Volver al foro
G
Gonzo
28/01/2004 13:07

POSIBLE VISITA A ASOCIACIÓN DE VICÁLVARO

¿Qué información necesitamos para la reunión con la asociación?

1.032 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s,
Yo esta tarde podría ir, aunque me pilla muy mal...(tenemos que hacer un esfuerzo)
Sí me gustaría saber más o menos lo quereis que les cuente a los de la asociación.
También sería interesante conocer cuántos vamos a ir realmente... Sé que esto último es difícil saberlo pero seguro que en la asociación lo van a preguntar.
He estado intentando llamar a la asociación al tfno 913719595 pero por la mañana no debe haber nadie...
¿alguien sabe a partir de que hora están por la tarde?
¿está bien este teléfono?
+ preguntas:
según he leido en otro mensajes parece que hoy tenían reunión en el local ¿sabemos a que hora?
¿la parada + cercana es San Cipriano o Puerta de Arganda?
¿Sabemos el nombre de la persona con la que hemos contactado en la Asociación?
¿la asociación va a ser de los Ahijones o de el resto de zonas del sureste?
Como veis yo entero soy una duda ;
Si me podeis contestar a alguna de mis preguntas (y prontito a ser posible que el día pasa rápido)
Espero que cuando se forme la asociación tengamos un poco más de organización porque si no...
Nota: se admiten todo tipo de sugerencias.
Saludos para todos vecin@s...
 
B
BUDA
28/01/2004 19:07
Hola compis alguien me podría decir cómo llegar a la asociación en coche y me ofrezco para lo que pueda hacer esta semana q no trabajo.
 
G
Gonzo
28/01/2004 18:23
Hola,

ASOCIACIÓN DE VECINOS DE VICÁLVARO
C/ VILLABLANCA 35
En la asociación me han comentado que la parada de metro más cercana es San Cipriano (también Puerta de Arganda).
Como alguien comentaba en otro mensaje el bus 100 deja en la misma puerta.
Si tenemos algún problema podemos preguntar por el Polideportivo (está al lado).

 
C
com
28/01/2004 18:12
Otra cosita

podrias poner los datos de donde esta esta asociacion, y como llegar???


Nos vemos el domingo.

Gracias.
 
C
com
28/01/2004 18:10
Hola Gonzo

En primer lugar darte las gracias por asistir hoy a la asociacion.

Yo creo que lo que queremos transmitir es que nuestro gobierno tiene paralizado todo el desarrollo del sureste a causa de la especulación, que la fecha en la que se podia empezar el desarrollo comenzaba en 2001-2005 y aun no hay nada de nada, el plan parcial de ahijones lleva 1 año y medio en urbanismo y aun no esta aprobado, y Valdebebas ha conseguido empezar a urbanizar en 1 año y eso que su desarrollo no se contempla en el Plan general de ordenación urbana.
Queremos nuestras viviendas en el plazo de 4 o 5 años no 10 o 15.

Necesitamos toda la ayuda posible.
 
G
Gonzo
28/01/2004 17:43
Hola a tod@s de nuevo,
He podido contactar con la gente de la asociación.Me comentan que hoy tienen la reunión de su junta y que sería un buen día para proponer lo de la utilización del local.
Puedo entrar en los foros hasta las 18:30 así que todos los comentarios que querais escribir o lo que querais que transmita a esta gente, por favor antes de esa hora.
Espero vuestras opiniones...
 
S
sonimilvaz
28/01/2004 17:06
Hola, lo unico que se me ocurre hacer es intentar localizar a alguien de la asociacion mañana, yo me voy a arriesgar y me pasare por alli por la tarde a ver si me entero de algo.
De todas formas creo q seria importante q el dia de la reunion estuviesen las personas q mas informacion disponen y tu (e02003) pareces ser uno de ellos, asi q a lo mejor seria bueno aplazar la reunion.
En fin, yo el viernes me conectare de nuevo y me pasare por la asociacion de vecinos a ver si hay alguien q se presenta finalmente a la reunion, de todas formas podemos quedar alli igualmente, a ver cuantos nos presentamos al final, y si no podemos entrar en la AAV, pues sobre la marcha buscamos otro sitio. El caso es q hay q ponerse en funcionamiento cuanto antes, no creeis? Saludos a todos
 
E
eo2003
28/01/2004 15:38
Hola,
En primer lugar quiero pedir disculpas por no poder ir yo a la asociación de vecinos de Vicálvaro que, teniendo en cuenta que he sido quien ha estado en contacto con ellos por e-mail, sería lo más lógico. En fin, deciros que más me fastidia a mí, que además seguramente me pierda también la reunión.
La gente de la AVV comentaron que el jueves les venía mal estar por allí. El resto de los días están por las tardes (de 5 a 9), aunque hay días en que a primera hora sólo hay una asistente social, por lo que habría que ir un poco tarde (la primera vez me dijeron que a partir de las 8).
Si pensáis ir antes de las 8, estaría bien llamar antes por teléfono por si acaso: 91 3719595.
Yo contacté con ellos por e-mail (distrito19@terra.es), y me respondió alguien que firmaba como Luismi. Básicamente le comenté que estábamos pensando crear una asociación de futuros vecinos de Los Ahijones y le pregunté si sería posible utilizar sus locales para celebrar la primera reunión. También le comenté, para cuando estemos un poco más organizados, que si sería posible que publicásemos un artículo en el periódico local "Distrito 19" que editan en la AVV y que se distribuye gratuitamente por los buzones del distrito de Vicálvaro.
Habría que comentarle que hemos pensado reunirnos los interesados en esta futura asociación para ponernos en contacto personalmente (hasta ahora sólo lo hemos hecho mediante este foro de internet) y para, una vez fijados nuestros objetivos (que creo que tenemos claro que consisten en tratar de acelerar la construcción de nuestras viviendas), decidir las acciones que vamos a llevar a cabo (petición de reuniones con GMU, escritos a medios de comunicación y políticos, manifestaciones...) y empezar a organizarnos (repartirnos las tareas, ver qué trámites burocráticos tenemos que cumplir,...). Respecto a cuántos seréis (o, seré optimista: seremos), yo había contabilizado entre 30 y 40 que habían confirmado en el foro que querían ir, aunque vistas anteriores experiencias me atrevo a decir que serán menos (yo les diría que, aunque no es demasiado predecible por la forma de convocar a la gente, pensamos que acudirán entre 20 y 30 personas). Aunque yo le comenté que éramos de Los Ahijones, pienso que la asociación puede englobar a todos los nuevos barrios del sureste, ya que el problema es común a todos nosotros, aunque esto se puede hablar y decidir el día de la reunión.
Creo que puedo decir poco más de mis contactos con la AVV, de todas formas, si queréis preguntarme algo más, comentadlo y cuando pueda conectarme os contesto.
Saludos.
 
G
Gonzo
28/01/2004 15:14
Hola a tod@s,
Creo que el jueves era el peor día para la gente de la asociación porque asisistían al pleno o algo así.
¿correcto?
Por otra parte el viernes quizá sea demasiado tarde porque si surge algún problema y finalmente no nos pueden dejar el local creo que no podríamos avisar a tiempo a la gente que tiene pensado asistir (hay mucha gente que solo entra en el foro de lunes a viernes )
Como ya os he dicho antes yo estoy dispuesto a ir hoy, pero antes me gustaría que entre todos pudiéramos aclarar los puntos que se han expuesto en el mensaje de cabecera.
Espero la colaboración de todos los interesados...
Un saludo para tod@s.


 
S
sonimilvaz
28/01/2004 14:10
Hola, yo podria ir mañana por la tarde y el viernes por la tarde tb, pero me tendriais q dar "instrucciones" antes, pero en fin q si me necesitais podeis contar conmigo porque me puedo desplazar hasta alli estas dos tardes.
Si al final la reunion no se va a celebrar agredeceria q lo pusieseis en el foro el sabado lo mas tarde, q yo he avisado a otros vecinos y no quiero quedar mal, gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento