Volver al foro
A
ARVilla
15/02/2006 12:10

ME PREGUNTO UNA COSA

¿Por qué algunos vecinos quieren callar los problemas del edificio?

965 lecturas | 9 respuestas
Yo no entiendo como hay gente que quieren callar cosas que no estan bien,esta gente son vecinos que en realidad les da igual todo y que lo unico que quieren es que no les molesten,para eso que se vallan a vivir a las barranquillas con los gitanos.
Yo soy el unico que estoi hablando de lo que esta mal,los demas se limitan a decir que la junta tiene mucho trabajo que no se que y que no se cuanto.
Cuando me toque a mi ser vocal de mi portal me preocupare de lo que en realidad esta mal e intare solucionarlo.
Hay vecinos que si no hay gimnasio les da igual si no funcionan los sistemas de seguridad les da igual si estan las zonas comunes destrozadas y llenas de suciedad y polvo les da igual ,pues para eso que se vallan a vivir con los gitanos.
 
V
vallekano
22/02/2007 22:45
mira lo primero es que tu alomejor tenndriias que vivir en la moraleja no? ¿ademas eres un cobarde por que te ocultas en las palabras y no en echos? nno cres
 
V
vallecas2005
15/02/2006 20:41
Ya se pueden recoger donde el conserje la NUEVA llave de acceso al garaje por seguridad
segun dice el conserje hasta el viernes no se puede utilizar
Se hacen las cosas poco a poco ¡!animo!!
 
A
ARVilla
15/02/2006 19:27
Laurayjorge retiro lo dicho "a ti te da igual todo",perdona no he leido bien el post.creia que decia todo lo contrario, te pido disculpas por que me equivocado.
 
A
ARVilla
15/02/2006 19:11
Si ya se que hay vecinos que le da igual todo como ati ,pero a mi no.
No se si te lees mis mensajes bien pero te digo otra vez que ya he hablado con la junta de gobierno y estoi deacuerdo con ellos ,pero vamos a ver lo que han decidido,y de todas maneras yo puedo opinar y decir lo que me parecca mal, aunque haya vecinos como tu que les da igual todo.
Lo de los cubos de basura quiero que sepas que es lo normal en una comunidad que se guarden y no esten todo el dia en la puerta principal,los desperfectos es normal que tambien los arreglen ya que no vienen tampoco "en la memoria de calidades".
Yo no digo que lo vaya hacer mejor que nadie,lo que digo es que se reclame lo que no esta bien ,cuando yo sea vocal me tocara ami reclamar lo que no este bien.
 
L
Laura y Jorge
15/02/2006 18:38
Hola a todos
Arvilla, estoy flipando con tus mensajes, ¿De donde carajo sacas las conclusiones que expones?
Reflexiona un poco majete, ¿podrías llegar a imaginar el esfuerzo y trabajo necesario para arrancar una comunidad como esta?
o es que te crees que los de Necso tragan con todas nuestras reclamaciones.
A mi no me da igual los problemas de la comunidad, pero te aseguro que no prejuzgo a los vecinos de la junta, que tela con la que tienen encima. Yo veo que se hacen cosas, se limpian los portales, le regula el funcionamiento de los cubos de basura, se cambia el acceso al garaje, se arreglan puertas que no cerraban en los garajes y trasteros, ya no esta la gotera en la entrada a los trasteros, y un largo etc. de grandes y pequeños problemillas que ya no están, y como las cosas no se arreglan solas y yo no las he arreglado pues solo me queda aplaudir e intentar ayudar a todos los de la junta, y más al de mi portal que con dos cojones se presento voluntario ¡¡ole ole y ole!!

Arvilla, te recomiendo que acudas al vocal de tú escalera y le digas “estimado vecino si estas de acuerdo desde hoy me encargo yo de todo, que soy un fenómeno arreglando problemas y organizando todas estas cosas”, y de esa forma todos contentos sobre todo nosotros al tener un tipo tan eficiente solucionándolo todo.
Animo que tú puedes, y así los próximos post que dejes en el foro serán del tipo

Vecinos desde hoy tenemos el gimnasio totalmente equipado, (equipos de musculación, duchas… etc), además he arreglado esto y aquello…

Y por favor los comentarios de los gitanos te los ahorras que no son nada afortunados.

Nos vemos
 
A
ARVilla
15/02/2006 17:56
Hola fymc lo que hablas es sensato, lo que pasa que yo hable con algien de la junta de gobierno y me dijo que lo del gimasio era lo que habia, y que no se podia hacer nada y de hay mi mosqueo.Hola luisypiti yo no he dicho que no confie en la junta de gobierno, y si tu portal esta bien me alegro por ti el mio no,si te fijas bien en la hora que bajas a las zonas comunes ,los cristales ,las columnas ,el suelo ,la entrada ,estan llenos de polvo desde el primer dia ,si te das cuenta los niños han hecho dibujos con la mierda.
P.D.-BIBA LÀ ÒRTOGRÀFIA
 
F
f y mc
15/02/2006 14:11
hola, a ver arvilla, no me parece bien que pienses que eres el único que te preocupas de esta comunidad.
Pues bien voy a decirte una cosa, la junta de gobierno está super implicada en todos los temas que preocupan a todos los vecinos, insisto ,"a todos" en especial el gimnasio (que según veo es lo que más te preocupa), ayer noche estuvieron hasta las tantas de la noche liados, entre ellos incluyo a mi marido, lo cual implicó que no pudiera ni cenar con mís hijos, al igual que le pasó al resto de las personas que pertenecen a ella
Por lo tanto no me parece admisible que digas que la junta no se preocupa , todo lo contrario.
Mientras tu estarías en casa cenando con tu familia tranquilamente, las personas de la junta se estaban quebrando la cabeza por un montón de cosas que van a intentar solucionar
 
A
ARVilla
15/02/2006 13:08
Hola malex si soi un vecino de esta comunidad,y te puedo asegurar que me he registrado igual que tu, pero no se por que no aparecco en la lista.
Todabia no he oido a nadie quejarse de lo que yo he dicho,por eso de hay mi post.
Ya estan entregados todos los pisos y la casa esta sin barrer,las puerta de los garajes no cierran hay que hacer obra para poner bien los marcos,te imaginas la que se va ha liar otra vez obreros para arriba obreros para abajo,que quieres que se aga todo dentro de un año y se rompa todo mas.
Desde que nos han entregado las casas nos han cobrado la comunidad. y aqui no funciona nada y encima se preocupan de comprar cosas que mas adelante se pueden comprar y lo que esta mal se deja a la mano de dios.Luego nos tocara poner dinero para arreglar todo ,y a ver si la gente luego se ofrece.
p.d.yo no soi un mal educado,solo digo lo que pienso en realidad.
 
M
malex
15/02/2006 12:39
Por alusiones te respondo, yo no intento callar nada, soy un vecino al que no le dan igual las cosas que están mal, simplemente te he comentado en varias ocasiones que la junta hace lo que puede, que no depende de ellos, que si por ellos fuera ya estaría todo solucionado incluso el gimnasio que tanta preocupación te da (que al igual que tu dices que los que hayan venido a la urbanización para descansar y que no los molesten que se vayan a la barranquilla, admitas que te diga que si has venido para tener un gimnasio monta uno que es un buen negocio, y no te molestes por ello eh?).

Para que veas como eres si tanto criticas a esos vecinos que según tu no hacen las cosas bien, porque en lugar de criticar no te unes a ellos??

No simplemente te limitas a decir:
> > >Cuando me toque a mi ser vocal de mi portal me preocupare de lo que en realidad esta mal e intare solucionarlo.< < <

Si tu quieres te toca a partir de mañana, pero me da que no, que es más facil criticar verdad?

A mi personalmente no me da lo mismo que no haya gimnasio, no me da igual que los sistemas de seguridad esten mal (si fuese así no habría asistido a la junta de vecinos del pozo y hubiese votado por el cambio de las llaves de entrada al garaje para mejorar la seguridad), tampoco me daba igual cuando al principio estaba la urbanización llenas de cartones y bolsas de basura, personalmente no creo que ni yo ni nadie de los que vivimos en nuestra comunidad tengamos que aguantar a un "vecino" que venga a decirnos que nos vayamos a vivir con los gitanos.

Por favor te pido que guardes las formas y tengas educación en el trato de los que somos tus vecinos, aunque no se si puedo decirlo como una afirmación ya que en el foro no apareces registrado, no quiero que te ofendas pero podemos llegar a dudar que realmente seas vecino.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento