Volver al foro
D
Duna_zgz
28/02/2018 10:49

Calidades

¿Qué opciones tendremos en nuestras viviendas?

6.850 lecturas | 28 respuestas

Buenos días Vecinos!! Desde ayer en la web están comenzando a subir las diferentes calidades que tendrán nuestras viviendas.

De momento no están los 14 puntos subidos, pero espero que tampoco todas las opciones que habrá, ya que en algunos puntos solo aparece una opción.

Eva me comentó que en unas semanas recibiríamos las contraseñas del configurador,donde podremos empezar a ver cómo quedarían las viviendas con cada una de las opciones.

¿Que os parecen?

Saludos !

 

 

 
Malugaspar
Malugaspar
07/05/2018 18:00

Efectivamente, lo firmado es que sólo va alicatada la pared donde hay muebles.

No ponde nada de accesorios de baño.

En el contrato, leyendo la claúsula quinta, dice que el folleto publicitario no tiene caracter contractual y que para ello adjuntan la memoria de calidades en la que no figuran los accesorios de baño ni el alicatado completo. 

O sea, nos podemos dar por j….

Lo que sí me parece que podríamos pedir es que nos oferten algún modelo más, o color más dentro de las mismas calidades. Yo también quería algo más beig y me fui con todo en gris y blanco..buaaa!!!

 

 
N
Noeliaxii
03/05/2018 21:51

hola!! nosotros estamos muy disgutados por el tema calidades… porcelanosa fue la “”semana fantastica de gris””… horroroso!! por no hablar de la tomadura de pelo del precio de los accesorios de baño (los que se suponian que estraban en el precio) respecto de las cocinas .. espero que den a elegir algo con mas vida porque entre el blanco y gris y el topo… no tengo palabras para describir al triste que envió la constructora a elegir las calidades.

A nosotros el dia de la venta inicial Laila nos dijo que las cocinas estarian alicatadas enteras (las estandar), las que llevan la modificacion en el plano para convertirla en grande quitando la 4ª habitacion que estaba en duda pero que creia que tambien.. bueno pues ni las unas ni las otras.. unicamente el frontal que va con mueble y el resto con coste añadido. He revisado la memoria de calidades y lo que nos hicieron firmar fue que habria azulejo en todas las paredes en las que hubiera muebles, en las cocinas grandes en el plano del pafleto de venta hay 2 paredes de muebles,y en nuestro plano que les obligamos a confeccionar para nuestro contrato de compraventa (porque no nos lo querian dar), solo hay una pared de la cocina que tiene muebles.

Cuando hable con ella nos recrimino que nos estaban dando cosas gratis: como las modificaciones del plano, que dice que en otras constructoras lleva coste, bueno… nos “enzarzamos un poco” y .…. en fin

Hemos cogido cita en oficina con ellos la semana que viene y espero que tengan a bien solucionar todo esto.

 
Malugaspar
Malugaspar
01/05/2018 10:55
Hola vecinos
Podríais incluir mi número en el grupo de vhatsap??
655351860
Somos Marisa y Carlos
Gracias
 
D
Duna_zgz
18/04/2018 12:40

Bienvenidos nuevos vecinos! Si estáis interesados hemos creado un grupo de WhatsApp donde estamos ya más de 20 vecinos. Allí estamos poniéndonos al día de las visitas a Pocelonaso, de las llamadas a Plaza14… si estáis interesados pasadme vuestros números por privado y os incluyo.

Saludos!

 
M
merynacho
17/04/2018 23:40

Hola a todos,

También estamos un poco decepcionados tanto con el programa de configuración como con los materiales a elegir. El punto 1 de distribución no funciona por ahora y el punto 12 parece una tomadura de pelo.

Esperemos que con la visita a Porcelanosa mejoren las expectativas.
 

 
D
DanielVP
17/04/2018 00:11
Hola a todos,
Completamente de acuerdo con Duna_zgz y Carmelow, nosotros también estamos bastante decepcionados, tanto con la variedad, como con las pocas cosas que ofrece el programa para opinar, además de cosas básicas para las que tienes que pagar obligatoriamente y una barbaridad. Espero que entretodos podamos hablar en algún momento con el personal y que la visita a porcelanosa nos dé un poco más de ánimo
 
I
Ireneytomas
15/04/2018 20:18
Nosotros tampoco tenemos plano ni nada, a ver si mañana nos mandan algo, que con lo que nos cuesta elegir y ponernos de acuerdo.....nos va a faltar tiempo!!
 
N
nnasarre
14/04/2018 11:42

Jolín, yo no tengo ni el plano asignado

 
G
Grisyblanquita
14/04/2018 10:51

Buenas, a nosotros si nos funciona bien el configurador, es cierto que algunas puntos solo aparecen opciones de pago, como las barras del baño o los espejos, creemos que es un error y eperamos que lo solucionen, en cuanto al plano también nos aparece el de reserva, difiere menos de 1 m con el de venta ya que no estan añadidos los rebordes de las columnas y bajantes.

 
C
Carmelow
13/04/2018 22:31

Nosotros también nos hemos quedado descolodados… Esto es alucinante… 

En nuestro caso, el plano de nuestro piso está cargado y es el correcto (Duna, no sé muy bien a qué te refieres con el plano de la reserva y el de la compraventa, ¿no es el mismo?) pero no tenemos ninguna de las opciones disponibles. 

Yo el viernes pasado volví a llamar y, por enésima vez, me dijeron que imposible porque los viernes las comerciales no trabajan. Con mucha educación, a pesar de mi mosqueo, le dejé claro a la telefonista que no me parece serio y que no me parece justo que ahora estén todas las comerciales centradas en las ventas de otras promociones y que a nosotros, que ya hemos firmado y hemos puesto la pasta, nos dejen en un segungo plano, que me parece que cuando se compra sobre plano hay un riesgo y un desconocimiento y, por eso precisamente, tendría que estar todo más guiado… En fin, sólo pedía poder hablar con alguien… Me dijo que el lunes sin falta le diría a Layla que me llamara a lo que yo le respondí que, por favor, por la tarde que por la mañana es imposible que pueda coger el teléfono. Bueno, pues tenía una llamada perdida de ellos el lunes por la mañana. Obviamente, no puede responder. Intenté llamar otras dos veces y nada… Nunca más se supo. 

Yo sólo veo que estamos a, practicamente, un mes del plazo que nos han dado, con el configurador a medias y a falta de ver los materiales en persona. 

Disculpadme por semejante rollo pero es que esto es desesperante y, después de leer vuestros mensajes, me he vuelto a cabrear… 

 
D
Dakino
13/04/2018 21:16
Pero si en la condiciones ponía que las 14 opciones eran gratuitas..

Puedes contar cual de ellas es de pago todas las opciones ???

Me dejas descolocado..
 
D
Duna_zgz
13/04/2018 21:05

Comentaros que alguno de los vecinos tenemos un grupo de WhatsApp, si estáis interesados pasadme por privado vuestros números y os incluyo ??

 
D
Duna_zgz
13/04/2018 20:29

Nosotros sí que podemos ver las opciones y son la verdad que un poco decepcionantes. Apenas hay opciones y muchas de ellas son de pago. Además algunos de los 14 apartados son de pago si o si lo que nos ha mosqueado bastante.

Lo que sí que nos hemos dado cuenta que nuestro plano coincide con el que firmamos en la reserva no en el contrato de compraventa.

Lo de hablar con ellos es misión imposible... 

 

 
D
Dakino
13/04/2018 16:53

Hoy han mandado el correo diciendo que esta cargado el plano y ya se puede configurar,, y pufff

El plano esta cargado, pero no se puede hacer nada de nada. Pone que falta el piso piloto.

He probado en varios navegadores por si era un tema de software, pero nada.

No llameis a Plaza14, que hasta el lunes no hay ningun comercial que os pueda ayudar.

 

 
N
nnasarre
11/04/2018 19:40

Ayer me di de alta, todavía no está asignado el plano, he llamado y me han dicho que van con un poco de retraso, que los están metiendo, supongo que en un par de días ya estará

 
D
Dakino
10/04/2018 16:56
Ya están enviando los email para entrar en la configuración de la vivienda...

A ver qué sorpresa nos llevamos. Esperemos que buena.. Xdd
 
N
NanoPau
07/04/2018 10:47

Buenas!! Yo he podido hablar con ellos y me han dicho que las contraseñas estarán en breve, esperan que la semana que viene o la siguiente como tarde. 

Tema de modificaciones de obra, tabiques, puertas etc, hay que hablarlo todo con Marta, el día que nos juntemos para dejar todo lo de las calidades definido.

Respecto a Porcelanosa yo he llamado y me han dicho que les diera los datos para asignarnos una cita y enseñarnos el material. 

Yo confío en que hay suficiente tiempo para elegir todo bien siempre que podamos acceder a la claves esta semana. Saludos vecinos!!!

 
D
Duna_zgz
07/04/2018 10:19

La respuesta que dan siempre es la misma, tiempo al tiempo ya os iremos informando de todo… aquí en vez de tratarnos como clientes y desvivirse por nosotros hay que ir con tacto para que no se incomoden ellos… En fin… 

Espero que nos resuelvan todas las dudas a todos y estoy totalmente de acuerdo en que debemos ver todas las calidades y sino exigirlo juntos para hacer más presión.

 
C
Carmelow
06/04/2018 19:18

Pues si, totalmente de acuerdo. No me parece serio… Ahora tardarán lo que quieran en mandar el email y luego nos meterán prisa con la configuración, de momento fecha límite el 18 de mayo y tampoco son cosas que se puedan elegir deprisa y corriendo.

Nosotros tenemos muchas dudas, por ejemplo, hay tabiques que queremos mover… Cuando compramos nos dijeron que se podía hacer sin ningún problema pero, claro, no sabemos en qué momento de la personalización de la vivienda se hace eso.

Por otro lado, nos gustaría ver todos los materiales en vivo, no sólo los de porcelanosa sino también suelos, puertas o los muebles de la cocina… No me parece fiable dejarlo todo a la vista previa que te pueda dar un configurador virtual.

He llamado varias veces intentando hablar con una comercial para que nos resuelva esta y otras dudas pero están a tope con las ventas de otras promociones y nunca cogen el teléfono. Todo con recaditos a través de la telefonista. En fin, que como todo el proceso sea así no pinta a que nos vayan a dar muchas facilidades...

 
D
Duna_zgz
06/04/2018 16:43

Pues estamos a viernes y no tenemos ni email ni Porcelanosa esta al tanto de tener que enseñarnos las calidades, así que una vez más son unos desastres! Lo más fastidioso es tener que decidir ahora deprisa y corriendo...

 
C
Carmelow
04/04/2018 18:41

Esta tarde he vuelto a llamar a Plaza14. No he podido hablar ni con Marta Sandoval ni con ninguna de las comerciales pero la chica que coge el teléfono me ha pasado el mensaje de que el tema de la configuración está todavía en curso y no lo tienen disponible, por eso no nos han mandado el email todavía. Según me ha dicho, el viernes nos mandarán el email y ya podremos acceder al configurador. A ver…

 
D
Duna_zgz
04/04/2018 16:50

Buenas tardes, nosotros la recibimos ayer pero tampoco tenemos email, además de que llamamos a Porcelanosa y no tenían idea de que le hablábamos y quedaron en llamarnos cuando hablasen con plaza14

 
S
Sonyazgz
04/04/2018 14:13
A nosotros de momento ni carta ni e-mail :(
 
D
Dakino
04/04/2018 13:08
A nosotros la carta nos ha llegado hoy..pero el correo tampoco ha llegado.
 
C
Carmelow
04/04/2018 10:37

Hola a tod@s,

Ayer nos llegó una carta con un manual para empezar a configurar nuestra vivienda. Según la carta, nos envían un correo electrónico con un enlace de acceso al configurador. Nosotros no hemos recibido ese correo, vosotros?

 
D
DanielVP
06/03/2018 10:03
Muchas gracias por avisarnos!!! Hoy le echaré un ojo a ver que tal, que emoción!! Jajaja
 
D
Duna_zgz
03/03/2018 09:59

Si, nos cometaron al principio que lo que ellos ofertaban  era lo gratuito, luego puedes pedir lo que quieras soltando la billetera.

En otras promociones como Torre Romareda han subido nuevas calidades, además de las que ya tenían. Espero que en nuestro caso sea algo parecido.

 

 
C
Carmelow
02/03/2018 15:14
Hola Duna_Zgza,
Yo también le he echado un vistazo y, efectivamente, no están los 14 apartados todavía. Muy pocas opciones veo yo... En los muebles de la cocina sólo está la posibilidad blanco/topo, por ejemplo... Espero que sólo sea porque aún no han subido todas las opciones disponibles...

Sabéis si se pueden elegir fuera de la opciones que nos dan, aunque sea pagando la diferencia?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento