Volver al foro
A
asociacionafectadosofigev
14/09/2009 15:37

REUNION CON EL ABOGADO.

¿Cuándo y dónde será la reunión para demandar a la cooperativa y a Ofigevi?

5.391 lecturas | 47 respuestas
Estimad@s cooperativist@s:

El próximo día 24 de septiembre, será la reunión con el abogado para demandar a la cooperativa(Consejo rector) y subsidiariamente a Ofigevi.

Lugar: c/Bocángel nº 2 (Poligono vizconde de matamala)Metro: Ventas o Manuel Becerra.Local de la Federación asociación vecinos de Madrid(AVVV).
Hora: Debido al aforo limitado , se convoca a los cooperativistas de puerta de las Rosas a las 19:00 horas y a los demás cooperativistas a las 20:15 horas.

Orden del día:

1-Información de las medidas legales a tomar por las presuntas irregularidades e indicio de estafa.

2-Ruegos y preguntas.


Muy importante : Dada la situación , para poder participar en la reunión , hay que acreditar que se es cooperativista, a la entrada se pedirá a los cooperativistas dados de baja sirve con la fotocopia de la baja y los de alta con algún documento que acredite su pertenencia a la cooperativa como por ejemplo fotocopia de la póliza individual del seguro, así como el DNI, carnet de conducir etc.Dado que somos gran cantidad de cooperativistas y el aforo es ilimitado, sólo podran entrar una persona por socio.

P.S: Traeros fotocopias de documentación importante, actas de las asambleas y otras documentaciones como pagares, pagares sin fondos etc…, para aportar al abogado y que las estudie detenidamente.


Agradeciéndote tu colaboración, les saludamos atentamente.


Asociación afectados de Ofigevi:

EMAIL: afectadosofigevi@hotmail.com




 
V
viralexia
25/09/2009 08:04
por favor, que tal fue ayer? se puede contar por aki o es peligroso.
 
E
elricame
24/09/2009 12:45
pues esta tarde nos veremos por alli
 
R
raquel315
24/09/2009 07:06
Para peq, dada la situación de la cooperativa, no existen dos bandos ni de alta ni de baja, en la convocatoria se pide como requisito que sea un cooperativista, que puede ser representado, uno por persona por la limitación del espacio.Estamos en quiebra, bloqueadas cuentas, peor no podemos estar , se nos van a echar encima los acreedores , una cantidad enormes de pagares , que no se van a poder pagar o que no sé están pagando.El anterior Consejo rector se dedico a firmar pagares como el que firma autografos, sin darse cuenta de las concecuencias, eso significa que a fecha de vencimiento, sino se puede pagar tendremos una denuncia vía judicial y el juez  procedera al embargo de la cooperativa.Y nuestro mayor activo el suelo hipotecado con bancos.Peor imposible.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/09/2009 00:53
Yo mañana asistire como uno más entre todos vosotros.
Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena.
Si no cabemos todos nos podemos ir a la plaza de las ventas que está al lado, tranquilos que por falta de sitio no será.
Yo ya he quedado allí con  vosotros los convocantes antes para dirimir algunos asuntos a tener en cuenta y de que hay que considerarlos.
Un saludo y allí estaremos unos pocos más que los de siempre.
Acudir que será por un bien común de todos los Cooperativistas del Sureste.
Los consejos rectores deberían asistir, en realidad ellos tienen el poder de resolver esta situación.
Que no se sientan ajenos a este acto porque más que ninguno les interesará.
Pero hay que no tener temores, y si no han hecho nada ilegal o fuera de los estatutos nada han de tener, sino vienen es que algo temen.
 
Peq
Peq
24/09/2009 00:10
Buenas noches a todos.

Entiendo que a la reunión con el abogado, también podremos acudir los que todavía seguimos de alta en la coop. Pta de las Rosas.
 
A
aroyon
23/09/2009 14:30
raquel315 dijo:

El problema es el espacio, es máxiva la gran cantidad de gente que se ha apuntado, tenemos una gran cantidad de mensajes en el email que procuraremos poder contestar.Pero puede ir tu mujer en representación tuya, el problema es el espacio,rogamos que sea una persona por cooperativista.
Muchas gracias por vuestra colaboración, un saludo atento.
Gracias Fouche por todo lo que llevas haciendo en el foro para abrir los ojos  a la gente.



Raquel, entonces ..entiendo mal ??.. hay que previamente apuntarse en algún sitio?..o algún e-mail? o solo con ir y acreditar algo que es uno cooperativista es suficiente ¿?
Editado por aroyon 23/09/2009 14:30
 
R
raquel315
23/09/2009 12:55
El problema es el espacio, es máxiva la gran cantidad de gente que se ha apuntado, tenemos una gran cantidad de mensajes en el email que procuraremos poder contestar.Pero puede ir tu mujer en representación tuya, el problema es el espacio,rogamos que sea una persona por cooperativista.
Muchas gracias por vuestra colaboración, un saludo atento.
Gracias Fouche por todo lo que llevas haciendo en el foro para abrir los ojos  a la gente.
 
F
fouche
23/09/2009 11:25

Raquel, podría ir con mi mujer?? Lo digo por el acceso.
O bien, podría ir ella (con la adecuada representación) hasta que yo llegue?

 
S
sindinero2
21/09/2009 22:37
El jueves día de la reunión, haber si suena la flauta y se presenta los miembros de la Junta Rectora, con toda la documentación que esperamos y me demotrarán que tienen las manos limpias y que están de parte de los cooperativistas
 
R
raquel315
21/09/2009 13:33
Cuando vayais a la asamblea , oponeros a cualquier decisión que considereis que va en contra de vuestro intereses.Quedaros hasta el final y cuando os opongais decir soy el socio nº ...........mi nombre es ................mi DNI....................y que conste en acta que me opongo a que se exima de toda responsabilidad a Ofigevi.Y mirar al final que lo hayan incluido en el acta, es una forma de poder reclamar más tarde.Y por favor pedir la documentación necesaria para votar lo que se va a tratar en la reunión, oferta de los pisos, la otra gestora vía burofax , están obligados a entregarla.Aunque la convocasen tan precipitadamente , que no da tiempo a estudiar la documentación.No tiene buena pinta, no me gusta nada.

Poner vuestra opinión en el foro y luchar por lo que es vuestro, tenéis que dar a conocer en la asamblea la situación y hablarles a la gente de la existencia de este foro para que se ponga al día.Que tengo el sentimiento y hablando presuntamente que Ofigevi se piensa que somo unos pardillos, que vean que por fin hemos despertado.
 
P
PARTICIPE
21/09/2009 09:13
A Pta. de San Miguel. Ésta es la segunda vez que escribo en el foro y lo hago porque estoy MUY PREOCUPADO.

Como muchos otros pensáis creo que es evidente que si convocan una reunión el mismo día que teníamos cita con el abogado, es porque quieren MANIPULARNOS y que votemos DECISIONES PRECIPITADAMENTE y que LES EXIMAN DE RESPONSABILIDADES. Por eso estoy muy preocupado, y me parecería escandaloso que estos sinvergüenzas el jueves nos vuelvan a engañar y se sigan aprovechando de nosotros. Este orden del día es escandaloso:
  • ¿Cambio por viviendas terminadas? Eso es una decisión personal de cada uno. ¿O alguien se va ir a vivir a Arganda porque lo decidan otros?
  • ¿Liberación de responsabilidad de la Cooperativa? Eso lo decidirá un abogado. No conozco la ley y ya no me fío de nadie, ni de nada de lo que me digan.
  • ¿Resolución con Ofigevi, por incumplimiento y sin renuncia de derechos? No voy a firmar con ninguna otra gestora que desconozco por completo y encima liberar a los que han robado mi dinero.

Después de 5 años esperando y tanto dinero pagado no tengo ninguna prisa por tomar decisiones equivocadas y malaconsejadas. Por favor pido a todos los socios y ex socios que RESPONDÁIS a este post aunque sea con dos lineas y apoyéis EL NO A CUALQUIER DECISIÓN A TOMAR y la CONSULTA A UN ABOGADO antes de que nos dejen sin nada y ellos se libren de toda culpa.

No puedo creer ni una sola palabra de lo que digan el jueves. Ahora somos los socios los que tenemos la palabra y las acciones. Ellos ya han "hecho bastante".
 
R
raquel315
21/09/2009 07:01
Os recuerdo la reunión del día 24.En especial es muy importante que los cooperativistas de puerta de las rosas asistan.Dada la situación de quiebra de la cooperativa.Tenemos que luchar por recuperar nuestro dinero.Somos la cooperativa que peor está.Me temo que la liquidación de acreedores está a la vuelta de la esquina.Tenemos que luchar por lo que es nuestro.Por lo menos que nos quede la satisfacción de decir no me quedé de brazos cruzados , luche por lo mio.
 
A
asociacionafectadosofigev
19/09/2009 08:57
Muy importante:
De cara a la reunión de próximo Jueves 24, os rogaríamos llevar la mayor información posible, actas de asamblea, talones no cobrados todo lo que se pueda aportar. etc etc.
En estas reuniones se tomarán acuerdos y se darán pasos para ver por donde les metemos manos a estos estafadores y por eso es muy importante toda la información que podamos aportar y entregar a los abogados, para su posterior estudio.
 
S
sindinero2
17/09/2009 23:15
Con todos mis respetos para Pta San Miguel, esta jugada de ocupar todos los post me huele a chamusquina. No es mejor que solo se habrá un post con el tema a tratar. Hay Ofimangui
 
P
PuertaSMiguel
17/09/2009 19:34
Muy buenas a todos, como miembro del Consejo Rector de la cooperativa de Puerta de San Miguel quiero informar a todos los socios de nuestra cooperativa que:

Se convoca Asamblea General Extraordinaria para el día 24 de Septiembre de 2009 en primera convocatoria a las 17:30 y en segunda convocatoria a las 18:00, en el hotel Rafael Atocha de madrid, situado en la C/ Mendez Alvaro 30.

Dada la importancia de los temas que vamos a tratar es obligada la asistencia de todos los socios, tanto los que todavia estamos dentro como los que ya estan dados de baja.

De todas maneras se pondran en contacto con vosotros a traves de telefono para informaros y confirmar vuestros datos para mandaros la carta certificada.

Muchas gracias a todos, y asistid por favor.
 
A
aroyon
17/09/2009 10:43
Tintoretto dijo:

Buenos dias ,

yo soy un socio dado de baja de ofigevi desde hace un año. Tras insistir, me han convocado hoy a una reunión con el consejo rector, el tema de la reunión es estado de la cooperativa y posibles soluciones, no se ni quien va ni cuanta gente va, lo único que me ha llegado ha sido la convocatoria a las 18:30h en conde de peñalver en las oficinas de ofigevi. 

 mañana os contaré que nuevas mentiras me van a contar.

saludos.


Por favor, trasladales al consejo Rector de nuestra parte, que existe una persona (Nodesistire); que se está intentando porner en contacto con ellos para plantearles otra opción (tema de bancos...) que por favor la escuchen!!... ha día de hoy no se pueden desperdiciar estas "ocasiones"... es fácil, escuchar y si es positiva la oferta..pues... y sino..pues nada por lo menso hay "movimiento"...

GRACIAS!!
 
I
infantaleonor
17/09/2009 09:46
Si eres de la cooperativa puerta de las Rosas, ya estuve en esa reunión es para venderte un piso en Arganda.Puedes proponer al Consejo rector que hagan como los de Puerta de Odonnel, que se informen, puede que haya una luz al final del tunel.
 
T
tintoretto
17/09/2009 09:43
Buenos dias ,

yo soy un socio dado de baja de ofigevi desde hace un año. Tras insistir, me han convocado hoy a una reunión con el consejo rector, el tema de la reunión es estado de la cooperativa y posibles soluciones, no se ni quien va ni cuanta gente va, lo único que me ha llegado ha sido la convocatoria a las 18:30h en conde de peñalver en las oficinas de ofigevi. 

 mañana os contaré que nuevas mentiras me van a contar.

saludos.
 
C
carlos5bis
17/09/2009 09:22

Nodesistire, al Consejo Rector no le interesa, lo único que le interesa es esa mierda de oferta de los pisos de Arganda, que se están convirtiendo en vendedores, seguro que termina fichandolos Ofigevi.Lo que hay que hacer es echar un par de "cojones" como hicieron los cooperativistas puerta de odonnell, su Consejo rector va a poner una denunicia con Ofigevi, rescinde el contrato con ellos , no dejan que los timen  y por supuesto no se van con la misma mierda C grupo Inmobiliario que dirige un empleado de Ofigevi.Pero sinceramente exepto tú y otras personas que se están moviendo en la cooperativa, el resto no hace nada.Simplemente pedir la dimisión del Consejo rector o que hagan lo mismo que lo de puerta de Odonnell.¿Dónde están esas voces en el foro?Al final nos quejaremos que estemos en quiebra y que no vayamos a ver ni un duro, pero tenemos lo que merecemos, no estamos haciendo nada.

 
N
nodesistire
16/09/2009 21:35
Hola quiero deciros que al consejo rector no le apetece nada yo creo que tenganos otras ofertas por que no quiere contactar con migo para intentar hablar con los bancos para intentar porlomenos recibir ofertas  no entiendo nada en la asamblea espondre esto
 
A
aroyon
16/09/2009 18:33
limparcial dijo:

Para Lulo,

En esto que comentas estoy totalmente de acuerdo contigo, la junta debe convocar una reunión para todos los socios con objeto de informarnos minuciosamente de todo.
Y por supuesto, cualquier oferta o alternativa que tuviéramos debe ser pública y por escrito.

Saludos.



Insisto y no quiero parecer que vendo "la moto" de los pisos de Arganda eh! que a mi no me hace mucha gracia la verdad pero.. si es verdad a raíz de lo que has escrito, que en verdad....

La oferta si nos la han dado en lareunión por escrita (con planos y todo, precios.. y pública porque nos lo dieron todos...

Perdona a lo mejor es que te referias a algo distinto y yo he interpretado otra cosa...ok!!
 
A
aroyon
16/09/2009 18:30
limparcial dijo:

Para Aroyon:
Agradezco tus aclaraciones. Tengo que comentarte que en la reunión que yo asistí con la junta, el presidente especificó que "la asignación de las plazas sería en función de las cantidades aportadas", aunque no sé si posteriormente se establecería otra cosa.

De todas formas gracias por la información.
Saludos.




Por lo que yo entendí,

En la futura asamblea: 1º se votaría si queremos disolver la cooperativa o la opción vivienda en arganda.

En caso de que salga la opción de Arganda:

Y al no haber plazas para todos... se haría (la CONSULTA DE: qué quieres? vivienda o garaje

A sabiendas que, 1 plaza no te cubre ni en broma los aportado por cada uno... pero algo es...

Eso fue lo que yo entendí...
 
L
limparcial
16/09/2009 16:35

Para Lulo,

En esto que comentas estoy totalmente de acuerdo contigo, la junta debe convocar una reunión para todos los socios con objeto de informarnos minuciosamente de todo.
Y por supuesto, cualquier oferta o alternativa que tuviéramos debe ser pública y por escrito.

Saludos.

 
L
Lulo
16/09/2009 16:30
Hola limparcial,

Entonces si no entiendo mal.

Un simpático constructor, amigo de la junta y ofigevi, nos da 100 plazas de garaje (pongamos 100x15.000€ (por tomar una media entre 12.000€ y 18.000€)= 1.5 millones de euros a cambio de los terrenos urbanizables e industriales de la cooperativa asumiendo la deuda (intuyo que el saldo de las dos cosas debe rondar 0€)

Así que nos da 1.5 millones a cambio de nada.

Ah! Además, claro, nos coloca 250 viviendas en Arganda al precio que le de la gana, que intuyo que no vende ni regaladas. Yo creo que aquí el constructor si gana dinero, ¿no? Y seguramente más de 1.5 millones.

¿y si yo, dado de baja no quiero vivienda ni garaje en Arganda? ¿el constructor pasa a deberme a mi mi dinero, no?

Esto no me parece serio. La junta tiene que convocar a TODOS los cooperativistas de alta y de baja con deuda, contarles la situación y las alternativas, con abogados que valoren esto. Si algún constructor o quien sea quiere ofrecer algo, que lo ofrezca en público y por escrito. Esto no se plantea en grupitos de cooperativistas según van pasando por las oficinas de Ofigevi.

¿Qué tiene que ocurrir para que la junta convoque una reunión?
Editado por lulo 16/09/2009 16:31
 
L
limparcial
16/09/2009 15:50
Para Aroyon:
Agradezco tus aclaraciones. Tengo que comentarte que en la reunión que yo asistí con la junta, el presidente especificó que "la asignación de las plazas sería en función de las cantidades aportadas", aunque no sé si posteriormente se establecería otra cosa.

De todas formas gracias por la información.
Saludos.

 
A
aroyon
16/09/2009 15:21
limparcial dijo:

Lo de los pisos en arganda, o en otro sitio, está claro que es una opción que a ninguno nos gusta, puesto que no es ningún caso lo que nosotros habíamos comprado, o intentado comprar, pero la verdad es que me parecería más timo perderlo todo.

Por otra parte, esta opción de los pisos en arganda, por lo que yo oí en la reunión con el consejo rector, se trataría de, por un lado, adquirir los pisos por parte de los que estén de alta en la cooperativa, y por otro, adquirir plazas de garaje por parte de los que estuvieran de baja, por el valor de las cantidades aportadas. Pero todo esto quedaría supeditado a que no hubiera más de 100 bajas (plazas de garaje). Entiendo que incluso aunque los socios nos pusiéramos de acuerdo en lo de arganda, seguiría siendo muy complicado por el tema de las plazas de garaje, puesto que actualmente hay bastante mas bajas de 100, con lo cual algunos socios tendrían que cancelar esa baja.
Como podéis ver la cosa está muy dificil, pero en mi opinión en este caso quizás, aunque no recuperemos el dinero, tendremos algo (pisos, plazas de garaje) con lo que contar.

La otra opción sería disolver la sociedad, y esto si que implicaría la pérdida de todo nuestro dinero, puesto que no hay dinero suficiente para pagar a los socios lo que han aportado.

Esta

Todos tenemos una opinión sobre esto, y es tan respetable como la de cualquier socio, lo que ocurre es que supongo que este asunto tendrá que ser analizado por un profesional para que la decisión que se tome implique la recuperación de lo máximo que sea posible, y aparte, llevar a los responsables ante la justicia.

Saludos.







Para Limparcial,

Hay algunos conceptos erróneos dela información que tienes, y con todo mi respeto y si me lo permites te lo explico, ok, por su puesto no quiero darmelas "listillo" porque, repito, estoy igual que muchos de vosotros, ok.


Es sobre tema pisos arganda: (que conste que a mi no me gusta nada esa idea...)


TE COMENTO:No exactamente, tienen que ser 250 socios entre alstas y bajas (que le interesen tener la vivienda en Arganda) y con garaje opcional =puedes pagarlo de 30 € en 30 € mes a mes... asi hasta 12.000 y otras por 18.000 €. Ejemplo: puede que alguno socio dado de baja le interese una vivienda....

**********************************************
TE XPLICO: el constructor solo da a cambio 100 plazas de garaje pero no hace distinción si para los que esten de baja o para los que esten de alta. ejemplo: puede que se de el caso de uno dado de alta que no le interese la vivienda pero si una plaza garaje. Y por otro lado, el tema de: "por valor de las cantidades aportadas" = imposible, ya lo dijeron en la reunión, porque sino un persona se quedaría con 2 o 3 plazas de garaje y no hay plazas suficientes, así que lo que plantea el cosntructor a traves de la reunión que nos comentaron el Consejo fue que: en algunos casos (ya esten dados de alta o de baja da igual) que la persona no le interese vivienda puede optar a 1 plaza de garaje (como comprenderás ya sabes que ahí, en esos casos se pierde dinero porque la mayoría hemos dado "6 kilos"!! o más... y eso no vale una plaza..pero algo es algo....
**********************************************

Solo he intentando en estas líneas resumir y aclarar para quien quiera esta información, no lo he hecho para "darmelas de listillo ok"....

Un saludo.
 
L
limparcial
16/09/2009 09:47
Lo de los pisos en arganda, o en otro sitio, está claro que es una opción que a ninguno nos gusta, puesto que no es ningún caso lo que nosotros habíamos comprado, o intentado comprar, pero la verdad es que me parecería más timo perderlo todo.

Por otra parte, esta opción de los pisos en arganda, por lo que yo oí en la reunión con el consejo rector, se trataría de, por un lado, adquirir los pisos por parte de los que estén de alta en la cooperativa, y por otro, adquirir plazas de garaje por parte de los que estuvieran de baja, por el valor de las cantidades aportadas. Pero todo esto quedaría supeditado a que no hubiera más de 100 bajas (plazas de garaje). Entiendo que incluso aunque los socios nos pusiéramos de acuerdo en lo de arganda, seguiría siendo muy complicado por el tema de las plazas de garaje, puesto que actualmente hay bastante mas bajas de 100, con lo cual algunos socios tendrían que cancelar esa baja.
Como podéis ver la cosa está muy dificil, pero en mi opinión en este caso quizás, aunque no recuperemos el dinero, tendremos algo (pisos, plazas de garaje) con lo que contar.

La otra opción sería disolver la sociedad, y esto si que implicaría la pérdida de todo nuestro dinero, puesto que no hay dinero suficiente para pagar a los socios lo que han aportado.

Esta

Todos tenemos una opinión sobre esto, y es tan respetable como la de cualquier socio, lo que ocurre es que supongo que este asunto tendrá que ser analizado por un profesional para que la decisión que se tome implique la recuperación de lo máximo que sea posible, y aparte, llevar a los responsables ante la justicia.

Saludos.



 
L
Lulo
16/09/2009 09:15
Buenos días.

Yo además, el tema de los pisos de Arganda no lo acabo de entender. Mi situación es dado de baja hace un año. En teoría soy acreedor de la cooperativa.¿qué sentido tiene que me ofrezcan un piso? Si yo lo que quiero es el dinero. Si me dan un piso por muy buenas condiciones que tenga (cosa que dudo bastante) ¿Que hago?¿cuando me lo den lo vendo? Me voy a gastar más en escriturar e impuestos que lo que me deben y además, ¿qué tiene que ver la cooperativa que es la que me debe el dinero con unos pisos en otro sitio?

Si los cooperativistas dados de alta, se dan de baja para irse a Arganda, los que estamos de baja no vamos a tener ninguna opción de recuperar el dinero, ya que la cooperativa se va a descapitalizar todavía más.

Más aún, los cooperativistas dados de alta, si se dan de baja, pensando que van a recuperar lo aportado porque se va a utilizar en la compra de otro piso, están equivocados, ya que tendría que esperar a que su plaza de cooperativista se reponga y además habría otros acreedores antes de ellos para cobrar.

Yo lo que creo que va a intentar el Consejo Rector / Ofigevi, es intentar disolver la cooperativa (con el resultado de que las aportaciones desaparecen, ya que en el mejor de los casos el saldo patrimonial de la cooperativa es cero, si no, negativo) con la promesa de vender un piso en Arganda en mejores condiciones.

Si eso sucede, los que estamos de baja y no nos interese lo de Arganda, lo habríamos perdido todo. El Consejo Rector, Ofigevi y la aseguradora habrán salido de rositas, y encima Ofigevi colocaría unos pisos que seguro que no consigue vender de ninguna manera.

Al menos, en mi opinión, lo único que podría salvar (bastante utópico) nuestro dinero, es que la cooperativa encontrara el modo de vender los terrenos industriales, nuevos socios y que finalmente se construya. El problema es que me da a mi que a Ofigevi y al Consejo esto no es lo que más les interesa.

Igual estoy totalmente equivocado, pero como decía, es mi opinión.
 
Jessito
Jessito
16/09/2009 08:28

Sobre Ferrovial (no sé si afectará a nuestros temas)
16-09-09

La fusión se estructura mediante la absorción de Ferrovial (sociedad absorbida) por Cintra (sociedad absorbente), es decir, a través de la denominada fusión inversa, que se caracteriza por ser la filial la que absorbe a la matriz. La relación de canje acordada es de cuatro acciones de Cintra por cada acción de Ferrovial.
--------
Tema bancos,  la única negociación es con las entidades que han financiado la compra de terrenos de los PAU´s, porque del resto, pese a lo que diga zetaparo, están todos como para soltar un euro.




 
C
carlos5bis
16/09/2009 07:10
Estoy de acuerdo contigo, lo de Arganda es el timo mayor, primero nos quitan el dinero y luego nos quieren quitar más, además esa propuesta de Ofigevi, después de como dejó la cooperativa, en quiebra no nos podemos fiar.
Pero así están las cosas, se debería convocar una asamblea y destituir al Consejo Rector y ponerte a ti nodesistire y a otros que por lo menos se molestan en hacer gestiones, no sé si dara resultado o no , pero por lo menos buscas ideas, te mueves, y no como la Junta Rectora que nos hace propuestas de Ofigevi.Menuda tomadura de pelo.

En la próxima asamblea si no desistire quiere ser presidente deberiamos proponerlo y cambiar la junta rectora.
 
N
nodesistire
16/09/2009 00:28

HOLA CARLOS 5 ELTEMA ES NEGOCIAR LAS COSAS NOSOTROS TENEMOS UNOS TERENOS QUE AUNQUE ESTEN PIGNORADOS NO SON DE FERROVIAL LA CUESTION ES LASIGUIENTE ESOS TERENOS PARA UN BANCO SON UNA PERITA EN DULCE PORQUE ELLOS TIENEN DINERO PARA PODER PAGAR A LA JUNTA DE COMPENSACCION Y AGUANTAR Y AUNQUE PIENSES QUE POR ESTAR PIGNORADOS NO VALEN NADA ESTO NO ES ASI  .                                                 .
SEGUNDO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE  LAS COSAS HAY QUE INTENTARLAS .
LA SEMANA PASADA INTENTAMOS QUE EL CONSEJO RECTOR Y LA PERSOLA DEL BANCO JUNTO CON NOSOTROS QUEDARAMOS  ESTA SEMANA  PERO EL CONSEJO RECTOR NO PODIA POR ESTAR TRABAJANDO FUERA .
NOSOTROS  NO SOMOS QUIEN PARA QUEDAR CON ESTA PERSONA PRIMERO NECESITAMOS UNA .
SERIE DE DATOS COMO TOTAL DE METROS COMPRADOS  ALTURAS  QUE SE.
PUEDE CONSTRUIR ETC
ESPERO QUE LA SEMANA PROSIMA EL CONSEJO RECTOR   TENGATIEMPO.
SINO TENDREMOS QUE TOMAR ALGUNA DECISION POR QUE CREO QUE PUEDE.
SER INTERESANTE
ESPERO QUE MELLAMEN TIENEN MI TELEFONO 
DATE CUENTA QUE QUITARSE DE ENCIMA UNA CANTIDAD DE VIVIENDAS PARA CUAL .
QUIER BANCO ES IMPORTANTE POR QUE EL QUIERE DINERO NO PISOS 
.LO DE ARGANDA ADEMAS ES UN TIMO DE LOS GORDOS 

.

 
A
asociacionafectadosofigev
15/09/2009 21:32

Queremos aclarar, que por supuesto cualquier cooperativista puede ser representado por otro. Como somos muchos los interesados en asistir a la reunion, pedimos la asistencia de un representante por cooperativista, nos tenemos que ajustar a las dimensiones del local. Por eso convocamos dos reuniones para que todos podamos participar.
Gracias Atentamente

 
C
carlos5bis
15/09/2009 20:19
¿Qué banco quiere negociar?Si estás negociando no se te olvide comentar que tiene que asumir una deuda millonaria y que parte de los terrenos están pignorados con Ferrovial.
Cuentanos como te fue las gestiones.
 
N
nodesistire
15/09/2009 20:07

Hola queria hacer una pregunta que opinion teneis de intentar negociar con los bancos el traspaso de nuestro suelo por pisos ya construidos que tengan estos embargados de obranueva descontando del piso lo aportado  por que hay bancos  interesados en una primeracita  para estimar si es posible esto

 
L
limparcial
15/09/2009 16:52
Estoy de acuerdo con sindinero2 en que hay que denunciar, pero lo que no está tan claro es a quién exactamente, y de qué forma, en qué terminos, etc..., y esto supongo que tendrá que decírnoslo un abogado especialista en el tema. También estoy de acuerdo en que los consejos rectores que no hayn cometido ningu´n presunto delito no tienen porqué temer nada.
Precisamente para esto es para lo que se está intententando organizarnos a todos los socios.

Y respecto a las opciones que tengamos para recuperar nuestro dinero, si es que finalmente recuperamos algo, y espero que así sea, creo que debemos estar abiertos a cualquier posibibilidad, que supongo que habrá varias, y esto también habrá que analizarlo con profesionales. Para conseguir esto será importante que estemos unidos y que cada uno no vaya por su lado.
Entiendo perfectamente la desesperación e indignación de sindinero2, puesto que todos hemos puesto nuestra ilusión y nuestro dinero en este proyecto, pero en este momento también debemos intentar mantener la cabeza fría para ver con claridad cual es la mejor opción a la hora de recuperar el dinero.

Saludos a todos.


 
S
sindinero2
15/09/2009 16:17
Muy bien, me importa un pimiento las milongas, si hay delito y estafa, al juzgado, que a mi no me engañáis y si después de todo, se mete a estos estafadores y sus secuaces en la cárcel, pues mejor que mejor. O es que alguien piensa que va a cobrar cuando pasen los 18 meses, otro engaño.
Ahora saldrá alguien diciendo, que los nuevos consejos rectores no tienen culpa etc. Bien si no tiene culpa nada tiene que temer.
Al final no se cobrara el dinero. Y con estas milongas y engaños si. Ya veremos de donde cobramos el tiempo no lo dirá.
 
A
aroyon
15/09/2009 14:17
Campeón....

Te tengo dicho que a mi no me hables, no pierdas el tiempo escribiendo y dedicandome ni una sola linea... hasta que aprendas a dirigirte a las personas.

Expresate cómo quieras, pero tu no me conoces para hablarme, por lo menos a mi no me menciones, Campeón!!..que te has lucido pero bien.... detras de ese "anonimato que te da el nick".

Descuida que yo tampoco dedicaré ni una sola linea más a ti, si veo cambio en tu forma de hablar a las personas de este foro, entonces si, merecerá la pena dedicarte tiempo.

 
C
carlos5bis
15/09/2009 12:47

Personalmente yo no tengo ningún problema en que se me denuncie, como no me llevé dinero de la cooperativa Puerta de las Rosas, a que voy a temer .Hay que ver si los Consejos rectores anteriores y posteriores tienen responsabilidades, porque lo que está claro que el dinero no desaparece así como así. Y para Aroyon me puedes confirmar que el Consejo rector no está implicado , que pruebas tienes.¿Por qué no pusieron la denuncia a Ofigevi?¿Por qué no se informo de que no teniamos seguro, cuando nos enteramos por el foro y además lo peor porque el Presidente del  Consejo rector no informa que no está pagando las cantidades porque como no tenemos seguro y deja que la gente lleve pagando desde hace más de 3 meses?Todos formamos parte de la cooperativa y de transparencia nada de nada.
Por cierto ni te molestes en poner una denuncia contra Ofigevi, tal y como la planteas, porque tú no tienes un contrato con la cooperativa Puerta de las Rosas, es la cooperativa Puerta de las Rosas quien tiene el contrato con Ofigevi como cliente. Y corresponde a la junta rectora esas tareas.Puedes hacer la denuncia particular contra Ofigevi pero el juez te la va a rechazar porque no representas a la cooperativa.Si quieres comprobarlo te pasas por Plaza de Castilla  y la pones.

David Moreno de la Psg, también decía y alardeaba  ponerme una denuncia que no vais a conseguir nada, lo mismo que hacen los comerciales de Ofigevi

 

 
A
aroyon
15/09/2009 12:31
Pues yo creía y estaba convencido que lo que dice CAMERON es verdad, que si se denunciaba al Consejo Rector es echar piedras sobre nuestro tejado...

Y también comparto la idea que es un "marrón" denunciar a los que son o eran socios igual que nosotros, porque no conocian ni tenian idea de lo que firmarían... solo se fiaban de lo que les indicarían en OFIGEVI....

********************************************

Bueno, como ya sabéis no pertenezco a la Asociación, porque estoy dado de alta todavía, y porque no me gustaría denunciar a los "compañeros socios" que en su día se ofrecieron para pertenecer al Consejo...

Yo soy partidario de denunciar Ofigevi, Seguro o lo que sea...

Tan sólo desearos suerte y que hagáis lo que hagáis que salga bien y se haga "justicia", no sé si algún día recuperaremos "algo" pero por lo menos que, se haga "justicia".
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento