Volver al foro
F
FRANCISCO JAVIER
02/12/2003 23:04

ENVIO A PRENSA Y TV

975 lecturas | 2 respuestas
LO QUE ESCRIBO A CONTINUACION LO HE ENVIADO VARIAS VECES A ESTOS SITIOS.ESPERO QUE SIGAIS EL EJEMPLO PARA CONSEGUIR ALGO.
todomadrid@telemadrid.es
cartas.mdr@metrospain.com
redaccion@prisacom.com
nosevende@20minutos.es

Hola compañeros,

Os escribo, al igual que varios compañeros (y espero que pronto futuros vecinos), para poner en conocimiento vuestro y de todos los lectores que habitualemente lee vuestro periódico cada mañana (me consta que cada día más), el grave problema con el que nos estamos encontrando todas aquellas personas que han invertido su futuro, su ilusión y su esperanza en la compra de una vivienda en la zona sureste de Madrid.
Son miles y miles de viviendas (el plan urbanístico más grande jamás realizado) las que se quieren construir en esta zona, pero día tras día nos encontramos con el gran muro insalvable que parece ser la burocracia, el egoismo de políticos , inversores y empresarios que ralentizan y ponen todo tipo de trabas para su propio beneficio, para su continuo enrequecimiento y beneplácito.
¿No se dan cuenta que juegan con la vida de personas igual que ellos? ¿personas que la única culpa que tienen es no haber tenido en la vida la suerte que tienen ellos de tener una vivienda propia y digna?.
No entiendo de política, ni de direcciones, ni de razas...ni de planes parciales ; sólo comprendo que pago religiosamente todos los meses un dinero que me cuesta mucho ganarlo para que pasen los años y ver que mi hogar nunca llega.
Leo diariamente cómo va a ser la boda del Príncipe, o la Ciudad Deportiva del R. Madrid, o cómo nos van a subir los impuestos en Madrid, o como unos políticos incompetentes no se ponen de acuerdo de quién se lleva el pastel de gobernar en la Comunidad de Madrid, o cómo se estrenan las autovías de pago R-II, la futura R-III...¡¡¡Todo ello ha sido posterior a las ilusiones que allá por el año 2000 me inundaron cuando empecé a pagar mi casa!!! ¡¡mi futura casa!!. ¿por qué nos han dejado arrinconados?, ¿por qué no interesamos si somos más de cinco mil, más de diez mil, más de quince mil personas las que dependemos de una simple firma? ¿por qué nos hacen tan miserablemente indeferentes cuando la boda del Príncipe, los terrenos de la Ciudad Deportiva, los terrenos de las autovías de pago, el sueldo de alcaldes, concejales...¡¡todo!! han salido del dinero de todos nosotros?.
Yo no tengo 240.000 € para pagar un piso construído en Madrid (es donde nací, es donde trabajo, donde resido, donde pago mis impuestos...) ; ni tan siquiera lo podría pagar en 30 años porque el 85% de lo que gano se lo llevaría el pago de la hipoteca...
A la vez que soy una persona de clase media, soy consciente que no puedo pagar un piso que se construya en un año ; sólo me podía permitir el hecho de pagar a una cooperativa y en 5 años (¡¡¡5 años aguantando!!) tener mi mayor ilusión...¡¡¡pero no!!! ni tan siquiera en 5 años, serán 6, 7 ó seguramente 8 años. ¿No es esto una exageración?. Tengo entendido que las obras comenzarán inmediatamente después de que el Ayuntamiento firme el tan ansiado plan parcial ; durarán 18-24 meses en construirlos. ¿¿cuándo esperan firmarlo??. Nuestro futuro está a la espera de una simple firma.
Espero que el Señor Gallardón y la Señora Aguirre se humanicen, entiendan que somos personas igual que ellos (en algunos casos personas que con sus votos les permiten estar donde están) y solucionen este problema (por llamarlo de alguna manera).
No sé si me podréis ayudar, aunque sólo con haberme leído me sentiré orgulloso.
Muchas gracias y espero que sigáis con el éxito de vuestro periódico.
Javier
(Un sufridor más de los miles de ciudadanos inmersos en el Plan Urbanístico del Sureste)
 
B
BUDA
03/12/2003 19:44
Ya he enviado emilios a todos estos sitios a ver si tenemos suerte de una vez por todas.
Un saludo.
 
L
Lerena
03/12/2003 00:13
Ahora mismo lo envio,lo mejor seria todos los usuarios todas las mañanas,no tardas ni un minuto y si lo hacemos todos algo tendran que hacer.En 20 minutos publican las cartas.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento