ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

POR FAVOR NO CREEMOS POLEMICA

Actualizado 14/04/2004
500 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
431 mens.
Usuario Frecuente
14/04/2004 15:12

Buenos días vecinos.

Estamos llevando a cabo los trámites para la constitución de una Asociación legal. Hasta hace poco hemos estado actuando como agrupación sin darnos de alta formalmente y nos hemos dado cuenta que al ir a los sitios no te toman en serio y cuentan muy poco con nosotros. Por eso estamos llevando a cabo los trámites para la legalización de la Asociación. Queremos que se agilicen los trámites y también darnos a conocer en los medios, para lo que necesitamos contituirnos de forma oficial. Llevamos CINCO AÑOS desde que hemos tenido la iniciativa de la agrupación, intentando ir a los sitios a pedir explicaciones, a las administraciones y los medios de comunicación y en la mayoría de las veces nos hemos encontrado con la barrera de que no somos un grupo fuerte con entidad. De ahí que decidamos dar este paso. Después de CINCO AÑOS, vemos que es nuestra única salida.

La Asociación se llamará Asociación VECINOS DEL SURESTE.

Para ello, os emplazamos para el domingo 18 de abril. El lugar será en Calle Villablanca, número 35 a las 17:00 horas. (muchos sabéis donde es).

Os explicaremos todo lo que pretendemos, los objetivos y los pasos a seguir. Luego someteremos a votación las personas que nos representarán ; así como los estatutos y demás trámites necesarios.

Llevaremos unas hojas en que deberéis apuntar vuestros datos personales, caso de estar conforme con todo y querer formar parte de la Asociación VECINOS DEL SURESTE.

Uno de los datos que habrá que cumplimentar será el número de Socio, para lo que se os pedirá el contrato que firmásteis con la gestora de vuestra cooperativa, o cualquier documento que lo certifique.

Hay un grupo de cooperativistas que quieren seguir como hasta ahora, publicando pequeñas notas en la prensa y con manifestaciones de 20 personas. Estas personas tuvieron la iniciativa de la plataforma de forma paralela a nosotros, hace unos 6 meses y creemos que pronto llegaran al mismo punto que llegamos hace tiempo y se darán cuenta de la necesidad de nuestra iniciativa.

Como os digo llevamos cinco años llendo a los sitios y conocemos a gente en gerencia, la comunidad de madrid y políticos ; así como en los medios de comunicación. Muchos de ellos han mostrado su predisposición a ayudarnos una vez constituidos de forma legal, mientras no pueden hacer gran cosa, sobre todo siendo pocas personas, de ahí que necesitemos la colaboración de todos.

Por último avisaros que la Asociación VECINOS DEL SURESTE tiene ya una página web. En ella podréis encontrar mucha documentación que hemos agrupado de multitud de sitios, así como un foro en que podréis expresaros libremente. Abajo la tenéis. Anotarla!.

Es muy importante que asistáis a la reunión y también que comuniquéis la convocatoria a cualquier persona que no pueda acceder a Internet. Aunque finalmente no queráis formar parte.

Os esperamos. Si no podéis asistir, por favor, comunicarlo a quien podáis.

Gracias, saludos cordiales.

Asociación VECINOS DEL SURESTE
Vecinosdelsureste@hotmail.com
www.vecinosdelsureste.com

nov.-2003
275 mens.
Usuario Habitual
14/04/2004 15:31
Me parece perfecto que sepais que conmigo podeis contar.
No se por que pero no logro acceder al dominio,me dice que no existe.
un saludo y alli nos veremos vecinos.
mar.-2004
225 mens.
Usuario Habitual
  adam
14/04/2004 15:52
Hola,

Me parece estupenda vuestra iniciativa.
Lo que no entiendo es que si lleváis CINCO años haciendo gestiones y no os habéis constituido en Asociación de forma legal ¿por qué ahora sí?
En un mensaje anterior, comentáis que estáis en contacto con la Asociación del Sureste, pero según han escrito ellos en el foro, parece que esta iniciativa surge sin contar con ellos.
Como ya he comentado antes, no podré asistir a la reunión del domingo (por el kurro) ; ¿podríais explicar qué os diferencia de la Asociación del Sureste?
¿quién va a manejar los datos de las personas que se apunten?
¿quién va a gestionar el dinero que se aporte, en el caso de que haya que hacer aportaciones?
¿quiénes se van a presentar como representantes?
¿k pasa con los datos que ya se han dado a la Asociación?
¿por qué en los foros que vosotros proponéis no va a ver censura? ¿van a ser para un grupo cerrado de gente?¿van a ser abiertos como este de nuevosvecinos.com?¿quién va a ser el moderador del "nuevo" foro?¿os habéis planteado que crear distintos foros puede suponer dividir a la gente? Esto último ya ha pasado en el Ensanche de Carabanchel, y al final, la mayoría de la gente ha vuelto al foro de nuevosvecinos.com, porque es mucho más participativo y contempla tanto al desarrollo en general como a las cooperativas en particular.
¿podríais exponer la información que habéis conseguido hasta ahora?
Creo que sería bueno plantear estos temas para que la gente que pueda asistir el domingo vaya reflexionando sobre ellos. Y debatirlos de forma amplia y general.

Perdonad que me haya enrollado tanto ...
Saludos.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+