Volver al foro
A
Abranllis
07/11/2003 13:37

ESTO NOS VIENE DE P. MADRE A TODOS!!

¿Qué proyectos de centros de ocio y comercio está impulsando AM Multi Development Corporation Spain en España?

1.552 lecturas | 10 respuestas
Esto revalorizara mucho la zona y presionaran algo para que se hagan los pisos con mas velocidad:


AM Multi Development Corporation Spain invertirá 720 millones de euros en 6 centros de ocio y comercio en España
24-09-2003

AM Multi Development Corporation Spain, filial española de la promotora inmobiliaria holandesa Amstelland MDC NV, destinará algo más de 900 millones de euros en los próximos cuatro años para el desarrollo de siete proyectos en nuestro país: seis centros de ocio y comercio, en los que invertirá 720 millones, y un complejo de oficinas al que dedicará otros 180. Todos ellos suman más de 350.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable.

Los 6 proyectos de centros de ocio y comercio que AM Multi Development Corporation Spain va a promover en España se encuentran en distintas fases de ejecución y se reparten a lo largo y ancho de la geografía. El más importante, con diferencia, será Espacio Cañaveral, un equipamiento que se ubicará en las proximidades de Vicálvaro (concretamente, dentro del PAU El Cañaveral) y que absorberá una inversión directa de 300 millones de euros por parte de AM. Con unos 90.000 metros de Superficie Bruta Alquilable (SBA), Espacio Cañaveral será el centro integrado de ocio y comercio más grande de Madrid. Además, la promotora inmobiliaria tiene en marcha un segundo proyecto de centro comercial y de ocio en esta misma Comunidad: Espacio Torrelodones, que contará con 32.000 metros de SBA y demandará una inversión directa de 70 millones de euros.

El resto de centros de ocio y comercio que está impulsando AM Multi Development Corporation Spain son Espacio León, con 37.000 metros cuadrados de SBA y una inversión directa de 82 millones de euros ; Espai Gironés, en Salt (Girona), que dispondrá de 46.000 metros cuadrados de SBA y requerirá una inversión de 85 millones de euros ; Espacio A Coruña, con 50.000 metros cuadrados y una inversión de 90 millones de euros ; y Espacio Galicia, en Vigo, con 65.000 metros cuadrados y 96 millones de inversión directa. En cuanto al parque de oficinas Vallsolana Business Park, estará situado en el término municipal de Sant Cugat, a las afueras de Barcelona. Serán 35.000 metros cuadrados de SBA, y requerirá una inversión de 180 millones de euros. De todos ellos, el proyecto más avanzado es el de León, que abrirá sus puertas en 2004. El resto lo irán haciendo, paulatinamente, hasta el 2007.

Presente en España desde hace 4 años -periodo en el que ha llevado a cabo un importante trabajo de prospección, investigación y diseño de proyectos- el objetivo a medio plazo de AM es conseguir una cartera de proyectos distribuida entre el 60% destinados a desarrollos terciarios y el 40% restante dedicados a residencial, según avanzaron ayer en rueda de prensa el director general de la compañía, Víctor Manuel Gómez, y el director de Desarrollo, Juan José Martín. AM Multi Development Corporation Spain es filial de Amstelland MDC NV, promotora inmobiliaria líder en Holanda y una de las cinco primeras de Europa. Surgida de la fusión de Amstelland y MDC, su facturación en el 2002 alcanzó los 726 millones de euros y sus beneficios netos ascendieron a 52,2 millones de euros.

© CINE por la RED, 1999-2003. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción
 
G
Garrison
10/11/2003 16:20
No es por nada pero ni siquiera rondo los cuarenta que ya tengo casi CUARENTA Y DOS (42), pero como vine de provincias estoy "asin".

Lo que esta claro, es que es muy dificil saber quien esta mas cabreao. Perdonar la inmodestia pero creo que el mas cabreao soy yo ;)
 
A
Abranllis
10/11/2003 14:39
Imagino que nadie de los que estamos aqui queramos que tarden en entregarnos los pisos, seria de tontos pienso yo, todos deseamos lo mismo estamos en la misma linea y por montar pollo no van a construirlo antes a no ser que sea un mega-pollo a nivel de manifestacion y demas que salga en los medios de comunicacion esa es la unica forma de acelerar los tramites si es que se puede hacer ya que los temas de palacio van despacio es una putada pero es asi. La mayoria de la gente estamos exactamente igual que tu no pienses que eres una excepcion, rondamos los 30 y tenemos pareja e incluso no sabemos si podremos casarnos o no por culpa de todo este meollo....en fin que prefiero ser optimista que estar todo el dia llorando.....al menos de vez en cuando me gusta lanzar una buena noticia porque para malas las tenemos todos los dias.
 
E
estoyharto
10/11/2003 10:01
Yo no quiero que tarden en darnos el piso, si alguien va a las reuniones de la cooperativa, se acordará de mi porque monté el pollo para que nos dijeran una fecha aproximada de entrega de pisos (ni optimista, ni pesimista, sino realista) ¿os acordaís?. Yo soy el primer interesado en que se den los pisos, tengo 30 años y muchas ganas de independizarme, pero sin esos pisos no puedo.
 
A
Abranllis
10/11/2003 09:57
Cada cual que saque sus propias conclusiones pero lo que no se puede negar es que es una buena noticia, desde luego que no por ello nos van a dar los pisos en 2 años eso esta claro y la puta burocracia tardara lo que tardara y no menos, pero si cuando tenga por fin el piso cosa que me tomo con calma ya que mas que la vivienda a la que ire a vivir lo hemos comprado sabiendo que es mas compra a largo plazo, si tengo un centro de ocio de la hostia o lo que sea ya que van a montar muuchas infraestructuras de todo tipo pues mejor sera digo yo....vamos. Ahora si alguien quiere dar la vuelta a la noticia que lo haga cada uno es libre de interpretar las cosas como le salga de...pero eso si no desanimeis mas a la peña que ya es bastante chungo de por si como para echar mas leña al fuego, tengo claro que antes del 2007 no habra nada de nada al menos en ahijones y de ahi para adelante, que tardan menos pues fenomenal pero mejor pensad que no......salu2.
 
A
Aldeabaran
09/11/2003 23:43
No seas aguafiestas, el Corte Inglés prefiere vender dentro de más tiempo para cobrar más por sus pisos... Bueno, podría ser, pero tener unos terrenos rústicos durante 10 años, es decir, tener un dinero guardado debajo de un ladrillo 10 años no le interesa al Corte Inglés, prefiere que el PAU esté terminado en 3 años y así vender en 5 a esperar 10 a que esté construido y vender en 13 años. Tiempo es dinero, y más para estas empresas.
 
E
estoyharto
08/11/2003 13:48
El Corte Inglés tiene terrenos, que le cuestan X, si el piso lo venden dentro de 1 año, aplicará interés a un año, si lo venden a 10 años, le aplicará el interés a 10 años, y como suponemos (espero, yo como el que más, tengo 30 años y llevo 4 años pagando) que los construirán, el piso valdrá más caro.
Como en los PAUs las empresas luego construyen en esos terrenos, o venden dichos terrenos, y hay que recordar que aquí tienen total libertad para especular con el precio del terreno. Imaginaros que Madrid es ciudad olimpica y donde va la "villa olímpica" (en nuestros barrios), por lo que el precio se dispara (paso en Barcelona).
 
E
estoyharto
08/11/2003 08:07
El cañaveral ya está aprobado en su mayoría, el resto nos tendremos que comer los mocos mientras esperamos, no quiero ser aguafiestas, pero si me dan el piso antes del 2010 me caso.
Es algo que ya he dejado en el olvido, mi piso me lo darán cuando mis nietos tengan nietos, porque aquí si no hay dinero para los que todos sabemos (gobierno, constructores, conspiradores, gestores de viviendas, etc.) no se construyen sino por aburrimiento. Pero conmigo no van a acabar. Suerte, y animo a todos los vecinos.
 
B
BUDA
07/11/2003 20:43
La verdad es q es una buena noticia pero,¿cómo te has enterado de esto?
 
A
Abranllis
07/11/2003 14:59
Ademas de verdad Suzuki este tipo de noticias son las que realmente animan algo el tema, porque si esperamos a noticias oficiales de la gestora o politicos o cosas asi podemos morirnos de asco!!.
 
S
SUZUKI
07/11/2003 14:30
Joer !! desde luego que si !!

lo que espero es no tener que ir al cine que me pongan ahi...y luego de vuelta a casa de mis padres, porque el megacentro este se ha construido y las casas todavia no.

Pero vamos, si estos pollos van a invertir tantísima pasta, esporque saben que ahi se van a contruir 14.000 viviendas...y si esperan estar listos en 4 años, es qporque en 4 años estarán las 14.000 familias

No sé, confio en ello, no creo que la gente tire la pasta asi como asi...y si han invertido, no es porque confen en que esto va para alante, sino que SABEN que esto va para alante, es decir, algo que no sabemos nosotros deben saber estos holandeses para estar tan seguros de invertir tanta pasta.

PERO DESDE LUEGO ES UNA NOTICIA COJONUDA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento