Volver al foro
E
ehg0011
21/09/2009 14:59

Debemos esperar a la reunión del jueves próximo

¿Qué pasos seguirá la Junta Rectora actual?

1.750 lecturas | 18 respuestas

Buenas tardes a todos. Vuelvo a ser Eduardo Holcoz, Creo que lo conveniente es esperar al próximo jueves para realizar propuestas y observar en que bando está la Junta Rectora actual.

El jueve pasado estuve en la reunión convocada por la junta rectora y en ella, le explique al Presidente los pasos a seguir por la Junta Rectora,  me ofrecí a colaborar con ellos, como todos saben, yo no puedo estar en ninguna junta rectora porque los socios son mis 2 hijos, pero si puedo colaborar para la recopilación de información.

El actual Presidente explicó que no le dan documentos porque aún no están registrados, le requerí para que con la mayor urgencia legalizaran su situación y poder así, solicitar a OFIGEVI la entrega de la documentación necesaria.

También le indiqué que me parecía muy importante que acudieran a la reunión del jueves para que pudieramos constatar su absoluta vinculación con el interés de todos los socios.

Por último le día una relación de los documentos que debían requerir a OFIGEVI y le pedí igualmente que me enviara escaneados los contratos con OFIGEVI y la póliza general del seguro.

En todo los que le indiqué pareció que estaba dispuesto a realizarlo, por tanto, creo que debemos esperar al jueves y dejar a la Junta rectora que explique sus actuaciones y sus intenciones, y en la medida de los que se observe decidir.

 
C
carlos5bis
23/09/2009 15:44
Si además patrocinó el equipo de su pueblo , que subio a 2º B.Pagó pagares millonarios a los futbolistas, cuando dejo de patrocinarles y el equipo termino en quiebra.Tiene muchas empresas , dedicadas a la construcción y que se sepa ninguna construyo nada.En el mundillo de los abogados y constructores tiene fama de ser un mafioso y parece que ya le conocen , por lo que me imagino que tendrá abierta alguna causa con la justicia.Compro voluntades este cateto palurdo para que votaran a ese partiducho de mierda, se comenta en el foro de los jarotes y los vecinos de su pueblo que se gastó una gran millonada en pagar la campaña de su partido, por eso salió él y su hermano.Tiene un cortijo impresionante en su pueblo.etc...............
 
A
aroyon
23/09/2009 14:35
guirrio dijo:

http://www.cdofigevi.es/index.php?option=com_content&task=view&id=469&Itemid=28

Echar un vistazo a este enlace.




Que MAMONES!!... tienen mejor web ..que la que teniamos nosotros en la cooperativa.... SIN VERGÜENZAS!!...

Luciare, es una web del club de futbol de OFIGEVI, en el cual estan todos los sin vergüenzas ..como presidente: Torralbo, vicep. : Jesús Otro VIcep..: Jose...etc...
 
L
luciare
23/09/2009 13:23
No puedo entrar en ese enlace, puedes explicarnos lo que hay que ver.Gracias
 
G
guirrio
23/09/2009 13:16
http://www.cdofigevi.es/index.php?option=com_content&task=view&id=469&Itemid=28

Echar un vistazo a este enlace.

 
A
aroyon
23/09/2009 10:01
merenguito dijo:

Creo que se ha malinterpretado mi anterios post. Solo espero coherencia en la reunión, y que no empecemos a faltarnos entre los propios cooperativistas en la reunión del jueves. No podemos perder tiempo, y debemos estar unidos.


Merenguito, yo por lo menos... así lo interpreté y estoy en acuerdo tuyo..que lo que no podemos hacer, es llegar y no dejar hablar y que se expresen y siempre guardando un respeto...
 
merenguito
merenguito
22/09/2009 20:01
Creo que se ha malinterpretado mi anterios post. Solo espero coherencia en la reunión, y que no empecemos a faltarnos entre los propios cooperativistas en la reunión del jueves. No podemos perder tiempo, y debemos estar unidos.
 
A
aroyon
22/09/2009 11:49
Lo que entiendo o creo entender por parte de Lulo, de limparcial, etc.. es que lo que no podemos dedicar o mejor dicho, desperdiciar ni un sólo minuto en la reunión, en insultar, faltarnos el respeto, etc...

Debemos escuchar y decir cada uno lo que pensamos libremente, pero con respeto y educación, en "positivo", aportar documentación, todo lo que veamos necesario con el fin último de la recuperación del nuestro dinero...
 
L
luciare
22/09/2009 11:11

Yo estoy de acuerdo con Lulo y con Infanta, que tiene que ver lo que la gente ponga en el foro, con ir  o no  a la reunión con el abogado.¿Alguien puede explicarmelo?      
En este foro se inscribe cualquiera, hasta gente de ofigevi, gente que no es cooperativista , ni nada , que dice tonterias y que lo utiliza para pasar el rato .¿Y eso que tiene que ver con el asesoramiento legal?Esto no es un patio de vecinos.La situación de la cooperativa está en quiebra, se debe un montón de dinero y necesitamos estar unidos para salvar nuestro dinero y por supuesto los papeles y documentos necesarios.Yo desde aquí , hago un llamamiento a la seriedad y la responsabilidad, se que todos sois serios y responsables y vais a venir a la reunión porque nos jugamos mucho.Esto es una estafa y tenemos que emprender las medidas legales oportunas para salvar nuestro dinero.

 
L
limparcial
22/09/2009 09:35
totalmente de acuerdo, debemos ir todos juntos y ser serios, pero el ser serio no es incompatible con la educación al dirigirse a las personas.
 
L
Lulo
22/09/2009 09:04
Infantaleonor,

Yo creo que todos los cooperativistas (o casi todos) pensamos como tu. Cada uno lo expresa de un modo, pero lo que está claro es que lo que buscamos es recuperar el dinero aportado. Esperemos que el jueves se encuentre el mejor modo de hacerlo. Para eso, lo que dices, tenemos que ir todos a una, con este consejo, o con quien se considere capaz de hacerlo.
 
I
infantaleonor
22/09/2009 07:22
Que tiene que ver el foro para que no asista.Estamos hablando de recuperar nuestro dinero.Y la mejor forma de demostrar el Consejo rector que está del lado de los cooperativistas, en yendo a la reunión y explicar el caso, dar los papeles que tiene para poder poner la denuncia contra Ofigevi.Estamos hablado de una estafa y no podemos ponernos y disculpar la expresión y sin ánimos de ofender, como los niños pequeños, como tú me has dicho, dejaste de decir, el otro puso.Estamos hablando de cosas serias, señores, señoras por favor seamos serios.La única forma de disipar las dudas es que el Consejo rector ,sino tiene nada que ocultar, vaya a la reunión , explique en que situación está,hablando se entiende la gente.Estamos hablando de recuperar nuestro dinero y de poner en su lugar a estos estafadores .Estamos hablando de más de 30 mil euros.Creo que todos tenemos que poner nuestro granito de arena, dejarnos de tonterias, estar unidos.Todos socios de alta y de baja estamos en la misma situación.Tenemos un interés común recuperar nuestro dinero, si seguimos pensando y actuando así  mal vamos, lo vamos a tener más complicado.
 
merenguito
merenguito
21/09/2009 22:59
Vamos a darles un margen de confianza. Hay mucha gente que ante las descalificaciones e insultos de este foro se plantean no asistir a la reunión. Yo deseo que aparezcan en la reunión del Jueves, para disipar dudas, y sería un buen golpe para OFIGEVI.

 
S
sindinero2
21/09/2009 22:33
Hay pobrecito, Presidente de la Cooperativa, que ahora tiene pudor y no quiere dar la cara. Yo lo tengo claro, si no aparece por la reunión y con la documentacion pertinente, ya se de que lado esta. A buen entendedor pocas palabras bastan.
 
R
raquel315
21/09/2009 22:26
Totalmente de acuerdo con los planteamientos de Holcoz.Estamos hablando de recuperar nuestro dinero. Por cierto el interventor de la cooperativa Carlos , envió un mensaje a la asociación y quiere venir a la reunión.Así que le hemos invitado a venir.Eso si también le hemos pedido que aporte documentación.
 
A
aroyon
21/09/2009 16:36
lulo dijo:

Aroyon,

El Presidente, no dejó claro si iba a venir o no. Voy a escribirle un correo al pta.rosas@gmail.com recordandole la asamblea e indicándole la importancia que tiene su asistencia.

Por lo que comentó, no suele entrar en los foros ya que se encuentra con comentarios que en ocasiones le atacan sin ningún tipo de justificación.

Yo no si no pasa nada raro, estaré allí. En mi caso, entiendo que una fotocopia del DNI de mi mujer (que es la cooperativista) con una autorización para representarla, y una copia de la baja, serán suficientes para asistir.


Gracias Lulo,

Yo a ser posible y si me puedo escapar antes o después pero quisiera ir...

El presidente me dijo lo mismo también a  mi, en parte,lleva razón.... si acaba de aterrizar..y se encuentra con comentarios por aquí nada agradables hacia su persona. pues...

Pero yo creo que sería recomandable "unificar" ideas, criterios y aportar todos lo que tengamos de información etc... y a lo mejor él puede aportar cosas de estos 2 meses de mandato...que nosotros no sepamos , etc.... Ojalá puedas venir...
 
T
tintoretto
21/09/2009 16:18

Buenas tardes,

me da la impresión qeu el presidente tb tiene algo q ver con Ofigevi... lo veremos si no aparece el jueves..Lo suyo es que vaya y aporte documentación .

saludos.

 
L
Lulo
21/09/2009 16:02
Aroyon,

El Presidente, no dejó claro si iba a venir o no. Voy a escribirle un correo al pta.rosas@gmail.com recordandole la asamblea e indicándole la importancia que tiene su asistencia.

Por lo que comentó, no suele entrar en los foros ya que se encuentra con comentarios que en ocasiones le atacan sin ningún tipo de justificación.

Yo no si no pasa nada raro, estaré allí. En mi caso, entiendo que una fotocopia del DNI de mi mujer (que es la cooperativista) con una autorización para representarla, y una copia de la baja, serán suficientes para asistir.
 
A
aroyon
21/09/2009 15:17
Gracias Eduardo,

Por seguir ahí "al pie del cañón", y colaborar en lo que se pueda...

Me parece una postura lógica, vamos a esperar...(por cierto cuando les planteaste la idea de que si pueden... que se pasaran por la reunión el jueves..ellos que te dijeron? vendrian o no?..

Sería bueno, y que contrastasen información de lo que tienen y de los abogados que estan asesorando al consejo rector.. con los que estan en la asamblea...a eso me refería con unificar criterios...

Un saludo,



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento