Volver al foro
C
claram
24/06/2004 11:01

a qué ESPEramos?

¿Cuánto tiempo falta para que empiecen a construir viviendas en el terreno que pagamos?

1.111 lecturas | 4 respuestas
Vamos a ver si yo me aclaro.
El otro día, el domingo fuimos a la manifestación y allí pedimos NUESTRAS viviendas, ya que las estamos pagando y NO nos las van a regalar, porque oí comentarios que decian que aquí todo el mundo que pide se le da una vivienda por la cara y eso es mentira que mi trabajo me está costando al igual que a vosotros el pagar uan letra todos los meses. Porque si tuviera una solvencia suficiente mepodría pagar el piso que est´´an haciendo al lado de mi casa de pago libre, de 65 m cuadrados y tan solo 45 kilos de las antiguas pesetas. Y tan ricamente. Pero como no tengo suficiente solvencia para esa ganga, me tengo que esperar ..... no se cuantos años para poder conseguir un pisito, normal y corriente pero a precios razonables. Llevamos, (por lo menos unos cuantos) más de 3 años pagando y qué vemos......¿? un cartel en un terreno lleno de cardos y abandonado diciendo que en un futuro se construiran viviendas (no se sabe en qué futuro). ¿eso es lo que han hecho con nuestro dinero para callarnos un poco la boca?

¿me podeis decir, que papeles quedan después del plan parcial ni que ni siquiera tenemos del todo? La aprobacion inicial, la tenemos, pero qué mas falta?? ¿la aprobación media, y la aprobación definitiva?

Explicarme cuantos papeles quedan para hacerme una idea REALISTA.

Y después?? si como media de un papel a otro es de un año y mucho, ¿cuanto tiempo falta para que empiecen a construir?? ¿6? y luego 2 de construcción o más.

Me estaba preguntado si comprarme un colchón nuevo aquí en la casa de mis padres, porque como duran 10 años me da tiempo a cumplir 10 años mas y luego para "mi casa" en los ahijones me compro otro.

Es decir , que por lo bajo.... con cuantos años me pongo, ... con...38. 40?? y a eso de los 40 empiezo a hacer mi vida de forma independiente???

Pues, mucho me tiene que cundir en "mi casa de los ahijones" para que mis futuros hijos puedan vivir en ella y encima puedan pagar la hipoteca.

un saludo vecinos (que espero que lo seais pronto ). Perdonad mi pesimismo pero es que ya estoy harta y el calor del verano me hace perder los nervios. ¡que mejor que explicaroslo a vosotros que lo sufris igual que yo!!??

Espero vuestra respuesta. Así me hago una idea de años por vivir aquí.
 
C
CHARLYLLO
24/06/2004 15:49
Venga, aquí otro de la quinta de los 40, que tendrémos el piso (con suerte), a los 50 añitos.
Lo peor de todo es que no hay dia en que no dejes de pensar en el tema, que no te metas en este foro, esperando alguna nueva y buena noticia. Así cada dia durante 10 años (o más), 3.650 dias aprox. pensando en el tema. Para acabar en el psiquiátrico y cuando vas de vacaciones, sin ordenador a tu alcance, te entra el mono, joder !!!
Con los que somos vamos a desarrollar una nueva enfermedad mental "Paranoia del Sureste".
 
E
erga
24/06/2004 13:52
Bueno, pues nada.....después de caer en el mal rollito existencial toda la mañana deseo que las vacaciones lleguen pronto para todos, sobre todo para los que se van en julio que a los de agosto aún nos queda. Saludos a todos (y en particular a los de mi quinta!!!) :).
 
G
Garrison
24/06/2004 12:39
Yo lo pense, pero no me atrevia a decirlo:

Claram, a pesar de que te entendemos perfectamente ... TE PUEDES DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES, porque yo ya tengo la edad en la que temes que te den tu casa.

Pero tienes toda la razon. Te puedes sentir acompañada, porque sabemos de que hablas, hay dias que estarás agobiada, otros deprimida y la mayoria CABREADA/O.

Ale, a seguir tragando, y animo, no nos dejes.
 
E
erga
24/06/2004 12:01
Hola claram, si te sirve de consuelo porque te veo un poco alteradilla (es broma :)) los hay que tenemos muchos más años que tú y espero ir pa´lla con bastón si es que voy porque igual ni me muevo ya de casa de mis padres que así se tienen menos gastos y etc...etc...y que bonita es la vida lalalalala!!!!. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento