Volver al foro
C
carlos5bis
16/09/2009 17:55

CONSEJO RECTOR PUERTA DE LAS ROSAS Y OTROS CONSEJOS RECTORES.

¿Qué medidas tomará el Consejo Rector de Puerta de las Rosas ante la situación de OFIVEGI?

2.468 lecturas | 24 respuestas

Espero que el Consejo rector de Puerta de las Rosas y otros Consejos de otras cooperativas de los ahijones , haga lo mismo que puerta de Odonnell, esos si que están preocupados por sacar adelante la cooperativa y del lado de los cooperativistas, no están comprados.
¿Para cuándo ?
Por otro lado pido a los cooperativistas que utilizan el foro,ya es hora que pongamos lo que pensamos en el foro,  que se sumen a esta iniciativa , para que de una vez los Consejos Rectores que están comprados, vean que ya no les creemos , que hagan lo mismo que los de Puerta de Odonnell y si no son capaces que dimitan.Que se acabo que estamos cansados que por culpa de ellos, Ofigevi hiz lo que le dio la gana y nos encontramos en quiebra.
Os copio lo que el Consejo Rector está haciendo.

Estimados Compañeros.


Ante la situación que atraviesa la Gestora OFIVEGI, de la que ya os informamos en la Asamblea General celebrada el pasado 29 de junio y no habiéndola resuelto a fecha de hoy, si no que la situación se ha agravado hasta el punto de perjudicar a la propia Cooperativa, ya que el seguro que teníamos contratado con la Compañía HCCE Europe nos ha sido rescindido alegando como una de las causa de rescisión la situación de la Gestora. Por esta razón y muchas otras que os informaremos, nos hemos visto en la obligación de convocar una Asamblea Extraordinaria que os adjuntamos, para explicaros la situación actual y las medidas a tomar.



Ante la importancia de los hechos y con el fin de informaros de los mismos, para que entre todos tomemos la mejor decisión, os pedimos VUESTRA ASISTENCIA A LA ASAMBLEA, ES MUY IMPORTANTE, ya que como representantes vuestros, hemos velado por los intereses de la Cooperativa, pero llegados a este punto necesitamos vuestra opinión y sobre todo vuestro apoyo.



A partir de este momento, hemos comunicado a OFIGEVI y LA UTE que se abstenga que realizar ninguna actividad a nuestra Cooperativa hasta que no se celebre la asamblea, por lo que si alguno de vosotros tenéis algún tramite pendiente, no os preocupéis por que una vez celebrada la asamblea se retomara.



Os advertimos de la posibilidad de que la Gestora, cumpliendo nuestras instrucciones, deje momentáneamente de atenderos, por lo que os recordamos que tenemos una cuenta de correo electrónico habilitada para que podáis contactar con nosotros directamente: puertadeodonnell@gmail.com, que como muchos de vosotros habéis podido comprobar, estamos a disposición de vosotros para todo lo que este en nuestras manos y en este momentos más que nunca.



Por otro lado, sabemos que el tramite de ampliación de metros estaba en proceso de firma de Anexos, por lo que si alguno de vosotros habéis realizado el pago no habiendo firmado todavía el Anexo, no os preocupéis ya que a todos los efectos con el justificante de pago, tenéis garantizada la ampliación y después de la asamblea se retomará el proceso de firmas.



Volvemos a reiterar LA IMPORTANCIA DE LA ASISTENCIA A LA ASAMBLEA, por lo que os pedimos que por el bien de todos hagáis un esfuerzo y asistáis a la misma.



Aprovechamos esta carta para pedir a todos aquellos que os sea imposible asistir a la Asamblea, nos proporcionéis una cuenta de correo electrónico para que podamos enviaros circulares, actas, etc…. y evitar costes innecesarios de correspondencia



Estimado/a cooperativista:

En reunión del Consejo Rector celebrada el día 14 de Septiembre de 2009 a las 19:00 horas en Cafetería Hontanares América y con la asistencia de todos sus miembros, se decide por unanimidad convocar ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, para el día 07 de octubre de 2009 a las 18:00 horas en primera convocatoria y 18:30 horas en segunda convocatoria, en el Colegio Obispo Perelló sito en C/ Virgen del Sagrario nº 22 (Metro cercano: Quintana (línea 5) o Barrio de la Concepción (línea 7), con el siguiente:

Orden del día


1. Nombramiento de 2 socios que firmen el acta de la Asamblea General junto con el Presidente y Secretario.

2. Estado general de la Cooperativa

3. Acciones legales contra OFICINA DE GESTION DE VIVIENDA, S.L. (OFIGEVI), U.T.E. SURESTE P.M. y otros responsables de compromisos adquiridos por la Cooperativa con anterioridad.

4. Rescisión, si procede, del contrato suscrito con OFICINA DE GESTION VIVIENDA, S.L. y nombramiento de nueva gestora.

5. Rescisión, si procede, del contrato suscrito con U.T.E. SURESTE P.M

6. Análisis de las propuestas técnicas presentadas y nombramiento de arquitecto

7. Decisión sobre incorporación de nuevos socios o venta de parcelas a valores máximos VPPB.

8. Primer estudio económico: coste de las viviendas.

9. Información sobre el proceso de cambio de topología y fecha tope para el tramite

10. Convocatoria Asambleas Generales por correo electrónico

11. Ruegos y preguntas


EL CONSEJO RECTOR








 

 
I
infantaleonor
17/09/2009 19:27
Me alegro labruji, ver a gente que abrieron los ojos.Si estás de alta en la cooperativa vía burofax , entre buena parte de los cooperativistas se les puede pedir que den los mismos pasos que los del Consejo rector de la cooperativa de odonell, convocar mediante burofax de los cooperativistas una asamblea extraordinaria y si ellos no están dispuestos a hacer lo mismo , se convoca la asamblea se pide la dimisión, con los votos suficientes , se te pone a ti en la junta rectora y otras personas de total confianza, porque los socios de baja no pueden ser elegidos ni elegir y denuncia para ofigevi y con los papeles y las cuentas se puede ver dónde fue a parar nuestro dinero.No me puse en contacto con el consejo puerta de odonnell, porque estima el abogado que dado las deudas que declararon en el acta de noviembre, que seguramente estaran maquilladas y seran más , los acreedores se nos van a echar encima.Pero si tu hablastes con la gestora y crees que tenemos posibilidad de salvar la situación, adelante sigue haciendo las gestiones, lo que hay que quitarse es ese cáncer de Ofigevi, pero sin caer en las garras de otro tumor maligno como C Grupo inmobiliario y encima para mayor inri , eximir de toda responsabilidad a Ofigevi.
Sigue haciendo las gestiones con esa gestora pero no pongas en este foro el nombre, tiene que salir bien la asamblea de Odonell, para que ponga una denuncia a Ofigevi y se encargaran de informanos de todo lo que descubrieron de ofigevi y subirnos a su carro, eso si con un Consejo rector que no este con los cooperativistas que haga propuestas imposibles como los pisos en Arganda, que es la propuesta de Ofigevi y pierda el tiempo en eso, pues me temo que los de Puerta de Odonell como no van a confiar en nuestro Consejo rector y no nos van a dar la información.
Si te fijas antes se pronunciaban por este foro , para decir como pues ponte en mi lugar, ahora no se pronuncian.
Pido a todos los cooperativitas que escribimos en el foro que demos nuestro apoyo en el foro del cañaveral a puerta de Odonnell, yo ya lo hice y muchos de esta cooperativa, para que consigan librarse del cáncer de Ofigevi .Van a necesitar toda nuestra ayuda
 
P
PuertaSMiguel
17/09/2009 19:25
Muy buenas a todos, como miembro del Consejo Rector de la cooperativa de Puerta de San Miguel quiero informar a todos los socios de nuestra cooperativa que:

Se convoca Asamblea General Extraordinaria para el día 24 de Septiembre de 2009 en primera convocatoria a las 17:30 y en segunda convocatoria a las 18:00, en el hotel Rafael Atocha de madrid, situado en la C/ Mendez Alvaro 30.

Dada la importancia de los temas que vamos a tratar es obligada la asistencia de todos los socios, tanto los que todavia estamos dentro como los que ya estan dados de baja.

De todas maneras se pondran en contacto con vosotros a traves de telefono para informaros y confirmar vuestros datos para mandaros la carta certificada.

Muchas gracias a todos, y asistid por favor.
 
C
cochator
17/09/2009 19:25
Buenas .Creo que lo que esta haciendo Puerta de odonell es lo mas correcto viendo el panorama que se nos plantea a todo en Puerta de las Rosas
Asi que intentemos convocar una asmablea extraordinaria y que se plantee que ofigevi no siga con nosotros
Saludos
 
L
labruji
17/09/2009 18:29
Para Carlos5bis, Monica46, nelida1970 etc..

Veo que por fin vamos remando hacia el mismo sitio, estoy seguro que la situacion de la cooperativa es muy mala pero no insalvable.

En cuanto a echar al consejo rector deberiamos de darnos prisa ,porque, parece ser que estan del lado del enemigo.

Por mi parte deciros que hace un tiempo mantengo contacto personal con la gestora que se va a hacer cargo de la gestion de puerta de o'donnel ,repasaron nuestras cuentas del año pasado y podria haber gestionado una reunion del consejo rector con ellos, pero despues de haber conocido al supuesto presidente de nuestra cooperativa no me fio de este consejo.

Tambien deciros que esta gestora es de las pocas serias que quedan y que ojala que tuvieramos un consejo rector dispuesto a salvar la situacion.

Contais con todo mi apoyo para echar a este consejo rector, pero no se los procedimientos a seguir, si lo conseguimos yo mismo me encargaria de organizar una reunion con esta gestora.

No desanimeis que este paso de puerta de o'donnel nos va a abrir el camino.

Animo y un saludo.
 
merenguito
merenguito
17/09/2009 18:19
Estoy de acuerdo en una reunion extraordinaria, y en vista a que el consejo rector va despacio con las gestiones y tampoco aclara mucho, lo más sensato es acudir a la reunión que convoca la Asociación de afectados por Ofigevi del día 24 de Septiembre.

Es una buena ocasión para que el abogado nos asesore, y debatir entre nosotros todas las opciones que se están barajando. Debemos estar lo más unidos posible para hacer fuerza, y las diferencias que tengamos hablarlas en la reunión pero para nada dar síntomas de debilidad, que es lo que quiere OFIGEVI, que nos distraigamos y si es posible que disolvamos la cooperativa. Ellos son responsables, junto con el Consejo Rector y tendrán que responder por ello. Y paralelamente a la denuncia buscaremos la mejor opción y salida.


 
C
carlos5bis
17/09/2009 11:58
Copie lo que dice Gumeneitor para el Consejo rector de odonnell.Parece que conoce muy bien a Ofigevi, ellos tuvieron un problema parecido , es del Consejo rector , pero no dice ni de que cooperativa ni de que gestora.
Pero lo que está claro que tenemos que tener cuidado para que Ofigevi no nos deje convencer , ya nos contó bastantes trolas y mentiras y nosotros como incautos lo creimos todo a pies juntillas.Y al final la cooperativa puerta de las Rosas en bancarota.


Suerte en este combate que vais a hechar a Ofigevi.

Ora-culo tiene razon, no os lo van a poner facil, los ke ya pasamos por esto lo vimos en su momento. En las asambleas, los convencidos por la gestora hacen mucho mucho ruido, y desorientan a la gente que no tiene ni idea de que va la pelicula, por lo que se los pueden llevar a su terreno, y en las votaciones salir que siga Ofigevi, por falta de informacion.

Yo en estos dias realizaria una labor informativa telefono en ristre socio por socio, contandole lo que va a pasar, porque eso mismo estara haciendo Ofigevi para poder conseguir algun credulo al que meterse en el bolsillo y que cree confusion en la reunion.

Mucha suerte vecinos
 
A
aroyon
17/09/2009 11:45
infantaleonor dijo:

Mira aroyon no se trata de entrar en descalificativos, yo hablo por mi , pienso que la gente está muy confundida, porque lo que no entendemos es como el Consejo Puerta de Odonnell está haciendo cosas, oraculo dice que son los que no se van a dejar convencer por Ofigevi y el nuestro puerta de las rosas nada de nada, nos hace una oferta para conseguir que Ofigevi nos robe más con los pisos en Arganda, yo creo sinceramente en Oraculo porque sabe cosas que yo no se como cooperativista  y sólo puede saberlo si pertenece a alguna Junta Rectora o a Ofigevi.Ya me gustaria ponerme en la Junta rectora, pero soy socio de baja y a nosotros no se nos tiene en cuenta para nada.Lo que si que tenemos que hacer ahora más que nunca es estar todos los cooperativas unidos  y pedir al Consejo rector que haga como puerta de odonnell rescindir contrato con Ofigevi y denuncia y si el Consejo rector no está por la labor que dimita o no se ve capacitado que dimita también.


Infantaleonor, así da gusto escuchar y entender estos temas... gracias por explicarte y razonar..antes de "descalificar" y decir barbaridades...

Yo no sé quien es ORACULO, tu dices que empleado o ex-empleado de Ofigevi, cómo lo sabes..te basas en cosas que él ha dicho y que la larga se han demostrado que son así?... bueno, es respetable... no sé la verdad en quién confiar y en quien no..porque después de leer y leer  (porquería que se echan entre los propios empelados de Ofigevi... y que nos le importan nuestro dinero "currado" y nuestros problemas personales, de salud, etc... yo ya lo siento pero me pierdo.... 
 
I
infantaleonor
17/09/2009 11:15
Mira aroyon no se trata de entrar en descalificativos, yo hablo por mi , pienso que la gente está muy confundida, porque lo que no entendemos es como el Consejo Puerta de Odonnell está haciendo cosas, oraculo dice que son los que no se van a dejar convencer por Ofigevi y el nuestro puerta de las rosas nada de nada, nos hace una oferta para conseguir que Ofigevi nos robe más con los pisos en Arganda, yo creo sinceramente en Oraculo porque sabe cosas que yo no se como cooperativista  y sólo puede saberlo si pertenece a alguna Junta Rectora o a Ofigevi.Ya me gustaria ponerme en la Junta rectora, pero soy socio de baja y a nosotros no se nos tiene en cuenta para nada.Lo que si que tenemos que hacer ahora más que nunca es estar todos los cooperativas unidos  y pedir al Consejo rector que haga como puerta de odonnell rescindir contrato con Ofigevi y denuncia y si el Consejo rector no está por la labor que dimita o no se ve capacitado que dimita también.
 
A
aroyon
17/09/2009 11:01
Yo también estoy de acuerdo con Limparcial, no entiendo porque a la más mínima opinión "respetable igual que la vuestra empezáis a decir chorradas..que si "huele a ofigevi" que si tu..esto, que si tu lo otro, dejar de descalificar a la gente que está en su derecho igual que vosotros....

Y digo yo una cosa...tanto que os pronunciáis que si echar al consejo rector actual, etc... pues salir vostros... yo propongo desde aquí, eso.. venga reunión extraordinaria, si queréis votamos a echar al consejo..pero eso si con la condición que salgáis a la palestra vosotros....

Es que es muy fácil decir.... pero no hacer... estoy seguro que el consejo actual, cambiaría ahora mismo su puesto por cualquiera que se ofrezca, porque bajo mi desconocimiento ...no sé si estan a favor o en contra de Ofigevi, no tengo nada que demostrar... pero si que os digo que a mi no me gustaría estar en el "puesto" de ellos...sinceramente...

Perdonar por la charla, pero ya está bien..joder!! o aportamos cosas que demuestren o desmientan cosas y hechos...o que pasa..¿?... yo seré el primero en dar la cara y decir que se vayan pero con hechos demostrables ... y basta ya de descalificar a unos y a otros de este foro simplemente porque no comparten las ideas de unos o de otros...
 
A
aroyon
17/09/2009 10:57
Yo también estoy de acuerdo con Limparcial, no entiendoporque a la más mínima opinión "respetable igual que la vuestra empezáis a decir chorradas..que si "huele a ofigevi" que si tu..esto que si tu lo otro dejar de descalificar a la gente que está en su derecho igual que vosotros....

Y digo yo una cosa...tanto que os pronunciáis que si echar al consejo rector actual, etc... pues salir vostros... yo propongo desde aquí, eso.. venga reunión extraordinaria, si queréis votamso a echar al consejo..pero eso si con al condición que salgáis a la palestra vosotros....

Es que es muy fácil decir.... pero no hacer... estoy seguro que el consejo actual, cambiaría ahor amismo su puesto por cualquiera que se ofrezca, porque bajo mi desconocimiento ...no sé si estan a favor o en contra de Ofigevi, no tengo nada que demostrar... pero si que os digo que a mi no me gustaría estar en el "puesto" de ellos...sinceramente...

Perdonar por la charla, pero ya está bien..joder!! o aportamos cosas que demuestren o desmientan cosas y hechos...o que pasa..¿?... yo seré el primero en dar la cara y decir que se vayan pero con hechos demostrables ... y basta ya de descalificar a unos y a otros de este foro simplemente porque no comparten las ideas de unos o de otros...
 
I
infantaleonor
17/09/2009 09:43
Estoy de acuerdo con limparcial, reunión extraordinaria del Consejo rector para que haga lo mismo que está haciendo el Consejo de puerta de Odonnell.
No se porque no nos dicen nada.Si no tienen nada que ocultar que convoquen una reunión extraordinaria.
 
L
limparcial
17/09/2009 09:37
Hola a todos.
Aquí todos sabemos de todo y hablamos de todo, y también descalificamos rápidamente al resto en cuanto no se piensa como nosotros, sin realmente saber lo que ocurre.
En mi opinión lo primero es respetar todas las opiniones sin faltar.
Lo más lógico sería, por un lado, dejar de pelear y descalificarnos en el foro, y por otro convocar una reunión extraordinaria donde se trataran todos los aspectos que nos preocupan (aclaraciones por parte del consejo rector, posibles opciones, etc).

Por supuesto si hay alguien que conoce que el consejo rector (el nuevo) no está actuando acorde a la ley que lo demuestre, pero por favor, que aporte pruebas, y no que simplemente descalifique sin más.
Desde mi punto de vista el Consejo rector, si no tiene nada que ocultar, debería responder de alguna forma a la cantidad de acusaciones que se le hacen en este foro. 
Sinceramente creo que el pelearnos entre nosotros no lleva a ningún sitio.
Reunión extraordinaria ya!!!!!

Saludos.
 
C
carlos5bis
16/09/2009 23:48
Desmintiendo a wilkins que me huele a ofigevi o que forma parte del Consejo rector, por sus posts y su trayectoria.

Te pongo la información que da oraculo, empleado de ofigevi en el foro del Cañaveral:(Consejo que da a puerta de odonnell

A Miguel Torralbo casi le da un ataque al corazón por esto, según me han comentado. Cuidadito que os va hacer la vida imposible.

PuertaODonnell, andaros con ojo que van a por vosotros. Ya han iniciado su periplo de llamadas con mentiras a las personas que conocen y que todavía siguen creyéndoles.

Es conveniente, REPITO, conveniente que el resto de consejos rectores siga vuestros pasos. Ahora es el momento, puesto que por lo que me han dicho, están en horas bajas, pero se pueden recuperar. Intentar que las mentiras de Torralvo, aunque lleguen algunos, desmentirlas con pruebas como sea.

Si sois hábiles lo tenéis fácil, porque este "señor" es creíble hasta que se le desmonta en sus mentiras.
Para los demás consejos rectores que leéis estos foros, espabilar que estáis dormidos en los laureles. Es el momento que esperabais la mayoría de vosotros. Para los de Corredor dejar ya de escuchar a Jesusito de mi vida.

Qué pasa que el Consejo Rector puerta de las Rosas tiene miedo al mafioso de Torralbo, que miente más que habla , no nos iba a construir los pisos más baratos de los ahijones, vendiendo locales comerciales.Todo mentira del estafador y todavia no entiendo como los consejos rectores no hacen como los de puerta de odonnell.Tienen miedo a Ofigevi, pues dimitir porque hay mucha gente que no tiene miedo a Ofigevi.Que se acabe que Ofigevi nos estafe, se quede con nuestro dinero a la cárcel el mafioso de Torralbo.
 
L
luciare
16/09/2009 23:25
 Te vuelvo a decir lo mismo que en el otro tema . Y tú tienes pruebas para decir que son honestos y que defienden los intereses de la cooperativa.¿Por qué nos ofrocen los pisos de Arganda, viniendo de Ofigevi?
Me pareces que formas parte del Consejo rector, siento mucho contradecirte.Yo estuve en la reunión en la oficina de Ofigevi para vendernos los pisos de Arganda.El presidente u otro miembro del Consejo Rector, me parece que un tal Luis , corrigeme si me equivoco, salí tan preocupada de la reunión por la situación de la cooperativa y por lo que nos daban como solución , que no me quede con los nombres.Pero dijo que él no pagaba las cuotas a la cooperativa porque no teníamos seguro.Así que eso es veraz , yo puedo dar fe, otra cosa es que mintiese en la reunión, pero no tiene ningún sentido.No se si alguno de ellos los puso Ofigevi.Lo que si que tengo que decir y sin ánimos de ofender , que no les veo preparados para el cargo y que las soluciones que dan no me convencen.Por lo tanto opino lo mismo que otros cooperativistas que dimitan o se pongan en contacto con el Consejo Rector de puerta de Odonell para hacer lo mismo. denunciar a Ofigevi y a los Consejos rectores anteriores y al interventor de la cooperativa que están al tanto de la situación e hicieron endeudar a la cooperativa hasta tal punto que estamos en la quiebra .
 
Ya que hablas de seriedad, te diré que serios y competentes son los del Consejo Rector de puerta de Odonnell.Por lo tanto que dimitan y nos hagan un favor que no tengamos que echarlos.


 
W
wilkkins
16/09/2009 22:38
Creo que estais bastante confundidos en lo que indicais:
1. Raquel dice que el presidente no paga las cuotas. ¿que presidente? ¿no será el expresidente? ¿sabes por qué no las ha pagado? ¿has hablado antes con él?
2. El consejo rector se ha lo ha llevado a riadas según sin dinero2. ¿qué consejo rector? ¿el actual que lleva dos meses? Pues si que han sido rápidos......
3. Para Monica 46. Tu opción de despedir al actual consejo me parece perfecta. Pero en la asamblea de Julio no te ví que te presentaras cuando había que elegirlos. Estoy seguro que no te hace falta ni despedirlos. Simplemente pide a cualquiera de ellos que te cambien el puesto....la cuestión es ¿querrías tú?

Señores seamos serios. Si contratamos un abogado  y se tiene una reunión es para que se documenten los hechos con pruebas y se acuda a los tribunales. Pero lo que no podemos hacer es descalificar a gente sin aportar datos o mezclando diversas cosas.

 
S
sindinero2
16/09/2009 21:59
Como dije en otros post, al consejo rector de Ptas de Las Rosa, parece que ser que se lo a llevado la riadas, pues estaros atento que se os ve el plumero y poneros las pilas o daréis con vuestros huesos en el juzgado, junto a otros estafadores, que todos conocemos.
Dimisión ya del Consejo Rector.
 
N
nelida1970
16/09/2009 20:18
Estoy de acuerdo contigo , Monica.Hay que convocar una asamblea para que dimitan los del Consejo Rector por incompetentes y estafadores.Ojalá tuviesemos al Consejo Rector Puerta d' Odonel y no a estos mindunguis, otro gallo cantaria.
 
M
monica46
16/09/2009 20:01
Donde están Tito y Pulgo del Consejo Rector.¿Por qué no respondeis a los cooperativistas?Me parece que tenéis las manos sucias, muy sucias.Dar la cara.
Lo que tenemos que hacer los cooperativistas vía fax o burofax pedir una junta extraordinaria,para que dimita el Consejo Rector y hacer como el Consejo de Puerta d' Odonnell denunciar a Ofigevi.Si el Consejo Rector no hace esto y se dedica a vendernos pisos, pues ya sabemos que no están del lado de los cooperativitas, sino que son unos ladrones, más preocupados por llevarse unas comisiones altas por la venta de piso como dicen los empleados de Ofigevi.
 
C
carlos5bis
16/09/2009 19:43
Totalmente de acuerdo contigo, con este consejo rector no vamos a ninguna parte, lo único que hacen es de inmobiliaria vendernos unos pisos a precio desorbitado e intentarnos convencer para que los compremos.Una oferta de lo más ridicula, para que Ofigevi y ese Consejo rector se lleven comisiones por la venta.Y habria que ver si se van a hacer cargo de la deuda.Fijate si confia el presidente en lo que está diciendo que no aporta las cuotas a la cooperativa.Pero no nos informo , dejo que los demás siguiesemos aportando.Vaya cara dura , Más que un inepto un listillo.
 
L
labruji
16/09/2009 19:27
Para carlos5bis

Tienes razon no deberia haberte preguntado por la gestora y ojala sea la que yo pienso porque eso abriria las puertas a mas cooperativas y animaria a la gente a realizar mas aportaciones y mantener nuestro terreno.

Lo peor de todo esto es que pienso que con este consejo rector no vamos a ninguna parte.

n saludo.

 
C
carlos5bis
16/09/2009 18:59
Para la bruji , te respondí en otro post, pero te digo lo mismo , no van a poner en el foro que gestora para que Ofigevi lo aborte, van a dar esa información en una asamblea, pero desde luego no sera la misma mierda , otros estafadores C Grupo Inmobiliario.Desde luego son de otra pasta , no como nuestro Consejo rector que nos vende unos pisos en Arganda para estafarnos más.
 
A
aroyon
16/09/2009 18:39
Yo creo que dijeron que para el mes de Octubre....
 
I
infantaleonor
16/09/2009 18:33
Espero que el Consejo rector de Puerta de las Rosas haga lo mismo.Si no demostraran que están comprados y desde luego nos veremos la cara en los tribunales como imputados y se dejen de vendernos unos pisos en Arganda , porque lo decidió Ofigevi, porque no conforme con estafarnos 30 mil euros , nos quieren estafar más.Señores del Consejo Rector les pido un poco más de seriedad.
 
L
labruji
16/09/2009 18:20
Si señor con un par de h........ eso es un consejo rector y no el de puerta de las rosas que se vende al enemigo.

¿ Sabes que gestora se va a hacer cargo de esta cooperativa ?

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento