Volver al foro
S
Salonso
14/07/2003 12:22

Otra vez la sentencia

¿Qué pasará con la sentencia del Ayuntamiento?

1.643 lecturas | 7 respuestas
Hoy he vuelto a la carga con la sentencia y en el artículo del mundo de 13 de junio de 2003, resulta que dice:

(...)´Pero lo cierto es que el Ayuntamiento ha recurrido la sentencia, por lo que ahora todo depende de lo que diga el Tribunal Supremo.



«Éste, en un plazo aproximado de cinco años, puede dar una solución, ratificando o corrigiendo la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ; o bien, en aproximadamente un año, puede que no lo considere de su competencia, y quede firme la sentencia actual», expone Soria. Sólo el futuro arrojará luz sobre este mar de incertidumbre.´ (...)



Me acojona lo de que la sentencia quede firme en el plazo de un año, pero aún más que tengamos que esperar 5 años para saber si se retifica o corrige, aparece otro culpable de nuestras desgracias, los tribunales, 5 años, madre mia, a esa edad ya he desistido, he decidido casarme o tener hijos bastardos lo que supondría que la mayor parte de mi familia me deserede y trate como hereje...

 
G
Garrison
15/07/2003 16:30
- Salonso, perdon crei que eras un chico por el nombre, pero es igual, tu no peques.

- Century, "festivamente", es mas facil que pase lo que dices antes que darnos un jodido piso a unos cuantos muertos de hambre.
 
S
SUZUKI
15/07/2003 11:56
...y BECKHAM !!



Tb Beckham va a retrasar todo el ajetreo de nuestros terrenos, pisos, planes, sentencias etc etc



en fin señores/as...disfrutemos del veranito y a ver si para sept-oct nos reunimos y sacamoa algo en claro



hasta ahora
 
G
Garrison
15/07/2003 11:37
Que coñazo tener que cambiar tanto plan parcial y tanta leche, esto es interminable.



Espero que los pavos que pongamos en el estanque sean ibericos, que si no, nos tocara cambiar el plan parcial, porque nos pondra una querella el PSOE por imcumplir la normativa sobre pavos y pavas, y por favor comprar los pavos y pavas, patos y patas a un distribuidor afiliado del P.P. porque si no retrasaran la aprobacion aunque nunca dirán por que.



En fin, con la chorrada que escribi sobre ser piadoso, solo queria decir que lo que nos faltaba es que la iglesia tambien quisiera JODERNOS, ya que tenemos en contra al PP,PSOE,TRIBUNALES DE JUSTICIA etc, ... pues que solo faltaban ellos.
 
B
BegoMC
15/07/2003 10:38
En fin, que el padre superior de Tau en la asamblea dijo que la sentencia ´gracias a Dios´, no nos afecta demasiado, por todo eso que ya hemos comentado muchas veces. Es solo una mínima parte del terreno. Asi que cambiando el plan parcial y sustituyendo una calle por un jardincito con un estanque y 3 patos y un pavo (como los que tenemos en Coslada, que son muy bonitos) se soluciona el asunto. Lo que es trastorno es que hay que volver a presentar el plan parcial (que según ellos ya estaba retocado), esperar a que salga el pleno y lo aprueben. saludos.
 
S
Salonso
15/07/2003 09:02
Madre mía! lo que me ha caído encima, resulta que ahora todo depende de que yo sea piadosa o no, vamos que casi me dan ganas de dejar de pecar, claro que a ver cómo se lo explico yo a mi novio:´Cariño, que resulta, que mira, que esque,... que vamos a tener que dejar de pecar unos 4-5 años, siendo optimistas, para que me den el piso a mi y a toda esta gente, y no hay otra solución porque si nos casamos no me lo dan a mi porque entre los dos a lo mejor dentro de todos esos años ya ganamos algo más que una miseria, y este piso es para miserables ´ no sé, me lo pones un poco difícil, porque piadosa soy muy piadosa pero no sé si va a ser suficiente...

Bueno, que un saludo a todos, que de momento el humor ayuda y seguro que nos vemos en los Ahijones, aunque sea para la parillada esa de la que tanto hemos hablado (cuando no apriete tanto el calor porque ahora no haría falta ni parrilla).
 
S
SUZUKI
15/07/2003 08:49
¡ CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO !



Joer que monjiles nos hemos puesto...¿ será porque si no nos dan la casa pal 2015...simpre nos queda la opción de irnos de gorra al monasterio de SILOS?



ánimo muyayos...que ahora mismo, el que peor lo está pasando es Beloki !



hasta ahora
 
G
Garrison
14/07/2003 16:35
Salonso, no te preocupes, con la iglesia mientras vayas a misa y seas piadoso no te retrasara el plan parcial.

Puede que la familia si te desherede, pero si eres piadoso nunca seras hereje.

Ahora bien, si no eres piadoso puede que la iglesia se una al PP, al PSOE y a los tribunales de justicia y nos retrasen un poco mas el plan parcial, pero solo un poco mas.

Asi que se piadoso Salonso, como el resto de tus vecinos y veras como el plan parcial nos lo aprueban en un año.



Adios, hermano, nos vemos en el cielo o en el purgatorio, o en los ahijones, depende de ti.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento