Volver al foro
K
Krafkwy
14/02/2006 18:37

Protección contra incendios en los garajes

¿Por qué los protectores contra incendio en los garajes siguen tapados con el protector de obra?

869 lecturas | 14 respuestas
Hola
No sé si os habeis fijado pero en los garajes los protectores contra incendio están aún tapados con el protector de obra en su gran mayoría. Son unas tapas de plástico azul y están en el techo.
El tema es grave. Yo se lo he comentado al presidente de mi portal. Por favor, comunicádselo a los vuestros.
Besos
 
A
ARVilla
15/02/2006 17:31
Si ya lo se, pero alguien tiene que hechar leña al fuego para que no se apague
 
C
calderon
15/02/2006 16:21
Hola.
Pues..............bienvenido al redil ARVilla!
Y que no decaiga, que todo se acabará arreglando
 
A
ARVilla
15/02/2006 13:22
Calderon entonces me ofrecco volutario para ser el presi de la fiest.pero con mucho talante,y en vez de montar un gim. montamos un radical o un space.con farlopodromo y chupodromo incuidos en la desmemoria de calidades.
un saludo
 
C
Carol y Luis Alberto
15/02/2006 12:49
Todos sabemos que el primer año de una comunidad es el peor y hay que dedicarle mucho tiempo... y es posible que se soluciones cosas que a algunos les parecerá importantes y a otros no, pero poco a poco se irán cerrando los temas.
 
C
calderon
15/02/2006 12:20
Hola:
Está bien, no puedo soportar tanta presión, confesaré, cantaré todo lo que sé, pero por favor, quitad esa canción de la Memoria de Calidades!!!

Sé de buena tinta que no es que las puertas de los cortafuegos sean más grandes que el cerco, todo lo contrario, es que el cerco es más pequeño que la puerta....¡estos de Necso! Creo que aquí no hay reclamación posible, porque Necso decía que habría puertas antipánico y cercos, no que fueran de la misma talla.
En la reunión de la Junta de Gobierno de ayer, se corrieron una juerga del copón con el dinero que habían sacado vendiendo los aparatos de gimnasia de extranjis ; el espejo de 6x2 que la constructora tenía pensado instalar para que los vecinos que tengan músculos se pasen el día mirándoselo, lo utilizaron (los de la Junta) primero para cortar rayas de coca de varios palmos, luego, las representantes femeninas de la Junta desfilaron en pelota picada frente al espejo, lo que subió la tensión de el vocal del portal 4..., de elevada edad, y se estrelló contra el susodicho espejo, perdón ex-espejo.
Fíjate ARVilla el peazo fiestorro que se montaron los de la Junta, que entraron a las 19.30 y salieron a las 11.15, con madres de bebés incluídas y, en lugar de hablar de cómo va el presupuesto, de la gente que no ha dado su cuenta todavía, de decirle a Necso q dote el gimnasio dignamente (trampa, claro, lo volverán a vender todo)de como evoluciona la instalación de persianas, cerramientos, verjas, el tema de las motos, recibir y comentar con un vecino el cerramiento de su ático, el comportamiento de los niños etc..., en lugar de todo eso ARVilla, estuvieron viendo el partido del Madrid!!!!!
Me voy a mirar al espejo, que creo q los de la Junta también vendieron mi cuádriceps

 
A
ARVilla
15/02/2006 12:15
Si perdona me he equivocado creia que eras fymc me he cegado con los mensajes y no he leido los nick .
perdona un saludo.
 
M
malex
15/02/2006 12:06
Yo no te he dicho que ayer hubiese una reunión, es más me acabo de enterar, me parece que te confundes ha sido "f y mc" quien lo ha dicho, así que supongo que ellos están más informados a ese respecto.


 
A
ARVilla
15/02/2006 11:30
Sigues sin contestar mis preguntas ,tu has dicho que ayer se celebro una reunion por parte de la junta de gobierno,y que en dicha reunion se hablo un tema ,y yo te he hecho dos preguntas ya que tu parece que sabes lo que se hablo,asi que no cambies de tema ,y si no lo sabes pues nada.
UN SALUDO
 
M
malex
15/02/2006 11:19
Estoy tan informado como cualquier vecino que quiera estarlo, asistí a la reunión que se celebró en el centro cultural del pozo, por lo tanto se lo que allí se habló, y casualmente la semana pasada como ya he dicho en otras ocasiones coincidí con dos representantes de la junta de gobierno (no me preguntes de que portal son porque no lo se, la junta de gobierno es para todos) y estuvimos varios vecinos charlando.

Te puedo decir que están haciendo lo que buenamente pueden, por igual que tu y yo tienen sus trabajos, sus familias y sus quehaceres personales, y por si eso fuera poco se están comiendo el "marrón" en nombre de todos de estar en contacto con NECSO para solucionar todos los temas pendientes.

Yo no pertenezco a la junta, pero como comprendo la situación personal de cada uno de ellos me limito a no forzar la máquina, se dice que las cosas de palacio van despacio... así que espero que despacio pero sin pausa se vallan solucionando todos los problemas, no obstante si tu crees que lo podrías hacer mejor, o simplemente que dispones de más tiempo en beneficio tuyo en particular, y de todos tus vecinos en general, te admitirán encantados para que les heches una mano.

Saludos :-)
 
A
ARVilla
15/02/2006 11:09
Ya, pero como veo que estas muy informado respondeme al mensaje anterior ¿se ha percatado la junta de gobierno de las puertas que no cierran del gimnasio del los portales defectuosos etc..?¿que medidas van adoptar?
Gracias y un saludo.
 
M
malex
15/02/2006 11:01
Tranquilizate ARVilla que estás un pelin tenso, no se si has apreciado que queriendo o sin querer tus intervenciones en el foro estan provocando tensiones??

Ya que estamos muy dados al tema reflexionemos todos, entre flexión y flexión, o simplemente porque es lo que hay que hacer para llevar nuestra comunidad lo mejor posible para el bienestar de todos, más que para tener piques que no nos conducen a ninguna parte.



 
A
ARVilla
15/02/2006 10:26
Tambien sabes si la junta de gobierno se ha apercibido que las puertas cortafuegos estan mal hechas, que los portales estan hechos una mierda ,que el gimnasio no vale un duro.
Por que yo entre flexion y flexion reflexiono pero vosotros como no haceis flexiones pues dime tu.
 
F
f y mc
15/02/2006 09:49
Salu2.
En la reunión de la Junta de Gobierno q se celebró ayer 14, uno de los vocales comentó este extremo (lo de los caperuzos azules) ; nadie antes se había apercibido de la situación y se va a avisar para que se regularice (incluso parece que ya hay alguno roto).
ARVilla..., el problema de los sarcasmos es que hay que tener el mismo talante para lanzarlos q para recibirlos..., entre flexión y flexión, reflexiona.
Saludos


 
A
ARVilla
14/02/2006 18:55
Igual de grave es que las puertas corta fuegos estan descuadradas y no cierran ,las han hecho mas grande que el gueco ,pero como tampoco viene en la memoria de calidades pues da igual verdad , je..je..je..
Espero que no tengamos un incendio si no es tamos en bragas.
Lo que no entiendo es como un sistema de seguridad como las puertas corta fuegos no funciona por que esta mal hecho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento