Volver al foro
D
daniela
12/05/2004 11:49

y la tele? HAY QUE HACER RUIDO !!

¿Por qué es tan difícil acceder a una vivienda de renta libre en Madrid?

962 lecturas | 2 respuestas
No todo en esta vida es LA boda del año, que ya me sale por las orejas asi que, he enviado un email a Buenos dias madrid, otro a la Teresa Campos , otro a Madrid Directo, al 20 minutos, al diario METRO y no se me ocurren más, pero ya se me ocurriran pero esto tiene que salir en algun lado, Me niego a sentirme olvidada porque a unos cuantos les toque las narices que muchisimas familias o futuras familias no tengamos el dinero suficientes como para afrontar un piso de renta libre de 90 millones (un precio de lo mas normal para algunos), y podamos permitirnos el lujo de perder 10 años más de nuestra vida. Me voy casa de mis padres con 40 años casi, hombre!! y luego dicen que la edad de los jóvenes para independizarse sube, ¿pero cómo no va a subir? En fin, que estoy muy mosqueada porque veo que hay poco movimiento y hay que hacer RUIDO y hacernos oir, que hay mucho en juego, para que se tiren la pelota en nuestra cara como lo están haciendo.

Un saludo vecinos y ANIMO. Mandad más email
 
A
adam
22/05/2004 11:51
Hola,
Para Azote_Salvaje : el hecho de descalificar la Constitución, no creo que vaya a mejorar nuestra situación.

Quien tiene que hacer cumplir la Constitución, son los responsables políticos. Y los ciudadanos somos los que debemos presionar a los políticos para que sea así.

Pero para hacer ruido y llamar a las puertas de las instituciones municipales, tenemos que formar un grupo numeroso y unido. Si nosotros mismos no somos capaces de trabajar en este sentido ¿quién lo va a hacer?

Saludos.
 
A
AZOTE_SALVAJE
22/05/2004 06:56
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La tenemos y la vamos a liar pero gorda, yo tambien quiero mí casa , como el principito.Supuestamente somos menos Español que él.
Me cago en la puta constitución. Que quiten ese artículo y que pongan todo español tiene derecho a una vivienda digna, siempre y cuando tenga 45 millones de las antiguas para sufragarsela. Estamos que ardemos. ¿Cuanto va a costar la boda del principe? Joer que se gasten la mitad y que nos den nuestros pisos de una puta vez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento