ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de AV ALBUFERA 4-432 MADRID

Tongo con los Radiadores

Actualizado 10/11/2005
542 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
10/11/2005 14:08
Me gustaria informaros de una situción que me ha parecido fatal por parte de la constructora y que todavia me tiene un poco perpleja:

Tras informarme algunos vecinos del portal que los radiadores de las habitaciones son la mitad de pequeños de los que exponian y nos "vendian" segun contrato en el piso piloto", he hablado con la persona que se encarga de las "reclamaciones" según Lola ( Necso ) y dicha persona me contesta que han puesto los radiadores según han creido oportuno siguiendo la normativa, pese a poner en el contrato que nos vendian todo según piso piloto ( quitando el mobiliario, aire etc ).

Tras comentarle yo, que eso no me parecia asi, por que en el contrato yo consideraba otra cosa, me comenta que si tambien quiero que arranque la pintura del piloto y nos la pongan en casa y que si son más pequeños que los DENUNCIOMOS, que hasta que un juez no diga nada al respecto ellos se lavan las manos.

Yo no se si tendran razón o no, pero me parecen faltal las formas, despues de lo bien que se han portado hasta ahora los de Necso...

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+