Volver al foro
Z
ZWZ
22/04/2007 13:23

Reunion con Ofigevi

¿Qué está sucediendo en la cooperativa Ofigevi?

3.729 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos,

Esta semana tuve la reunión con Ofigevi, no pude ir personalmente por motivos laborales, pero fue mi padre para represenatarme. Cuando me contó lo que desde Ofigevi le dijeron, no daba credito a lo que me estaba contando. Os hago un resumen sintetizando lo que mi padre entendió, y me contó.

- Según Ofigevi, Angel Alberto es ahora el único representante del consejo rector, junto a otra persona, ya que el resto, según contaron, han dimito debido a las acusaciones que A.A. ha realizado sobre la gestión que estos estaban realizando.

- Según dijeron, las reuniones son de 10-15 personas, porque, según ellos, A.A. se niega a convocar (no apoya)una asamblea general con todos los socios.

- Al haber unicamente dos miembros en el consejo rector, y al estar sus posturas opuestas en algunos puntos, es necesario que un juzgado imponga una tercera persona (una especie de interventor) que sea quien apoye a uno o a otro para deshacer el empate (por llamarlo de alguna forma), pudiendo asi desbloquear la situación actual.

- Según contaron, A.A. en la situación actual, está bloqueando cualquier tipo de avance posible, ya que según dijeron tiene la capacidad de bloquear las cuentas de la cooperativa, por lo que no se pueden realizar los pagos necesarios para que comienze la urbanización.

- Según dijeron, en estos meses se tiene que hacer un pago a la junta de compensación, y al estar las cuentas bloqueadas por A.A. para hacer frente a este pago sería necesario hacer una derrama o vender más suelo.

- Tambien insinuaron desde la gestora que es posible que A.A. tenga algun tipo de apoyo por parte de otra gestora con la intención de que la cooperativa cambie de gestora.

- Tambien hicieron referencia a una serie de denuncias mutuas entre A.A. y la gestora.

Creo que no se me ha olvidado nada, aunque como ya he dicho, no pude acudir personalmente a la reunión. Si alguien que haya ido a esta reunión quiere matizar o añadir algo se lo agradeceria.

Personalmente, no me creo ni la mitad de las cosas que alli se dijeron, pero que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo
 
A
Angel_Alberto
03/05/2007 21:55
Hola ricochet:
La sentencia es pública y así y por eso la he puesto en www.vecinosdelsureste.com se quien eres y creo que hemos hablado en persona varias veces, puedes acceder a ella allí.
Si tienes problemas te la mando por correo electrónico, solo me tienes que escribir a esta dirección aamontero2002@yahoo.es
Un saludo.
 
R
ricochet
30/04/2007 22:46
Angel Alberto, ¿no podrías, por una vez, publicar la sentencia en abierto para que todos la pudiesemos ver?. Al fin y al cabo, es una sentencia pública.
Gracias
 
R
ricochet
30/04/2007 22:45
Angel Alberto, ¿no podrías, por una vez, publicar la sentencia en abierto para que todos la pudiesemos ver?. Al fin y al cabo, es una sentencia pública.
Gracias
 
R
raetor
30/04/2007 19:31
artoo dijo:



Me alegra ver que hay alguien que puede rebatir unas ideas o opiniones con seriedad y respeto, y no con el mero "tu mas", o el "eres de una gestora".


Hombre que te importe mas lo de AA que te esten quitando mas dinero, segun has dicho tu, es algo de estrañar ¿no?

No decias que querias denuncias, ahi las tienes, y ahora que.
 
A
artoo
30/04/2007 00:51
bbjom dijo:

Que nadie se confunda, que aquí no creo que haya nadie (o por lo menos no es mi caso) que entre únicamente con el ánimo de hacer de ésto un ring o un combate retórico. Espero no haber ofendido a nadie.


Al contrario bbjom, de verdad haces que vuelva a tener esperanza de que un buen barrio es posible... Aunque siempre habra alguno que se hara de notar.

Me alegra ver que hay alguien que puede rebatir unas ideas o opiniones con seriedad y respeto, y no con el mero "tu mas", o el "eres de una gestora".
 
A
artoo
28/04/2007 14:22
AZOTE_SALVAJE dijo:

eres uns controversia con patas artooY hablas y hablas de secuestros algun dia espero quie por bocazas puedas probar semejante barbaridad y si no te vas a enterar de lo que es injuruiar y perseguir a una persona porque lo unico que ha hecho es defender siempre lops intereses de las cooperativas.
Metete en el foro si quieres es gratis,lo que te duele es que hay que registrase igual que aqui y quieres seguir con tu bastardo anonimato


mira, mamarracho ; yo he puesto el numero de socio y tu??? quien coño eres?? seguro que un fustradillo que se aburre y se permite el lujo de opinar de un tema que le viene grande... Insultar es un hecho gratuito que sabemos hacer todos, lo realmente importante es decir cosas interesantes. Tu sige con lo tuyo que creo que debe ser putear a la gente. Si no sabes de que hablar te recomiendo que utilices internet para ver porno, y no a opinar de algo que no llegaras jamas a entender. Si tienes oportunidad te recomiendo un libro que te sera de gran ayuda "Diccionario de la Real Academia", mimalo y aprende de él, porque la cultura lo es todo, y a ti te falta por un tubo. A proposito deduzco por lo que dices que no eres de Pedroche, asi que ¿por que no intentas hacer lo que nos ha hecho el personaje en la tuya??? No dices que quieres mas como él??? Pues toma ejemplo. Ya veras como se abrira delante de ti un mundo nuevo. Por cierto, yo si he hablado con él y no me convence, si tiene prubas de todo que denuncie que es lo que tiene que hacer... Y tienes toda la razon, yo , al igual que AA passsso 10 pueblos del cooperativismo, estas sorprendido?? pues no lo estes tanto?? AA va a la suya, y no confia de los socios impugnando las juntas que nosotros decidimos, NOSOTROS, NO-SO-TROS, eso me parece poco espiritu cooperativista. Por mi parte ¿te crees que me volveria a meter con payasos como tu?¿te crees que voy a beneficiar a , como lo llamaste, "bastardos anonimos" como tu mismo? Tio es que menudo barrio vamos a crear si eres imcapaz de mantener la decencia o el respeto. Lastima de vecinos
 
A
Angel_Alberto
27/04/2007 15:58
Os pido mis más sinceras disculpas pero lo que nos están haciendo no tiene nombre y también nos lo estamos dejando hacer.
Un saludo y leer la sentencia.
Casualmente una vez más me da la justicia la razón.
 
B
BeayRuben
27/04/2007 09:30
Buenas a todos incluso a los que como dice Pcas "escupen" en este foro.
Estoy totalmente deacuerdo tanto con Pcas como con contradictor, en lo referente a que el foro se usa de forma indiscriminada para el desahogo personal ante la situación de demora que estamos sufriendo.
Yo particularmente entro a diario en el foro ávido de noticias nuevas o incluso para aportar alguna si es menester, pero lo que suelo encontrar es gente discutiendo entre si por temas que en muchos casos se escapan de nuestras manos. Es desilusionante entrar en un foro en principio informativo y que veas como poco a poco se va conviertiendo en un ring donde se desata la más cruda de las luchas dialécticas. Yo la verdad estoy bastante cansado de encontrarme en lugar de noticias, estas párrafadas que no aportan nada, más que crispación.
Los que quieran debatir o discutir de lo que quieran que se den la dirección del messenger y desaten toda su insatisfacción ahí.

POR FAVOR APORTAR NOTICIAS U OPINIONES CONSTRUCCTIVAS Y DEJAR, COMO DICE "PCAS" DE ESCUPIR EN ESTE FORO .

Saludos y ánimo a todos sin EXCEPCIÓN .
 
P
pCas
27/04/2007 08:37
Chavales, que os den a todos los que os dedicais a escupir en un foro de información.
No se si lo entendereis (los que escupen), no lo creo, pero en cualquier caso buscaré información e inténtaré aportarla en otros foros donde la seriedad, o al menos su intento, sea lo que le caracterice.

A ver si encontrais a los conspiradores, embusteros, los que se ponen 10.000 nicks, los amantes de A.A. o sus detractores, a los cooperativistas y gestores malos. Que los hay seguro, no lo pongo en duda, pero si es así una simple denuncia vale y los apoyos siempre vendrían acompañados.

Hala, a seguir escupiendo.
 
C
contradictor
27/04/2007 08:33
Sinceramente, ya aburre un poco el tema.
El tú más, lo tenemos demasiado visto con nuestros políticos.
Si de verdad interesara la cooperativa y sus socios (en este caso Pta. de los Pedroches), ambas partes tendrían que dialogar y llegar a acuerdos por bien de los coopearativistas.
Visto desde fuera, esto lo que parece, son luchas internas por conseguir poder, pasta, etc. Está claro que es un disputa personal y parece que poco interesa la cooperativa.
Sí os pediría, que intentéis moderar los insultos que os lanzáis unos a otros. Lo que váis a conseguir es que nos cierren este foro, que pese a quién le pese, lo moderan personas neutrales y ajenas a todos estos temas.
Por el bien del resto de cooperativas, por favor NO UTILICÉIS EL FORO PARA INSULTAROS .
A ver si conseguimos entre todos que se pueda compartir información de una forma correcta y civilizada.
Gracias y un saludo a todos.
 
A
AZOTE_SALVAJE
27/04/2007 00:38
Pues con mucho gusto me lo quedaría.De el tienes miedo,pero del malhacer de la gestora no¿Curioso no?mira chavalote Ofigevi tiene miedo de perder esta cooperativa y que sean aujsticiados por la adjudicatura,angel alberto solo defiende tus derechos y los de todos aunque dudo que seas cooperativista.De los clemen no hablas,de que han vendido parte de los terrenos tampoco pero aun asi insistes en que hay que quitarse a angel alberto del medio...eres uns controversia con patas artooY hablas y hablas de secuestros algun dia espero quie por bocazas puedas probar semejante barbaridad y si no te vas a enterar de lo que es injuruiar y perseguir a una persona porque lo unico que ha hecho es defender siempre lops intereses de las cooperativas.
Metete en el foro si quieres es gratis,lo que te duele es que hay que registrase igual que aqui y quieres seguir con tu bastardo anonimato,eres un impostor del cooperativismo como tus amiguetes el josemena saife pequenia y miles de niks que utilizais desde alli que no somos tontos joder.Le has llamado alguna vez?creo que no y el por aqui ha puesto hasta su dni por si a algun baboso indecente quiere denunciar lo que el ha denunciado y contradecirle en los juzgados asi se da la cara y no como tu escondiendote.Cuantos cobardes indecentes se ven por aqui.
 
A
artoo
26/04/2007 12:04
AZOTE_SALVAJE dijo:

Huele a miedo por Ofigevi...¿Verdad artoo?
Con dos cojones angel alberto está consiguiendo cosas que ni de lejos os imaginavais...
Esto os duele y bastante se os nota.¿Por qué estáis tan tan nerviosos? y las obras porque no se ejecutan?pero quien os va a creer ya?debe de ser que ven que no van a ganar dinerito a costa nuestra y están nerviositos perdidos y es más en algunos casos estan perdiendo mucha pasta que les pertenece a la cooperativa y que esta a bien recaudo¿que será lo próximo? que Angel Alberto va a salir corriendo con la pasta? eso es lo que quisierais hacer vosotros pero para eso se que el ha pedido medidas cautelares,jajaja miedo se ve que le teneis pánico,joderos que vamos a ir todas las cooperativas de cabeza a por vosotros y detras de esta caeran las demas para beneficio de ellas y vosotros os tendréis que ir a robar a otra parte, artoo vete buscando otro trabajito porsupuesto que seguro que es ilegal.
Y tranquila evz que tu padre no se alarme que si supiese la verdad de lo que realmente pasa se alegraría de que haya alguien como Angel Alberto que esta allí defendiendo tus intereses y de que manera...
Me uno al sentimiento general de que hacía falta mas angel albertos aqui en las cooperativas que con un par de memoles esta luchando como un javato por y para todos nosotros y para el tambien, que el joio anda que no defiende lo que es suyo de verdad,aunque sabemos alberto que tu luchas desde dentro y representas a los cooperativistas de tu cooperativa dignamente y honrradamente y si pudieses nos echarías una mano al resto...pero no puedes solo lo haces desde fuera muy a nuestro pesar,ya me gustaria que estuvieses en la mia y que no hubiese pasado lo del caso hercesa...que por una mala gestion del suelo de nuestra cooperativa de nuestra querida Ofigevi nos vamos a gastar mas pasta y a dia de hoy todavia no se ha comprado el suelo necesario...y el cañaveral no se ha paralizado...¿Curiosamente?pero por lo menos gracias a ese que injuriais hemos conseguido sacar el compromiso de que no se quede ningun cooperativista sin su vivienda...¿pero a que precio?
Son tantas las gracias que les tenemos que dar a los que se mojan por todos nosotros que encima se les insulta...manda huevos
Que por un lado me cabreo y por otro me algro que esten así de nerviosos los de Ofigevi ¡¡Joderos panda de gofos!!

Ya que te falta informacion... y hablas sin decir nada, te dire un par de cosas ;
Si tanto adoras al personaje QUEDATELO. Pedroches ya lo ha tenido tanto tiempo que , por lo menos yo lo tengo atragantado. Respecto a lo de miedo si has acertado, creo que es en lo único. Pero no lo tiene Ofigevi.... si no yo, un funcionario. Tu te crees que Ofigevi o Angel Alberto tienen miedo de algo???? Yo creo que no porque es simple aqui los que vamos a salir escozidos seremos los socios. Por cierto ¿tu eres socio de Pedroches? ¿ quien eres o que numero de orden tienes? Yo soy el nº 70 fijate que bajo y la de mierda que he aguantado como para que venga un piltrafilla ha tirar piedras contra los propios vecinos, es decir contra mi. ¿Tu crees que (si eres de Pedroches) no estas secuestrado por AA?¿cuantas votaciones hemos hecho con él?¿Por que ha impugnado lo que los socios decidimos? ¿Por que toda la imformacion la da en un foro en el que hay que pagar para enterarte? ¿Por que cuando hablas con él todo es unamonos para denunciar, y el tio no denuncia?



Por el bien de Pedroches elecciones YA!!. AA queremos ser libres
 
A
AZOTE_SALVAJE
25/04/2007 23:32
Huele a miedo por Ofigevi...¿Verdad artoo?
Con dos cojones angel alberto está consiguiendo cosas que ni de lejos os imaginavais...
Esto os duele y bastante se os nota.¿Por qué estáis tan tan nerviosos? y las obras porque no se ejecutan?pero quien os va a creer ya?debe de ser que ven que no van a ganar dinerito a costa nuestra y están nerviositos perdidos y es más en algunos casos estan perdiendo mucha pasta que les pertenece a la cooperativa y que esta a bien recaudo¿que será lo próximo? que Angel Alberto va a salir corriendo con la pasta? eso es lo que quisierais hacer vosotros pero para eso se que el ha pedido medidas cautelares,jajaja miedo se ve que le teneis pánico,joderos que vamos a ir todas las cooperativas de cabeza a por vosotros y detras de esta caeran las demas para beneficio de ellas y vosotros os tendréis que ir a robar a otra parte, artoo vete buscando otro trabajito porsupuesto que seguro que es ilegal.
Y tranquila evz que tu padre no se alarme que si supiese la verdad de lo que realmente pasa se alegraría de que haya alguien como Angel Alberto que esta allí defendiendo tus intereses y de que manera...
Me uno al sentimiento general de que hacía falta mas angel albertos aqui en las cooperativas que con un par de memoles esta luchando como un javato por y para todos nosotros y para el tambien, que el joio anda que no defiende lo que es suyo de verdad,aunque sabemos alberto que tu luchas desde dentro y representas a los cooperativistas de tu cooperativa dignamente y honrradamente y si pudieses nos echarías una mano al resto...pero no puedes solo lo haces desde fuera muy a nuestro pesar,ya me gustaria que estuvieses en la mia y que no hubiese pasado lo del caso hercesa...que por una mala gestion del suelo de nuestra cooperativa de nuestra querida Ofigevi nos vamos a gastar mas pasta y a dia de hoy todavia no se ha comprado el suelo necesario...y el cañaveral no se ha paralizado...¿Curiosamente?pero por lo menos gracias a ese que injuriais hemos conseguido sacar el compromiso de que no se quede ningun cooperativista sin su vivienda...¿pero a que precio?
Son tantas las gracias que les tenemos que dar a los que se mojan por todos nosotros que encima se les insulta...manda huevos
Que por un lado me cabreo y por otro me algro que esten así de nerviosos los de Ofigevi ¡¡Joderos panda de gofos!!
 
A
artoo
25/04/2007 11:21
estoy de acuerdo con "pcas", ya esta bien se deberia guardar un poco de respeto sobre las opiniones vertidas, esto como dije, es un foro de encuentro, de opiniones respetuosas, A mi el tal AA me escama mogollon pero ni le insulto ni nada solamente le rebato lo que se, le aporto sugerencias y punto, me gustaria que los secuaces partidistas actuaran igual. Este personaje ha actuado mal (seguimos secuestrados) y eso es asi escriba quien lo escriba, ya sea el primo segundo de Ofigevi o el que sea. Por otra parte Ofigevi no lo ha hecho bien y se ha llevado mas pasta de la que deberia y esto es asi lo escriba AA con su nick o otro cualquiera.



Por el bien de Pedroches elecciones, ¡¡YA!!. AA queremos ser libres
 
P
pCas
24/04/2007 13:06
La opinión es libre, no?. Por lo que veo en el foro, no?

Lo dije una vez. No se quien es el moderador de esto. Pero creo que para escribir cosas de este tipo. De si tu nick no se que o de si tu trabajas para no se que poll**. Os montais un foro para eso y punto.

Mi interés es saber de mi cooperativa, información y si puedo, aportar lo aportaré. Los enfrentamientos en la p*** calle o se denuncia.

Es alucinante. Lo siento si he molestado a alguien. Pero vale ya de esto, c***.
 
S
SAYFE
24/04/2007 08:52
A.Alberto, ¿Cuántos Nick tienes?
 
Z
ZWZ
23/04/2007 23:01
Hola octubre1492,

Creo que te has pasado de listo, ni he trabajado, ni trabajo, ni trabajare jamas para la gestora. Simplemente conté lo que se dijo en la reunión (o por lo menos eso entendio mi padre). Ademas, si te hubieras molestado en leer el mensaje completo, habrias leido que puse "no me creo ni la mitad de las cosas que alli se dijeron", ya que no tengo ninguna confianza en la gestora. Espero que haya aclarado mi postura para con la gestora.

Saludos a todos.
 
B
blak
23/04/2007 14:52
Hola que suerte teneis en la coperativa de tener una persona que tiene dos cojones para enfrentarse con la gestora como A.Alberto .ojala que en la mia tuviesemos una persona tan luchadora como el .Pienso que no deveriais preocuparos de que por su culpa se retrasen las cosas ,eso es una manipulacion de la getora que quieren llevaros al huerto, no lo dudeis A.Alberto tambien quiere su casa.que el cosejo rector dimita no les exime de nada .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento