ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

muchas gracias a aamontero2002

Actualizado 16/10/2006
606 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  WIKI
16/10/2006 12:33
Ante todo, muchas gracias por tu rápidez en contestar..

Pero aún sigo teniendo algunas dudas, según a tu respuesta en referencia a que si me he desgravado mal lo tengo que solventar con hacienda, yo simplemente me he desgravado la parte que te permiten en hacienda sobre las cantidades aportadas durante un año que es lo que me ha enviado Ofigevi en un documeto. ¿Eso no creo que sea desgravarse mal?..
Lo único que Hacienda está alegando como que me he desgravado mal, es que según ellos te puedes desgravar de la Construcción de la vivienda y no por la Adhesión a Una cooperativa para la compra de una vivienda. De ahí mi pregunta que si me valdrá el único contrato que tengo con ellos?????

Por otro lado ellos me dicen que tengo que llevar el contrato de la constructora y los documentos de pago????

Yo dispongo de todos lo documentos de pago pero como contrato sólo dispongo el de la adhesión a la cooperativa y este no sé si lo aceptarán como bueno.

No obstante seguiré tu consejo me acercaré a Guzmán el Bueno y presentaré el contrato de Adhesión a ofigevi + Todos los Justificantes de Pago y a rezar a ver que pasa.

Por otro lado, me ha quedado bastante claro según tu mensaje que es cooperativista, y por supuesto que de nosotros depende, no obstante cuando he hablado con Ofigevi me he despachado a gusto aunque lo que tu dices "Finalmente Consejo Rector" en fín estoy totalmente indignada de la forma en que nos tratan...

Gracias de nuevo por tu ayuda...

Un Saludo


jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
16/10/2006 13:03
En el concepto de constructora o promotora tienes que indicar la cooperativa. Esto es así porque nos autopromocionamos y somos los autopromotores en régimen de cooperativa. Eso es una cooperativa con el único objetivo firme que es la consecución de las viviendas al mejor precio compitiendo directamente en el mercado... cosa que no se hace.
No me des las gracias puesto que estamos aquí para echarnos una mano... somos cooperativistas = coopefación.

Un saludo.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+