Volver al foro
F
f y mc
02/12/2005 12:48

¿correo electronico?

¿Debería la Junta de Gobierno abrir una cuenta de correo electrónico para canalizar peticiones, sugerencias e incidencias?

585 lecturas | 1 respuestas
Salu2.
Creo que sería conveniente aunque no sé si asumible por la carga de trabajo que podría conllevar, el que la Junta de Gobierno abriera una cuenta de correo electrónico para canalizar y agilizar las peticiones, sugerencias e incidencias que cada uno pudiéramos tener. Además, es de las pocas cosas gratis q van quedando.
Salu2 de nuevo.
 
J
jutocris
02/12/2005 13:24
Hola fymc, lo que planteas de la cuenta de correo es una buena idea pero como bien dices la carga de trabajo para el que la administre seria tremenda y lo digo porque formo parte de la junta de gobierno... es un decir¡ y tenemos frito al administrador con infinidad de correos diarios, dichos correos a veces tardan en ser contestados por la acumulacion y supongo que tendran varias personas para atender las diversas comunidades que llevan. tambien queria expresar mi solidaridad contigo por lo que planteas en otro asunto anterior pues yo estaba en la mesa y daba verguenza ajena y propia el comportamiento de algunos, creo que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion sea cual sea igual que yo no estaba de acuerdo con mis compñeros de mesa
en algunas cuestiones ni ellos conmigo pues hubo articulos que votamos distinto. dicho esto, se demuestra que es imposible llegar a ningun acuerdo de forma asamblearia y tenemos que formar una junta fuerte que pueda tomar decisiones por todos los vecinos y atender de forma individual solo aquellas cuestiones que lo requieran. un saludo a todos y perdonar el rollo juan cuesta que me he largado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento