Volver al foro
J
jorgem
20/02/2006 14:17

¡VAYA ADMINISTRADOR¡

¿Cuál es la mejor solución para mejorar la convivencia en la MACROCOMUNIDAD?

3.008 lecturas | 36 respuestas
Lo mejor que podría pasar en esta "MACROCOMUNIDAD", sería que los portales funcionaran independientes, lo de los carros me parece fatal ¿quién los ha pedido?, y ahora que se prohibe fumar en los espacios públicos lo primero que nos ponen es un cenicero en las entradas y no se preocupa nadie de poner nuestros nombres en condiciones en los buzones para que la correspondencia nos llegue bien y no que el vigilante este echando al boleo las cartas.
 
C
Carol y Luis Alberto
27/02/2006 11:55
Tengo que dar la razón a ARVilla en una cosa, y es que efectivamente no se ha contado con el voto de algunos vecinos para decidir algunos temas. Un caso claro, el mio. Firmé el día 3 de Febrero y sí, efectivamente sabía que había reunión porque entro en el foro con relativia asiduidad, y me enteré ¡¡un día antes!!!, como os podréis imaginar, yo no pude ir y no pude avisar a nadie con el suficientemente tiempo para que asistiera, y que hago? Podría impugnar la reunión, estoy en mi perfecto derecho ¿no es así? Sin embargo, no lo he hecho (de momento), así que os pediría que no dijérais tan a la ligera que no critiquemos los que no hemos asistido, porque a algunos si nos hubiese gustado ir.

 
B
brjonesg
27/02/2006 09:47
Vallecas2005, Felicidades por tu intervención resumiendo lo que han sido estos meses "de convivencia" como tú bien dices y en los que te das cuenta que las cosas a veces no son tan fáciles y/o rápidas como nos queremos creer.

A raiz de las últimas intervenciones de ciertos "vecinos" en el foro, esto está volviendo a tomar el tono que cuando se hablaba de los tubos. Os habeis dado cuenta??? A veces se quitan las ganas de participar y/o leer. Se vuelven a perder los nervios y las formas. Yo también lo hice, en alguna ocasión. Ya pedí perdón.

Todavía me acuerdo que a raiz de los dibujos que se expusieron como soluciones todo volvió a cambiar.

Por favor, tomad ejemplo, y si no lo recordais, todo lo que se dijo, está por escrito. Necsorgaz, escuchó, leyó las opiniones que aquí se exponían y tomó cartas en el asunto. Por lo menos intentó dar una solución al problema.

La verdad es que hasta el momento me gusta mucho vivir en esta comunidad y poco a poco todas las cosas se van solucionando. Por supuesto hay unas más importantes que otras y todos deberíamos entenderlo, que además hay personas que dedican su tiempo ocioso a preocuparse por los problemas de todos. GRACIAS.

Saludos a todos
 
A
ARVilla
25/02/2006 10:41
Hasta que no escrituras no eres propietario, y no tienes derecho a nada ,ni a ver tu futura casa .
En cuanto a lo de las reuniones a mi no me han notificado que se hiban hacer ,por que como ya te he dicho no hera todabia propietaria.
En las reuniones se ha contado con la mayoria del edificio cuando habia vecinos que no habian escriturado, y no les habian notificado que podian asistir y votar, por lo tanto se han tomado decisiones que afectan a todos cuando todos no podian votar.

Eso es lo que han tenido en cuenta la junta y el administrador a los vecinos que faltaban por llegar,que los ultimos que han llegado ya han venido con unas normas implantadas sin poder votarlas, que bonito.
 
V
vallecas2005
24/02/2006 20:10
tu ya tenias un contrato de compra-venta de la vivienda y sabias que heras propietaria, nadie te a faltado el repeto de tu voto, no lo has ejercido por no ir a las reuniones y es mas bonito criticar
 
A
ARVilla
24/02/2006 19:44
Lo de las rejas si se aprovo, pero este vocal las habia puesto antes ,y lo que no se ha dicho es como tienen que ser para que todas sean iguales, y lo que no me parece justo es que se diga que tienen que ser como las de este vocal por que el sea el presidente y los demas no.

Respecto a muchas decisiones que se han tomado no se ha contado con los vecinos que todabia no habian escriturado, que son tambien de esta comunidad y tienen voz y boto lo cual me ha parecido una falta de respeto que se cuente con la mayoria del edificio cuando faltaban vecinos por escriturar.
 
V
vallecas2005
24/02/2006 19:14
Haber si refrescamos la memoria con estos vecinos

La primera reunion de comunidad fue el dia 25/11/2005 que fue el primer contacto para conocer al administrador y a la pequeña comunida que era en ese momento y los primeros temas fueron:
Constitucion de la comunidad de propietarios.
Estudio y en su caso aprobacion del presupuesto de gastos para un año de ejercicio,
Estudio y, en su caso, aprobacion del reglamento de regimen Interno de la comunidad.
Estudio y, en su caso , aprobación del reglamento de Funcionamiento de la Junta de Gobierno Ruegos y Preguntas.

La segunda reunion de comunidad fue el dia 26/1/2006 fue el segundo contacto
-Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta anterior.
-Presentación de la propuesta de la Junta de Gobierno en relacion con las actuaciones, que realizadas en viviendas afectan a elementos comunes de la fina, y, en su caso,aprobación de la misma.
-Definición del numero de turnos del servicio de Conserje: Mantenimiento de 2 turnos, o implantación de 3 turnos diarios.
-Ruegos y Preguntas.

LOS MAS CRITICOS EN ESTE FORO ENCIMA NO HAN ASISTIDO A NINGUNA REUNION (AQUÍ TODOS SABIAMOS QUE HABIAMOS COMPRADO ó HERAMOS PROPIETARIOS DE LAS VIVIENDAS)

¿Durante estas DOS REUNIONES y UN PAR DE MESES DE CONVIVENCIA donde a estado ARVILLA?
Es la mas DESTRUCTIVA A LA HORA DE LA CRITICA a sus vocales de su mancomunidad , el tema del Gimnasio, sus VECINOS y VOCALES SIN ANIMO DE LUCRO habian hecho la RECLAMACIÓN del GIMNASIO a NEZSORGAZ.

Según el/ella ¡viendo futbol!. y ¡ son abonados de NECSO!

LA PRIMERA PRIORIDAD :de los VOCALES son las ZONAS COMUNES se reclaman a NEZSORGAZ .
PERO esto es como la JUSTICIA que va despacio querida/o ARVILLA o en los desperfectos de casa te lo han hecho ¿ya?

SEGUNDAS PRIORIDADES :los vecinos ASISTENTES a esas reuniones en los ruegos y preguntas aprobaron las cosas que son y se pueden solucionar con dinero de la comunidad ó particular de cada uno (persianas miradores, cerramiento de tendederos, instalación de aire acondicionado, instalación de rejas y contraventanas, cerramientos aticos, instalación de toldos, carros, cambio de llave del garaje, etc, etc,)

SI ESTO NO ES DEDICAR TIEMPO Y DINERO A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.

¿Durante estas DOS REUNIONES y UN PAR DE MESES DE CONVIVENCIA donde a estado ARVILLA?

TERCERA PRIORIDAD : administrador como dijo un vecino “ tenerlo un año dejando hacer su trabajo”

Le llamam al actual administrador alguno sinverguenza en tres meses.,
Teniendo su telefono para hacer sus quejas que para eso pagamos todos.

A mi no me importa uno que otro pero las matemáticas no fallan son 350.000 pts al mes : entre 346 viviendas = 1.011 pts por cada vivienda .

Si es caro o barato al gusto de los vecinos
sino al año se busca otro.




.





 
A
ARVilla
24/02/2006 13:02
Claro que si deberiamos dar un orden a las prioridades totalmente deacuerdo creo que lo primero seria arreglar los desperfectos ,puertas cortafuegos que no cierran,portales escaleras,reclamacion del gim.,ascensores, todabia estan las escaleras echas una pena hace falta rematar y una buena limpieza general a fondo en todos los portales escaleras.
Tambien se puede dar prioridad a las reclamaciones a necso que es lo primero, por que como tu bien dices ellos se van en un par de meses y luego ya veremos.
Y una vez este todo solucionado ya dedicarse mas al tema interno ,funcionamiento del garaje ,cerramientos ,persianas ,rejas ,y demas propuestas como lo de los carros y llaves que se tenia que haber hecho mas tarde ,pero bueno lo hecho bien hecho esta.
 
L
lazarillo
24/02/2006 12:23
hola a tod@s¡¡¡

llevaba tiempo sin entrar en el foro pero la verdad es q lejos de perder su chispa cada día tiene más¡¡ jejeje.

yo creo, y nos pasa a todos, q al final esto de poner las cosas por escrito tiene tendencia a las malas interpretaciones. Creo q todos, y más los q participamos en este foro ( q supongo q una mayoría vivimos en la urbanización), lo único q queremos es que las cosas queden y se hagan lo mejor posible, lo único q hay algunos q somos más críticos q otros. Pero hay q escuchar a todos porq todos tenemos nuestra parte de razón.

Yo personalmente, he oido hablar de los carritos pero no los veo, y tengo dos plazas una en cada planta....y puestos a comprar carros pq no comprar uno por portal y por planta de garaje?? no vas a andar subiendo y bajando 50 veces? ya q lo compramos q nos resulte cómodo para todo, no?

lo del gimnasio...la verdad tengo q leer otra vez la memoria de calidades, pero si es cierto q pone algo sobre las máquinas, nos las deben colocar, es una cuestión de que no se rian de nadie. Ahora si no pone nada, no nos engañemos q no nos las van a colocar de gratis.

y en lo q estoy totalmente de acuerto con ARVilla, el administrador es un sinvegüenza, solo soluciona lo q le interesa y por cierto si me pagais 350.000 pts al mes no hace falta q me pongais oficina ya llevo yo desde mi casa y seguro q a poco le dedico más tiempo q nuestro administrador y seguro q con mayor interes pq las cosas queden bien.

otra cosa con la que estoy de acuerdo, aunq pienso q todo hay q hacerlo, es q deberían establecer prioridades y solucionar cosas como los desperfectos comunes, pq al final la gente de Necso se irá y los remates se quedarán y después para q vengan a arreglar lo q sea ya podemos rezar..., las puertas corta-fuego deberáin revisar todas, y supongo qno es lo único.


bueno "pueblo" pues pordonar por el rollo q os he metido y espero no haber ofendido a nadie.

Saludos a todos y buen fin de semana¡¡¡
 
A
ARVilla
24/02/2006 10:12
Las rejas este vocal las ha puesto como le a dado la gana sin antes contar con nadie ni un modelo predeterminado por lo tanto las dos estan mal y encima son diferentes la una de la otra por lo tanto afecta a la estetica del edificio.No por que sea vocal puede hacer lo que le de la gana,las persianas igual tienen que ser todas iguales y no todas son iguales .Las decisiones se aprueban para cumplirlas.¿por que las rejas del vocal estan bien y las del otro vecino no?
Las normas son para todos,para los vocales tambien,no se puede ir denunciando a los demas y luego vosotros hacer lo que os da lagana.
 
C
calderon
24/02/2006 10:02
Hola!
Si os fijais bien, una Comunidad de Vecinos de estas características es como un pueblo. La Junta de Gobierno es el Pleno del Ayuntamiento. El Administrador es el Secretario del Ayuntamiento. La gente de la limpieza y el conserje podríamos decir que es la concejalía de Seguridad y Limpieza ; a ver, qué más tiene un pueblo que se precie...?pues, el más famoso, el Tonto, el Tonto del Pueblo! Y resulta que .......también tenemos Tonto del Pueblo!
 
V
vallecas2005
24/02/2006 09:43
Creo que estas confudido/a y haces acusaciones muy a la torera y borracha de enfado, haber si el que tiene bien la reja es el presidente como dices y otro vecino es la diferente.

Además no puedes exigir una cosa en la cual no estuviste en esa reunión para exponer del día 14, te quedara la próxima junta para plantear tus cosas y someterlas a votación.

Respecto a las persianas para tu interés se aprobó los requisitos que tenían que cumplir según normativa, así que creo que te columpias 2 patios mas.

Recapacita con tus acusaciones y si no estas deacuerdo cómprate una retroexcavadora y tira la comunidad abajo y haz un edificio nueve

No mereces más comentarios.
 
A
ARVilla
24/02/2006 09:04
Estoy deacuerdo con todo ,pero se os a olvidado los desperfectos de los portales ,las puertas corta fuegos ,y tambien que soliciteis la retirada inmediata de unas rejas instaladas en los tendederos que han puesto dos vecinos del portal 432 uno de ellos vocal y presidente de la junta que son totalmente diferentes, por lo tanto no por que sea este señor presidente tiene derecho a instalar lo que le venga en gana ,y desde aqui solicito su retirada ,la ley es para todos por igual , tambien hay persianas que no cumplen con la normativa y solicito las adecuen para que sean iguales y si no las retiren.
YA QUE PONEIS TANTAS NORMAS PUES TAMBIEN CUMPLIRLAS
 
V
vallecas2005
23/02/2006 21:45
Te las puedo resumir ARVILLA si quieres:
- Independizar el encendido de la iluminación de las pistas de paddle.
- Instalar cancelas en las 3 salidas a la azotea del edificio desde los portales.
- Reclamar a NECSORGAZ ampliar el equipamiento del gimnasio, instalación de una cinta de andar, 2 bicicletas y 2 colchonetas, así como la instalación de un espejo en la pared, y la sustitución del suelo instalado a suelo de madera laminada.
- Recordar a todos los propietarios de la finca la prohibición contenida en el Art.28 del reglamento de Régimen interior de la comunidad de estacionas mas de un vehículo en una plaza de garaje, así como en las denominadas “zonas muertas”.También se acordó dirigir carta personalizada a cada propietario que estaciona indebidamente.
- Reclamar la retirada de la antena parabólica instalada indebidamente en un tendedero.
- Solicitar a SATIVA mayos información sobre la propuesta de modificación la jardinera de la finca, atendiendo a las restricciones de riego impuestas por la Comunidad de Madrid.
- También se acordó desestimar la propuesta de cerramiento de la terraza de su vivienda realizada por el propietario del piso 9º B del portal 424 y reclamar la retirada de la instalación realizada, ajustando el cerramiento a lo acordado en la Junta General de fecha 26 de enero.
 
A
ARVilla
23/02/2006 19:48
Mira yo no soi ningun musculitos ni mucho menos y tampoco suelo ir al gimnasio por lo que me da igual lo que no me gusta es que me engañen como a un tonto y me digan que eso es un gimnasio no se por que quereis desbiar lo que yo digo a lo mejor es que perteneceis a necso o yo alucino ,lo que sigo diciendo es que hay una serie de cosas mal y entre ellas es el gimnasio las puertas corta fuegos ,portales etc...Hoy por fin vere las medidas que la junta va adoptar segun jutocris y mañana os contare.
HA SE ME OLVIDAVA:NO SE SI LA JUNTA QUE TANTO TRABAJA SE HA DADO CUENTA QUE EN LA FINCA HAY VARIOS PISOS ALQUILADOS HA RUMANOS ,CHINOS ,SUDACAS ,HABIENDO MAS DE 7 Y 8 PERSONAS EN CADA CASA COMPLETEMENTE ILEGAL SEGUN LA LEY ORIZONTAL DEL EDIFICIO .ESPERO QUE LA JUNTA TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y SE PONGA EN CONTACTO CON LOS PROPIETARIOS PARA LLAMARLES AL ORDEN Y EN SU DEFECTO DENUNCIARLES.
 
J
jutocris
23/02/2006 19:01
A TODOS LOS VECINOS, mirad en vuestros buzones, a partir de hoy llega la información con los acuerdos tomados en la junta de gobierno del pasado dia 14 ( por cierto dia de los enamorados), y mientras la mayoria estaba con su pareja los enchufados de necso que vamos a heredar la comunidad estabamos intentando resolver los problemas de todos y acabamos a las 11 y pico con lo cual habremos perdido algún punto con nuestras parejas, pero no importa porque el 99% de los vecinos lo merecen y espero que la siguiente junta de gobierno haga lo mismo que nos toca a 18 enchufados este año.
pd. aquí solo veo un sinverguenza y creo que la inmensa mayoria piensa igual, por lo tanto y sin que sirva de precedente voy a contar hasta 10 y a seguir mi vida que de momento y a pesar de estos pequeños sobresaltos es muy feliz en nuestra comunidad.
 
V
vallecas2005
23/02/2006 16:05
ARvilla,

Dice mi hija de 18 años : Que si eres el musculito del Residencial Azalea de la Villa, que te hubieras comprado el piso en FERROVIAL que es mejor, ¿qué envidia? Si necesitas local de 500 metros cuadrados para poner mas maquinas y espejos.
Dice: que le dejes espacio en la piscina para el verano, no sea que le quites el espacio por tus impresionantes músculos , luego dirás que la piscina es pequeña que en tu memoria de calidades no corresponden,etc,etc,

Mis hijas juegan al voleibol van a proponer a la junta que se sustituya una pista de padel por una de voleibol así jugamos 10 vecinos a la vez y sale más rentable ó para los que NO le gustan los niños jugando a la pelota, la solución una cancha de fútbol por una de padel, así juegan otros 10 chavales
Es una Broma vecinos
 
F
FranCG
23/02/2006 15:13
ARvilla,
1º- Educación y respeto justito. Quejas, reproches y salidas de tono, muchas. Criticas constructivas ninguna.

2º- Por que hablas si no tienes conocimiento de causa?
jutocris es el presidente de mi portal y sí que nos mantiene informados. Yo aún no me he mudado, y cuando tengo alguna duda, voy a su piso y le pregunto.Él, dedicandome su tiempo libre, me la trata de resolver.

3º- Que tonteria es esa de que si le paga Necso o que si va a heredar? Creo que no soy el primero que te lo dice, pero si tan mal te parece que lo están haciendo, PRESENTATE TU VOLUNTARIO y deja de quejarte de una vez.

4º- Lo que le dices a Vallecas2005 de "de todas maneras ya se que hay gente como tu, que solo se preocupa de lo que le interesa y lo demas que le den. ", por lo que parece a tí lo único que te importa es el gimnasio, y a los demás que les den.

Saludos a tod@s
 
V
vallecas2005
23/02/2006 14:22
Mira ARVILLA yo vengo de una comunidad que no tenia todas estas comodidades o “LUJOS” Tengo 3 Hijas por SEGURIDAD y solo porque el recinto de la comunidad era cerrado es lo que me hizo venir a vivir aquí , no té tenia que dar ninguna explicación a ti, cada uno compra lo que le da la gana.
Respecto a las calidades que yo firme, me das a entender que las tuyas son distintas que a las mias pues reclama a NECSO tu que eres el que firmastes esas calidades.

De lo demás no merece la pena tus comentarios “ostia” “kakitas”buen rollo con tus vecinos.
 
A
ARVilla
23/02/2006 13:41
Hola jutocris tu eres vocal y tienes la poca verguenza de mandar a la gente que no me contesten y encima no heres capaz de informar a los vecinos de las medidas que vais a tomar referente a los temas que yo he denunciado.
Pero esto que es ,esto es normal ,un vocal aislando a un vecino que esta exponiendo cosas que estan mal con educacion y respeto ,que pasa que te paga algo necso o lo vas a heredar, o no te das cuenta que es tu casa lo que esta mal.
 
A
ARVilla
23/02/2006 13:21
Yo no he dicho nunca que se compren maquinas para el gimnasio si no que se reclamen a la constructora por incumplimiento de calidades, parece que todabia no te enteras bien, y no se trata si la gente lo utiliza o no.Como tu dices el 80% de los vecinos seguro que no utilizaran la piscina los carritos, las pistas de padel los culumpios ,EL GIMNASIO etc.pero eso no quita para que no esten ,por que tu y yo lo hemos pagado,si no lo quieres tener para que vienes a vivir aqui y si a ti te gusta que te engañen a mi no,de todas maneras ya se que hay gente como tu, que solo se preocupa de lo que le interesa y lo demas que le den.
 
J
jutocris
23/02/2006 13:12
Jorgem como solo hay de momento uno por portal mira si está en el s2 si tu tienes el coche en el s1, en mi portal ocurre así y lo utilizamos sin ningún problema, que un vecino es del s1, pues lo utiliza y luego lo deja en la entrada de su sotano, que lo utiliza uno del s2 pues lo mismo y de momento nadie se ha quejado.
En cuanto a ARVilla por favor no merece la pena que le contesteis pues se vé que solo intenta provocar sin más.
En vez de crear polemica ponte en contacto con el vocal de tu portal y exponle todos tus problemas como hacen los de mi portal conmigo, un saludo y hasta nunca.
 
J
jorgem
23/02/2006 11:20
Perdonar mi insistencia, pero en mi planta de garaje y en mi portal ¡no hay ningún carro¡. Ni ayer ni ningún día.
 
V
vallecas2005
23/02/2006 11:15
Si no que compren 346 maquinas para el gimnasio que sale mas barato.
Te comento que seguro que el 80% de los vecinos NO usaran el gimnasio así que tendrás que luchar con el 20% restante que ira al gimnasio.
Otra opción tienes es comprarte tu propia maquina y la pones en casa así la tienes las 24 horas del día. para ti solo.
Me preocupa muchísimo MAS los desperfectos de las ZONAS COMUNES y la misión difícil que tienen nuestros vocales ,con lo que cuesta levantar una comunidad poco a poco así que todo el apoyo para ellos.
Los carros , mas maquina del gimnasio es como dices tú esta casa es al revés que todas.
Un saludo y adelante con esta comunidad.
 
A
ARVilla
23/02/2006 10:54
El que no quiera cargar con las bolsas, como yo ,pues tanto que estais conectados, hay varios supermercados el cual se puede hacer la compra por la red, y te lo suben hasta la nevera.
Si no ya puestos que compren 300 y pico carros y uno para cada uno,por que esta casa es al reves que todas ,hay una maquina en el gim para todos hay desperfectos sin arreglar y la gente solo se queja de que si hay pocos carros y me hago kakita por subir las bolsas ,esto es la ostia.
 
V
vallecas2005
23/02/2006 10:39
En mi portal están en el acceso al ascensor
El otro día en mi portal lo estaba utilizando el carro otro vecino cuando llegue con mi compra así que tuve que esperar .(no pasa nada).
Ya que es en beneficio de todos el único inconveniente que encuentro es ¿quién compro los carros el administrador o nuestra junta de gobierno?
Porque los podían haber comprados de Plástico y un poco más grandes , para no rallar las coches de los garajes como decía alguno.

 
J
jorgem
23/02/2006 09:39
Una vez asumido que son necesarios los carros según el 99% de los vecinos, os planteo otra preguna ¿donde están estos carros?, ya que ayer llegué al garaje con bastantes bolsas de la compra (también con 2 niños pequeños) y cual no sería mi sorpresa que por ningún sitio encontré el carrito que se supone debería estar allí, he llegado a la conclusión que no sólo son necesarios 9 carros sino 18, ya que son 9 portales multiplicados por 2 plantas de garaje. De verdad me hubiera gustado subir la compra en el carro.
 
J
jvbb
22/02/2006 18:12
Yo no voy a entrar en si el administrador es bueno o malo, pero me pareció impecable la intervención que realizó un vecino en la primera reunión que tuvimos en el hotel, en la que entre otras cosas dijo que deberíamos dejar hacer su tarea al administrador asignado durante éste primer año, y si pasado un año acordamos que lo ha hecho muy mal y que se puede hacer bien y por menos dinero pues presentamos propuestas y aprobamos lo que decida la mayoría. Estamos arrancando, tengamos un poco de paciencia.
Un saludo.
 
V
vallecas2005
21/02/2006 19:44
te recuerdo que esta comunidad esta conpuesta por 346 viviendas que hay que administrar mensualmente

Si tan barato encuentras el poner una oficina en la Urbanizacion y tenemos un administrador 8 horas al dia en nuestra casa !!presenta presupuesto a tu vocal!!

 
A
ARVilla
21/02/2006 18:23
Ha, se me olvidava los gastos de administracion son 350.000pts.de las antiguas por mes.
Creo que por menos y habilitando una mini oficina en la urba.tenemos ha un administrador 8 horas al dia en nuestra casa.
 
A
ARVilla
21/02/2006 17:54
Hola,creo que para vuestra informacion ,lo de los carros y la llave de seguridad, que a mi me parece bien, se ha hecho sin el consentimiento de algunos vecinos que todabia no habian escriturado.De hay como alguien ha dicho que los que mas se quejan son los que no asisten pues mi pregunta es ¿ALGUIEN CONTO CON ESTOS VECINOS PARA TOMAR DECISIONES QUE AFECTAN A TODOS?.Por eso siempre he dicho que se podia haber hecho mas tarde sin ningun prolema y primero arreglar lo que de verdad esta mal.
El ADMINISTRADOR:Lo unico que puedo decir que es un sinverguenza,en ferrovial lo han hechado y es el mismo y aqui lo ha implantado la constructora y no va ha dar la cara por nosotros ,nos va ha sacar hasta el higado.
Pero bueno como algunos vecinos van de buen rollito y todo es muy bonito, pues nada a ver si bajan ya de la nube.
 
J
JCZAR
21/02/2006 17:08
Creo que nos luciría mas el pelo si los esfuerzos que dedicamos a lapidar a los representantes de cada portal, le dedicásemos a arrimar el hombro.
Es absolutamente respetable el hecho de exponer todos los puntos de vista, pero hay que asumir que vivimos en una comunidad muy grande, y que hay decisiones que no queda mas remedio que aceptar ya que han sido adoptadas por mayoría, aunque en alguna no estemos de acuerdo.
Como no tengamos un poco mas de calma, saltaran chispas tanto en el foro, como en las zonas comunes y en las reuniones. Al solicitar mas calma no pienso ni mucho menos en que no se puedan exponer todos los puntos de vista.
Particularmente apoyo y animo también a los representantes de cada portal, aunque sólo sea por egoismo, ya que algún día me tocará y me gustaría que tuvieran un trato respetuoso conmigo.
Un saludo a todos y paciencia.
 
F
FranCG
21/02/2006 15:22
Estoy contigo jutocris.

Es curioso, pero los que más se quejan (ARvilla, jorjem, raulhort), bueno en este caso ARvilla todavía no se ha pronunciado, ni siquiera están registrados en este foro. No digo que no sean vecinos, pero por lo menos yo no les he encontrado en la lista de este foro.

Si tan mal os parece todo, por favor presentaos como voluntarios para ser presidentes de vuestros portales, que seguro os lo agradecerán los actuales, porque el "marronazo" que les ha caido es pequeño.
A ver si pensais que poner en marcha una macro comunidad como esta es facil. Si hay mas vecinos que en muchos pueblos de España.

Me parece una falta de respeto total hacia los que les ha caido el """"honor"""" de pertenecer a la junta de govierno, el hacer criticas destructivas.

Si teneis ideas o mejoras proponedlas, pero dejad de quejaros por todo sin aportar soluciones.

Saludos a tod@s
 
J
jutocris
21/02/2006 14:22
como se nota la gente que no acude a las juntas y luego opina sin más ; el tema de los carritos lo solicito un vecino en la junta del pozo y se aprobó, no se si con el 100% de votos pero poco faltó pues se entendia que era una ventaja para ´´todos´´ los vecinos y el coste poco elevado. lo de los ceniceros papelera ni lo comento por su logica y el tema de los buzones comentar que las cartas no llegan como debian porque segun correos no tienen carteros para la zona y nos manda uno cuando les parece, hecho que está denunciado tanto por numerosos vecinos como por la junta de gobierno que aunque no lo parezca se mueve en muchisimos aspectos como corresponde a una comunidad tan grande y compleja quitando tiempo a la familia y al propio ocio.
dicho lo cual por favor enteraros quien es el vocal de vuestro portal y preguntarle cualquier duda antes de lanzar en este foro polemicas inutiles que lo unico que logran es provocar discordias entre los vecinos.
 
R
raulhort
21/02/2006 12:07
Carros? Q carros ,para la compra.Pero será el conserje el q lo mete en
el carro y te lo lo sube,no?
Papelera con cenicero , pero por Dios q clase de vecindario es este??
Luisy piti ,escribir los datos en el buzón ,yo ,Já! Pero q te has creído
a mí q me lo ponga necso.O sino Tú, q pareces muy listo( por favor
en negrita y cursiva. Gracias)
Estoy contigo forgem, pero por portales no, por viviendas
un beso a todos y sobre todo a luis y piti por ser tan apañaos
 
J
jorgem
21/02/2006 12:01
luisypiti, me parecen estupendamente tus argumentos pero respeta los mios que los expongo desde mi situación, en que no veo necesario los carros, no me parece bien el gasto en ceniceros, y me gustaría que los buzones estuviesen en condiciones, no hace falta que me hagas el cartelito, ya que fue lo primero que hice cuando entré a vivir aquí. La manera en que has contestado no me ha gustado, yo no quiero crear polémica simplemente quiero que el gasto de Comunidad sea lo mínimo posible.
 
C
calderon
21/02/2006 11:30
Hola!
Jorgem, tú y ARVilla tendrías q hablar más a menudo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento