Volver al foro
K
kelys
02/04/2008 10:44

sentencia

2.865 lecturas | 15 respuestas
dejar de decir tantas tonterias ya que jugais con la ilusion de la gente.vosotros pensais que con lo que cuesta la urbanizacion y las empresas que hay metidas esto se va a parar?asi que dejaros de tanta tonterias.un saludo.y ser mas serios.
 
C
cujo
07/04/2008 17:20
lo primero que debes hacer es escribir bien, lo segundo, me metí en septiembre del 99 y me da igual decir 8, 9 o 10 malditos años, y tercero, podemos quedar simplemente para resolver este lamentable percance, no tengo por qué pegarte así de primeras, resolvamos los asuntos fuera del foro querido amigo monje
 
R
rmonje
07/04/2008 08:13
Mira, ni tengo ganas ni pierdo el tiempo,y no te contesto mas, ademas por que se que si quedo con tigo me partas las cara, o te rias de mi, que tengo mucho miedo.

perdoname, y perdoname mi integridad fisica y si es posible la vida.

Por cierto gracias por despues de esperar 8 años, el otro dia eran 10, gignarte a poner tus 5 mensajes, jo no veas si has esperado, pero por favor perdoname.
 
C
cujo
06/04/2008 11:41
te vuelvo a decir que me da lo mismo quien seas y la profesion que tengas, que no vengas aquí de listillo acojonando a la gente y recriminando porque den sus opiniones, que si te apetece quedamos un día tú y yo y nos decimos lo que haya que decirse, y en cuanto a lo de los dos tiros vuelvo a repetir que ironicé sobre eso despues de un comentario que hizo él, además creo que despues de 8 años esperando y otros 8 que nos quedan por lo menos tenemos derecho a tener ganas de meterle dos tiros a alguien , otra cosa es que lo hagas. Menudo circo, esto es de coña
 
C
cujo
06/04/2008 11:34
te vuelvo a decir q
 
S
SufriendoOfigevi
06/04/2008 06:50
Es vergonzoso ver como dos personas se faltan el respeto hasta ese punto. Dejad los excesos de testosterona para los que de verdad nos joden y esos son los que nos han engañado a todos y cuando digo todos es a todos.
Un consejo, por menos de eso de los tiros a más de uno por aquí les han denunciado, no digáis esas cosas aunque todos sabemos que no nos vamos a liar a tiros aunque ganas no nos faltan, pero la violencia es el último recurso no nos asemejemos a los canallas como lo son OFIGEVI entre unos cuantos más.
Pero porfavos entre nosotros no nos peleemos, no va a ninguna parte. Ahorremos energias y proyectemoslas para conseguir lo nuestro y que dejemos de padecer esta terrible situación. Eso sí lo demás creo que sobra y bastante.
 
R
rmonje
05/04/2008 21:51
Me lo dices a la cara y sin conocerme, mira que escribas lo que quiera que sigas faltando, que no pierdo mas el tiempo contigo, pero como te pases mas de la ralla con una amenaza o insulto, te invito a tener que verme la cara de verdad, saber quien soy y cual es mi profesion, con la consiguiente responsabiladad de tus palabras, asi que lo de listillo me lo tomo como una opinion y ya esta, y no es una amenaza solo es que te hagas responsable de tus palabras escritas.

Un saludoa todos.



 
C
cujo
05/04/2008 11:53
me da lo mismo quien seas y la edad que tengas, a mí me cuesta el mismo trabajo ponerlo en el foro o decirtelo a tí a la cara, no tengo ningún problema, y de las dos maneras diré lo que me da la gana igual que tú dices lo que te da la gana recriminando sin ningún sentido a la gente... el tema de los dos tiros de momento lo empezaste tú y yo continué la broma en el siguiente comentario, espero que si a alguien se le ocurre tomarse la justicia por su mano no lo vaya publicando por internet... eres un listillo
 
R
rmonje
05/04/2008 07:29
Lo de chavalito, lo dejas para tus amigos, que ami no me conoces de nada, lo de los dos tiros, para las peliculas, lo de la gente adecuada tambien,y si me permites un consejo, mide las palabras haber si alguien un dia sufre un percance y luego tienes que dar explicaciones.

Yo no voy a entrar al trapo detras de un ordenador, pero si no me conoces, ni sabes la edad que tengo, ni quien soy, te pido que no me faltes.



Un saludo a todos.
 
El Mano
El Mano
04/04/2008 23:20
Yo soy un cooperativista más que también esta harto de esperar y aqui digo mis opiniones. Y al que no les guste que no las lea. Lo que me JODE es que venga uno a decir que estamos jugando con las ilusiones de la gente y que nos dejemos de tantas tonterías. Los que han jugado con las ilusiones de la gente fueron los que han prometido pisos en fechas que ellos sabían imposibles.

Es cierto lo que dice rmonje. Hemos firmado un contrato y allí no pone nada de fechas ni de precios y además ni siquiera está firmado con la gestora. Pero en ningun momento he dicho ninguna mentira ni sobre la sentencia ni sobre nada y apesar de todo no he desistido de la cooperativa (de momento).

En este foro he dicho lo que pienso y habrá quienes estén de acuerdo y quienes no. Hay gente que se asusta en leer esto? Yo también estoy asustado, pero no juego con las ilusiones de nadie. Lo que me preocupa es que haya gente que va todo de maravilla y que esto es la arcadia feliz de las verdes praderas.
 
C
cujo
04/04/2008 17:57
joder con el monje, pues si cada cual puede dar su opinión por qué luego lo recriminas, no creo que todo el mundo que tiene miedo por el tema de la sentencia lo diga aquí para acojonar a nadie, seguro que tienen las mismas ganas que tú de tener su pisito... y en cuanto a lo de meter dos tiros, nunca se sabe, eso depende de dar con las personas adecuandas en el sitio adecuado y ... con tu estado de ánimo en declive. Yo también estoy harto chavalito, no te pongas nervioso con los que no tienen la culpa.
 
R
rmonje
04/04/2008 14:04
Que tu puedes hacer lo que quieras, que se puede expresar tu opinion, que puedes pedir union, que puedes, denunciar estar hasta la po.... o el cho.., yo llevo diez años asi, pero lo que no es normal esque algunos quieran meter miedo a la gente, que si la sentencia, que si nos tiraran los pisos, que si estas en mi contra eres tal.., mira engañarnos nos engalaron con las fechas, pero que quieres que valla y les de dos tiros, por demostrarlo sin papeles y si miras tus contrato veras lo que pone, que el precio seras mas caro, pues en su moemto me apunto a denunciar, pero a dia de hoy el problema es fechas de entrega y la sentencia, y esto es culpa del Ayuntamiento, asi que el que quiera que denucie, pero que no se dedique a mentir sobre la sentencia, que es declaratoria, y que no quiera a cojonar a gente que desconoce los terminos jurudicos, que ya tenemos bastante con pagar el alquiler..

Un saludo y detras de un ordenador esto muy facil..
 
T
Tyrson
03/04/2008 17:28
Lo de hacer causa común es una kimera, es imposible, de todas formas tienes mi apoyo para hacer lo que necesites. Pero yo lo he intentado en Berrocales y en mi cooperativa y es IMPOSIBLE, a la gente le importa una mierda todo, son la mayoría madera de colleja.
 
M
MeryCorder
03/04/2008 12:16
Te parece poco serio esperar 10 años en que nos entreguen unas viviendas que nos prometieron hace ya 2 años (en mi caso) ?
Te parece los que aquí escribimos, nos quejamos y pedimos responsabilidades somos los que jugamos con la ilusión de la gente?
Te parece una tontería que a través de este foro podamos intentar unirnos para de alguna manera poder hacer algo en común?
Ladrar? eso es lo primero antes de morder.
 
R
rmonje
03/04/2008 09:52
Mira cada uno que piense lo que quiera, pero esta claro que el ayuntamiento tiene fecha de acta replanteo, que el Tribunal a dicho sentencia, y que Ofigevi son ...

Pero a dia de hoy esto avanza aunque lento, asi que unos esperaremos, y si se para pues le diremos a la Justicia que pida responsabilidades, y aquien primero pues al Ayuntamiento, pero de momento yo no.

Pero el que quiera denunciar esta en su derecho pero haber si es verdad que va y lo hace y denuncia al Ayuntamiento por dicho Plan de Urbanizacion..

Menos ladrar y mas morder, que alguno parece que solo quiere jalear y molestar o remover las miserias de los demas, y asi son felices.

Un saludo a todos.
 
El Mano
El Mano
03/04/2008 01:15
Di que sí hombre, tu sigue pensando que es la gestora o el Ayuntamiento que te van a sacar las castañas del fuego y que los demas son unos pesados por pensar que algo va mal cuando un tribunal (que es el Tribunal Supremo, no es cualquier tonteria) declara que hay varias irregularidades en todo el proceso.

¡Lo que hay que leer!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento