Volver al foro
K
Krafkwy
27/12/2005 11:01

Presupuesto de persianas

¿Se han solicitado los presupuestos para instalar persianas en los miradores?

1.179 lecturas | 2 respuestas
Hola.
¿Alguien sabe si se han solicitado ya los presupuestos para instalar persianas en los miradores?. Según creo el administrador los pediría. A nosotros nos están llegando al buzón unos de 580 € + IVA.

Y por cierto, ¡¡ FELICES FIESTAS A TOD@S !!
 
L
lazarillo
03/01/2006 18:36
hola a todos¡¡
creo q todos estamos pendientes de poder colocar nuestras persianas en nuestros miradores.
Yo también entendí, q de lo poco que se sacó en claro en la famosa reunión, es que la "comión de gobierno" o como lo quiera llamar nuestro "estupendo" administrador para que parezca a lo menos "ostentoso", es que pedirían presupuestos para colocar persianas en los miradores. Entendiendo así, que este presupuesto no va a ser para colocar persianas en un mirador, sino que pueden ser doscientos, con lo cual espero que estos presupuestos se reduzcan como a eso de la mitad.

Por que si no es así, para q estamos esperando???

Señores de la junta de gobierno, y no les culpo, pq sé q esto, somos todos muy inespertos, menos el señor ADMINISTRADOR, creo q lo primero q deberíamos saber es cuantas persianas queremos poner, es decir cuantas viviendas y cuantos miradores cada una, y en base a esto ajustar los precios para que de esta forma nos salga a todos económico, no es lo mismo desplegar medios para poner persianas en un mirador que para poner 100.

Y si el señor administrador no sabe esto, no se que coño hace ahí¡¡¡

Perdonar por la expresión pero me parece q ciertos temas deberían estar solucionados o minimamente en marcha.

Un saludos a todos y feliz 2006.
 
J
jutocris
27/12/2005 11:27
Hola Krafkwy, cada vecino puede pedir un presupuesto individualmente siempre que cumpla una serie de requisitos, a saber: color 6005, carriles laterales e inferior con el fin de evitar el efecto vela en caso de vientos fuertes y visera vierte aguas por encima del cajón.
De todas formas yo tengo varios presupuestos y salvo el carril inferior que según los instaladores no es necesario todos cumplen los requisitos anteriores.
En cuanto a los precios rondan entre 600 y 700 euros más el motor, entre 150 y 180 euros.
Por cierto puedes preguntar a los que arreglan los desperfectos en las viviendas (aluminio) que tambien las ponen, más o menos al mismo precio.

Y POR SUPUESTO, ¡¡ FELICES FIESTAS Y PROPERO AÑO NUEVO !!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento