Volver al foro
D
Danielito
21/12/2003 18:31

REUNION EXITOSA 2 (recuerdos a Raetor)

¿Por qué no se presentó nadie en la reunión de la asociación en Vicálvaro?

1.182 lecturas | 6 respuestas
Me parece muy bien que todos aquí tengan muy buenas intenciones para formar una asociación y explicarle a todo el mundo qué se persigue, cómo y esas cosas. Después de las movidas que ha habido en el foro he ido esta tarde a la estación de cercanías de Vicálvaro, tal y como habíamos quedado, a las 17:30 h y allí no había ni dios. Por si acaso me había equivocado en el sitio, a las 17:50 h, 20 minutos pasando frío en los torniquetes, arriba en la calle, de paseo en las escaleras, me he pirado a la estación de metro de Vicálvaro y ¡qué sorpesa! allí tampoco había ni dios.
Me parece dabuti que tratemos de arreglar esta historia, que se nos descalifique, tachándonos de topos, a los que no queremos dar datos por internet y supuéstamente no estamos interesados en hacer nada, etc y toda la retahíla de sandeces que se han soltado por aquí. Ya que tú, RAETOR, habías quedado en enviar por e-mail una convocatoria a todos aquellos que SÍ te habían dado los datos, supongo que estabas enterado de que no iba a ir ni dios. Te hubiera agradecido que al menos hubieras puesto un mensajín por aquí comentándolo.
En fin, ya se ve los derroteros que toma esto, no muy diferente a lo que ya me imaginaba.

Hala, salud y a disfrutar de la siesta del domingo.
 
R
raetor
23/12/2003 14:42
perdona si me has entendido mal, yo se que todos tenemos que currar si no, nos pillariamos un piso de esos de ferrovial(es broma). no soy un martir, pero te digo me he tirado dias y dias buscando informacion por la red para el tema de la asociacion, ir a la comunidad de madrid a preguntar los pasos a seguir. yo lo que queria decir es que ademas de mi trabajo ,intento trabajar para que nos den a todos nuestra vivienda, que eso es lo que nos une. sabes , de todo esto lo unico que sacamos en claro es que por ese fallo que tuve, solo acudiste tu (perdona por tutear) y se que esto pasara de las de mas de 70 personas que tengo yo sus datos, algunas fallaran. pero me alegro ( no por joderte el domingo) si no por que al menos 1 persona se preocupa por la situacion que estamos pasando.quiero que este hazto tuyo, lo entiendan las personas de una vez, EL PROBLEMA ES DE TODOS ,no de unos cuantos , y yo pienso que no les dara a nadie igual que nos estes timando, nos den los pisos cuando les den la real gana o que al darte la vivienda pase como el post de los pisos de ferrovial.
y te recuerdo ,no soy un martir, si no demuestro que me ocupo de bastantes cosas( hay mas personas que hacen otras cosas y mucho mas) y ya demostrare todo lo que he podido enterarme.
otra cosa , en un tiempo no muy lejano, me diras que lo de los topos no daba igual.todo tiempo al tiempo.
solo me queda pedirte de nuevo disculpas y darte las gracias por tu preocupacion , y espero que toda la gente siga tu ejemplo de preocuparse por tu ejemplo de interesarse por una cosa que es nuestra, como nuestros pisos. ya despues de las navidades hacemos un post con la fecha para una reunion entre todos. un saludo
 
D
Danielito
22/12/2003 23:43
Raetor:
Puedo llegar a comprender que no hubieras avisado de que nadie iba a acudir a la cita. Puedo comprender que no hubieras acudido a la cita. Lo que de verdad me ha enfadado no es el acudir yo solo a la cita, ni perder la tarde del domingo cuando tenía ya mis compromisos (mi liga de fútbol-sala de los domingos por la tarde, o una siesta). Lo que de verdad me ha enfadado es esa presunción de que eres el ÚNICO QUE TRABAJA PARA MANTENERSE. A ver si te crees que los todos demás vivimos mantenidos.... NO!! Los demás, o al menos la parte que yo conozco, tenemos que pagar una casa, una letra en una cooperativa, un dinero semanal en el mercado, etc. También trabajamos para mantenernos. Papá y mamá hace tiempo que se quedaron solos en SU casa.
Sé que el tema de montar una asociación no es JAUJA. Sé que conlleva un esfuerzo el que que esto de la asociación prospere y tenga su peso a la hora de la toma de decisiones, acceso a la información y otras capacidades propias de una asociación registrada y seria, y todos tenemos parte de nuestras esperanzas puestas en ello.
Este esfuerzo es el que supongo que con una asociación dé sus frutos y no recaiga sobre una única persona. Ahora, ya te comenté hace tiempo, no presupongas nada. NO ERES EL ÚNICO QUE SE MANTIENE A SÍ MISMO. No todos los que no te hemos querido dar los datos por internet somos topos. No todos vivimos con papá. No eres un martir. Los demás compartimos tu situación. No tenemos casa propia, tenemos que dedicar gran parte del sueldo a pagar las letras de la cooperativa, a pagar los gastos propios de una casa, a currar la hostia de horas, a viajar por temas laborales, etc.
Acepto tus disculpas, ya te he comentado que no estoy enfadado por verme solo el domingo. Pero, por favor, no te hagas el mártir. Los demás también sufrimos, y además, ya te descargarás de tareas cuando lo de la asociación se ponga en marcha (si es que lo hace alguna vez).

Saludos.
 
R
raetor
22/12/2003 13:26
Quiero pedir mis disculpas pero la semana tuve el ordenador roto y entre tanto no vi que lo confirmasteis. lo que no se trata de ir 3 o 4 si no de ir todas las pesonas posibles. estoy haciendo una base de datos con todos los datos que me habeis mandado y estoy bastante liadillo.ahora que tengo vacaciones la terminare y creo que si le parece bien a la gente para la semana de despues de reyes. saludos y espera confirmacion y asi no podra pasar nada de esto otra vez. saludos y perdoname y te digo que yo por lo menos voy en serio.ademas ,para que veas que no te engaño cuando quedemos te llevo la base de datos para que veas que no te engaño y teno a mas gente de la que tu piensas. tambien hay una cosa que tienes que entender, estoy haciendo la base de datos ,tengo que responder a mogollon de gente(llevo mas de 1 semana si ver mi correo hasta hoy) y ademas TENGO QUE TRABAJAR PARA MANTENERME, como comprenderas no creas que esto de la asociacion es jauja. y sigo disculpandome por que no pude meterme . saludos y espero que no te cabrees.
 
N
NEM
22/12/2003 09:45
Pues efectivamente no se envio ningun mail , yo ni me entere . Para despues de navidaddes sera una buena fecha , tambien prefiero otro lugar.Un saludo.
 
E
eo2003
22/12/2003 09:30
Yo también quiero pedir disculpas porque, a pesar de ser quien propuso quedar este día, al final me resultó imposible ir. Y también porque el lugar que propuse me parece que fue un error, porque parece que varias personas que asistieron no se encontraron con el resto.
En fin, propongo volver a intentarlo después de navidades (para tratar de que todos los interesados estén en Madrid). Y que sea otro quien proponga el día, hora y lugar.
Lo siento y felices fiestas a todos.
 
A
acg
22/12/2003 00:02
Quiero presentarte mis disculpas porque a pesar de haber dicho que iba a ir a ultima hora me surgio un imprevisto. Siento que hayas estado un buen rato esperando para nada. De todas formas, creo que no se envio ningun correo informando de esta reunion, por lo menos yo no he recibido ninguno. Lo mas probable es que muy poca gente se haya enterado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento