Volver al foro
R
rumore
03/12/2007 11:26

Nuevas Fotos Sábado 1 de Diciembre

4.429 lecturas | 24 respuestas
Buenas tardes a todos, el sábado estuve haciendo nuevas fotos en los terrenos. He de contradecir a Takeda porque están trabajando a un ritmo impresionante (podreis confirmarlo al ver las fotos)

Me recordó al cañaveral cuando empezaron a ir a buen ritmo.

Ya están mandadas al Webmaster

Que las disfruteis. Un saludo

Rumore
 
elmensajero
elmensajero
13/12/2007 08:32
Hombre hundir madrid, como T4, Montecarmelo, Sanchinarro no. Pero nosotros que no hemos apenas empezado la urbanización, que todavia no hay viviendas construidas por que no. Si es asi tendran que volver a empezar desde un principio y modificar el PGOU, y nada tendremos que esperar otros 10 años más.
 
R
RomeroMaica
12/12/2007 14:24
¡Hola Nickel¡
Me ha gustado mucho tus respuestas con el acervo cultural español, ya que son fiel reflejo de la realidad, tanto del pasado como del presente.
Tienes razón cuando dicen que para conseguir algo tenemos que movilizarnos y protestar. Desde mi punto de vista, y pese a la gravedad del tema, no se le está dando la publicidad que el asunto requiere, a diferencia de lo que ocurrió en su día con el PSV. En mi caso, me he enterado de este tema hace pocos días a través de un familiar.
En cuanto a los restos arqueológicos, era una borma para quitar hierro al asunto.
Un saludo,
 
N
nickel
12/12/2007 13:20
RomeroMaica:
Debes ser una bella persona, se refleja mucha inocencia y confianza en tus palabras:
Dices:
Cita:
Por otro lado, la sentencia del Tribunal Supremo declaró urbanizable a terrenos como Sanchinarro o las Tablas que también estaban denunciados como no urbanizables. Yo me pregunto si estos terrenos por el hecho de estar construidos o haber invertido en ellos grandes empresas como "El Corte Inglés" los convierte en urbanizables de la noche a la mañana.
Cita:

Te respondo a tu duda con el acervo cultural español:
"Poderoso caballero es don dinero".
Dices:
Cita:
esos terrenos han recibido un trato de favor respecto del resto de terrenos denunciados por el mismo motivo, por lo tanto existe una discriminación a la hora de calificar los terrenos que alguien tiene que solucionar.
¿Crees que el señor Gallardón o el señor Zapatero, o el señor juez lo van a solucionar? Espera sentada. Como no presionemos y protestemos, lo llevamos crudo. Vuelvo al acervo cultural:
"Niño que no llora no mama"
Y para rematar dices:
Cita:
No obstante, si existen restos arqueológicos a lo mejor nos hacemos ricos y nos los cambian por otros terrenos.
Madre mía, que inocente eres. Ya puestos, seguro que Gallardón nos invita a su despacho para que escojamos el lugar y todo.
quisiera tener tu buena fe, pero seguro que soy más viejo, y:
"Más sabe el diablo, por viejo que por diablo".
Saludos y ojalá seas mi vecina algún día.
 
R
RomeroMaica
12/12/2007 10:24
¡Hola¡
Yo tengo esperanza de que este tema se solucione, ya que es normal en todos los Ayuntamientos la recalificación de terrenos no urbanizables en terrenos urbanizables.
En un artículo de El País,30 de noviembre, se indica que el problema cuando se elaboró el PGOU fue la falta de un documento y por ello fue recurrido por el PSOE. La falta de un documento, como bien indica el artículo, es un defecto de forma no un defecto de fondo (medio ambiental).
Me preocupa más cuando se dice que en El Cañaveral y en Los Ahijones existen restos arqueológicos, pues, ello puede dar lugar a que los terrenos no sean urbanizables en la vida.
Por otro lado, la sentencia del Tribunal Supremo declaró urbanizable a terrenos como Sanchinarro o las Tablas que también estaban denunciados como no urbanizables. Yo me pregunto si estos terrenos por el hecho de estar construidos o haber invertido en ellos grandes empresas como "El Corte Inglés" los convierte en urbanizables de la noche a la mañana. Esto es un ejemplo de que los terrenos que no son urbanizables pueden convertirse en urbanizables, pero la cuestión es que esos terrenos han recibido un trato de favor respecto del resto de terrenos denunciados por el mismo motivo, por lo tanto existe una discriminación a la hora de calificar los terrenos que alguien tiene que solucionar.
También hay que mencionar que unos terrenos no urbanizables no tienen el mismo valor que los terrenos urbanizables. No obstante, si existen restos arqueológicos a lo mejor nos hacemos ricos y nos los cambian por otros terrenos.
 
R
raetor
12/12/2007 03:27
El Mano dijo:

Pues a mi sí me interesa que mi vivienda sea legal y con los papeles en regla. No se si tendrán valor para derribarla o no, pero quiero tener otras preocupaciones que no estar montando piquetes por si acaso vienen las máquinas demoledoras.

A ti no te preocupa que un día puedas tener problemas para conseguir electricidad, agua u otros servicios esenciales, o que nadie te la compra porque no tienes licencia de habitabilidad, o que el banco te ponga pegas? A mi me preocupa y mucho.



No te preocupes, sabes a quien tienes que pedir daños y perjuicios, encima tendra que pagarlos.

¿De verdad tu crees que un juzgado va a poner sobre madrid lo que puede ser una pena que tenga que indemnizar a mas de 130000 vecinos por haber echo una cosa ilegal?

Seamos realistas, hundirian a Madrid entera en temas economicos. De todas, politicamente tenian que pagarlo


saludos
 
El Mano
El Mano
11/12/2007 23:36
Pues a mi sí me interesa que mi vivienda sea legal y con los papeles en regla. No se si tendrán valor para derribarla o no, pero quiero tener otras preocupaciones que no estar montando piquetes por si acaso vienen las máquinas demoledoras.

A ti no te preocupa que un día puedas tener problemas para conseguir electricidad, agua u otros servicios esenciales, o que nadie te la compra porque no tienes licencia de habitabilidad, o que el banco te ponga pegas? A mi me preocupa y mucho.
 
N
nickel
11/12/2007 20:53
RomeroMaica:
¿Crees que alguien tendrá el valor suficiente para tirar un barrio completo lleno de edificios con moradores que han sufrido tanto para vivir en ellos?. Yo creo que no. Me importa muy poco si el terreno es urbanizable o no, lo que quiero es mi casa y después esperaré a gusto al valiente que venga a derribarla.
 
R
RomeroMaica
11/12/2007 13:02
¡Hola¡
Me parece absurdo que el tema de conversación gire entorno a si construyen o no construyen, porque lo importante es saber si el terreno es urbanizable o no urbanizable, ya que si construyen y el terreno es no urbanizable las viviendas serían ilegales como está ocurriendo en La Cañada Real, Marbella, etc. y ello acarrearía problemas de demolición de los edificios, problemas a la hora de venderlos o problemas con la concesión de hipotecas.
 
JOF
JOF
06/12/2007 14:01
No hay ninguna discusion, solo hay una pregunta y un intercambio de opiniones que supongo que se podran hacer.
faltaria mas...
 
C
Croft
05/12/2007 14:02

Efectivamente, hay una orden, Y yo lo primero que pensé cuando me enteré de que se sigue trabajando fue algo así como "mira que bien, por lo menos no se retrasará tanto....si la constructora lo hace, será porque sabe lo que se juega, o porque sabe que no va a pasar nada"

No creo que tenga sentido que le demos muchas más vueltas
 
JOF
JOF
05/12/2007 13:35
Relajate croft que solo estaba preguntando por que siguen las obras si tienen una orden de que esten paralizadas, porque hay una cosa que no me cuadra, ¿o a ti no te resulta raro?, pregunto. A mi si, será que soy un bicho raro...

Ni tu ni yo ni nadie queremos que esto se pare, si siguen trabajando de puta madre, pero todos creiamos que esto estaba paralizado por una orden del juez pero resulta que no lo estan como algunos hemos comprobados. Yo no se por que te extrañas de mi comentario cuando lo primero que tiene que haber pensado todo cristo que haya leido que las obras siguen es ¿pero no hay una orden de que se paralicen?. ¿O no?.

 
C
Croft
05/12/2007 09:37

Esto es alucinante, simplemente alucinante.

Si paran las obras, malo, porque nos retrasan, y nos van a dar el "2020", y no vamos a tener casa....

Si siguen con las obras, malo también, porque mira que si les cae un paquete, y además nos retrasan, y nos van a dar también el "2020", y no vamos a tener casa....

A ver, ¿en qué quedamos?

De todo lo que pase, sea lo que sea, sacáis siempre la misma conclusión.

Si siguen será porque de alguna forma saben que pueden, y si les pillan pues digo yo que como tendrán asumido el riesgo, pagarán la sanción que les corresponda y punto.

Siempre negativos....¡así nos luce!

 
JOF
JOF
04/12/2007 22:57
A ver si les van a meter un paquete por seguir con las obras, no?

Si se supone que se tienen que paralizar ¿por que siguen?.

Pues ya solo nos faltaria que les metieran en un proceso judicial a aldesa y nos jodan mas todavia, no se, no lo entiendo.
 
R
rumore
04/12/2007 18:44
Quiero dar las gracias a NUEVOS VECINOS,por colgar TODAS, las 29 fotos que hice el sabado.

Un saludo:

Juan.
 
R
raetor
04/12/2007 18:13
esa zona no se ve, lo raro que han dejado la otra zona donde estaban currando. asi cuando fui yo no les vi XD


gracias saludos
 
R
ROCIO LIMON
04/12/2007 13:58
Croft, muchas gracias por la información.
Mi novio pasó hace un par de días por los terrenos, y dice que si que están trabajando, que si hay camiones y movimineto de tierras.
Pero me hace ilusión ver las fotos porque yo no puedo pasarme a ver los terrenos.
Ánimos a todos ; ya nos queda menos...
 
S
Sonipop
03/12/2007 23:10
Muchas gracias por las fotos.
 
JOF
JOF
03/12/2007 22:33
Mañana voy a ir por la mañana a ver que estan haciendo, y voy con la camara de video.
 
R
rumore
03/12/2007 16:59
También he mandado fotos del cañaveral...fijaros que los camiones han empezado a entrar por uno delos nuevos puentes...es un dato importante y que tambien tienen ya recorridos internos con zonas delimitadas por las que moverse para no estropear zonas a punto de asfaltarse.

Un saludo

Rumore2
 
Desesperado
Desesperado
03/12/2007 13:51
Muchas gracias Rumore.
No se que haríamos sin ti los que no nos podemos acercar (de momento) a ver con nuestros ojos la evolución de las obras, yo no me voy a poner a discutir si las obras están paradas o no, solo se que según la diferencia entre las fotos anteriores y las nuevas, o el señor rumore se ha confundido al hacer las fotos (que se que no), o las maquinas están trabajando y no precisamente al ritmo que llevaban hasta hace un mes mas o menos que fue cuando se publico la susodicha paralización.

Reitero mis gracias a Rumore y a su eterno colaborador.
Sigue así tío.
 
C
Croft
03/12/2007 13:30
Rocío, las fotos las podrás ver en la galería, pero aún no las han colocado. El webmaster es el que se ocupa de colgar los contenidos, entre ellos las fotos que se les envían.

Yo desde luego pasé y vi máquinas trabajando, así que no sé si los que dijeron que no hay nadie tendrían la mala suerte de pasar en el momento más inoportuno, pero vamos, si lo hemos visto unos cuantos no creo que sean imaginaciones nuestras.
 
R
ROCIO LIMON
03/12/2007 13:26
Por favor, alguien me podría decir dónde puedo ver las fotos del día 01 de diciembre? no se que es eso del "Webmaster".
 
JOF
JOF
03/12/2007 13:12
Yo no es por nada pero pase el martes o el miercoles pasado por la tarde y estaban trabajando todas las maquinas que vi.

Pero es que luego lees a la gente aqui diciendo que las obras estan paralizadas tanto en ahijones como en berrocales y uno no sabe que pensar.
 
C
Croft
03/12/2007 12:28
Gracias Rumore!

Yo también pasé por la zona el sábado y sí que se veían máquinas, tanto en nuestra zona como en Berrocales.

Gracias a gente como tú es fácil ser un poco más optimista.

Gracias de nuevo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento