Volver al foro
B
blak
21/11/2006 21:39

plan de urbanizacion

4.538 lecturas | 25 respuestas
Hola ¿los haijones para cuando?
 
B
blak
07/12/2006 14:23
Hoy llame a urbanismo y me dijeron ....¿36 meses ? por pedir se puede pedir incluso menos ,pero "vaser queno",que es un desarrollo muy complejo y tenemos que tener en cuenta un oleoducto y el ave ,enfin que 60 meses, mas 24 meses para casas, que todo lo demas son especulaciones.total 7 años.
 
B
BeayRuben
28/11/2006 09:16
Nosotros nos apuntamos, bajo el lema:

¡¡¡¡LOS AHIJONES YAAAA!!!!!

Un saludo.
 
T
torrezno
28/11/2006 09:14
guilleyatila dijo:

Estoy de acuerdo con vosotros. Lo que es muy importante es hacer llegar a la gente de lo que se pretende hacer. Para que vayamos mucha gente. Contar conmigo.


Me parece una muy buena idea. Los planes urbanisticos son del ayuntamiento... asi que a por gallardoan y su casa me parece un buen sitio, ya que no sotros no tenemos casa habra que ir a tocar las narices a la del responsable.
 
G
guilleyatila
28/11/2006 07:52
Estoy de acuerdo con vosotros. Lo que es muy importante es hacer llegar a la gente de lo que se pretende hacer. Para que vayamos mucha gente. Contar conmigo.
 
B
blak
27/11/2006 21:28
Por mi deacuerdo aamontero ,me parece bien el recorrido espero que nos apuntemos muchos y les demos una leccion .Aunque particularmente yo creo que si nos presentamos cerca de donde viva Gayardon, por ejemplo y damos un poco la matraca pienso que seria bastante molesto para el y seria una forma de decirles que tambien ellos se han metido en nuestras vidas privadas y nos estan jodiendo bastante y no se ponen ni ""coloraos""..enfin es una idea no se si es factible de todos modos pienso fabricarme una pancarta.deveriamos correr la voz LOS AHIJONES YA
 
A
aamontero2002
27/11/2006 14:37
¿Que os parece si pedimos autorización desde la asociación?
El trayecto podría ser de Sol (Sede de la Comunidad de Madrid) a Plaza de la Villa (Sede del Ayuntamiento de Madrid) y luego una en las sedes de nuestras queridas Gestoras... OFIGEVI, GESPOZUELO, GVA, URBANITAS, TAU Promociones, VIA TERTIA, GESPLAVI, VALDEVALLEKAS... Pero no basta solo con acudir y manifestarse, también hay que denunciarlos y pedirles responsabilidades y que nos indemnicen por los daños ocasionados. Y que de una santa vez que nos traten por nº de afectados puesto que lo somos.
Estos gestores indeseables están aquí dada la situación de corrupción que hay en estos momentos a todos los niveles políticos y hablo del PP PSOE u IU, que solo hay que ver las noticias... somos sus victimas ¿NO? pues a pedirles responsabilidades y expliaciones.
Un saludo y aquí estamos para lo que consideréis oportuno, pero siempre lo tenemos que hacer desde la legalidad y pedir los permisos oportunos para que no haya sorpresas.
 
E
extre
27/11/2006 13:43
ME ALEGRA MUCHO QUE OPINEIS LO MISMO QUE YO. AHORA LO QUE HAY QUE HACER ES EMPEZAR A MOVERSE. CREO QUE UN BUEN DIA PARA QUEDAR SERIA LAS TARDES DE LOS VIERNES YA QUE ES EL UNICO DIA QUE MUCHA GENTE LIBRA POR LAS TARDES. DEBERIAMOS DE ENTERARNOS DE LOS ACTOS OFICIALES PARA IR A INCORDIAR UN POCO. YO CONOZCO UNOS CUANTOS AHIJONEROS PARA AVISARLES DE TODAS FORMAS DEBERIAMOS DE CONSEGUIR REUNIR A MUCHA GENTE. A VER SI ENTRE TODOS LOGRAMOS ALGO.
VENGA CHICOS QUE HAY QUE LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO!!!!
 
T
torrezno
27/11/2006 09:09
blak dijo:

Hola ,tienes razon extre,me apunto a esa movilizacion,¡estoy que muerdo! ,solo queda poner fecha y sitios ,¡joder movamos el culo de una vez coño!.QUEREMOS LOS AHIJONES YA


Lo mismo digo.

Poner fecha y hora, que no sea en horas de trabajo claro. Pero nos tendriamos que organizar.
 
B
blak
26/11/2006 23:28
Hola ,tienes razon extre,me apunto a esa movilizacion,¡estoy que muerdo! ,solo queda poner fecha y sitios ,¡joder movamos el culo de una vez coño!.QUEREMOS LOS AHIJONES YA
 
E
extre
26/11/2006 14:45
la mejor manera de meter presión es la movilización antes de las elecciones, es la única forma de que nos hagan un poco de caso porque si no cuando ganen las elecciones nos van a volver a olvidar hasta dentro de otros cuatro años y no es plan de esperar tanto no?
propongo que empecemos a movilizarnos, mis padres sufrieron la epoca de la psv y ahora vivimos en esos pisos gracias a la lucha que tuvieron martes a martes en sol, en la asamblea de madrid, etc....
VAMOS A POR LA APROVACIÓN DEFINITIVA!!!!!!!!!!
 
B
blak
24/11/2006 20:09
Perdona Croft,nada mas lejos de mi intencion que ofender a nadie y menos a una persona que se preocupa de dar una infomacion ,lo siento soy un torpe
 
C
Croft
24/11/2006 16:06
Muy bien, pues no os preocupeis que ya no vuelvo a informar de nada mas...ya que encima de que nadie nos informa (y las primeras, las gestoras que son las que tienen obligacion de informarnos), lo poco que podemos saber tampoco os cuadra por una cosa o por otra, pues que la gente siga especulando solita que para eso no necesitais llamar al ayuntamiento.
 
B
blak
24/11/2006 00:13
Hola ,perdona Croft,el ayuntamiento dice lo que queremos escuchar y a cada uno nos cuenta una cantaleta ,va a resultar que todos los obstaculos del planeta estan en nuestros terrenos ,hace un tiempo la torreta de aena despues los cables de alta tension y todavia dicen que si el oleoducto y que si el ave " escusas para todo"
 
C
chemari
23/11/2006 22:58

Que pensais estar toda la vida asi.

YA HUELE.............PERO QUE MUCHO.
 
M
maserranobis
23/11/2006 19:56

Vaya tela!!! a este paso si tiene que caer un meteorito en España cae en los Ahijones!!!
 
C
Croft
23/11/2006 17:27
Yo llamé ayer al ayuntamiento de Madrid, que es la mejor forma de enterarse, y no tuve problemas para que me informasen. Os cuento:

Según me contaron, la aprobación definitiva del Proyecto está prevista para finales de este año o principios del siguiente (coincide más o menos con la información que otros ya habéis dado aquí). Se preveen 5 años de urbanización en total (pero también existe la posibilidad de que vayan simultaneando con las obras de construcción en las zonas que vayas estando totalmente urbanizadas).

El motivo de estos 5 años de plazo es que por lo visto por nuestra zona va a pasar el AVE de Zaragoza, y además también tienen que hacer un retranqueo de un oleoducto que pasa por allí (que no sé exactamente qué es eso del retranqueo pero suena importante).

No obstante, lo que me han dicho es que lo normal es que, como ya he dicho, se simultaneen las obras de urbanización y construcción en las zonas que vayan acabando, así que seguramente en las zonas que vayan más adelantadas dentro de Ahijones yo creo que en 3 años o así ya puede haber pisos terminados, pero esto es pura especulación, elucubraciones mías.

Espero haber podido daros información útil. Si me entero de algo más, ya os lo contaré.

Saludos.
 
S
Sonipop
23/11/2006 14:43
Nuestro plazo de ejecución de la urbanización es de 60 meses, es decir, 5 años así que echar cuentas...
Y el retraso de nuestras casas si que se debe a los políticos porque no creo que sea culpa de nosotros ni de los obreros que vayan a hacerlas.
 
S
sarc
23/11/2006 13:57
Hola beayruben...por lo q estoy leyendo en tu mensaje, parece q gallardon y esperanza tienen idea d visitar las obras dl cañaveral y poner la primera piedra??
La verdad..aunque no seamos cañaveral..habria que ir ese dia y echarles de la zona. Imaginaros cuando empiecen
con ahijones y se pasen tambien a hacerse las fotitos d turno...encima de pasar de nosotros durante años que quieran coger protagonismo y votos..como si hubieran hecho algo por nosotros...yo iria a pitarles y echarles de nuestro terrenos a gorrazos.
Quizas los politicos no sean responsables de todo este retraso, pero lo que esta claro es que no han favorecido nada a su desarrollo.
Un saludo a todos y ánimo...paso con la renfe cerca del cañaveral y se ve que estan avanzando. No creo que a nosotros nos quede micho para empezar.
 
B
BeayRuben
23/11/2006 09:25
Hombre de ser a si y observando desarrollos similares, en urbanizar en teroría se tardan dos años aproximandamente, si se consigue la simultaneidad en la edificación de los pisos, en torno a los dos años desde el comienzo del proceso de urbanización empezarían las viviendas y de ahí en adelante otros dos años +- para entregar los pisos, vamos que nos ponemos en 2011 siendo optimistas, q mamones como juegan con nuestras ilusiones... y nuestra vida.

Lo suyo sería q nos las entregaran en 2010 después de todo el tiempo que nos han hecho esperar.

Cambiando de tercio me parece buena idea (según he leido en este foro), eso de ir a protestar a EL Cañaveral cuando vayan la Espe y el Gallardón a poner la primera piedra en Marzo de 2007, además de ponerse una medallita y hacerse la "FOTO", yo me apunto. Deberiamos gritarles todos al unísono:

- "Y Los ahijones queeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!"

Saludos.
 
A
antuan_aac
23/11/2006 09:15
Si, seguro que lo aprueban el 30 de Diciembre (dia raro porque seguro que esa gente no curra), pero bueno.....
En cuanto a las maquinas en Marzo seguro que es fecha de lluvias y no las pueden meter hasta Julio, que ya empiezan las vacaciones, es decir, hasta septiembre como minimo nada.
No quiero ser pesimista, pero joer ya no me creo nada son 6 años de sufrimiento
Pero que suerte tenemos los de ahijones y todo el desarrollo del sureste en general.
Un saludo
 
B
Bush
22/11/2006 19:08
Seguro que nos dicen que lo aprueban el 28 de diciembre y al final es una inocentada...
 
C
caleta
22/11/2006 13:16
O tu hija es muy pequña o la celebración será por separado por que meten máquinas para urbanizar y hasta 3 o 4 años no empiezan con nuestras casas, pero visto lo visto yo en principio me pondría muy contenta si lo aprobarna en las fechas que han dicho y empiecen a urbanizar en marzo del 2007.
 
Desesperado
Desesperado
22/11/2006 13:11
Pues es muy buena idea, asi con un poco de suerte podre celebrar a la vez la comunion de mi hija y la entrega de llaves, que ya me estaba viendo haciendo dos fiestas, y la vida esta muy chunga y no se puede despilfarrar, de todas formas me pondre dos huchas por si acaso.
 
C
caleta
22/11/2006 13:01
Hola a todos pertenezco a los Ahijones, acabo de llamar al teléfono que habeis puesto y me han dicho lo siguiente:
Que está prevista la aprobación definitiva entre el 20 y 30 de Diciembre y que en meter máquinas de 3 a 4 meses una vez aprobado.
 
T
torrezno
22/11/2006 09:04
Los Ahi... que?

Ha si ya me acuerdo, creo que pague unos cuantos kilos en esa zona para un piso o algo asinnn, ya no me acordaba.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento