Volver al foro
A
A A MONTERO ES MALETERO
23/08/2007 18:03

ULTIMAS CHORRINOTICIAS

¿Cómo evitar ser víctima de la especulación inmobiliaria?

3.696 lecturas | 17 respuestas
Segun los datos facilitados en las ultimas decadas puedo reseñar y reseño que NUNCA VOLVERE A DAR DE COMER A ESTE INDIVIDUO.despues de que te acogi en casa de mis padres, comparti plato contigo y te preste mis mejores galas ahora nos sales con que me van a pedir mas dinero o con que estan especulando con mis terrenos?por favor, no juegues con mi corazon destrozado ya por tu incomprension y apiadate de todos nosotros,los pobres desvalidos de esta nuestra comunidad.

Quiero expresarte mi mas sincero pesame por la muerte de tu sinceridad y tu comprension.Por eso ruego al altisimo que te siga conservando en esa batalla contra el lado oscuro de tu fuerza y te guie hacia esa farola sano y salvo(no sea que te la tragues)y no nos dejes desamparados y sin tu proteccion AMEN.

Cuatro esquinitas tiene mi cama y cuatro a.a.monteros que me la guardan.

POR FAVOR "SEÑOR" LIBRANOS DE ESTA PLAGA LLAMADA A.A.MONTERO Y LIBRANOS DE LA TENTACION............ AMEN.

DEJAD DE DECIR CHORRADAS YA GENTUZA ESPECULADORA DE OFIGEVI Y DEJADNOS EN PAZ CON NUESTRAS ILUSIONES.

Y A LOS PECADORES REDIMIROS Y REZADME 10 PLEGARIAS DE PERDON.OS PERDONARE POR TODAS LAS SANDECES QUE ESCUPIS CON VUESTRA BIFIDA LENGUA.

ID EN PAZ.OVEJAS DESCARRIADAS.



 
T
torrezno
25/09/2007 12:10
Angel_Alberto dijo:

FIRMADO OFIGEVI Y CIA
Dejáis claro lo enfermos que estáis.
Mi trabajo bien pero por costumbre no suelo meterme en casa de golfos, sinvergunezas, desalmados y gente cercana al ampa.
Adios mafiosillos del tres al cuarto.
Luego queréis que confiemos en ""vuestra intachable gestión""
Me reitero, pena no dáis, dáis asquito.


Solo he leido el hilo hasta este mensaje tuyo.....
Pero hombre, Angel Alberto, no les contestes, no ves que son ganas de hacer un revuelto de todo y confundirlo todo y marear la perdid.

Yo no contestaria a este tipo de mensajes.
 
S
SAYFE
21/09/2007 15:50
Lo que dan de sí las Chorrinoticias!!, es la leche jajajaja
Vaya foro..... así los ánimos cada vez más altos!!!!
 
H
hfcm
21/09/2007 08:21
Hola Angel Alberto, soy una cooperativista, no se si te acuerdas que estuvimos hablando contigo para que nos dieses información y consejo de lo que podíamos hacer con respecto a esta panda de chorizos......
Mi correo es para preguntarte una duda que tengo, nuestra promoción tiene el suelo comprado y pagado y libre de hipotecas, me gustaría saber si encaso de que la cooperativa haya solicitado a la junta de compensación en este suelo todo vivienda de protección,¿ cual sería el beneficio teniendo el suelo ya?, es posible que solo hagan vivienda de protección y no haya vivienda libre?....
Un saludo y gracias

 
hastalasnarices
hastalasnarices
20/09/2007 10:11
No respondo a la gente que tregunta acusando y ofendiendo. Cambia tus modales, que te irá mejor
 
elmensajero
elmensajero
18/09/2007 19:22
Pues no se quién te va a dar esa garantia que quieres. Si ya de un prinicipio la gestora ya te ha engañado y encima tiene tú dinero.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
13/09/2007 10:51
Prepotencia, arrogancia, mala educación, sinvergüenza = insultos y/o descalificaciones. ¿Quién eres tú para valorar lo que me merezco?
Si llego a saber cuando entré en la cooperativa lo que ahora sé, puedes tener por seguro que no me hubiera metido. Pero es lo que hay. Y tanto que hablas de precios, ¿Quién te ha garantizado el precio final? Más que nada para ir yo también a preguntar, porque a mi nadie me garantiza nada, porque todo son especulaciones.
Si para tí esto es un insulto, lo siento, pero hasta que nadie me garantice nada, seguiré pensando lo que pienso, y me da igual que me acuses "de qué pie cojeo".
 
elmensajero
elmensajero
13/09/2007 07:56
Yo cuando me meti y me dijerón, en mi caso que me hiba a costar unos 21 millón de pesetas mas o menos hasta la entrega de llaves. Y estarian en el 2007.
¿Y que pasa que tú sabias cuando te metistes que te hiba a costar el doble de lo que te dijerón y que no hiban a estar en las fechas que te dijerón? Entonces eres un fenomeno "hastalasnarices". Yo si lo hubiese sabido no me hubiese metido. Y no me vengas diciendo que la culpa es de la Ayuntamiento. Tiene algo de parte, pero sabia Ofigevi perfectamente que no se hiba a cumplir los plazos que me dijerón por que detras de mi habia muchas cooperativas y desarrollos que ya por si no se cumplian.
Ah, es más a mi no me dijerón que tendre que pagar de mi bolsillo parte de la urbanización. Y que voy a tener que hacer más aportaciones.
 
P
prontopiso
12/09/2007 21:51
mano,creo que todos somos futuros vecinos y esperamos que todo sesolucione de la forma mejor y mas rapida, creo a mi sincera opinion que sobran los insultos, un saludo
 
El Mano
El Mano
12/09/2007 20:09
Cita:
El que quiera saber más, que pregunte a El Mano, que tanto sabe


Para mí, esto es un insulto, además de que has demostrado tu arrogancia. Por eso te he contestado en el tono que te merecías.

Es cierto que nadie ha garantizado un precio. Pero sí nos han dado una estimación de lo que iban a costar. ¿Eso no vale nada? ¿Entonces para que la han puesto? ¿Ahora esto se tiene que quedar sin consecuencias? ¿Y las expectativas que generaron entre los cooperativistas? Macho, es que dejas claro de que pie cojeas.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
12/09/2007 17:31
El Mano:
Creo que jamás te he insultado, por lo que te ruego que tampoco lo hagas. Nadie, jamás, me ha garantizado ningún precio (otra cosa es la cantidad que haya puesto en el contrato, que varía según promociones, metros cuadrados, etc).
Por otra parte, hasta que no me digan finalmente por lo que me va a salir, y valore la diferencia económica, nadie me ha engañado.


Por cierto, yo también paso de ti.
 
El Mano
El Mano
12/09/2007 06:53
hastalasnarices dijo:

- PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS (Campo de las Naciones)
- El plazo para El Cañaveral SI era 2003.


El que quiera saber más, que pregunte a El Mano, que tanto sabe


Te he preguntado 3 veces por el precio que a tí te han prometido y te vas por las ramas como siempre y además con prepotencia, arrogancia y mala educación.

Di la verdad, que nos han engañado a todos. El 2003 nos han prometido unas fechas y unos precios que ellos YA SABIAN SER IMPOSIBLE DE CUMPLIR.

Eres un sinverguenza por no admitir este dato y encubrir a la gestora echando la culpa a los demás. Paso de ti.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
11/09/2007 12:23
- PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS (Campo de las Naciones)
- El plazo para El Cañaveral SI era 2003.


El que quiera saber más, que pregunte a El Mano, que tanto sabe
 
El Mano
El Mano
11/09/2007 10:22
hastalasnarices, ¿has estado en la exposición del Palacio de Congresos? Creo que te acabas de delatar tu solo.

Se te olvida una cosa, que las fechas que indicó el señor ALvarez de Manzano fueron en 1997 y las fechas que a mí me indicó Ofigevi fue en 2003. ¿En 2003 aun creían que los pisos iban a estar en 2007?

Tampoco has hablado del precio. Vamos, hombre, no seas tímido.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
11/09/2007 09:37
¡PERDÓNALES SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN!
¿Sabéis que en estas épocas, la gente nos vamos de vacaciones? ¿Sabéis que no siempre tienes acceso a internet? ¿Sabéis que las vacaciones son para descansar, incluso de vosotros/as?
Vamos a ver:
El Exmo ex-alcalde Álvarez del Manzano, hizo una exposición en el Palacio de Congresos, donde se detallaba claramente, las características de la zona (etc) con una preciosa maqueta. Casualmente, los datos dados por el Exmo. Ayto. De Madrid, coincidían con los de Ofigevi: 2006-2007 (aproximadamente). Si estuvísteis, haced memoria ; sino, no seréis tan antiguos ni estaréis tan "informados" como decís estar.
Angel_Alberto: no quiero confundir ni nada por el estilo, ¡se piensa el ladrón que todos son de su condición!
 
hastalasnarices
hastalasnarices
31/08/2007 14:09
OCTUBRE1492 y AAMONTERO:

El que se pica, ajos come. Si os damos pena y/o asco, ni decís que escribimos estupideces, y que nos vayamos a la mierda, confirmáis que sois unos INTOLERANTES, y como no tenéis argumentos ni buenas formas, sólo se os ocurre insultar, faltar al respeto y decir que somos de Ofigevi.
 
hastalasnarices
hastalasnarices
24/08/2007 09:39
¡¡¡TOMA YA!!!
Sí señor, eso es un post y lo demás chorradas
 
Desesperado
Desesperado
23/08/2007 22:20
Madre mía como están los cuerpos, esto debe ser el calor o la falta de el.
La gente esta muy mal, se le va la pinza de una forma exagerada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento