ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de AV ALBUFERA 4-432 MADRID

niños

Actualizado 15/02/2006
324 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
15/02/2006 12:00
Hola a todos:
Por lo que leo y por lo que oigo parece q el tema de los niños es casi tan preocupante para nuestra Comunidad como el de la gripe aviar para el colectivo de pollos y gallinas a nivel planetario y, como tengo hijos de mediana edad, me parece que tengo que romper una lanza por ellos.

Los míos, y doy por hecho que los de los demás también, están razonablemente civilizados, medianamente educados y relativamente disciplinados ; es decir, son chavales, ni son vándalos ni son delincuentes. Supongo que los que teneis hijos ya casaderos manteníais la misma opinión sobre los vuestros en su momento, y los que los teneis en preescolar o aún más pequeños esperais q en un futuro sean personitas razonables. O sea, que algunos recordeis y otros preveais.
Me parece perfecto q si veis a unos chavales jugando con un balón les indiqueis q eso no se puede hacer, pero decídselo en el mismo tono que os gustaría que os respondieran ; si hay algúno más ganso o más gansa subido en los columpios, por supuesto que también debemos reconvenirles, pero si un padre con un tierno infante de 4 o 5 años se sube al columpio y se balancea como si hubiera jugado poco de pequeño (casos ha habido),porque dirá que lo ha pagado, empezamos a quitarnos un poco de razón.
Si la muchachada pasea o acampa por la urbanización, les regañamos porque hablan (gritan)y nos molestan, pero si cuatro tiarrones destrozándose a raquetazos se cagan en todo lo vivo por un mate fallado, debemos aceptarlo porque el padel es el centro de nuestro Universo y, efectivamente, es que era un mate facilísimo y además que para eso han pagado el piso.
Los chicos/as usan las pistas con calzado inadecuado(que claramente deteriora las pistas)porque les da pereza subir a cambiarse pero determinados propietarios dejan la basura y los cartones donde les sale de...la nariz porque no pueden esperar a que se saquen los cubos o porque su portal está a 80 metros de la entrada y porque ya pagan un conserje q tendría que dedicarse a eso.

Llegará el verano y la piscina, y les echarán de la piscina los que vivan más o menos encima, y se irán a la sombra de la otra esquina, donde les volverán a desplazar los vecinos q se quieren echar la siesta, porque los de la pisci y los de la siesta se han comprado el piso para éso ; sin embargo, con el mismo verano llegará Georgie Dan y las barbacoas de los áticos, y todos estaremos encantados de degustar el aroma de morcilla, chorizo frito y demás delicatessen, aunque seamos vegetarianos, porque para eso han pagado una pasta por un ático.
En fin, que yo me compré la casa por la seguridad y oportunidad de ocio al "aire libre" que representaban las zonas comunes para mis hijos, que las normas de convivencia empiezan porque los adultos las cumplan y las acepten con talante y tolerancia (y me jode la expresion), y prediquemos todos con el ejemplo, paciencia y colaboración de los q al día de hoy son padres.
¡se me saltan las lágrimas d la emoción!
p.d.: entonces....¿el gimnasio no es el de Swarzenegger?
ene.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
15/02/2006 12:39
Las zonas comunes son para disfrutarlas y no para destrozarlas ,yo tengo dos hijos pequeños si les veo haciendo algo mal les regaño,e invito a cualquier persona hacerlo si les ven haciendo algo mal.
El gimnasio no es el de Arnol, pero lo sera y tambien lo podremos disfrutar todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "niños" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+