Volver al foro
N
nadia
08/10/2003 15:19

No!! no nos hemos dado por vencidos!!!

¿Cuántas hipotecas tienen los políticos y a cuántos años?

1.199 lecturas | 2 respuestas

No, no nos hemos dado por vencidos,pero me parece tan increible todo esto que está pasando que no doy crédito.

Me parece increible que esté pagando una casa que no sé si tendré algún día porque no se aprueba el famoso plan parcial porque no hay nadie que lo apruebe y que todos sean nombres extraños para despistarnos o no sé a los que no entendemos nada de nada sobre construcción!,que no pueda continuar mis estudios por culpa de las elecciones de la comunidad de madrid, porque mi postgrado no está aprobado por culpa de que no tenemos a nadie que lo apruebe pero por favor!!! señores qué es esto!! Pero bueno!!!

Que no, no tengo dinero para comprarme una vivienda libre, ojalá! que aún así con esta vivienda si sale (que ojalá salga porque si no me veo viviendo con mis padre toda la vida) tendré una hipoteca a 25 ó 30 años.

Ahora la pregunta del millón a los dirigentes de los partidos politicos (me da exactamente igual a qué partidos, son todos iguales): ¿cuántas hipotecas tienen ustedes, señores politicos? ¿a cuantos años? ¿a qué cooperativa pertenecen? ¿y en cuantos años preveen que les den la vivienda, a 10 como nosotros???

Por favor!!!! que con un sueldo de mierda como me pagan de 80.000 ptas mensuales (y que no aspire a más como dice mi jefe), con una carrera de 5 años terminada a la primera y que encima me estén tomando el pelo de esta forma!!!!! y que lo tenga que seguir aguantando toda mi vida porque no hay más, porque nadie me ofrece más y encima creo que soy afortunada porque tengo un sitio donde vivir y un sueldo.

Vuelvo a decir: Por favor!!

Lo siento vecinos, pero es que hay dias que me pone todo este tema de tan mala uva, que no puedo más y veo que me están tomando el pelo de una manera increible.

Pero HAY QUE SEGUIR!!! y aquí estamos, para sentarnos donde nos tengamos que sentar o haciendo la famosa barbacoa donde está nuestro futuro piso, o el descampado.

CONTAD CONMIGO!

 
A
acg
08/10/2003 16:22
Pues opino lo mismo que tu ; que somos la generacion mejor preparada de la historia de España pero para lo que nos sirve...
Se supone que quieren tomar medidas para bajar el precio de la vivienda porque "dicen" los politicos que está sobrevalorada (vete tu a saber por qué lo dicen, seguro que algun negocio tienen por ahí y les interesa que la gente se crea que los pisos van a bajar). Esperemos que entre estas medidas esté la de aprobar de una vez los dichosos planes de urbanismo que aún están pendientes. Aunque bajo mi punto de vista por supuesto que la vivienda está sobrevalorada, porque no puede ser que vayas un día a preguntar por un piso y a la semana siguiente vuelvas y te digan que ya ha subido un millón como le ha pasado a un amigo mio. Además, con los sueldos medios que tenemos el 95% de la gente, ¿quién se puede permitir comprar un piso?. No quiero ni pensar lo que pasaría si los tipos de interés suben aunque solo sea un 1%.
Yo creo que tenemos que esperar hasta enero o febrero a ver si aprueban nuestro plan parcial y si hasta entonces no lo hacen, pues tomar medidas drásticas, pero de verdad. Por lo que tengo entendido hay unas 14.000 viviendas programadas para los Ahijones. No sé cuánta gente hay en las cooperativas ya apuntadas, pero seguramente varias miles. Si conseguimos movilizar a un par de cientos de esos, podemos hacer mucho ruido. Lo importante es que la prensa se entere, porque los políticos sólo se mueven por la imagen y prefieren "callar" a unos cuantos ruidosos aunque sea aprobando lo que sea antes que perder votos.
¿Hay por aquí alguien que trabaje o conozca a alguien que trabaje en algún periodico o cadena de televisión o radio? Podríamos empezar por ahí, por movilizarnos, hacer acampadas en los Ahijones y conseguir que la prensa se haga eco de nuestras reivindicaciones.
Animo y no os desespereis, ya vereis cómo antes de lo que creemos podemos hacer las barbacoas en nuestros jardines, con todos nuestros vecinos, en vez de en pleno descampado.
 
N
nadia
08/10/2003 15:45
qué opinais???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento