Volver al foro
B
Bush
29/09/2009 18:05

PUERTA DE VICALVARO: Acta reunión

¿Alguien ha recibido el acta de la última reunión?

3.936 lecturas | 26 respuestas
¿Alguien ha recibido el acta de la última reunión? Desde que hemos cambiado de gestora no he recibido nada (aunque con Ofigevi tampoco recibíamos mucho que digamos...) y esperaba que al estar un notario en la mesa la cosa iría más rápido...
 
2
2015 EN BREVE
24/10/2009 16:03
Buenosdías,

   Tener mucho cuidado,  estamos SIN  SEGURO.

Un saludo  2018 EN BREVE
 
R
RMGGMR
23/10/2009 17:01
Que les cuentan? por que tiene que ser buena la mentira o la excusa, o es la de siempre si dejas de pagar perderas lo que has`pagado?

Espero que no sea asi, pues haber si me llaman, que les dire claro, claro, si alguien me debe 1 euro por que lo invirtio en mi nombre y me dice dame mas que si no lo perderas... Pues no majos tendre que saber que ha hecho con mi euro y despues tomar medidas..


De verdad que timo tienen montado, pero de los gordos..


Chao
 
R
Reinamidas
23/10/2009 14:34
Efectivamente, no se va a construir, y en el hipotético caso (muy hipotético) de que se hiciera, sería dentro de 10 años o más, y ¿a qué precio?? bufff.... Sin embargo los señores de C Grupo Inmobiliario están convocando a los socios que quedan de alta en mi cooperativa, uno por uno, en sus oficinas de la calle Princesa, nº 31, para comerles la oreja y pintárselo todo muy bonito para convencerles de que sigan pagando....¡¡¡¡¡ Inaudito !!!! Menudos canallas y sinvergüenzas están hechos, todo por el afán de seguir robando y otros fines igual o peor de rastreros que se cayan como pu.....
 
E
eltimo
22/10/2009 21:52
hola, es mi primera intervencion. pintan mal las cosas. no creo que podamos llegar a construir porque con el numero de socios actuales no podemos cubrir deudas y construccion. tiendo mas a tantear la posibilidad de canjear los terrenos por viviendas ya hechas o pendientes de entrega en zonas urbanizadas. nosotros  tardaremos muchos años en conseguirlas y a un precio quizas superior al de mercado. me gustaria que se celebrara la asamblea extraordinaria. un saludo
 
R
Reinamidas
22/10/2009 15:49
Esas gestoras son Delace y Gesmandi.

El ahorro es más que considerable, porque nos pretenden cobrar nada menos que el 150% más que las otras dos gestoras que menciono.

El Consejo Rector sólo dio la alternativa de escoger  C Grupo Inmobiliario porque les pareció la opción más correcta.... no nos dieron a elegir, nos los impusieron. ¿Por qué? cada uno que saque sus conclusiones....
 
B
Bush
22/10/2009 15:40
¿Qué gestoras cobran un 3%? Si es cierto, crero que es otro motivo de denuncia para el CR por no haber informado a los cooperativistas de estas alternativas. Yo he realizado algunos cálculos tontos y creo que el ahorro es considerable...
 
R
Reinamidas
21/10/2009 21:41
bush dijo:

¿Y qué pasa con la gente que no ha podido asistir a la junta? ¿Y con los que no tienen Internet? ¿Cómo van a saber que nos hemos dado de baja con Ofigevi y que estamos con C Grupo Inmobiliario si nadie le informa por escrito? Está claro que de Ofigevi recibíamos cero información, pero por lo menos las actas de las reuniones nos llegaban. En la reunión se dijo que con la nueva gestora ganaríamos en información... pues menos mal...


Estoy totalmente de acuerdo contigo, al menos se podían haber molestado en informar de que el acta está a disposición de todos en la sede social de la Gestora, pero dirán que para eso tienen que gastar teléfono.
También habría bastando una carta de las que cuestan 35 céntimos para informar a todos los socios de lo mismo, de que tienen que ir a consultar el acta a la Gestora, si es que no se quieren gastar dinero en correo mandando un acta que pesa bastante, pero en fin, ya sabemos lo que podemos esperar de ellos, nada en absoluto.

Y otra cosa, si tanto miran por el capital de la cooperativa y quieren ahorrarnos dinero, ¿por qué pretenden cobrarnos un 9% de comisión de gestión en lugar de un 3% que cobran otras gestoras honradas, con experiencia en el sector y que ya han sacado adelante varias promociones? Ahí no hay que ahorrar ¿no? porque como va a ir a su saca.... manda güevos!!
 
R
raquel315
21/10/2009 21:07
Reclama al Consejo rector que teniendo gestoras que cobran un 3 por ciento , se van con una de nueva creación, sin experiencia y que cobra el 9 por ciento , que me expliquen porque lo hicieron porque yo debo ser muy tonta pero no lo entiendo.Eso es lo que pasa cuando alguien se va con una gestora que no tiene experiencia, ni que la respalda ninguna constructora etc.
 
B
Bush
21/10/2009 19:41
¿Y qué pasa con la gente que no ha podido asistir a la junta? ¿Y con los que no tienen Internet? ¿Cómo van a saber que nos hemos dado de baja con Ofigevi y que estamos con C Grupo Inmobiliario si nadie le informa por escrito? Está claro que de Ofigevi recibíamos cero información, pero por lo menos las actas de las reuniones nos llegaban. En la reunión se dijo que con la nueva gestora ganaríamos en información... pues menos mal...
 
R
Reinamidas
21/10/2009 15:30
Perdona que no esté de acuerdo contigo, tu como cooperativista tienes que conocer tus Estatutos y saber cuáles son tus derechos y obligaciones.

Si necesitas el acta, la tienes a tu disposición en las oficinas de la gestora. Ojo, que no les defiendo, te digo lo que hay.
 
B
Bush
21/10/2009 15:15

Pues yo tengo claro que si no recibo el acta no suelto un duro más. Si no recuerdo mal, en diciembre vence la derrama de un año y no pienso soltar un duro más ya que no me voy a dar por enterado.

Si alguien del Consejo Rector de mi cooperativa lee este correo (cosa que es muy normal) que lo tenga en cuenta por favor. Seguro que hay mucha gente que no puede asisitir a las Juntas y no tiene acceso a Internet, por lo tanto la único información que tienen es por las actas.

 
C
carlos5bis
21/10/2009 13:35
En los berrocales van a montar una manifestación.Deberiamos hacer lo mismo.
Manifestarnos contra C Grupo Inmobiliario y Ofigevi.
massiacarlos@hotmail.com

Y por ese motivo, nos manifestamos mañana 22 de octubre a las 18,30 en IFEMA debido a la celebración de SIMA donde acude PRYGESA-PRYCONSA, la entidad que nos ha hecho perder todos nuestros ahorros.

http://afectadospryconsaprygesa.blogspot.com/2009/10/continua-el-drama-en-la-coop-de-los.html

Animamos a todos los afectados por la paralización de PAUS de Los Berrocales que se sumen.

 
R
RMGGMR
21/10/2009 13:18
Que impresentables..


Pues nada mas tienen que llamar y decirte, te importa que los escanee y te los mando via correo electronico, y asi lo pueden hacer con todos los socios.


Mira esta Gestora, esta claro que si no es capaz de solucionar un tema tan simple, como mandar los acta por email, o mandar un correo y decir por problemas economicos , todo socio que quiera tiene disponible el ultimo acta en un fichero en nuestras oficionas, pero debe ser que no tienen ni para escanearlo....


Los socios dados de baja, todavia estan esperando a que les llamen con esas soluciones, para los pagos que prometian en la Asamblea.

Los socios dados de alta esperan el acta, de la ultima asamblea, en el que deberian reflejar lo que se voto y los datos de la Cooperativa.

Estamos igual que hace 10 años.


Chao
 
R
Reinamidas
21/10/2009 12:47
Ojito con las reuniones que está convocando C Grupo Inmobiliario con los socios uno por uno en sus oficinas. Les están intentando vender la moto de nuevo con muy buenas palabras y promesas falsas. Les están proporcionando datos que son falsos y que no se creen ni ellos. Si alguien me autoriza, cuelgo los datos en otro post, para que veáis la poca vergüenza que tiene esta gente. Siguen pidiendo dinero.

En cuanto al acta, como yo se la he reclamado varias veces vía e-mail, hoy me han llamado por teléfono después de 15 días de darles la coña y me han dicho que no tienen obligación de mandarla, que según los Estatutos los cooperativistas tienen derecho a ir a las oficinas de la gestora y mirarla, pero nada más. No es cierto, ellos se ciñen a los Estatutos, y en dichos Estatutos, en el Artículo 11 (que habla del Derecho de Información de los socios, en el punto 2, apartado e) pone textualmente: SOLICITAR COPIA DEL ACTA DE LAS ASAMBLEAS GENERALES.

Alucinar, que la excusa que ponen para no haberla enviado es que la cooperativa tiene poco dinero y no quieren derrocharlo en enviar 200 actas a los socios... hum... o sea, que quedan 200 socios de alta??? creo que se les ha escapado el dato sin querer. Ahora les ha dado por ahorrar, cuando han derrochado en lo que han querido los de Ofigevi, venga ya hombre.... estos han tenido el acta secuestrada para que no la impugnemos.
 
C
carlos5bis
19/10/2009 14:07
Siento decirte que estás equivocado no creo que haya diferiencia entre la gente de alta y de baja.El proyecto de ahijones es inviable llama a gestoras como Delace telf 91-4779887 o gesmadi 913573132 y te informaran que están cambiando terrenos por otros desarrollos en cañaveral, pau de vallecas , valdebebas, el proyecto de ahijones es inviable y la situación de las cooperativas estamos arruinados.Asi que la forma de luchar por tu vivienda es denunciando a Ofigevi.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/10/2009 14:05
Claro que puedes impugnar los acuerdos allí lelvados a cabo por dolo en la cooperativa, así es.
Y creeme que según están las cosas las administraciones te lo admitiran a trámite... de lo contrario de no hacerlo se les viene a ellos el problema encima y lo que los implica...
un saludo
 
B
Bush
19/10/2009 13:45
raquel315, he leido en todos los asuntos del foro lo de la Asociación, pero yo creo que es más la recuperación del dinero de los socios que se han dado de baja (cosa que me parece muy lícito y que estais en vuestro pleno derecho) que la viabilidad del proyecto, es decir, sacar adelante nuestras viviendas. ¿Estoy en lo cierto?

Respecto a Puerta deVicalvaro, yo estaba en la reunión de julio y no daba crédito a la aprobación de la finalización del contrato con Ofigevi consensuado. Yo era partidario de denunciarles porque me parece indignante que hayan cobrado más de 7 millones de euros por una gestión inexistente. El retraso en el envío del acta me da muy mala espina porque entiendo que lo deberían haber mandado ya, incluso desde mi ignorancia no sé si podría impugnar la reunion por haberla tenido fuera de plazo (en julio) y por no haber recibido el acta en octubre.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/10/2009 20:07
Solo ellos pagaron los gastos de la asamblea? que pagaron ellos al notario? venga ya... se ve de lejos la mano q mece la cuna......
 
R
raquel315
18/10/2009 15:18
Hay un grupo de cooperativistas que están tomando medidas legales de pta. de Vicálvaro.Interesados enviar email a la asociación.
Para recuperar vuestro dinero denunciando a Ofigevi, a través del seguro.
afectadosdeofigevi@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 
2
2015 EN BREVE
18/10/2009 14:21
   Está claro, por el tiempo transcurrido, casi 4 meses, que los señores del Consejo Rector,  nos dejaron muy clarito en  en la Asamblea, que habían pagado de su bolsillo la Asamblea en un hotel, muy alejado ...... e incluso pagaron de su bolsillo al señor notario.  Y el que paga, tiene la sarte por el mango.....

        Nos están demostrando que  ellos solitos y  ahora con la ayuda de CG inmobiliario - Jose Antonio Ruiz  ex de Ofigevi      controlan ellos sólitos  a la cooperativa Puerta Vicalvaro

    Incluso  el Consejo Rector dió su "  " su palabra " en la Asamblea del 9 de julio,  que en septiembre se reunirian con los socios de baja,   .............

  La encerrona que preparon a conciencia sin informar antes del día 9 de Julio, no era sólo en  beneficio de la Cooperativa.

    Toca seguir soltando " la pasta " sin tener documentación de la cooperativa,¿ que ha pasado en los últimos 5 años? , y seguir en la cooperativa con la información sesgada que se encargaron de dar en la Asamblea

 Un saludo

  En vez de mui nick ser " 2015 EN BREVE "  he decido que será " 2018 EN BREVE" 
 
El Mano
El Mano
17/10/2009 17:50
¿Te crees que por repetir las cosas 1000 veces te van a hacer más caso?
 
C
carlos5bis
17/10/2009 10:49
Quieres más pruebas El mano , que dices qué en que nos basamos para decir que Ofigevi está en la ruina,pues como te pusistes muy pesado por la boca muere el pez.
Pregunta ¿Del Rai , el registro de morosos te fias , es un documento oficial?Seguro que me diras que no son pruebas, por qué no te sirvieron las pruebas del registro de la propiedad de cooperativas que son morosas por impago de pagarés , hipotecadas con 50 bancos etc, la información con documentos fiables no te lo crees.
Esto si que es importante, porque hay dos sociedades:OFIGEVI Y OFICINA DE GESTIÓN VIVIENDA SL.  Datos del RAI(resgistro de impagados)
Es del viernes .Mes de octubre:
Oficina de gestión vivienda S.L c conde de peñalver 34.Totatal de impagados : 34 pagares por importe de 491.372,67 euros.Mi consejo, tenemos que dejar de perder el tiempo , discutiendo en un foro vamos a agruparnos ya, destituir consejos rectores comprados convocando una asamblea .Buscar una gestora seria que cobre entorno al 3 % de la gestión y que nos cuente la verdad que el proyecto de ahijones y Berrocales es inviable y que tenemos que permutar nuestros terrenos por otros desarrollos urbanizados. contrato con Ofigevi y llevar con una gestora seria , que ademas os cobre como maximo 3 por ciento .Por poner un ejemplo TAU y C. Grupo Inmobiliario se llevan más del 3.Y TAU no se si dice que el proyecto es inviable , pero C Grupo inmobiliario no lo dice y tampoco dice para que van destinadas las derramas si no se paga a la junta de compensación.

 
S
sindinero2
16/10/2009 17:41
C grupo inmobiliario es una promotora encubierta dicen que está hecha para que Ofigevi blanquee el dinero que nos robo a los cooperativistas.No te fies de esa gestora y de un Consejo rector que huele a prodido , parecen jilipollas eximiendo de toda responsabilidad a Ofigevi, o mejor dicho me equivoque aprovechados.Seguramente que las dietas que cobran son muy que muy  sustanciosas.
 
B
Bush
16/10/2009 17:24
Seguimos sin recibir el acta de la reunión, ¿no? Es muy raro que habiendo un señor notario no nos manden el acta habiendo pasado tanto tiempo. Está claro que yo no pago un duro más sin tener ese acta.
 
R
Reinamidas
30/09/2009 10:59
No han enviado el acta a ningún socio, que yo sepa. Debe ser que con la mudanza están más ocupados en ver si este cuadro queda más mono aquí o allí..... 
 
C
carlos5bis
29/09/2009 21:16
Estafa, estafa y más estafa.
Ya hay un post abierto para denunciar en la cooperativa pta de Vicálvaro, escribe a la asociación que seguro que te dan información.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento