Volver al foro
merenguito
merenguito
31/08/2009 10:54

Opcion Arganda

2.013 lecturas | 17 respuestas
Antes de perder el dinero prefiero un piso en Arganda.
 
E
estafa09
03/09/2009 19:42
hola raquel podrias decirme como es eso de hacienda de que si no te devuelven el dinero la cooperativa tu no tendrias  que devolver a hacienda todas las cantidades deducidas durante estos años de la cuenta ahorro vivienda no se si me he explicado bien porque yo este año al hacer la declaracion y al haberme dado de baja en la cooperativa y a su vez en la cuenta vivienda he tenido que devolver el dinero deducido mas intereses vamos una pasta y la cooperativa no me ha devuelto el dinero gracias
 
C
carlos5
03/09/2009 18:10

Alea iacta est, como dijo Julio César, la suerte está hechada.Por lo tanto yo tengo claro que esto es una estafa y lo voy a denunciar , como muchos otros en el foro, Encima de estafado , me dejo apalear.No se trata de una ONG , dirigida por el padre Ferrer, sino de recuperar nuestro dinero.Podemos poner tres veces la mejilla para que nos den de tortas.
Ya entiendo porque ofigevi ha campado a sus anchas,hecho y deshecho lo que le da la gana.

 
W
wilkkins
03/09/2009 13:17
eso mismo digo yo
Por eso te sigo preguntando Raquel ¿han cobrado los de la psg? ¿quien crees que podria pagar toda esa cantidad de millones de euros?
Creo que demandar solo no es solucion.
Hay que buscar alternativas.
 
merenguito
merenguito
03/09/2009 13:16
Mira Raquel315,

Aquí la única que está faltando eres tú, que por un mail donde doy mi opinión acerca de Arganda ya estás empezando a descalificar y a insinuar que pertenezco a OFIGEVI...

No se qué dices de amo, ni boca en la que hablo...pues soy tan libre como tú me imagino.  Lo que soy es sincero, y perdóname pero creo si te hubieran dado el dinero no darías guerra luchando por los demás, y que...¿ yo verificara esa información acerca de tu abogado? ¿Has verificado tú que yo soy de OFIGEVI?

Yo defiendo la utilización de un buffet de abogados común para todos los socios, no que cada uno haga la guerra por su cuenta.

Respecto a tener dinero para dar una entrada, ten en cuenta que con la opción de Arganda no es necesario tener dinero disponible pues te conceden el 100% del precio que nos fijan (que no es el mismo, que el de venta al público o tasado).  Y esta es una opción que hay sobre la mesa, ojalá mañana llegue otra en Madrid, y que satisfaga a todos. A mi lo que me da miedo es perder el dinero, que denunciemos y como se declaran insolventes, se vayan de rositas y nosotros jodidos. Por eso, si hay una buena propuesta, me tiro de cabeza, porque estoy harto de Ahijones (9 años haciendo el primo). Por pensar así, ¿sigues teniendo dudas de que sea de OFIGEVI?

Tambié te aconsejo que acudas a una de estas reuniones que celebra el Consejo Rector, aunque no te inviten. Yo me enteré de ellas, y como socio de baja no me habían invitado, y confirmé mi asistencia pta.rosas@gmail.com. Hoy a las 18.30 creo tienen otra reunión.

Y repito, no tengo la más mínima intención de mantener ninguna cruzada con cualquier otro socio de la cooperativa, porque entiendo que debemos buscar una salida a esta situación que tanto nos preocupa y nos tiene jodidos.

 
E
elricame
03/09/2009 12:48
Bueno Raquel, si denunciamos no es solo para que paguen con carcel los responsables de esto, es también para intentar recuperar nuestro dinero no? porque si no, no se si te compensa gastarte más pasta en abogados sólo para encerrar a estos desgraciados... presuntamente desgraciados, perdón
 
R
raquel315
03/09/2009 12:34
En  relación con tu segundo comentario , me parece de mal gusto , que hablas del abogado , si dices que eres un cooperativista más.Di quien te ha dicho eso , porque desde luego es su palabra contra la de mi abogado y por supuesto yo confio plenamente en el abogado.Supongo que si no eres de ofigevi , por lo tanto supongo que tiene que ser la junta rectora, quien te lo ha dicho.¿Dónde están las pruebas?
¿Cuál es tu intención para contar semejante idiotez y memeces?¿Lo has verificado?
Antes de hablar enterate.

Sin comentarios.Tus argumentos se caen por su propio peso y sé , merenguito, quien es la mano que mece la cuna. y en boca de quien hablas.Sigue fiel a tu amo.
 
R
raquel315
03/09/2009 12:26
Para Meenguito,para mi   y mi equipo de abogados es que hay indicios de una presunta y supuesta esafa.La cosa está clara.Hay dos posturas o te cruzas de brazos y das por pérdido tu dinero, o intentas recuperarlo via judicial o por lo menos y es mi sentimiento y hablando supuestamente y presuntamente que haya irregularidades que los que presuntamente y supuestamente me han presuntamente estafado paguen con la cárcel.
Cada uno que elija.

Ahora si tienes dinero para pagar una entrada, porque los bancos ya no son tan generosos y no conceden el 100 por cien , pues me parece una buena idea que os unais 200 y que intenteis negociar con una promotora, constructora que os haga una rebaja, pero el dinero lo has perdido, ese que tantos años te costó en ahorrarlo.También lo puedes hacer con un grupo de amigos y de vecinos, compañeros de trabajos etc.Ellos encantados de vender , a lo mejor te regalan el coche , un viaje al caribe etc.Y puedes negociar con los bancos que tienen un stock de pisos impresionantes que se han quedado porque la gente no pude hacer frente al pago de la hipoteca .

La cooperativa puerta de las rosas , está en quiebra, y nuestra asociación lo que quiere es contratar un equipo de abogados y una auditoria , para ver dónde se ha ido nuestro dinero.¿Por qué se han generado unas deudas tan grandes ?

Y yo por favor desde aquí pido que en las reuniones se haga hincapié con el Consejo Rector que sean ellos , los que pongan la denuncia a ofigevi por presuntas irregularidades si las ha habido y siempre hipoteticamente.


En relación con lo de hacienda , te aconsejo que te informes , porque sólo tienes que pagar la desgravación por la cuenta vivienda si cobras el dinero que pusistes, así que me parece que al final te vas a librar.Ni de eso han sido capaz de informar ofigevi, la gestora y digo yo , entoces para qué se le ha pagado unas cantidades impresionantes, que el presidente tan ilustre , exquisito , refinado, listo , nos devuelva el dinero.




 
C
CHAUDOC
03/09/2009 10:39
Buenos días,

Como creo que va a ser imposible el que todos aceptemos lo de Arganda, la única solución seria en lugar de ADRISA, llegar a algún acuerdo con otra constructora que tenga pisos en venta en varias zonas de Madrid, con el fin de que a cambio de nuestros terrenos, pudieramos elegir cada una la zona que queramos.

En realidad, esto parece ciencia ficción que pueda llegar a darse esta posibilidad, por lo que yo lo que quiero es mi piso en los Ahijones en no más de 3 años (imposible creo), mi dinero en los próximos 12/18 meses, o que metan en la carcel muchos años a los responsables de que no se cumplan estas 2 peticiones.
 
E
elricame
03/09/2009 10:15
pues la verdad es que si nos ofrecieran en Vallecas o Carabanchel en lugar de Arganda, yo personalmente podria aceptar esa opción porque prefiero que el piso esté en Madrid. Pero claro, el problema es que somos mucha gente y cada uno tiene sus propios intereses, normal por otra parte.

Pero bueno, a ver si todos nos metemos en la asociación y conseguimos algo.

Animo!
 
merenguito
merenguito
03/09/2009 10:03
Para Carlos5, Fouche y Raquel315;

Soy un socio más de los 460 aproximadamente que somos en esta cooperativa, que no tengo nada que ver con OFIGEVI ni nada que se le parezca. Me metí, me imagino que como todos, porque era la esperanza de poder tener un piso a un precio razonable, y después de tantos años me siento engañado y estafado.

He perdido tiempo, dinero y para colmo hacienda me pega un palo con las deducciones. Además, seguramente seré de los "tontos" que he seguido pagando cuotas hasta el último momento.

Afortunadamente tengo trabajo a día de hoy, pero no sé donde ves la gracia a encontrarme un puesto de comercial donde sea...y más con la que está cayendo en este país con el paro.

A mi esto de los foros no me gusta demasiado, tiene sus ventajas, pero es cierto que aquí interviene cualquiera, y seguramente si nos vieramos las caras nos llevariamos sorpresas. He asistido regurlamente a las asambleas, y siempre he desconfiado de OFIGEVI y el anterior consejo rector, y precisamente no he sido de los que me he quedado callado, sino que les he plantado cara (incluso al mal educado Torralbo).

Soy socio de baja (justificada por cierto) y quiero mi dinero porque estoy hasta los huevos, y ojalá esto sea denunciable y tuviéramos por donde cogerle mano. De hecho estoy apuntado a la asociación esta para hacer un frente común y denunciar a OFIGEVI y al anterior Consejo Rector, y asistiré a la convocatoria de Septiembre. Hay que ver la viabilidad de la denuncia y las garantias que tenemos.

Yo he asistido a una de estas reuniones que ha hecho el nuevo Consejo Rector, y sin perder de vista la posibilidad de denunciar, lo cierto es que no hay dinero, y se nos plantean dos alternativas disolución y nos vamos sin nada, o negociación con una constructora que pueda ofrecer viviendas para todos.

En esta reunión hubo socios que hablaron de unos pisos en Vallecas, en Carabanchel...y el consejo rector dió vía libre a que cada uno de manera individual negociara y trasladara las propuestas. (Hay que tener en cuenta que el constructor se debe hacer cargo de la deuda de la cooperativa). Y ojalá llegue una propuesta de Carabanchel o Villaverde, por decir algo, porque soy de Madrid y me viene mejor, pero de momento la única opción planteada sobre la mesa es de Arganda.

Si he hecho esos comentarios a favor de Arganda, es porque conozco la zona, y la nueva urbanización, y no me parece tan descabellado. Pero tan respetable es mi opinión como la de cualquier otro socio, siempre argumentada desde el respeto y más cuando estamos hablando entre personas que tenemos un serio problema (con 36000 euros aprox. en el aire).

Para terminar, y como he dicho antes me parece fenomenal que hagamos un frente común, para estudiar la viabilidad, lo que produce repugnancia es cuando te enteras que por ejemplo el abogado de Raquel315 se presenta en OFIGEVI y les comenta que si le devuelve el dinero a su cliente se disuleve la asociación y se olvida de todo...QUITÉMONOS LAS CARETAS Y VAYAMOS DE CARA.

Saludos y ánimo a todos los socios (de alta o de baja) de PUERTA DE LAS ROSAS, que estamos pasando un momento jodido pero que juntos saldremos adelante.








 

 
R
raquel315
02/09/2009 23:42
Muy bueno Carlos 5 y fouche me encanta vuestro sentido del humor y sensatez.
Ahora pongo una información  de un artículo que aparece en el portal idealista.com.
Y cada uno que utilize el cerebrito y saque su conclusión.

noticias y opiniones sobre el mercado de la vivienda
« ir a idealista.comalta/acceso usuariosiniciofororesúmenesarchivo
publicidad
inicio / archivo / 2009 / febrero / 03 / drama en las...

drama en las cooperativas de los pau de berrocales, los ahijones, el cañaveral y los cerros de madrid
Martes, 3 febrero 10:46 / publicado por dmontero@idealista



los nuevos desarrollos urbanísticos de los berrocales, los ahijones, el cañaveral y los cerros viven días complicados. situados en el suroeste de madrid (al norte de la a3 y cerca de la m-50) están destinados a albergar las viviendas de 66.000 familias en los próximos cinco años, pero la crisis inmobiliaria les ha pillado por medio y está poniendo en peligro no sólo su desarrollo, sino el dinero de muchos de los interesados

en las últimas semanas se han catalizado los acontecimientos y se repiten auténticos dramas familiares entre los que llevan años apuntados a cooperativas (muchas de protección oficial) para obtener una vivienda a buen precio. entre los últimos problemas están, por ejemplo, el parón en la urbanización de los terrenos en los berrocales. el motivo es la elevada morosidad (próxima al 58% o casi 80 millones) entre los propietarios de los terrenos que debían financiar las obras necesarias para que los terrenos pudieran ser urbanizables

este es el último motivo de desesperación de algunos interesados de los berrocales, los ahijones, el cañaveral y los cerros, que tras años esperando y miles de euros desembolsados ven ahora peligrar muy seriamente su futuro y su dinero. y es que muchos de ellos pertenecen a cooperativas en las que se está desembolsando dinero para la compra de terrenos financiados por diferentes entidades. con el paso del tiempo, ha llegado el momento de refinanciar el crédito, pero ahí surgen muchos problemas ya que los terrenos valen mucho menos, hay morosos, gente que se ha borrado de las cooperativas y, además, las obras de urbanización no avanzan

muchos cooperativistas de los berrocales (22.235 viviendas previstas), los ahijones (15.400), el cañaveral (14.000) y los cerros (15.000) se han dado de baja y han tenido suerte y recuperado el dinero, con lo que podrán aprovechar la caída del precio de la vivienda y encontrar otra. otros están a la espera de que les devuelvan sus aportaciones, sin embargo, otros muchos permanecen atrapados en lo que califican de callejón sin salida. o siguen pagando por algo que no saben cuando llegará y que cada día parece más lejano y más caro o se enfrentan a soluciones más drásticas

algunas gestoras de cooperativas están ofreciendo pedir créditos personales a los interesados para poder seguir pagando los créditos de algo que no saben cuando fructificará en una vivienda, mientras que en otros casos se está sugiriendo incluso la suspensión de pagos de la sociedad para que los bancos embarguen los terrenos, algo que supondría perder todo lo desembolsado hasta el momento, que en algunos casos supera los 60.000 euros, pero dejar de meter dinero en algo de futuro incierto

otra salida que están planteando las gestoras es canjear ese suelo por otro más avanzado en otro lugar y así tener los pisos antes. los dueños se niegan, ya que los pisos que les están ofreciendo están, en su opinión, fuera de precio de mercado con la actual crisis y muy alejado de lo que en un principio se les dijo que les contarían las viviendas, lo que les hace sospechar de que no se está incluyendo las aportaciones ya realizadas

el caso es que desarrollos urbanos de los berrocales, los ahijones, el cañaveral (éste en menor medida ya que tiene el mayor avance en su urbanización) y los cerros viven un momento delicado. lo que en su día se convirtió en el sueño de tener una vivienda a un precio asequible ha pasado a ser una auténtica pesadilla

manifestaciones y soluciones

entre las opciones que están barajando los afectados de los berrocales, los ahijones, el cañaveral y los cerros es realizar manifestaciones de protesta. también barajan otro tipo de iniciativas como buscar promotoras con viviendas terminadas o casi acabadas que comprar en grupo para así poder obtener mejores precios ahora que la crisis provoca que muchas empresas tengan viviendas terminadas sin vender

al ser miles de personas interesadas en comprar una casa y con la costumbre de realizar pagos para adquirir la vivienda, algunos confían en encontrar alguna promotoras interesada en venderles numerosas casas a buen precio

compartir esta noticia ¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet


añadir tu comentario ver comentarios
¿te ha parecido interesante?
enviar esta noticia a un amigo
le mandamos un email a quién tú quieras
email de tus amigos, si son varios sepáralos con una coma (,): *

tu email, quien recibe el comentario lo verá : *

tu mensaje:


quedan 1000 caracteres

Tus datos son para enviar este mensaje, no se utilizan para nada más
suscribirse a las últimas noticias
las recibirás en tu lector de rss
elige tu lector de noticias o feeds (rss):

google reader my yahoo bloglines netvibes archivo rss para utilizar en otros lectores rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo guardar esta noticia en mi blog
podrás acceder a ella desde tu página 135 comentarios por ahora
añadir tu comentario
Martes, 3 febrero 09:32 anónimo dice
Me parece que construir ahora esas 70.000 viviendas es inviable. siempre será más barato y más inmediato comprar a buen precio las miles de viviendas que hay sin vender en los PAU que rodean Madrid. el tiempo de apuntarse en una cooperativa y esperar 4-5 años (pagando religiosamente por adelantado) ha pasado a la historia. Con el stock de viviendas que hay por vender es más que suficiente para la poca demanda solvente. No creo que nadie se apunte hoy a una cooperativa que tan solo tiene una señal sobre un terreno secarral de trigo sin ni siquiera iniciado su proceso de urbanización. Esas 70.000 viviendas no se harán (al menos en 10 años).

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 09:50 anónimo responde a anónimo
ok, totalmente de acuerdo pero hay un pequeño detalle que se te escapa, ¿qué hacemos con las personas que llevan apuntadas allí 2, 5 o 7 años y que han pagado aportaciones de hasta 70.000€? son miles de familias

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 09:51 km dice
esperemos que estos casos, sirvan de ejemplo, para que nadie, sí nadie de los 2.500 en lista de espera para el " pocero bueno" se apunte a la cooperativa para construir en un futuro.

El motivo.- Pues que tenemos más de 1.000.000 viviendas de obra nueva terminadas con la licencia de ocupación, cédula , acometidas, calle urbanizada y todos los documentos legales necesarios, además otras 300.000 viviendas(aprox) que se han paralizado y no se terminan, así como tambien otros solares vacíos con el proyecto visado, el cartel puesto y sin iniciar, pèro situados en suelo u r b a n o( con todos los servicioos de agua, luz, gas, telefono, acera, viales, colindando con la valla del solar).

Los casos de pau, hay que olvidarse de ellos y más como cooperativista, que nunca sabes donde estás, con suelo recalificados a urbanizables, pero sin urbanizar---un alto riesgo de pagar y esperar, esperar, para desesperarse.

cuidado¡



responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 09:57 anónimo dice
otra vez las dichosas cooperativas haciendo estragos en las economías de las familias. suerte!

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 10:22 anónimo dice
Sinceramente con la de desempleo que hay y por lo que queda por construir ¿a qué narices esperan los órganismos para agilizar todo tipo de trámites?, por que todo lo que sea avanzar abarata costos.¿por qué no decís que la estipulación se término hace tiempo?.Ahora es cuando hay que ponerse manos a la obra y dejarse de vanidades absurdas, que lo único que hace es aumentar la crisis ecónomica de España.LAS COSAS CLARAS.Donde no hay ya no se puede sacar los dineros negros salieron este cuatrienio anterior ya quedan pocos los morosos.

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 10:32 manuel dice
Soy uno de los afectados en los Berrocales y la noticia es tal cual, nuestra gestora (propiedad de José Luis Colomer) nos ha ofrecido alternativas a precio de mercado y perder lo ya aportado (entre 45000€ y 72000€) para así ellos seguir ganando dinero y deshacerse de pisos que ahora no pueden vender. ¿es que nadie va a tomar cartas en el asunto?

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 10:34 anónimo responde a km
Una persona se apunta a una cooperativa, principalmente, porque no puede acceder a precios de mercado en vivienda libre.

Ahora, hay un millón de pisos sin vender y los precios bajan cada mes pero hace 3-5 años no estábamos en esa tesitura y por cualquier zulo pedían 200.000€ en Madrid.

Lo que es una vergüenza es que para que una persona se embarque en la compra de una vivienda, recordemos un techo donde caerse muerto, deba poner en juego sus ahorros, deuda de años y esperar y esperar, sin ningún tipo de seguridad legal ni protección desde el Estado.

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 10:39 pillado dice
gracias idealista por haceros eco de nuestro problema!!! estamos viviendo un auténtico drama

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 10:39 Drama en las cooperativas de los Pau de Madrid dice
[...> Drama en las cooperativas de los Pau de Madridwww.idealista.com/news/archivo/2009/02/03/046357-drama-coope... por peggy ha

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 11:10 km responde a anónimo
(anónimo 10,34 h)

Lo que es una vergüenza es que para que una persona se embarque en la compra de una vivienda, recordemos un techo donde caerse muerte, deba poner en juego sus ahorros, deuda de años y esperar y esperar, sin ningún tipo de seguridad legal ni protección desde el Estado.

No es así, primero todo suelo sólo adquiere la condición de s-o-l-a-r-e-s, es decir, las parcelas conformadas que, teniendo las características adecuadas para servir de soporte al aprovechamiento que les asigne la ordenación urbanística, estén a-d-e-m-á-s u r b a n i z a d a s con arreglo a las alineaciones de fachadas, rasantes( cota más menos cero) y normas técnicas establecidas por el planeamineto.

Segundo, para que las parcelas tengan la condición de solar, se e-x-i-g-i-r-a su dotación, al menos de acceso rodado hasta ellas por vía pavimentada, debiendo estar abiertas al uso público, el suministro de agua potable y energía electrica con caudales y potencia suficientes para la edificación prevista ( en caso de pau,que van 5.000 viviendas hay que tener los ventros de transformación, las tuberias de distribución etc...), la evacuación de aguas residuales a la red de alcantarillados, el acceso peatonal por medio de encintado de aceras y alumbrado público, en al menos, una de las vias a que dé frente de parcela.

t e r c e r o-----las parcelas sujetas a una actuación integrada( p.a.u en madrid por ejemplo y p.a.i en la com. valenciana) adquieren la condición de solar cuando, además de contar con los servicios expresados anteriormente, tegan ejecutadas las infraestructuras mínimas de integración y conexión de la actuación en el entorno territorial, aprobadas al programar aquella.

en cualquier caso, la seguridad legal está, en aquellos casos en que se permite empezar a edificar sin tener todas las dotaciones que se exije como solar, el a v a l ( fianza) que deposita el promotor en el Ayuntamiento por un importe igual o superior al coste que supone dotar de todos los servicios urbanos e infraestructuras las parcelas edificadas, para que en caso de que el promotor no la ejecute por cualquier motivo, pueda el ayuntamiento ejecutarlas de oficio.

La normativa urbanistica está bien redactada, lo que ocurre bajo mi discreto punto de vista, es que pocos lo entienden al centímetro, los concejales de urbanismo dejan mucho que desear( levantan la mano a los urbanizadores-promotores) y normalmente hablan con prepotencia, lo que hace bajar la voz a quien intenta habalr, no se debe habalr, todo lo que se pide debe ser por e-s-c-r-i-t-o, al final queda mucho en el tintero y si los áfectados callan y no denuncian, asi se quedan ( esperando), pero medios y recursos para resolver siempre los hay.

Espero le sirva de ayuda. Saludos

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 11:19 anónimo dice
el hombre es el animal que tropieza en la misma piedra. parece que no aprendemos de estos timos de construcciones ficticias sobre terrenos sin urbanizar. espero que no se apunte nadie a una cooperativa que no tenga comprado un solar urbano, con la urbanización terminada y con proyecto y licencia concedidos. a los damnificados solo decirles que reclamen todas las cantidades abonadas y se pongan a buscar piso por su cuenta que ahora hay algún chollo sobre todo por los alrededores de la capital. suerte a todos.

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 12:55 anónimo responde a km
vale estupendo, gracias por la disertación pero volvemos al punto de origen, para que un barrio como berrocales se desarrolle hace falta la aportación de empresas privadas y también de cooperativas. si este barrio está actualmente al 14% de urbanización por lo que según todo lo expuesto por tí no se considera parcela o legalmente está protegida, ¿qué hacemos con la gente que metió su dinero ahí y todavía no es parcela?

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 13:00 anónimo dice
Esto tenia que estallar de un momento a otro.

Si no se hace un ajuste de cuentas y una limpieza en estas "cooperativas" se hará mas tarde. Y cuanto mas tarde peor.

En realidad no son cooperativas, son promotoras encubiertas.

Y lo mas cachondo del asunto es que si no te han dado la vivienda en 4 años la agencia tributaria te obliga a devolver la pasta...... osea te estafan en la "cooperativa" y luego la "agencia" te quita lo poco que te quede.

Lo bueno es que si no tienes trabajo no podras pagar y no te podran robar mas. que buen rollito.

Se va a liar gorda, entre manisfestaciones de parados, de cooperativistas robados, de robados por leeman brothers por robados por los ayuntamientos por etc etc





responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 14:22 anónimo dice
Gobierno, menos ayuda a los bancos, que son los que están generando que no se renueven pólizas y las pequeñas empresas tengan que cerrar y despedir a sus empleados , la economía de un pais parte importante es la pequeña y mediana empresa que genera empleo , Y SE LA ESTAN CARGANDO LOS BANCOS, van a acabar con el pais, GOBIERNO, inyecta dinero a todos estos cooperativistas que pueden perden sus ahorros, después de estar esperando y pagando 5 años,. para que se queden con el terrero el banco con la entidad que gestiona la coop. compinchados como siempre se ha visto con el tema ladrillo, es cierto que sólo ganan los ricos y pierden los pobres españoles que curramos todos los días, para que nos roben y nadie de arriba, pare los pies de una p.... vez..

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 14:30 UNA ESTAFADA MAS dice
Me parece increible lo que estan haciendo con todas las familias, juegan con las ilusiones y con el dinero que euro a euro nos ha constado ganar. EL POBRE CADA VEZ MAS POBRE Y EL RICO CADA VEZ MAS RICO. ¿Es que nadie va ayudarnos? nos niegan nuestro dinero no nos dan nuestra ilusión de vivienda, jovenes que se quieren independizar, familias con niños en casa de alquiler pagando el doble, etc,etc. QUE POR LO MENOS NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO NO PEDIMOS YA NADA, NO HAY YA ILUSIÓN, PERO AL MENOS QUE NOS DEN ESE DINERO QUE HORAS TRAS HORAS EN NUESTROS TRABAJOS NOS HA COSTADO GANARNOS.

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 15:00 carlos mart responde a UNA ESTAFADA MAS
los politicos estan demasiado ocupados en sus luchas por el poder y por grandes lujos (vease por ejemplo lo de galicia ultimamente, coches de 400.000 euros, sillas de 2000 (la unidad), el acristalamiento de un despacho 170.000) como para ocuparse de los pequeños dramas de los ciudadanos.

http://www.reporterodigital.com/galicia/post.php/2009/02/03/tourino_xunta_tuneado_lujo_crisis_hipote_6767

lo unico que va a quedar claro despues de la crisis es eso, los ricos mas ricos, y los pobres mas pobres. los satrapas locales en los ultimos meses estan robando como nunca, de forma ansiosa, cuanta mas crisis, con mas agresividad se esta robando en gobiernos, ayuntamientos, comunidades, municipios, etc.

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 15:03 km responde a UNA ESTAFADA MAS
utilice la televisión, está el programa " tal cual" en antena 3 por las tardes, en el que se denuncian, algunos casos, recuerdo un caso de ayer, en el que un constructor que llevaba 4 años sin cobrar de un ayuntamiento de madrid, alrededor de 450.000 euros y le pasaban con palabras y palabras, se personó con su camión y un bidón lleno de gasolina y dijo que o le pagaban o encendía el camíón con él dentro, así que apareció la policía( que tardó 4 horas en convencerlo que bajase del camión) le detuvo y ya manifestaron ayer mismo que iba a cobrar 200.000 euros y el resto lo tendría que acordar en la siguiente comisión de gobierno.

no te sientas estafada, unete a la peña como tú y hay que ir a la prensa y a la televisión, que es lo que más fastidia a los gobiernos, ya que les puede quitar votos. Si ellos te han robado, hay que robarles, presionarles, sin miedo, con buenas palabras, pero con seguridad y autoestima.

¡ánimo ¡

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 15:15 otro estafado más dentro de los 300 - 600 responde a km
Estando en un pais de democracia, donde está o donde están los que tienen que velar por el articulo, de que "TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA" Señores que no queremos que nos regalen nada, sólo que nos den solución al dinero que se ha estado aportando en los Berrocales, por lo menos nos queda el derecho de libertad de expresión, pues nada, nos hacemos la foto todos los afectados en la puerta de la moncloa o donde haga falta, somos jóvenes y, ya está bien, a luchar por lo que es nuestro !!!!!



responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 15:15 anónimo dice
Estoy deacuerdo pero se cubren bien las espaldas las gestoras si decimos dar la voz de alerta te reprimen con sanciones o directamente la expulsión.

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 15:19 anónimo dice
¿Dónde están los póliticos que representan al púeblo?¿y la monarquía?¿y los servicios sociales?¿y la iglesia?.Toda mi vida pagando impuestos y ahora quién dá la cara por mí.Es más acertado que venga obama a solucionar este problema antes de que nuestro gobierno tome una decisión en representación de su pueblo.Las cartas se están términando y el pueblo no puede con más impuestos.Si no meteis caña esto términa muy mal, pero muy mal.

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 15:35 carlos mart responde a km
yo tambien creo que ahi esta la clave. la mayoria de los politicos solo reaccionan cuando ven peligrar su imagen (al fin y al cabo es de lo que viven, de ser charlatanes vendedores de crecepelo ,convenciendo a incautos para que les voten con bonitas palabras vacias de contenido y falsas promesas). lo mejor que pueden hacer los afectados por este problema es unirse e intentar sacarles los colores a promotores y politicos.

respecto a todo esto del ensanche de vallecas y otros nuevos desarrollos cercanos a dicho ensanche, los mas viejos del foro recordaremos que desde hace años se escribian aqui comentando el peligro de estas zonas, veiamos comentarios de tasadores alertando ,cuidado con comprar obra nueva en el ensanche vallecas y alrededores, incluso en algun momento se dijo que lo de seseña se quedaria en pequeño y anecdotico comparado con el tema "pau vallecas", incluso alguien llego a apuntar que lo de seseña (expectaculo televisivo del pocero y sus andanzas) era principalmente una cortina de humo,para no hablar del caso "pau vallecas".muchos otros se preguntaban porque en españa se censuraban videos (en concreto de la television britanica), en los que se hablaba ya desde hace muchos años de vallecas, como lo mas claro y significativo de burbuja-estafa inmobiliaria. ahora que cada palo aguante su vela, los que se han dejado la piel para que toda esa informacion no llegara a la gente, y la gente por no haber sido un poco mas autocriticos, y haber buscado informacion mas objetiva, fidedigna, y realista de lo que realmente se estaba urdiendo en vallecas. de hecho no creo que los problemas actuales de los que habla la noticia, siendo un drama para muchos particulares, no es ni el 10% de lo que va a salir en vallecas, y aledaños, y lo dicho, al menos en este foro se venia avisando desde hace años, es lo bueno de este foro, que para bien y para mal , no hay tanta censura como en otros medios, y ahi estan en el archivo historico de comentarios, denunciandose lo de vallecas, desde hace años, 2007,2006,2005, 2004, incluso antes, ya se avisaba del tema especifico de vallecas. otra cosa es el que preferia escuchar los cantos de sirena de los charlatanes vendedores de crepelo.

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 15:46 berrocales responde a carlos mart
lo has clavado, esto estaba cantado, si no que sentido tendria toda la propaganda que se le ha hecho a toda la zona sureste de madrid. la presion de marketing que se les ha hecho a los jovenes para que compraran en esas zonas bordeaba lo ilegal. efectivamente lo de seseña es una minucia en comparacion con lo que va a ser esto, y sino, al tiempo.

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 16:08 cinico dice
en marzo y en mayo, las entidades de credito españolas tienen que devolver creditos que les presto europa. hasta entonces, ni un centimo en creditos. ¡es lo que hay!.

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 16:09 carlos mart responde a berrocales
algo que supondría perder todo lo desembolsado hasta el momento, que en algunos casos supera los 60.000 euros,

esto es lo mas grave de todo, independientemente de que les den el piso o no, ya han pagado posiblemente igual, o mas, de los que esas viviendas van a valer en la dura realidad. pase lo que pase, con piso o sin piso, esta gente no se va a librar del negative equity de por vida. un drama, siendo complices necesarios muchos voceros mediaticos del poder politico y de los promotores sin escrupulos.

responder | enviar | denunciar
Martes, 3 febrero 16:15 cinico dice
ya lo habeis oido, 200.000 parados oficiales, repito: oficiales, en enero. es decir, 6.666 (¡uy, que yu-yu de cifra mas "bestial"!) potenciales compradores de pisos menos cada dia que pasa, cada dia y dia tras dia. esa zona no va a ir p'arriba, me temo.

responder | enviar | denunciar
123456siguiente »última »
añade tu comentario

tu nick apodo o nombre:

tu comentario: *





publicidad
buscador de pisos y casas


compraralquilar viviendasobra nueva habitaciónoficinaslocales o navesgarajes a coruña álava/araba albacete alicante almería andorra asturias ávila badajoz baleares/balears barcelona bizkaia burgos cáceres cádiz cantabria castellón cerdanya francesa ceuta ciudad real córdoba cuenca fuerteventura gibraltar girona gran canaria granada guadalajara guipúzcoa/gipuzkoa huelva huesca ibiza-formentera jaén la coruña la rioja lanzarote las palmas león lérida/lleida lugo madrid málaga mallorca melilla menorca murcia navarra/nafarroa orense/ourense país vasco francés palencia pontevedra salamanca santander sta cruz de tenerife segovia sevilla soria tarragona tenerife teruel toledo valencia valladolid vizcaya zamora zaragoza poner anuncio gratis
obra nueva | alquiler pisos | pisos compartidoscalculadora de revisión de hipotecas

estadísticas de la noticia
10.978 lecturas
135 comentarios
47 veces enviada
1 vez guardada
últimas noticias
"tras 20 años de alquiler, empiezo a buscar una casa para comprarme"
el gobierno amplía los 420 euros para los parados al 1 de enero
la venta de viviendas se desploma un 33,4% en el primer semestre
mauldin: “la crisis inmobiliaria en españa es peor de lo que se cree”
tres casas de bernard madoff salen a subasta (fotos)
ver todas las noticias en el archivo

leer más noticias sobre
cooperativas de viviendas
el cañaveral
los ahijones
los berrocales
los cerros
problemas en cooperativas

otras formas de usar idealista news
idealista news foro resúmenes de noticias archivo de noticias y documentos
otras formas de usar idealista.com
buscar inmuebles poner anuncio gratis recibir avisos gratis simulador hipotecas guías e informes labs promociones internacionales
servicios para empresas
para inmobiliarias publicidad estudio idealista (visitas virtuales y vídeos) programa gestión inmobiliaria
quiénes somos sala de prensa contáctanos aviso legal mapa web copyright © 2009 idealista.com

x

 
F
fouche
02/09/2009 23:21
carlos5 dijo:

Inconvenientes que nadie regala duros a cuatro pesetas como dice mi abuela que es gallega y para eso los gallegos tienen mucho sentido comun.

Ahora como comercial tio, tienes mucho futuro , te auguro una carrema apoteosica.A lo mejor sino tienes trabajo te pueden contratar los de ofigevi.


Muy agudo. Estoy contigo Carlos, nos están vendiendo la moto como siempre
 
W
wilkkins
02/09/2009 23:15
carlos5 dijo:

Inconvenientes que nadie regala duros a cuatro pesetas como dice mi abuela que es gallega y para eso los gallegos tienen mucho sentido comun.

Ahora como comercial tio, tienes mucho futuro , te auguro una carrema apoteosica.A lo mejor sino tienes trabajo te pueden contratar los de ofigevi.



no creo que sean duros a cuatro pesetas. Simplemente la mejor opción dentro de lo que nos queda (que no quiere decir que sea buena)
 
C
carlos5
02/09/2009 23:11
Inconvenientes que nadie regala duros a cuatro pesetas como dice mi abuela que es gallega y para eso los gallegos tienen mucho sentido comun.

Ahora como comercial tio, tienes mucho futuro , te auguro una carrema apoteosica.A lo mejor sino tienes trabajo te pueden contratar los de ofigevi.
 
merenguito
merenguito
02/09/2009 23:00
Ventajas de Arganda:
  • Pisos construidos, y no esperar a que pase medio siglo¡
  • De renta libre, con las ventajas que ello conlleva para venderlo o alquilarlo en un momento dado. Cierto que ahora no es el mejor momento para vender, pero en unos años, quien se lo proponga lo podrá vender y al menos recuperar el dinero.
  • Zona bien comunicada, con metro, fácil acceso desde la A3 en la salida 25, y la R3.
  • Junto a hospital, y al futuro centro comercial Versalia que abre los 365 dias al año.
  • Precio?? por ejemplo el de puerta de levante de 80 metros con piscina que piden 240000 euros, a los cooperativistas nos lo deja por 190000 euros. No hay que olvidar que nuestro piso de Ahijones, según el módulo actual nos costaría en torno a 220000 euros.
  • Las calidades de vivienda libre son mejores que de vpo.
Inconvenientes???




 
juanitogtx
juanitogtx
02/09/2009 22:59
    Yo opino lo mismo, antes que perder el dinero prefiero cualquier otra opcion, sea piso garaje o lo que sea, aunque lo ideal seria tirar para delante con lo nuestro, buscar creditos o vender el terreno o lo que sea, aunque ahora parezca imposible a ver si la cosa mejora un poco.
 
S
soryjuan
02/09/2009 22:23

HOla a todos, quiero daros animos, y tambien decires que los pisos de arganda estan muy bien, es una buena opcion.
Me he pasado por la obra y creo que es  una buena opcion, y personalmente creo que no hay mucho donde elegir.

Y lo dicho mucho animo a todos, es posible  que sea nuestra salida del tunel.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento