Volver al foro
jpmg
jpmg
07/04/2004 20:58

Creación de la Asociacxión

¿Quieres unirte a la Asociación Vecinos del Sureste para estar informado sobre el desarrollo de las viviendas en la zona?

2.119 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos.

Este es un mensaje para informaros de que estamos creando una Asociación para unir a todos los cooperativistas del Sureste independientemente de la Gestora a la que se pertenezca.

La Asociación Vecinos del Sureste pretende unir a los cooperativistas de las viviendas que se van a desarrollar en todo el Sueste de Madrid. Para pertenecer a la Asociación es necesario ser cooperativista y presentar el DNI, así como documento que acredite tu número de socio de alguna de las Cooperativas incluidas en los desarrollos del Sureste de Madrid.

El objetivo principal de la Asociación Vecinos del Sureste es mantener a todos los cooperativistas informados puntualmente de lo que acontece relativo a nuestras viviendas. Es importante constituirnos como Asociación para poder hacer presión social con el fin de evitar retrasos de las Administraciones, lo que afecta a los desarrollos urbanísticos de nuestras viviendas. Esto sólo es posible asociándonos de forma legal, dándonos de alta en la Comunidad de Madrid y en el Ministerio del Interior como tal. Igualmente pretendemos contar con asesoramiento legal para cualquier problema que surja con las Gestoras o la Administración.

Con todos estos fines, hemos creado una página Web. www.vecinosdelsureste.com.

En la página Web de la Asociación hemos abierto a todos los interesados, tanto para los cooperativistas como para los que no lo son, unos foros. En ellos nos podremos expresar libremente, sin ningún tipo de censura. Y lo más importante, podremos conocernos bien.

Habrá otros apartados de documentación, con las noticias de actualidad del sector de la vivienda, las apariciones en prensa de la Asociación, mapas de los distintos desarrollos, etc....

Igualmente, la página de la Asociación Vecinos del Sureste incluye un apartado sólo para cooperativistas, en donde aparece toda la información referente a los gastos e ingresos de la Asociación, una contabilidad detallada, etc...

Pretendemos que la página sea un punto de encuentro para el intercambio de información.

Necesitamos la ayuda de todos y que difundáis y déis a conocer la existencia de la Asociación Vecinos del Sureste y esta página como punto de encuentro. Esto es necesario ya que mucha gente no Dispone de acceso a Internet y la única manera de funcionar es por el Boca a Boca de la gente.

Deciros por ultimo que pretendemos el próximo día 17 de Abril reunirnos por la tarde. Es sábado y creemos que debería acudir la máxima gente posible para hacer realidad lo que pretendemos.

Podéis informaros mas detalladamente en las páginas de yahoo http://es.groups.yahoo.com/group/elcanaveral/ aquí os tenéis que Apuntar y es un grupo donde se intenta dar la máxima información posible sobre el cañaveral. También os podréis informar en la página de www.nuevosvecinos.com en los foros generales de Ahijones, Cerros , Berrocales y Cañaveral. En estas páginas pondremos la hora y el lugar de la convocatoria del día 17 de Abril.

Un saludo a todos y Ánimo

Juan Pablo Muñoz
 
A
adam
14/04/2004 13:15
Hola,
Coincido plenamente con avya ...
Yo tampoco pertenezco a ninguna de las asociaciones, pero todo esto tampoco anima mucho a ello.
Espero que se explique todo esto de forma clara y abierta.
Y sería bueno que se hiciera también desde este medio (yo por ejemplo no puedo ir a la reunión porque curro el domingo).
Saludos.
 
L
LEMITCA
14/04/2004 01:45
No pogais vuestra dirección en los foros, ya que todo el mundo tiene acceso a ella, y aunque no pase nada, a buen seguro os van a invadir con publicidad no deseada (SPAM).
 
A
AZOTE_SALVAJE
14/04/2004 00:33
Hola desde aquí decir que esta página esta muy bién.La contestación a las preguntas del porque.... me imagino se dirá en la próxima reunión, pero creo que es la misma gente. Y si no lo es con las mismas ganas de trabajar y que esto siga adelante.Muchas gracias y que no nos desanimemos nunca.
Un abrazo y que esto no pare.............
 
T
tote
13/04/2004 19:15
HOLA A TODOS,PERTENEZCO A BERROCALES EN LA COOP ;JARDIN DE LOS ROSALES.
QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS ESTAS PERSONAS QUE ESTAN HACIENDO POSIBLE TODO ESTO.
POR MI PARTE DESEO COLABORAR EN TODO LO QUE PUEDA.
MI DIRECCION DE CORREO ES:angelloag@hotmail.com
POR OTRO LADO ACUDIRE A LA REUNION QUE TIENEN PREVISTA,ASI COMO INFORMARE EN MI FORO DE DICHA REUNION. GRACIAS DE NUEVO.ENTRE TODOS SERA MEJOR.
 
A
avya
13/04/2004 18:11
Perdonad porque debo de ser muy burra, pero por más que releo los mensajes, no encuentro ningún indicio de si esta asociación de Vecinos del Sureste(www.vecinosdelsureste.com) tiene algo que ver con la Asociación del Sureste (www.asociaciondelsureste.com)que se creó hace tiempo.
Si se trata de dos asociaciones diferentes, ¿puede alguien decirme el por qué de esto? ¿No es más lógico centrarnos en una sola asociación a efectos de efectividad y evitar la dispersión de los socios, a la par que ofrecer una imagen de unidad ante urbanismo, ayuntamiento, etc. al hacer nuestras reivindicaciones?
Debo aclarar que, hoy por hoy, no pertenezco a ninguna asociación. Si más adelante lo hago, tendré que elegir entre una u otra, porque creo que nadie se va a multiplicar en varias asociaciones para un único fin.
 
V
VECINOS DEL SURESTE
12/04/2004 16:54

HOLA ADAM, BUENAS TARDES. OS ESTAMOS CONVOCANDO EL DÍA 17 PRECISAMENTE PARA EXPLICAROS TODO ESTO Y PARA MONTAR LA ASOCIACION LEGAL CON LAS IDEAS DE TODOS. ESTAMOS HABLANDO CON LAS PERSONAS DE LA OTRA ASOCIACION PARA QUE VENGAN Y ASÍ ESTAR TODOS JUNTOS, QUE ES DE LO QUE SE TRATA.

NO FALTES. OS AVISAREMOS LA HORA CONCRETA Y EL LUGAR,

SALUDOS, GRACIAS

VECINOS DEL SURESTE
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
 
A
adam
12/04/2004 16:14
Hola,
Creo que estoy un poco perdido ...
¿k pasa con las direcciones de correo anteriores de la Asociación?
¿y la anterior página web www.asociaciondelsureste.com ?
¿va a ser esto el siguiente paso para legalizar la Asociación?
¿vamos a tener que aportar dinero para formar parte de ella?
Gracias.
Saludos.
 
V
VECINOS DEL SURESTE
12/04/2004 16:04
EFECTIVAMENTE AUN NO ESTA LISTA DEL TODO LA WEB DE NUESTRA ASOCIACION. www.vecinosdelsureste.com

TAN SOLO QUEDAN UNOS RETOQUES.

CREO QUE MAÑANA VA A PODER ESTAR LISTA.

GRACIAS POR LA PACIENCIA. ESPERAMOS TODAS VUESTRAS SUGERENCIAS Y OPINIONES ENTRANDO EN LA WEB O EN:
vecinosdelsureste@hotmail.com

RECORDAD QUE HABRÁ COLGADA MUCHA DOCUMENTACIÓN DE VUESTRO INTERÉS.

SALUDOS

VECINOS DEL SURESTE
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
 
A
adam
11/04/2004 11:36
Hola de nuevo,
Ya he podido acceder a la página que comentas (en el enlace que has dejado viene un punto detrás de la extensión com y por eso no te deja acceder directamente desde tu link)
Me imagino que estará en fase de construcción y/o que necesitarás alguna clave para entrar.
Gracias.
Saludos.
 
A
adam
11/04/2004 09:45
Hola Juan Pablo,

He intentado acceder a la página que mencionabas(www.vecinosdelsureste.com) pero el explorador dice que no existe ese dominio.
¿se va a mantener la página anterior de la asociación (www.asociaciondelsureste.com) o se va a crear una nueva?
Por lo que comentas de censura en los foros ¿cómo se va a acceder a los foros que váis a crear?
¿Sólo va a poder acceder a estos foros la gente que esté asociada o van a ser "abiertos" como este de nuevos vecinos?
Bueno me imagino que todo esto se podrá explicar en la reunión que queréis hacer para el día 17, pero ¿se puede adelantar algo de información? ¿se parte de la asociación que hasta ahora existía, o desde cero?

Gracias.
Saludos.
 
L
LEMITCA
11/04/2004 05:30
Si nada ha cambiado la dirección de nuestra página es www.asociaciondelsureste.com
 
R
rdelval
08/04/2004 00:55
Hola a todos,

El día 17 me viene muy mal y me gustaría mucho poder ir, cabría la posibilidad de verme antes con alguien para que me cuente?

Por cierto, la dirección de la web no era www.asociaciondelsureste.com ???

Un saludo,
Roberto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento