Volver al foro
E
El Algarrobo
29/12/2003 10:47

Noticias

¿Qué avances hay en el proyecto de urbanización en Ahijones?

1.356 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias vecin@s!

Estas son las noticias que me han dado nuestros "queridos politicos" y cito textualmente:

En Ahijones, hasta este momento, está aprobada la Iniciativa de Planeamiento y, por lo tanto, iniciado el procedimiento de la Gestión, el Proyecto de Bases y Estatutos, el Proyecto de Urbanización y el Plan Parcial.
Quedando a la espera de la valoracion tecnica de los tecnicos de urbanismo.


Un saludo y feliz navidad a tod@s
 
E
El Algarrobo
30/12/2003 16:30
Muy buenas.
Esas fueron las noticias que me dieron cuando pregunte por como se iban desarrollando los planes de urbanismo de los Ahijones. De todos modos me dijeron que seria desde la gerencia de Urbanismo desde donde nos podrían decir exactamente como esta el tema.
Por otra parte os informo que hay un foro abierto en la pagina del pp (aunque se me ponen los pelos de punta cada vez que entro a mirar algo y no por que haya malas noticias) donde de vez en cuando ponen alguna noticia referente a esto.

Bueno vecin@s, solo desearos una feliz navidad y prospero año nuevo.
 
R
raetor
30/12/2003 12:45
buenas. El plan de ordenacion general urbana municipal(pougum) esta aprobado. el plan parcial, se esta modificando para adaptarlo a la sentencia. si, lleva en estudi 1 año y medio y justo cuando iba a aprobarse paso lo de la sentencia. hasta por lo menos febrero o marzo(minimo) no se aprobara. por lo que respecta a el plan de urbanizacion del cañaveral, hasta el año que viene bien entrado no se podra aprobar y edificar.En urbanismo lo unico que te dicen es que veas el cañaveral y que te hagas una idea, asi que mejor ni llameis ni pregunteis(cada cual que haga lo que quiera,pero esta sera casi seguro la respuesta) asi que a ver si tenemos suerte a primeros de año y al menos lo aprueban inicialmente.
saludos y feliz navidad
 
N
Noel
30/12/2003 08:26
hola, soy de El Cañaveral y he visto tu mensaje.
¿seguro que te han dicho en Gerencia de Urbanismo que el plan de Urbanización de El Cañaveral se ha aprobado? Creo que lo estas confundiendo con el plan parcial porque yo llamé la semana pasada y no me dijeron nada.
gracias
 
M
MeryCorder
30/12/2003 00:15
BUENISIMAS NOTICIAS

Pero, de dónde las has sacado?
En la G.M.U. viene algo de este tema?
O sea, que el Plan Parcial está a punto de ser aprobado junto con los Proyecto de Bases y Estatutos, el Proyecto de Urbanización??

Saludos
 
D
DANVISTAFUTURA
29/12/2003 21:17
Desde luego es una notícia esperanzadora, ojala lo aprueben lo más rapido posible
Saludos
 
E
El Algarrobo
29/12/2003 10:52
Se me olvidaba!
Tambien me han comentado que sería desde la Gerencia Municipal de Urbanismo desde donde nos podrían decir como se va desarrollando el plan de urbanismo de la zona, solamente me han comentado que el Cañaveral ya está aprobado y que los Ahijones deberían ser los siguientes.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento