ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Asentamientos en Ahijones

Actualizado 25/09/2003
1003 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
23/09/2003 10:41
Hola a todos,
Revisando los mensajes del foro, me he encontrado con esto:

"PROBLEMA: LOS PROPIETARIOS DE AHIJONES NO POSEEN EN LA ACTUALIDAD TODOS LOS TERRENOS NECESARIOS PARA LA JUNTA DE COMPENSACIÓN. ¿ POR QUÉ ?. ASENTAMIENTOS PRIVADOS DE CARACTER LÍCITO O ILICITO QUE DEBEN TENER EXPROPIACIONES PACTADAS O FORZOSAS CON EL TIEMPO. ( Este proceso puede durar hasta 24 meses ). "

¿Alguien puede confirmar si esto es cierto? Si es así, ¿sabe alguien en qué estado se encuentra este tema actualmente? ¿Quiere decir que, una vez aprobado el plan parcial, no podrá constituirse la junta de compensación hasta que tengan lugar las expropiaciones?

Gracias y saludos.
sep.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
23/09/2003 15:54
Estoy de acuerdo en que ahora lo más importante es la aprobación del plan parcial, pero este tema también sería preocupante, porque de ser verdad, podría retrasar bastante más la construcción de las viviendas. Y a mí en particular me gustaría saber si es cierto, para saber si en mi cooperativa me están mintiendo, porque me dijeron que en los Ahijones no había asentamientos, que estaban en los Berrocales. Así que si alguien sabe algo del tema, estaría bien que lo comentase aquí.
Un saludo.
sep.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
24/09/2003 12:22
Gracias por la información.
Y una curiosidad, jjaa, ¿sabes si el asentamiento del que hablas son los gitanos rumanos que trajeron a Vicálvaro desde Fuencarral? Según tengo entendido los pusieron en unas casetas cerca de "La Jungla".
sep.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
25/09/2003 12:05
Gracias otra vez. Lo de los gitanos rumanos lo preguntaba porque si el asentamiento era "legal", es decir, si estaban en las casetas que el ayuntamiento les colocó en cierto terreno, supongo que esto aceleraría los trámites (el ayuntamiento se encargaría rápidamente de repartirnoslos cuando se apruebe el plan parcial y demás), pero si están de forma ilegal, aunque el terreno no sea suyo, llevará algo más de trámites legales el desalojarlos. Con todo lo que quiero es tener una idea de la situación para contrastar con la que me dan los gestores de mi cooperativa, que están empezando a inspirarme bastante desconfianza y, si me engañan respecto a plazos no me importa demasiado (tengo asumido que esto va para largo), pero si me mienten en esto puede que me mienten en otros temas más serios (seguro que cubre nuestro dinero). Pues eso, que se agradece la información. Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Asentamientos en Ahijones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+