ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

No me lo puedo de creer

Actualizado 21/04/2004
1060 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
20/04/2004 11:08
No puedo creer lo que estoy leyendo, hay un grupo de personas que intentan hacer algo, yo he estado en las reuniones, y me he quedado en mi casa mientras los demás hacian cosas. Llegan cuatro personas nos piden dinero y encima cuestionamos a aquellos que se han movido y han conseguido cosas.
Lo único que saque de la reunión fue no nos explicaron las ventajas de la asociacion, encima arremetieron con la Asociacion de Vicalvaro que nos ha dejado sus locales. Y luego llegan allí y nos piden dinero, si gonzo o com nos hubiera pedido dinero yo se lo hubiese dado ya que han demostrado que estan haciendo cosas y pero unos desconocidos que antes de hacer nada piden dinero no les doy ni un duro primero que demuestren y luego que pidan, llevan años metidos en esto, y no han publicado nada en periodicos, ni manifestaciones ni nada de nada, cuatro planitos y nada más. Animo a los que se están moviendo por nosotros seguir asi. Teneis todo mi apoyo y pienso que el de mucha gente, habeis echo cosas a cambio de nada. Es una pena que la gente no lo vea.
mar.-2004
225 mens.
Usuario Habitual
  adam
20/04/2004 11:47
Hola,
No creo que sea bueno echar más leña al fuego ...

Estoy seguro que hay mucha gente en los dos grupos que ha hecho muchas cosas. Y gente, que de manera individual, también ha conseguido información y lo ha compartido en este o en otros foros.

Y todo esto hay que aprovecharlo.

Y estoy seguro que las posibles diferencias se superarán.
Más que diferencias en conceptos o ideologías, me parecen disputas personales. Y sería una pena, perder todo este movimiento, por diferencias personales. Y si no son capaces de limar estas asperezas, quizás se deberían plantear dejar de abanderar los distintos grupos creados,
para que otra gente empiece realmente a dialogar.

Saludos.






abr.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
21/04/2004 19:49
De acuerdo con adam. No creo que sea positivo añadir más tensión a la actual situación.

Yo también estuve el domingo en la reunión. Incluso me quedé un rato hablando con representantes de las dos posturas (Yolanda y Juan Pablo). Y estoy seguro de que ambos grupos han trabajado en interés de todos.
Ahora solo hace falta mantenerse unidos todos en la manera que decidamos (Asociación o Plataforma) para luchar por lo nuestro. Juntos no podrán con nosotros.

Por favor, trabajemos unidos en esto y cambiemos de talante para la próxima reunión.
Gracias.

Un saludo a todos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+