Volver al foro
I
indignado
25/03/2004 18:21

Hola y adios

¿Por qué se retrasa la entrega de los pisos de la cooperativa?

2.139 lecturas | 16 respuestas
Esta es la primera y la última vez que escribo en este foro. Hace poco lo conocí y he entrado en el último mes asiduamente. La verdad, antes de conoceros era una persona feliz. Me embarqué en este largo viaje allá por enero del año 2000 y me dijeron en la gestora (que por cierto no es Ofigevi sino Tau) que esto iba para largo, 2006 ó 2007. Todos conocemos gente que está dentro de cooperativas, mi padre sin ir más lejos hace 30 años, y todo se alarga un año más por lo menos. Entonces nos ponemos en el 2008. Por lo tanto, ¿qué es lo que anda mal? La respuesta es fácil y clara: El PP y los dueños de la tierra. Entre los dos han creado un cártel y, como vulgares traficantes, unos con el poder en la comunidad (porque ya no en el Estado, Ja, Ja, Ja.) y otros con el poder del dinero, se están haciendo de oro. Cuanto más se tarde en dar luz verde a todo, los cab..... de los dueños más contentos están (no todos por supuesto).
Cuando conocí la web, gracias a otro amigo (que piensa lo mismo que yo) que está en otra cooperativa (no Ofigevi) pensé que aquí podría ir conociendo como iba todo. Cuál fue mi sorpresa que me encuentro una pelea entre varios miembros del foro. Me quedé anonadado. No entendía nada. Que si tú eres más facha que yo, que si tú no dejas hablar a los demás. Insisto, increíble. Luego varias personas comentaban no se que del año 2012 o, en el mejor de los casos, 2010. Vale, perfecto, pero esto ha conseguido que ahora sea más infeliz. Lo peor de todo fue cuando varios de ustedes comentaron que el PP no tenía nada que ver en esto. Y a Kennedy lo mató una bala única. Por favor son los culpables de todo. Déjense de mentir porque aquí somos pobres pero no subnormales. Cuando al régimen autoritario del PP le convienen todo va muy rápido (O`Donnell, Ciudad Deportiva del Real Madrid, etc..), pero como con esto pierden dinero pues nada a joderse y a aguantarse. La pregunta que hago es fácil: si tan descontentos están con todo esto porque no se borran y se van a otro lado. Yo no puedo ni quiero porque se que dentro de unos años tendré un piso en un barrio privilegiado por un precio normal. Todo son trabas y me fastidia, pero la vida no es fácil y menos con estos gobernantes que cambian el trazado del AVE para que no les estropee su huerto de espinacas. No me jodas. Lo peor son aquellos cooperativistas (Cañaveral, Ahijones y Berrocales) que sabiendo que con ellos todo iba a ir peor, introdujeron en las dos votaciones a la comunidad la papeleta del PP. Pues nada, tenemos lo que nos merecemos.
Otra cosa antes de despedirme (no se molesten en contestarme porque NUNCA más pienso entrar aquí) Ofigevi no es omnipresente. Muchos de ustedes comentan que debemos llamar a Ofigevi, sin darse cuenta que son muchas las gestoras que trabajan en la zona. Por suerte para mi yo topé con una medianamente decente porque Ofigevi es una verdadera basura.
Sin más me despido esperando que algún día todo cambie y nuestros pisos se aceleren.
Hasta siempre


 
A
Abranllis
31/03/2004 12:03
Totalmente de acuerdo y dejemos de deliberar quien mato a KENNEDY por favor....siempre habra gente que vera conspiraciones en todo, otra que sera mas objetiva, otra que pasara de todo, etc....pero respeto a los demas ante todo....
 
S
smiguel75
30/03/2004 17:25
Aunque el sr/sra cuyo nick es "indignado" no tenga la más mínima intención de volver a entrar al foro, a mí si me gustaría responderle y, hacer una reflexión respecto al mensaje que acabo de leer, porque imagino que al menos a los que seguiremos entrando en el foro si nos servirá de algo.
Estimado sr/sra "indignado", me ha bastado leer 5 o 6 líneas de su correo para quedarme completamente alucinada con sus comentarios. En primer lugar, decirle que es usted la única persona de todo el foro que ha dado a entender que éste no es más que una vía para que cada cual manifieste sus preferencias políticas... le recuerdo que usted no tiene ningún derecho a acusar a nadie por cómo haya ejercido su derecho al voto, porque si bien recuerda este es un estado de derecho y libertada de opinión. Es más, yo no voté al PP en las últimas elecciones (ni autonómicas ni generales) y no por ello soy la persona más inteleginte del mundo, porque muy a pesar nuestro votemos a quien votemos al final el "PODER" es "PODER" y muchos los intereses de toda índole que circulan a su alrededor. Así que si me permite la expresión, es usted con su actitud el que está demsotrando ser un verdadero "zoquete" como tantos hay por la faz de la tierra, al que no le interesa buscar soluciones para su próxima vivienda.
Con esto solo quiero dejar claro y patente que el objetivo de este foro, al que yo me he apuntado recientemente, es la unión de el mayor nº de cooperativistas posibles para buscar soluciones, recabar información referente a la futura edificación de viviendas en la zona de los Ahijones (en particular) y el sureste (en general). Que aquí nadie quiere arremeter contra la gestora, o por lo menos no debería ser así, y que todas las carencias que nos están desmostrando tener seamos capaces de hacer nosotros mismos fuerza para que ellos aceleren y no duerman en los laureles. Que si se nombra a Ofigevi, es porque dentro de este foro la gran mayoría de las cooperativas pertenecen a esta gestora.
Finalmente, y para acabar, decirle que si a usted no le molesta que hagan con su dinero lo que quieran me parece perfecto pero por favor no se queje después, o lo mismo es porque a usted le sobra el dinero, o no tiene planes de futuro, y entonces el tener una vivienda al final no es tan importante. Otra cosa, a los cooperativistas de ofigevi, y en concreto a los de Puerta de Vicálvaro, cuando firmamos el contrato en noviembre de 2000,y fíjese que digo "contrato" aparecían detalladas una serie de letras hasta entrega de llaves, y le insisto "entrega de llaves" ya hemos cumplido con esos plazos (febrero de 2004) y nuestras viviendas tendrían que estar para finales de este año... creo que con esto no hace falta que le diga nada más.
Y una cosa le pido, sea si se vuelve a meter en este foro, en cualquier otro o asiste a una reunión vecinal, POR FAVOR RESPETE LA IDEOLOGÍA DE CADA UNO. Y le insisto no soy votante del PP.

Saludos y ánimo a todos aquellos que si creeis en lo que podemos llegar a conseguir a traves de este foro.
 
R
rmonje
28/03/2004 20:52
Madre mia , esto me asusta un poco, cuando nos den el Piso , no quiero ni pensar en las reuniones de vecinos.
Que cada uno piense lo que quiera y que lo diga con respeto y respetando a los demas, que hay Paises que no tiene ni pan para comer.
Un saludo
 
C
chemari
27/03/2004 13:15
Nos estan engañando como a chinos.
 
D
DanteS
26/03/2004 20:06
El Indignado tiene toda la razón del mundo. Ha dicho unas verdades como puños y quien no se da cuenta es por que su sentido crítico le viene inducido por un reducido número de medios de comunicación. Los problemas de la sociedad se acrecentan con la complicidad de los "ignorantes" hacía los "espabilados", se puede ser muy culto pero eso debería revertir en contejar siempre TODA la información que nos llega y no creernosla TODA como se suele hacer(yo el primero). La información es poder Señores/as y los gobernates nos la dosifican a su gusto para su beneficio.
Cada uno es dueño de su ceguera y de su capacidad para solventarlo no para lamentarse.
De cualquier manera os deseo a TODOS
Salud, Paz y Amor para obtener nuestros pisos cuanto antes.
 
L
lapatri00
26/03/2004 18:14
Meparece vergonzoso que en un foro donde todos estamos juntos por una causa acabemos asi. Dejaros de gilipolleces y vamos a luchar por nuestros pisos, o es que a los del pp se lo van a dar antes, o a caso los del psoe lo tendran antes. Un poco de seriedad porfavor.....gastar las fuerzas en luchar contra quien nos enga ;a y dejaros de tonterias, vale?
 
A
Abranllis
26/03/2004 11:49
Vaya con el indignado, bueno bueno, no tiene desperdicio su texto, en primer lugar quiero decir q este no es el lugar apropiado para hacer campaña electoral entre otras cosas porque las elecciones ya pasaron, aunque tambien quiero decir que no existe la censura en este foro y cada cual puede decir lo que le de la gana, por que salga el PSOE o el PP no se va a acelerar mucho mas los tramites burocraticos ya que éstos son los que son y punto, unos añitos mas no nos los quita nadie. Aquí todos estamos en el mismo barco y no es cuestion de tirarnos los trastos a la cabeza, si tu eres mas infeliz leyendo este foro creo que es problema tuyo no de los demás, quizas tengas que cambiar cosas de tu vida porque si tu felicidad depende de un foro en internet vamos muy mal chico. Y eso de que eres del PSOE no se yo.....otra cosa, las gestoras son todas iguales chico o al menos muy parecidas, todas nos engañan como a bobos para que metamos nuestro dinero en sus arcas y asi llenar sus bolsillos, no deja de ser una empresa....y es el fin de todas.....cuando sea una ONG la que lo lleve hablamos.....SALU2 a todos vecinos.
 
E
El Algarrobo
26/03/2004 11:43
Nadie le puede quitar la razon al señor Indignado.
Desde que entro la dictadura democrática en el poder los precios de los pisos han subido como la espuma. Los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más hundidos en la miseria.
Imagino que no te hará demasiada falta una vivienda cuando sigues apoyando un gobierno popular.
Si me vas a decir que con el Psoe también había estafas tipo PSV y demás, pues si. Pero te podías comprar un piso directamente en una constructora en la que estabas viendo como se levantaban los cimientos antes de dar la entrada.

Solo una cosa más. Por fin nos hemos librado de nuestro lider cósmico, perdón CÓMICO.

Un saludo
 
E
evamari
26/03/2004 09:22
Lo primero si crees que llp que el pp lo está haciendo bien es cosa tuya pero creo que stas muy equivocado si no ya tendrias piso puesto que los que tienen que firmar el plan parcial y la junta de compensación es el ayuntamiento de Madrid que casualmente lleva años siendo del PP y no el gobierno sea del psoe , pp o de la madre que los pario.
 
L
llp
25/03/2004 22:17
Lo siento. Reconozco que me he pasdo, pero gente como ese personaje me saca de quicio.
Tenéis toda la razón y como no me importa reconocerlo, cuando me equivoco, me disculpo.
A mí en el fondo me importa un carajo quien gobierne. Solo debe importarnos que todo marche bien.
De nuevas pido perdón por mis comentarios y prometo unirme a la causa, a mí causa, a nuestra causa.
Muchas gracias y un saludo
 
A
AZOTE_SALVAJE
25/03/2004 22:08
Hola a todos.
No sé porque aquí nos dirijimos para poner nuestros colores .Nos importa un carajo señores , lo que aquí nos importa de veras es que no se retrasen en sus pasos, agotando plazos y demas y crear algo para nosotros . No teniendo tiempo para valoraciones personales y difamaciones absurdas.Podriaís canalizar energias y esa ira necia entre unos y otros convertirla en un buen proposito en común,que bonito me suena,pero que irreal.....
Ayudar a que se construyan nuestros pisos y dejaros de memeces, que nadie del PSOE ní del PP o IU nos van a regalar nada tenerlo clarito,podran ser mas afines a la causa,pero...
Por cierto aquí en la comunidad y el ayuntamiento estan los del PP ¿no?
Un saludo.
 
A
Aldeabaran
25/03/2004 21:48
Lo único que tenemos claro es que para el 2006 no van a estar los pisos. La política, con el PP mira como estamos, con el PSOE que se lo pregunten a los de Valdebernardo y su PSV.
Si son todos iguales, a mi me da igual unos que otros, solo quiero que mis pisos estén lo antes posible, y juntos tenemos que hacerles cumplir los plazos. Sean quienes sean los que gobiernen.
 
R
Rescue74
25/03/2004 20:44
Sinceramente, creo que el PSOE no nos va a quitar varios años de espera, ya que todo tiene sus plazos, y no creo que de la noche a la mañana todo eso se salte.
En cuanto a si los del PSOE han sido y son unos ladrones, pues algunos esta demostrado que si lo han sido, pero ingenuo es el que piense que algunos de los del PP no se lo han llevado contante y sonante.
Triste es, pero estoy seguro de que es asi.

Un saludo a todos.
 
L
llp
25/03/2004 20:11
Lo siento, no lo puedo remediar, ese tal "Indignado" me parece un...", mejor me callo.
Por si no lo sabes, puedes buscar la palabra FORO en el diccionario. Es un lugar donde la gente intercambia opiniones e información acerca de temas que les preocupan.
Permite la libertad de expresión y que cada uno escriba lo que le parece. Estoy de acuerdo contigo, en que no es el lugar más apropiado para hablar de política, pero.....¿quién coño eres tú para decirnos al resto a quién teníamos que haber votado?. Por tu extenso y aburrido mensaje deduzco que eres del PSOE.....pués ala,ala, a ver qué tal lo hacen. Yo rezaré para que no lo hagan como sus antacesores socialistas.....LADRONES!!!
Gracias a Dios que no te tengo de vecino.
Hasta NUNCA!!!
 
L
llp
25/03/2004 20:01
Sin con los del PP las cosas van mal, con los chorizos del PSOE no me quiero ni imaginar dónde coño estaríamos.
Pero tranquilos, que es SUPER ZP ha prometido un pisito para cada uno.......JA,JA,JA!!!!
 
A
adam
25/03/2004 18:27
Sin comentarios...
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento