Volver al foro
ORA-CULO
ORA-CULO
12/09/2009 00:45

El ORA-CULO Habla

¿Cuál es el plan de Pedro Luis Serna para sacar a OFIGEVI de la quiebra?

2.875 lecturas | 29 respuestas
Y pasmados nos quedamos los trabajadores de OFIGEVI.

Para todos los que estáis en este foro deciros lo siguiente y tomar buena nota.

- Pedro Luis Serna (el único que queda de los dos que componían la UTE) tiene un plan maravillosos para sacar de la quiebra a OFIGEVI. Con el contrato abusivo que tiene la UTE con las cooperativas, va a ir cobrando a las cooperativas el Proyecto Básico de Obra, que es un autentico pastón, y le financia a nuestro JEFE la empresa que está en quiebra. Además por los movimientos que se han visto hasta ahora nos da en la nariz que están intentando comprar la gestión de las cooperativas que le quedan por parte de otra empresa, que por cierto no es la que os pensáis de un ex-empleado de OFIGEVI.

- La UTE está financiando a OFIGEVI lo básico para poder subsistir en la oficina sobre todo el teléfono, pero creo que la UTE también tiene problemas financieros y debe bastante dinero, es lo que se comentaba.

- El plan de desviar la atención de que esa supuesta empresa es la de este ex-empleado, viene urdida para que la verdadera no sea descubierta y sirve de venganza para que "algunos" empleados de OFIGEVI descarguen sus iras en este foro sobre ese ex-empleado, que tantas veces le dijo a Miguel Torralvo que los despidiera, porque eran unos auténticos inútiles, incluyéndote a ti Jesusito. Solo unos pocos nos salvábamos de la quema.

- Jesusito tiene mucho que esconder en su cooperativa Puerta de Corredor ¿Verdad Jesusito? Diles a tus socios como has cobrado tal cantidad de dietas en tu cooperativa para sobrevivir, no solo tú si no tu mujer también cuando estaba en la cooperativa. Vas a tener que dar muchas explicaciones y espero que tus socios cooperativistas te metan una demanda que no lo olvides en tu vida, por "listillo".

- Llega la hora del gran pufo y más vale que presionéis a vuestros Consejos Rectores para que se deshagan de OFIGEVI y la UTE, porque si no lo hacéis deprisa estáis perdidos. Van a cargarles los proyectos Básicos, que en palabras de una persona que sigue en OFIGEVI, gran profesional pero que desgraciadamente le han dado la espalda, "les van a meter unos cromos a estos pobres que se van a acordar toda su vida de estos mocetes".

- A los cooperativistas de Puerta de O´Donnell decirles que efectivamente son los que mejor están y en su vida van a poder agradecer a su consejo rector lo que está haciendo. Para referencia deciros que son a los que más temen en OFIGEVI. Cada vez que van se ponen firmes hasta las ratas de la Oficina. A los de Puerta de San Fernando mi impresión es que se han puesto las pilas, tarde pero se las han puesto. Para Puerta de Sureste su consejo rector yo le veo muy dudoso con el tema y no lo tiene muy claro o por lo menos es la impresión que a mí me daba. A los de Puerta de Corredor muchos chillidos de Gloria pero teniendo a Jesusito de mi vida y a David lo lleváis de cráneo. Más vale que en la siguiente asamblea los echéis del consejo rector. Los consejos rectores de Gespozuelo que tienen contrato con la UTE les digo lo mismo.

- Sobre el seguro tranquilizaros porque si los consejos rectores lo hacen bien, por lo que yo he podido escuchar HCC volvería a coger a las cooperativas, pero claro con otra gestora o con OFIGEVI saneada. Esto último lo veo imposible tal y como están las cosas.

Bueno a mí ya me da igual, pero espero que este personaje acabe donde tiene que acabar por mentir como ha mentido a todos vosotros.



 
F
fouche
20/09/2009 18:21
Yo lo tendría claro, puesto que no sabemos de gestoras ni nada, yo consultaría a Juan Pablo o a Takeda. Ellos han mostrado siempre independencia en cuanto a sus gestoras. De Juan Pablo, no sabemos a quien van a coger, pero seguro que han visto a varias. De Takeda ya sabemos quien les gestiona
 
C
carlos5bis
20/09/2009 18:18
Alguien de la cooperativa Nuevo Retiro que gestiona Tau en los ahijones, si está por el foro que nos de información.Porque me temo que es una promotora encubierta y que otra vez más esos golfos de Ofigevi, nos la quieren dar doblada.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/09/2009 15:58
¿TAU buena Gestora? Pues es verdad que entregan pisos, sí. Experiencia tienen ¿pero a que precio y bajo que circunstancias? También tienen sentencias en contra, hay una sentencia que les declara claramente una INMOBILIARIA INCUBIERTA y no una Gestora de Cooperativas. Tubo que devolver el dinero a los cooperativistas bajo sentencia.
Siento comentar esto pero es la verdad y ya hemos sufrido demasiado para que otra gestora nos siga sangrando.
 
R
Reinamidas
19/09/2009 21:12
Mi hermano es de una cooperativa de Berrocales y les gestiona TAU. Por ahora, de esta gente sí me fío, y digo sólo por ahora, que más adelante ya se verá. Les dijeron a los cooperativistas desde el principio muy claro de dónde pensaban sacar tajada, que aquí somos todos muy honrados hasta que no se demuestre lo contrario, pero la pela es la pela y a todos les interesa, hasta a la gestora más honrada, que de algo tienen que vivir, es lógico. Pero ellos al menos avisan que se quieren llevar dinero y además dicen de dónde.

Ellos dijeron que querían sacar dinero con las plusvalías de la venta del terreno libre.
Hasta ahora la Cooperativa funciona bien, los socios sólo pagan al año 100 euros, y si comparamos la comisión que se lleva TAU con la que se ha estado llevando OFIGEVI... nada que ver, una diferencia abismal.

Ojo, siempre digo que hablo desde una enorme ignorancia en estos temas, sólo escribo lo que me han dicho, no defiendo a nadie, porque ya no me fío de nadie.


 
ORA-CULO
ORA-CULO
18/09/2009 10:57
Yo ya no estoy en OFIGEVI.

CAMERON a OFIGEVI no al CR
 
C
CAMERON
18/09/2009 08:32
ORA-CULO dijo:

Sí, que si yo fuera vosotros les demandaría pero sin esperar un minuto a OFIGEVI, porque aunque los empleados de OFIGEVI éramos algo conscientes de las mentiras, lo que han hecho no tiene nombre.

Según me han contado en OFIGEVI se dice o se piensa que se van a ir con TAU.




Demandar a quien? al CR o a Ofigevi? por lo que nos han contado TAU les esta preparando un plan de viabilidad para "salvar" los muebles y que la cooperativa pueda tener continuidad...¿que es lo que han hecho que segun tu no tiene nombre? danos mas datos para poder saber con que nos enfrentamos.

Saludos y gracias
 
M
monica46
18/09/2009 07:08

Ese tiene idea de mucho, para mi que le da a la bebida, porque un día que fuí a preguntar me lo encontre como ido y apestaba a alcohol.Todo lo que sale por su boca son mentiras, es un desgraciado, ojalá le llevemos a la cárcel.

Oraculo te vuelvo a preguntar ¿Qué paso en la cooperativa puerta de las Rosas?El consejo rector está comprado.¿Por qué dimitio el interventor?

 
sosoman
sosoman
18/09/2009 03:03

ORACULO, ME PUEDES DECIR ALGO DEL CONSEJO RECTOR DE PUERTA DE VICALVARO? LO DE QUE JOAQUIN NO TIENEN NI IDEA DE NADA LO SUSUCRIBO PLENAMENTE

UN SALUDO

 
ORA-CULO
ORA-CULO
17/09/2009 23:29
Sí, que si yo fuera vosotros les demandaría pero sin esperar un minuto a OFIGEVI, porque aunque los empleados de OFIGEVI éramos algo conscientes de las mentiras, lo que han hecho no tiene nombre.

Según me han contado en OFIGEVI se dice o se piensa que se van a ir con TAU.

 
C
CAMERON
17/09/2009 20:07

Buenas ORA-CULO

¿alguna opinion al respecto de Puerta de los Pedroches?

Saludos

 
P
patryc2
17/09/2009 19:48
Hola a todos,

No logro entender porqué la junta rectora exime de responsabilidad a Ofigevi, quién se hace cargo de eso??? 
 
P
PuertaSMiguel
17/09/2009 19:36
Muy buenas a todos, como miembro del Consejo Rector de la cooperativa de Puerta de San Miguel quiero informar a todos los socios de nuestra cooperativa que:

Se convoca Asamblea General Extraordinaria para el día 24 de Septiembre de 2009 en primera convocatoria a las 17:30 y en segunda convocatoria a las 18:00, en el hotel Rafael Atocha de madrid, situado en la C/ Mendez Alvaro 30.

Dada la importancia de los temas que vamos a tratar es obligada la asistencia de todos los socios, tanto los que todavia estamos dentro como los que ya estan dados de baja.

De todas maneras se pondran en contacto con vosotros a traves de telefono para informaros y confirmar vuestros datos para mandaros la carta certificada.

Muchas gracias a todos, y asistid por favor.
 
C
carlos5bis
16/09/2009 23:53
Te doy la razón.Aunque la junta rectora les haya eximido de responsabilidad a ofigevi, vulnera los derechos de los cooperativistas y se les puede meter en la cárcel por estafa, comisiones abusivas en la compra de terrenos.
 
R
raquel315
14/09/2009 11:10
A eso añadir presuntas comisiones abusivas en ventas de terreno y presuntas irregularidades con el seguro.Que cada vez según mi opinión esto se parece a la PSV, ojalá obtengamos el mismo resultado.

ÁNIMO A TODOS A DENUNCIAR.

EMAIL: afectadosofigevi@hotmail.com
 
C
CHAUDOC
14/09/2009 10:22
Subscribo todo lo que ha dicho Jessito.
 
C
CAMERON
14/09/2009 10:22

Yo por mi parte y por mucho contrato que se haya firmado eximiendo a Ofigevi ( que forma mas evidente por parte de Ofigevi de reconocer implicitamente que estan acojonados y que tienen mucho que ocultar ) ,tengo pensado denunciarles ( salgan o no salgan adelante nuestros pisos ) junto con otros cooperativistas ,porque tener claro que el que entre las dos partes se firme este tipo de contrato no exime del delito ( ya me he informado bien de este asunto ) ,el delito sigue existiendo ( si alguien comete un delito aunque el afectado le exima sigue siendo punible ) y por mis cojones que Ofigevi no se va a ir de rositas ,me costara tiempo y dinero ( no mucho sinos juntamos bastantes ) pero estos tios van a terminar con sus huesos en la carcel o como minimo declarando ante un juez puesto que es evidente que existen numerosas pruebas que les incriminan en delitos tales como estafa,engaño,malversacion de fondos....

Saludos

 
Jessito
Jessito
14/09/2009 09:22
Me sorprendo de la gentuza que formaba parte de Ofigevi.
No saben escribir, gañanes, ladrones y sin el más mínimo pudor a la hora de meterse en un foro de personas que ellos directa o indirectamente han estafado y echarselo en cara unso a otros.

Dais pena y sois basura.  Hasta una rata tiene más dignidad que vosotros.
 
Jessito
Jessito
14/09/2009 08:31

Sois una panda de basura humana despreciable.
No me importa si lo sabías lo callasteis o lo que sea. Sois unos mierdas paletos y ladrones.

Y seguid usando el foro de unos afectados por vuestra estafa para echaros los tratos, porque como deis la cara de verdad os la partimos, sinvergüenzas.

 

 
ofigevi
ofigevi
13/09/2009 10:39
Gracias Ora-Culo por la información si te enteraras de algo más te agradecería que lo dijeras es una situación muy complicada, tanto de las cooperativas como de ofigevi.

Dar las gracias también a Angel Alberto porque nadie le creiamos ó nos hacían ver para que no le creyeramos, lo siento y ole por tus narices.
 
ORA-CULO
ORA-CULO
13/09/2009 00:10
Por mi hacer lo que os de la gana. Y si queréis denunciar adelante que no se a que esperáis. En vez de tanto vocear en estos foros durante tantos años que en OFIGEVI se han estado riendo de vosotros, uniros, contratáis a un abogado o a dos o a tres y adelante, pero vamos dejar ya de amagar.

Yo solo os comento que lo siguiente es el Proyecto Básico de Obra que os va a colocar la UTE y con eso solucionan los problemas de mi ex-jefe y su amiguito. Claro solucionan sus problemas porque lo que es a vosotros van a meteros en un problemón que no vais a salir en años, por las deudas que vais a contraer, no solo con OFIGEVI y la UTE si no también con la Agencia Tributaria y eso si que es retrasar más la construcción de vuestras viviendas. Y otra cosa, que si entras en un Banco de la mano de OFIGEVI olvídate de la financiación para vuestras viviendas. Solo van a buscar la financiación para que les paguéis sus honorarios. Y el que quiera comprobarlo y tenga un amigo en algún Banco o Caja que haga la prueba.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/09/2009 22:30
Y salio a la palestra el supervocal Jose Torres, joder hasta reconoce que trabaja en OFIGEVI delante de las inspecciones de trabajo que yo cuando era Consejo Rector les mande... Vergonzoso
La que nos lio este sujeto y mira ahora esta triste.
Pues tú te lo has buscado Torres y que sepas que caeras junto a OFIGEVI y Jesusito Montero.
Como tenéis la cara y las desverguenza de meteros aún por aquí...
No nos provoquéis más.
Son unos psicopatas...
 
F
fouche
12/09/2009 19:35
ora-culo:
Yo llevo mucho tiempo en ahijones criticando abiertamente el tandem ofigevi-j.antonio-gespozuelo. Si lees lo escrito por ese foro, verás y comprobarás mi constante denuncia de lo que llamo ofigevi y ofigevi 2 (j.antonio= c inmobiliario).
Asi que quieres ganar algo de credibilidad, me gustaría ver cómo criticas abiertamente y sin paliativos a las 3 partes como yo lo hago.
Ya ves, no te pido que te identifiques ni nada. Así que deja la demagogia que no nos engañais con vuestro super-montaje
 
W
wilkkins
12/09/2009 18:38
se os tendria que caer la cara de verguenza a todos......claro que no la teneis.
 
ORA-CULO
ORA-CULO
12/09/2009 18:25
Jesus Montero (fouche), que te sigues equivocando que no soy J.Antonio y parece mentira que ni te suene. Tantos años compartiendo cosas y ni te enteras de quien soy.

Por cierto sigues defendiendo a nuestro jefe como meses atras cuando nos reuniamos los empleados y tu decias que esto se iva a solucionar y te posicionabas a favor de Miguel con tanta brabura.

Eres igual de manipulador y mentiroso que nuestro jefe.

Para que te a servido la carrera si vas a acabar en la calle como los que faltan por salir de la oficina. Yo por lo menos tengo curriculum y puedo continuar.

Fijate en Jose Torres que parece en muerto viviente por la oficina que no tiene ni donde caerse muerto. O en Joaquin que pobrecillo, pero ¿donde va? si no tiene ni idea de nada.

Ponte calzoncillos limpios todos los dias por si acaso.
 
F
fouche
12/09/2009 18:04
ORA-CULO dijo:

Ahy fouche, fouche, que nos conocemos muy bien, que ya no engañas a nadie y ten cuidado con los nick a ver si te vas a equivocar algun dia con tantos que tienes.

Dile a tu hermano que te de trabajo que lo llevas muy mal. Por cierto trabaja en una gestora ¿no?



Cuando respondes así, me das la sensación de que he tocado la tecla adecuada. Me das la sensación de que he acertado.
Sólo muestras tus intereses J.Antonio, porque quién si no tendría tanta información y estaría tan interesado en todo ésto?? Te veo ofendido, pues si solamente fueras un ex-empleado, no me contestarias de esa forma dándote por aludido
 
A
atiladba
12/09/2009 15:59
Algo que decir al respecto fouche?? que penita de no encontrarnos ...
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/09/2009 14:35
Oráculo hablas de esa Gestora como TAU GESTIÓN ¿verdad?
Por cierto lo que dice PericoPedro y ORACULO es totalmente cierto. Nunca me ha gustado la posición de los empleados de OFIGEVI. Está claro que ahora hablan por venganza cuando antes callaban, pero están diciendo palabra como puños.
Yo a veces he hablado con ellos de tú a tú y las informaciones que me habéis entredejado ver y leer entre lineas siempre han sido ciertas. Y nunca desvele la fuente, eso también lo sabéis, incluso respete los nicks que alguno teniais por aquí. Espero y confío en que me llames y hablemos mi teléfono es el 649907907 creo que nos podías ayudar mucho e incluso desde el anonimato. Nunca os descubriré ante otros.
Pero se que lo que dices es cierto, tristemente es así.
 
ORA-CULO
ORA-CULO
12/09/2009 14:14
Ahy fouche, fouche, que nos conocemos muy bien, que ya no engañas a nadie y ten cuidado con los nick a ver si te vas a equivocar algun dia con tantos que tienes.

Dile a tu hermano que te de trabajo que lo llevas muy mal. Por cierto trabaja en una gestora ¿no?
 
F
fouche
12/09/2009 11:32
Disculpa, a mí toda estas historias de empleados no me parecen más que una manipulación.
Tanto oráculo como pericopedro son más que dudosos. Son como el "maestro chiribía" el cual "decía lo que todo el mundo sabía".
Todo lo que han dicho, se ha recogido a lo largo de estos meses por lo que no están aportando nada nuevo. Es cierto sí, pero con qué intención?
Yo pertenezco a ahijones, y que quereis que os diga. Allí C-inmobiliario se está haciendo con todas las cooperativas que ofigevi le está cediendo. Se han puesto de acuerdo en todo (hasta para no demandar a ofigevi)
Y resulta que oráculo habla rossitas de c-inmobiliaria (J:Antonio, ex-empleado de ofigevi).
Dice ora-culo que los empleados se quieren vengar de él y que por eso hablan en el foro mal de J.Antonio. También dice que no tiene contactos con ofigevi para quedarse con la gestión, etc... mentira. En ahijones lo ha hecho primero, y no querrá en Cañaveral también?? También se ha escrito por aquí (en berrocales) que también trabaja (J. ANtonio, insisto) para gespozuelo. Y de forma activa, no ex-empleado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento