambien en la cancha de deportes que tenemos frente a nosotros, puesto que la utilizan mas los perritos para ponerse en forma que los propios vecinos. Ademas el otro dia, baje al garaje planta 1, y nada mas salir del ascensor tenia una caquita y una meadita. No entiendo como habiendo como hay una gran explanada frente a la ROVER unos metros mas alla, no llevamos a nuestros animales a esa zona. Yo no soy quien para decir donde tenemos que sacarlos, pero por favor seamos un poco civicos, si lo haceis frente a nuestras viviendas, recoger los excrementos.
 
P
pennylane
11/11/2005 11:13
No me puedo creer que la gente sea tan guarra, al principio pensé que las colillas que había en el portal eran de los obreros (pobres, qué mal pensada soy)... lleva la misma colilla más de un mes en el mismo sitio, ¿nos están tomando el pelo? ¡Aquí no limpia nadie!. Y por favoooor, ¡sacar a los perros a la calle que luego nos miran mal a todos los que tenemos perro pensando que somos igual de cerdos! Cuando tengamos que invrementar los gastos de comunidad los primeros que se van a quejar serán los guarros de turno... lo estoy viendo.
 
J
jvbb
10/11/2005 12:39
Muy bien, esto es estupendo..nosotros ayer al bajar al garaje, nos encontramos que un perrito había hecho todas sus necesidades (T-O-D-A-S) en la puerta del ascensor..y allí estaba todo, e incluso alguien se había llevado un pequeño premio en el zapato (así se extiende mejor por todo el portal..) y teniendo en cuenta que el portal la última vez que lo limpiaron fué en el año que reinó Carolo y que los dueños del animalito son unos cochinos, me temo que hoy llegaremos y seguirán los restos del naufragio. Cacas en el portal, cacas en el césped, cartones por todos lados, los niños que pasan por encima de la red de padel (más bien se tiran) y juegan al futbol allí también, los papás que pasan sin calzado deportivo a las pistas..total que en menos de un mes tenemos destrozada la urbanización..y yo me pregunto ¿qué está haciendo el administrador con el dinero que les dimos? ¿en qué lo está gastando?. Si alguien tiene el teléfono a mano de este señor y me lo puede dar, se lo agradecería xq voy a llamar ahora mismo.
Un saludo a todos y espero que las cosas cambien pronto xq está todo vergonzoso.
 
F
f y mc
10/11/2005 11:30
perdonad pero guarros no, ¡¡¡guarrisimos¡¡¡.
Hay gente que tiene perritos y lo que hacen es sacarlos al cesped de la comunidad, sí como os digo, y les ponen ahí a hacer sus "caquitas", aunque luego se escusan diciendo que las van a recoger. Esto me parece fuertísimo y tremendo, falta de respeto a todos los vecinos, me parece aún peor que lo de las cajas, que ya lo es.
Un saludo a todos y espero que todo este desorden se arregle pronto
 
C
Carol y Luis Alberto
07/11/2005 14:02
¿No hay un servicio de limpieza? Si es así, ¿Cuantas veces a la semana van? ¿Limpian las zonas comunes o al menos los portales? ¡¡Se debería de notar su presencia!!!
 
J
JOCHEMARI
07/11/2005 12:50
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LOLI. MI PORTAL ES EL 422 Y DA PENA VERLO ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UNA RETROESCAVADORA PARA PODER PASAR, PERO EN FIN Y HABLANDO UN POCO MAS EN SERIO YA ES QUE NO HAY SOLO CARTONES YA HAY BASURA, RESTO DE CORTES DE MUEBLE TUBERIAS DE PVC, ETC. ADEMAS DEL OLORES LOS MATERIALES SON COMBUSTIBLES Y SI ALGUN NIÑO SE LE OCURRE LA GRACIA DE QUEMAR ALGUN PAPELITO O ALGO (QUE PUEDE PASAR POR QUE LOS NIÑOS SON NIÑOS) O ALGUNA MALA COLILLA, YA VEREIS LA GRACIA QUE NOS VA A HACER A TODOS, AUNQUE EN FIN CREO QUE NO LLEGAREMOS A ESTE CASO, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE PUEDE PASAR.
POR CIERTO, NO HAY NI UN SOLO PAPEL MIO EN EL SUELO DE LAS ZONAS COMUNES (QUE TAMBIEN ES MI CASA) POR QUE ME HE PREOCUPADO DE SACARLOS A LA CALLE QUE ALLI SI LOS RECOJEN, CREO Q HAY VECINOS QUE PIENSAN QUE EL CAMION VA A ENTRAR DENTRO A LLEVARSE LOS CARTONES, DE VERDAD QUE PENA.
 
L
loli bustamante
04/11/2005 21:14
estoy de acuerdo es vergonzoso , sobre todo hablo por mi portal 424 ,pañales y compresas tiradas en la entrada del portal llame al admimistrado le deje mis datos porque estaba ocupado y todavia estoy esperando a que me llame yo creo que lo mejor seria que todos los presidente se reunan y que hablen del tema ,por otra parte creo que la gente tiene que sacar la basura a la calle hasta que esto se arregle, porque esto son zonas comunes, y yo no tengo que aguantar esto, y si no que se la queden en su casa
 
C
Carol y Luis Alberto
04/11/2005 14:29
Además de lo anteriormente dicho, quisiera añadir, que debemos ser un poco respetuosos con nuestra propiedad. Está claro que si nosotros no somos limpios y cuidadosos, mucho menos lo van a ser las personas agenas a nuestra urbanización, aunque a éstas se las esté pagando.
 
C
Carol y Luis Alberto
04/11/2005 14:26
Aunque a mi todavía no me han dado la vivienda y por lo tanto no estoy pagando, voy a dar mi opinión:

Yo creo que los cubos de la basura tienen que estar en su cuarto correspondiente SIEMPRE y allí es, donde NOSOTROS, tenemos que dejar nuestras basuras, independientemente de la hora. Los cubos debería sacarlos el conserje por la noche cuando venga le cambión de basura y una vez vacios volverlos a guardar.
Como bien dice marcoyalmudena se está pagando para que se de un servicio, ya sea de limpieza o de mantenimiento.
Propongo que en la reunión de presidentes se haga un listado de las tareas que deben de desempeñar cada una de las personas que trabajen allí y esto se tralade o bien al Administrador o directamente a la Contrata que tenemos que nos presta estos servicios.
 
M
marcoyalmudena
04/11/2005 13:06
Hola referente a este tema creo que por el dia tenia que estar un conseje que se encarge de estos temas como es la retirada de cajas cubos de basura control de puertas llaves control de uso y disfrute de instalacones un poco de mantenimiento"cambiar bombillas que se estan fundiendo y ni dios cambia" para que tengamos un poco de orden , y de noche un vigilante no que por el dia hay un vigilante que no se preocupa nada mas que mirar ala gente cuando pasa y todas las puertas abiertas el correo sin hechar en los buzones estando las sacas dentro de la consergeria y la casa sin barrer,todabia desde que vivo aqui no he visto limpiar el acceso al ascensor por el garaje ni siquiera el garage y tambien siempre estan las puertas abiertas de par en par la limpieza que hay ahora mismo deja mucho que desear y la estamos pagando no es gratis tambien los cubos de basura ya es hora que por el dia los guarden en sus cuartos correspondientes que para eso estan no que todo el dia estan apestando cuando salgo , tambien espero que se haga una reunion para ver los desperfectos de los portales y de las zonas comunes para que lo arreglen todabia hay remates en mi portal que no estan acabados y para ver si tambien habilitan el gimnasio que todabia no lo he visto tambien creo que el adminitrador se deberia hacer cargo de hacer llegar una queja al ayuntamiento por nuestra parte de la lamentable situacion en la que se encuentra las calles sin alumbrado las aceras llenas de mierda la circulacion saturada acausa a mi juicio por el mal planteamiento de las rotondas y con escesos de velodidad en la calle del cocheron la rotonda sin pasos de peaton por el cual circular con los niños en fin un desastre espero que poco a poco se solucionen las cosas solo quiero transmitir lo que yo veo que ami me parece mal por cierto yo no soy ningun guarro creo que mis vecinos tampoco como ya he dicho creo que tenia que estar una persona encargada para retirar la basura en un horario nocturno y hasta que no llege ese horario no sacar ningun tipo de basura que es como se hace y se ha hecho toda la vida y luego por la mañana recoger los cubos y guardarlos en sus cuartos asi nos evitariamos de lo que esta pasando por eso yo siempre he reiterado que tengamos un orden desde el principio para que luego no sea esto un descontrol.
UN SALUDO PARA TODOS
 
B
brjonesg
04/11/2005 08:57
Totalmente de acuerdo contigo. Además ya no sólo cartones, sino que alguno además incluye basura(sin estar dentro de bolsas) en esas cajas. con lo cual, están empezando a desprender un olor que ni te cuento y a salirse fuera de las cajas. Además, creo que en todos los portales hay un cartel que pone las normas de cómo y cuándo se tiene que tirar la basura y entre ellos los cartones y embalajes. Y en esta semana han puesto en algunos portales 2 cubos naranjas en lugar de uno como había los primeros días. Si es por cubos pues los pedimos. Pero creo que de momento no es el caso

Comprobado está que si no somos nosotros no va a venir nadie a recogerlos. Así que por favor, que el montón no siga creciendo y que se acuerde con el conserje o con los presidentes de cada portal, el que recojan los que ya existen.

Saludos
 
J
JOCHEMARI
04/11/2005 08:31
PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. BYE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento