Volver al foro
T
tassio
04/08/2003 12:16

Manifestemonos

¿Se realizará una manifestación frente al Ayuntamiento de Madrid?

1.430 lecturas | 5 respuestas
En la Junta, se dijo fuera de acta,que, pasado un tiempo prudencial, se vería hacer una manifestación frente al Ayuntamiento de Madrid. Pués empecemosa mentalizarnos ya, y en septiembre o primeros de octubre,pedir a la sociedad gestora Ofigevi, que reuna al personal, para pasar a la acción. ¿menifestemonos?
 
C
Citrus
06/08/2003 09:50
Todo el tiempo que se retrase el tema tendrán nuestro dinero y nuestros terrenos para especular con ellos, es posible que no les interese moverse
 
G
Garrison
05/08/2003 16:47
Coño, con el cabreo que tengo se me olvido decir que el problema es que si lo organizamos nosotros nos costará un huevo ponermos de acuerdo con la fecha y la hora, pero tienes razon, lo mas provable es que ofigevi no se mueva nada. Como esto no es un "HITO" porque lo que cobraran.

No se si os contaron el rollo de los "hitos" pero tiene narices lo de los "hitos". A mi me suena a coña marinera, ni siquiera se si se escribe con H o sin ella. La verdad es que no se como se escriben muchas palabras pero lo del hito, menos.
 
G
Garrison
05/08/2003 16:44
En parte tienes razon, es posible que no muevan ni un dedo, aunque creo recordar que organizaron una mani alla por el año 2000 quejandose por lo del cañaveral.
Y me siento culpable porque yo empezaba a pagar y no fui porque me parecio muy prematuro empezar a protestar ... y porque yo no era del cañaveral.
Me paso lo que escribio un tal no se quien, primero vinieron a por los judios pero no me movi porque yo no era judio, despues vinieron a por los comunistas pero no me movi porque yo no era comunista ... etc, al final vinieron a por mi, pero nadie se movio porque no quedaba nadie.
Enfin.
Espero que desearles todo lo peor a la mierda de politicos que tenemos no sea un delito.
 
A
Abranllis
05/08/2003 14:32
Si esperamos que nos eche una mano OFIGEVI para montar follon no la hacemos en la vida, no creo que se molesten en mover un dedo por nosotros acaso creeis que lo van a hacer...con que nos dieran un listado de toda la gente con sus direcciones para poder avisarlos seria bastante y no creo tampoco que lo hagan, vamos a tener que montarlo todo por nuestra cuenta si lo queremos hacer estoy casi seguro.....
 
G
Garrison
04/08/2003 16:21
En cuanto llegue septiembre espero que ofigevi se acuerde de que tiene que construir unos cuantos miles de viviendas.
Espero que se acuerde, porque yo creo que algunas veces ni se acuerda porque cobra a unos cuantos pringaos cada mes.

Digo lo de ofigevi, porque como no lo orgnicen ellos estamos jodidos, porque en internet yo creo que estaremos 200 o 300, y necesitamos mas para montar el pollo.

Asi que esperemos que la gente regrese de las vacaciones y a ver que pasa.

Yo desde luego estoy a favor de una manifestacion y de montar un pollo del carajo, pienso mirar lo que cuestan las bocinas esas de los caminones que llevan una bombona pequeña de aire a presion.

A las barricadas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento