Volver al foro
S
spider
22/02/2004 19:59

Otras anomalías de Hersau

¿Qué está sucediendo con los barcos encallados en el puerto y la defensa de HERSAU ante las autoridades portuarias?

1.658 lecturas | 3 respuestas
Queridos sufridores:

Parece que en otra bahía los barcos han encallado algunos de ellos en puerto y el armador HERSAU está tratando de defenderse ante las autoridades portuarias. Aviso para navegantes ; darse una vuelta por los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo y por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial.
 
O
ordesa7
26/03/2007 19:17
Si queréis cambiar de administrador evitad a un tal Mendifín o Ignacio Mendieta, en algunas ocasiones va de la mano de vallehermoso. Es un cordero con piel de Lobo. Recientemente ha sido despedido de una comunidad de propietarios y no reconociendo su incompetencia ha intentado sacar todo lo que ha podido en el cierre y no ha dado ni las cuentas en un diskete.
 
S
spider
17/03/2004 17:44
Es muy delicado dar datos concretos de lo que judicialmente está ocurriendo con la promotora Hersau a través de un medio accesible a la propia empresa. Tampoco puedo precisar irregularidades ni anomalias en tanto en cuanto los procedimientos judiciales sigan pendientes. Mi consejo es que si ya hay retraso en la entrega trates de contactar con otros propietarios y hacer fuerza ante los Hernández-Saura en Carretas 14. Tampoco quiero crear alarma pues puede que vuestro caso sea distinto pero sólo trato de advertir que HERSAU GRUPO INMOBILIARIO Y HERSAU GESTION INMOBILIARIA tienen antecedentes en el sector de la promoción inmobiliaria y de la gestión que exijen a cualquier cliente suyo andarse con total cautela. Suerte.
 
V
vecinoeis
04/03/2004 16:19
Spider,
nos podrías dar más datos.
Pues he comprado una vivienda en esta promoción y llevan 4 meses de retraso y no pinta nada bien...parece que se van a demorar al menos hasta septiembre.

Me podrías explicar y dar un link "Juzgados de lo Contencioso-Administrativo y por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento