Volver al foro
N
NELLY77
23/05/2007 18:25

MI SENTIR Y PENSAR

¿Por qué el Sr. Angel Alberto se alza como defensor de los socios sin que se lo pidan?

2.001 lecturas | 13 respuestas
Buenas tardes a todos, soy novia de un socio, y desde hace ya tiempo leo el foro. Sinceramente estoy cansada de las parrafadas que suelta el Sr Angel Alberto, el alzado de motu propio como defensor de los socios.

Mi novio ni yo le hemos pedido que nos definda de nada, porque tiene que hacerlo?

El que tanto habla de convocatorias ilegales!! el hace lo mismo!! porque no convoca el a todos los socios y cuenta todo lo que sabe? Si es que sabe, porque siempre que se le pregunta por algo se sale por los cerros de ubeda. Siempre suelta algo para que nos comamos la cabeza y cuando le pedimos que aclare elude responder y nos remite a su teléfono (para dar información) esto no es igual de ilegal que las convocatorias de la gestora en grupos de 15 en lugar del total de socios?

El habla de denuncias? Si tanto hay porque no denuncia él? si yo supiera de alguna irregularidad que me perjudica no espero a tener un grupo para denunciar!! lo hago porque es para mi beneficio que luego se agrega alguien pues encantado pero la misma fuerza tiene una demanda de un socio como la de 20, el trato y atención es el mismo en un juzgado.

Y dudo mucho mucho que el ayuntamiento apruebe en sus plenos todos los pasos previos a nuestras futuras casas sihay algo turbio.

Sinceramente creo que esta persona me perjudica como socio, lo que tiene que hacer es presentarse en la proxima reunión que tenemos el día 5 si no me equivoco y allí con todos los socios y la gestora presente documentación y argumente con datos toda la información que vierte en el foro.

Y no me estiendo mas que si no me pareceré a el escribiendo testamentos nada mas que con palabras pero sin decir nada.

Y digo antes de nada que no soy nada de la gestoria ni prima ni nada de nadie, solo soy una chica que quiere tener su vivienda donde formar su familia y que por unos y otros (gestora y Angel Alberto) no me lo permiten

Un saludo
 
El Mano
El Mano
24/05/2007 23:43
Yamai dijo:

Y los que responden que son 2 con 7 nicks, siempre igual, si no piensas igual que ellos, eres de la gestora etc etc.



Espero que eso no vaya por mí, porque yo siempre escribo con el mismo nick. No soy como vosotros que entráis con nicks ficticios para que parezca que la mayoría está de vuestra parte. Yo no necesito eso. Solo pongo mí opinión, y mala suerte si eso le molesta a alguién.
 
N
NELLY77
24/05/2007 20:47
Mas para mi reflesión: tu dices: gracias por la información sobre ALDESA, no eres tu quien vela por la cooperativa?

Algo tan simple como saber esto no te cuesta mas que a mí, leyendo el foro y comprobando lo que se dice.

Y esto que a continuación te digo va directamente para ti A.A. Tienes una guerraa abierta contra la gestora y la gestora contra ti que os tiene cegados y no veis mas allá de vuestros intereses sin pensar en nadie mas, eso si vuestras coinciencias las acallais con la tan bonita frase "es por el bien de todos los socios, lo hago por vosotros"
 
N
NELLY77
24/05/2007 20:42
Por cierto, no hace tanto al comienzo de la semana exponias los resultado de la "tortillada"
No sale como esperabas y resulta que ha sido boicoteada.
Ten presente que si yo fuera de la gestoria no habia ido ningún medio de comunicación no descuido ni un detalle y allí se persono 20 minutos y Tve.
Por cierto que pones todo orgulloso la triste y pequeña foto con un triste pie de foto que no dice nada.
Que hemos conseguido con eso? NADA porque no se ha echo eco de NADA
 
N
NELLY77
24/05/2007 20:36
Ya te estas arropando es que hablaras si te dejan! todos tenemos nuestro derecho de expresión.

Estare gustosa y deseosa de escucharte el día 5 o mi novio pero no dudes que allí estaremos el uno o el otro.

Eso si, yo trabajo y las horas de reunión no es al mas apropiada pero cuenta con uno de los dos para escucharte.

No entiendo porque te pones a la defensiva! yo no te he atacado solo es plasmado en un escrito mi pensamiento y apreciación de una situación que vivo. Claro que esta no siempre puede verse igual por todos, esta es mi visión de la situación que no puedo ser compartida por todo y lo acepto no como tu A.A.
 
C
Croft
24/05/2007 16:25
¿Te increpamos?

Dime dónde te he increpado yo y luego hablamos.

INCREPAR
tr. Reprender con severidad: increpó al conductor que no le cedió el paso.


Insultar: increpó al árbitro.


Extraido del diccionario, por cierto.

O te expresas mejor o cuentas las cosas como son, pero no te vengas haciendo la víctima que no cuela
 
C
Croft
24/05/2007 16:16

No te molestes, Nelly. Para A.A. sólo hay dos bandos: el suyo y el de Ofigevi, y si no estás con él es que estás con Ofigevi porque no puedes tener esas ideas por tí misma, porque si no eres de Ofigevi entonces tienes que pensar igual que él por narices y aceptar sus argumentos. Y si no, es que eres de Ofigevi.

O blanco o negro. Y los colores intermedios, ¿dónde están? Qué mundo más triste con sólo dos colores!
 
N
NELLY77
24/05/2007 15:24
Que de equivocados estais si crreis que soy alguien de ofigevi.

Y todo esto leido me molesta. Solo soy una persona que quiere su vivienda y que este señor se presente el día 5 delante de todos y hable, nada mas.

Que me enseñe datos y me diga mira estas equivocada y yo si tengo que rectificar lo hago y digo mira tienes razón.

Pero pienso, cuando empezó este hombre a protestar? cuando se le hecho del consejo rector!! señores mios este hombre lo único que es, es un autoritario!

Solo vale y es correcto lo suyo! si no piensas lo mismo, o pones en duda lo que dice, aunque me reitero en que nunca dice nada solo suelta gotitas para que pensemos en lo peor ya eres de ofigevi!!

Este hombre se cree el ombligo del mundo y no es así, creo que se le acabó el chollo que tenia estasndo en el consejo y esta molesto desde entonces y una persona resentida no piensa en mi bien, solo piensa en volver ahí que es lo que quiere, desmostrar que el es el ganador y menear el tinclado él.

NO SOY DE OFIGEVI, soy una mujer de 30 años que no tiene su vivienda, y ayer no podia callarme mas y solo plasme por escrito mi pensamiento.

Por cierto, yo he ido al registro y todos los terrenos son nuestros, y también pienso si hay algo oscuro ALDESA que es quien va a urbanizar acepta tal proyecto? Yo les he llamado aprovechando que alguien dejo en otro post su número y me confirmaron las obras.

Un saludo a todos
 
A
AZOTE_SALVAJE
24/05/2007 13:20
Y que siempre sean los mismos... Si es que esta cantado...
Personaje con nick nuevo pues hala, hala a meterse contra angel alberto. ¿por que te temen tanto desde Ofigevi? Yo lo se.....y muchos por aqui tambien.Eso es muy viejo,ese de miente miente que algo queda es de hace muchos siglos ya.
Como están de nerviosos,hasta reconocen que hecen ilegalidades y todo....Yo creo que estos tienen pesadillas con alberto,jajaja me rio por no llorar.Vaya atajo de indeseables y que esten dispuestos a todo ya.....Y van de cooperativistas y lo seran¿o sois consejos rectores como todo dios en ofigevi?es eso y tenéis mas miedo que el todolorrobo,porque este pajarraco seguro que tendrá pasta preparada para intentar salir corriendo, pero vosotros mierda en las putas tripas....
Mira que me jode que se metan por aqui estos indeseables intentando confundir al personal,porque no me tocara a mi al lado de algun topo de estos en una asamblea,se iva a enterar de lo lindo,si porque nos los meten de palo y asi se hace lo que ellos quieren,se vota lo que les sale de los cojones y asi siempre igual.Y todavia dicen que no vale la pena denunciar.....justo estos lo dicen,a quien quereis engañar,ese es vuestro miedo.Os ha usado OFIGEVI como un pañuelo y os va a dejar mas tirado que una puta colilla y en frente de los cooperativistas,vais a tener que cantar y a llorar lo que habeis hecho,pero lo pagareis y si no teneis pasta pues ya sabeis a donde ireis a ir a parar,a la trena todo dios.Pero que coño que estos golfos me han dejado casi sin casa si no llega a ser por los de la asociacion y los vecinos que nos manifestamos y ponemos nuestras firmas.No te jode lo que hay que oir a estos inutiles miserables.....nos han robado y hay que aguantarlos,es que hay que ser tonto de remate para decir estas sandeces o ser de OFIGEVI.Sois de las putas gestoras que nos han amargado la puta vida a todo dios.¡¡¡¡ATAJO DE ALIMAÑAS!!! Y DEJARNOS EN PAZ,
 
R
rmonje
24/05/2007 10:08
Madre mia que guerra da esta persona, es que no parece el foro de Ahijones, para el foro de este señor, y asi dia tras dia, esto ya aburre.

Mira que llevo desde el 99 pagando y me prometieron que para el 2005 pùes me jodo de no haber mirado bien el contrato, pero no me queda otra que esperar y digo yo que bastante tendran que ver estos pu. politicos sean de partido que sea y el dichoso Ayuntamiento, y lo que vendra pero este señor tiene obsesion con OFigevi que claro arramplaran pero quien no lo hace en este Pais, inventada La Ley pues la trampa.
Yo ya solo mido que me den la puta casa de aqui a 5 años maximo pero que me la den y si la armo sera por el cambio de precio, y que constte que estoy de alquiler y con un hijo y ajoderme tocan. Porf cierto que no me toque este tio de vecino.
Un saludo




 
Y
Yamai
23/05/2007 23:40
Pienso lo mismo que tu NELLY777

Y los que responden que son 2 con 7 nicks, siempre igual, si no piensas igual que ellos, eres de la gestora etc etc.

Este a parte de soltar parrafadas que si te da por seguir varias ves que no tiene ni pies ni cabeza, que donde dijo digo, luego es diego, y que su unica finalidad es quitar a la gestora de por medio y estar el al frente, eso que no se olvide, el tiene que ser el presidente del consejo rector, eso es lo que no dice. Es un socio mas que esta perjudicando, paralizando, destrozando la marcha de la cooperativa que esta parada, parada por que alguien impugna, que es el, y luego tiene la jeta de decir que es la gestora.

EL 5 DE JUNIO SE VOLVERA A VOTAR, Y AUNQUE NADIE LE VOTE SEGUIRA ERRE QUE ERRE COMO VIENE DEMOSTRANDO.

Que solucion nos queda¿
 
El Mano
El Mano
23/05/2007 23:31
Uno más que acaba de entrar en el foro y el primer mensaje es para poner a parir a Angel Alberto.

Estos de Ofigevi no se cansan.
 
A
artoo
23/05/2007 19:47
Une otro aplauso
 
C
Croft
23/05/2007 19:03
Ahi va mi aplauso!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento