Volver al foro
J
javi10
14/10/2009 15:17

Puerta de los Pedroches - ¿Ofigevi = TAU ?

¿Cómo es posible que TAU haya sido elegida como gestora de la cooperativa sin ser propuesta en la Asamblea?

6.476 lecturas | 25 respuestas
Hola a tod@s,

Acabo de hablar con un amiguete que sigue siendo SOCIO ... y me comenta que la carta que ha recibido convocándoles para el VIERNES 16 la manda TAU ¿?
Es decir, que TAU ya tiene todos nuestros datos, se encargan ellos de convocarnos, etc etc ??? ¿Cómo es posible esto? ¿Quién les ha autorizado? ¿Es posible hacer esto?
¿¿¿ No se decía que en la Asamblea se iba a PROPONER a TAU ??? Pues parece que ya ha sido elegida.

Me parece muy fuerte que ya sea otra gestora, me da igual el nombre, la que lleve las riendas de la cooperativa. Esto ya dice mucho ... y cada vez lo hacen peor.

Espero que aquí se ponga orden lo antes posible, porque desde luego aquí hacen y deshacen lo que les da la gana, sin contar con los socios para nada, sólo para cobrar los recibos y no devolver el dinero. Cada vez está más claro dónde acaba nuestro dinero ... El tiempo y la justicia los pondrá donde tienen que estar ...
 
A
Arcanthos
18/10/2009 23:21
Amen a eso
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/10/2009 21:39

Pues allí estaba el indeseable del Torralbo con su deportivo nuevo, en su pueblo tan nunca mejor dicho RICAMENTE...  gracias alomejor al C.Rector de Pedroches que le ha dado las gracias así... 275 mil € de todos los cooperativistas, no hay para bajas, ni para pagar a las Juntas de Compensación, pero si para que nos estafe un poco más OFIGEVI ya puestos verdad?
Y no ven indicios de delitos estos... no que va... lo que pasa que ellos son parte del delito ¿gratis? no creo...
Yo no cobraré mi dinero, porque lo empiezo a dar por perdido, pero a vosotros os meto en la cárcel, y sabéis que yo no hablo en valde.

 
E
estafa09
18/10/2009 21:22
Estoy totalmente de acuerdo con Angel Alberto y Raquel debemos estar ciegos o muy ciegos porque esto yo no lo entiendo lo de Puerta de los Pedroches ya es lo más. Se deberia denunciar a Ofigevi pero ya sin esperar más y hacer una manifestación o algo similar para que toda la gente que están  pagando porque se supone que no se han enterado de todo lo que está pasando y ofigevi está claro que no se lo va a decir y están tranquilos pensando que todo va  bien se unan a esa denuncia porque está claro que cuántos más seamos más fuerza haremos y que se nos oiga que se entere todo el mundo familiares,  amigos,  toda la gente que conozca a este Señor por llamarle de alguna manera y compañia se enteren del personaje que es y de donde ha podido hacerse con el patrimonio que supuestamente tiene a consta del sudor de muchas familias que ha dia de hoy no tenemos piso.
 
R
raquel315
18/10/2009 20:49

Pues Ángel Alberto Montero , no lo entiendo como una gestora "seria" como TAU, que tiene un buen asesoramiento legal no se da cuenta de lo que ve hasta un niño de 8 años, yo llamo a eso una presunta estafa , salta a la vista , decirles a a los cooperativistas de ahijones y berrocales, miles y miles de familias, que sus pisos desde 1998 que están apuntados iban a salir para el 2001, sabiendo en urbanismo que no era así, a eso llamo yo una prueba contudente de engaño,tal vez aunque seamos pobres tenemos que hacer una colepta para comprarles unas gafas porque tienen serios problemas no sé si de "vista" o de "conciencia".
Y que me lo expliquen tampoco veo como una gestora que se supone que tiene que sacar el proyecto adelante no asesora al Consejo rector diciendo que no van a pagar ni un duro más, a lo mejor piensa que los cooperativistas somos Botin o que el dinero crece debajo de los arboles, que estamos apuntados a ahijones y no en la Moraleja, la clientela que tiene es otra señores de TAU, un poquito de seriedad y mal empezamos si no defienden los intereses de los cooperativistas que están gestionando.
Me parece tal tomadura de pelos 275 mi euros hay que pagar a OFIGEVI¿Por qué por llevarnos a la liquidación de acreedores?Si hasta la junta de compensación hecho casi " a patadas" a Torralbo , en vox populis , conocido lo que está haciendo Ofigevi.
Pues vaya panda de ineptos por no llamarles otra cosa que esta hecho ese CONSEJO RECTOR.
Así que el que quiera sumarse a la denuncia y luchar por su dinero e intentar recuperarlo y si no enviar al Consejo rector, si hubo presuntas irregularidades como pone los estatutos y a Ofigevi en la cárcel.
Si quieren luchar por su cooperativa y porque la Junta de compensación no les embargue su terreno.Apuntarse a email : afectadosofigevi@hotmail.com o  al email de Ángel Alberto , por que lo que está diciendo son verdades tan grandes como una catedral: aamontero2002@yahoo.es.
Por cierto ya hay un grupo de cooperativistas que se están moviendo y preparando la denuncia, porque no están contentos con esta tomadura de pelo.Señores del Consejo Rector , tal vez se contagiaron de la inmunidad que ostenta Torralbo , pero la JUSTICIA en este país aunque es lenta , existe, no estamos en una Republica bananera en donde los delitos no se pagan y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/10/2009 20:00
Mira lo de TAU no tiene nombre, es evidente que se nos ha vendido de OFIGEVI a TAU con el beneplácito y los intereses bastardos de este sucio C.Rector.
Pero que digan que no ven indicios de delitos es ya un aberración... y que además estén dispuestos a pagarles a OFIGEVI a parte de lo robado 275000€ es de locos.
No se pagan bajas, no se pagan derramas a la Junta de Compensación pero si que hay dinero para pagar a OFIGEVI ¿por robarnos?
Mirar son cómplices de un delito muy grave... muy muy grave, yo que la cooperativa dejaría de pagar derramas que no van a ningún lado solo para engordar las arcas de estos indeseables y les pondría una denuncia como un camión, así que recuperaríamos algo, de lo contrario todo son pérdidas...
Os echáis las manos a la cabeza porque el seguro suspendió la póliza... pero que póliza, la póliza del proyecto de la cooperativa y ni las cantidades aportadas estaban aseguradas y las nuevas tampoco...
Es decir que vuestro dinero cae y cae en saco roto... y en los Ahijones tristemente no habrá nada a muy largo plazo. Para como mucho después de 2017 y se se ponen a trabajar d euna puta vez por todas.

Quien no se sienta estafado a día de hoy el que tiene un serio problema es él, y nos oo hace tener a los demás, estamos pagando demasiado caras las insensateces de cooperativistas que no quieren verlo, pero lo saben y están paralizados por el miedo y les gusta creerse milongas de tamaña maginitud.
Y estamos inmersos en una trama inmoviliaria y estos desarrollos no los quieren dar luz hasta que vendan todo lo que llevan hecho en otros y que no lo venden ni a tiros...
Esta es la cruda realidad.
 
D
davidramon
17/10/2009 17:33
Ayer en la asamblea puerta de los pedroches fue lamentable el espectaculo.La única opción fue TAU, esto ya estaba amañado de ante mano, no nos dieron otra opción, entoces para que hicieron el paripei, pidiendonos que lo ratificasemos en asamblea.Al final lo de siempre , más de lo mismo, pagar y pagar para nada, a fondo perdido.Los que no estabamos de acuerdo y votamos en contra , así como los que os marchasteis antes de tiempo porque estabais enfadados por las mentiras que nos contaron, poneros  en contacto conmigo.Estuve hablando con Gesmadi, me dijeron que ellos cobran el 3,3 % , menuda diferiencia, aqui hay algo raro.Eso más que una asamblea era un circo.Gesmadi también me dijo que en ahijones no se va a construir que nuestra única solución es cambiarnos a otro desarrollo.
Lo que querais denunciar enviar un mensaje a velillaramon@gmail.com
Tantos años advirtiendonos Angel Alberto Montero y que incautos , confiados y ciegos estabamos.Muchas gracias Angel Alberto Montero por lo que estas haciendo por nuestra cooperativa, aunque ayer fue un día triste para nosotros y se lo mal que lo estas pasando como yo , tenemos que conseguir que la gente vea las dimensiones de esta gran estafa.Me alegro que haya gente como tu honrada y que no se dejo comprar por esta panda de mafiosos.
 
C
carlos5bis
16/10/2009 21:22

EL teléfono de Gesmadi es 91-3573132

 
D
davidramon
16/10/2009 12:34
Me puedes dar Luciare el teléfono de Gesmandi que quiero que sean ellos lo que lleven mi cooperativa y no TAU, que no me fio de ella, ni del Consejo rector.
Si alguien es cooperativista de pedroches se puede poner en contacto conmigo para hablar con Gesmandi, no podemos dejar que nos lleve una gestora que es parecida a Ofigevi, para qué cambiar entoces.
velillaramon@gmail.com
 
L
luciare
16/10/2009 12:06
Menuda diferiencia Ángel, entre Gesmandi una gestora seria con amplia experiencia que tiene el bufete de abogados  cuatre cases y TAU que tiene un currículum extenso pero para malo, hay que ver las páginas que hay en internet poniendola verde.
Espero que tengais suerte y os lleve una gestora digna como Gesmadi.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
16/10/2009 00:09
Carlos eso es una de las tantas cosas que nos ocultan desde C.Rectores y gestoras por los intereses bastardos que tienen.
Pero Berrocales y Cerros están paralizados, sí.
Aprovecho a decir que hay más cosas que nos unen que nos separan a los cooperativistas.
Un saludo a todos.
Hable con DANYBEG esta mañana y deciros que por aquí ya s ehan terminado nuestras peleas.
Todos buscamos lo mismo, aunque tenemos informaciones diferentes todos, algunas viciadas, malintencionadas para que nos confundamos y nos peleemos entre nosotros.
LA UNION HACE LA FUERZA. iMPLIQUEMONOS, LOS BENEFICIOS EN CONJUNTO SERÁN MAYORES Y MEJORES PARA TODOS NOSOTROS,
TENERLO MUYU CLARO, PARA ESO HAY QUE SER CONSCIENTE DE LA GRAVE REALIDAD Y TOMAR MEDIDAS, SINO ESTAREMOS ALIMENTANDO MAS LA BESTIA.
 
C
carlos5bis
16/10/2009 00:01
Montero, se te olvida decir que si TAU, fuese una gestora seria, enviaria junto con la carta y su matasellos, información veridica a los cooperativistas, diciendo que los ahijones no se van a empezar a urbanizar hasta por lo menos 2015 o más.Que el proyecto no es viable como informa Delace con más de 30 años de experiencia y que gestiona cooperativas en casos de estafa como la PSV.No veo que TAU de información ni transparencia pues mal empieza, así que no me fio ni un pelo de TAU.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/10/2009 21:21
No pueden ellos elegir por todos nosotros nada de nada.
¿OK? se les NO ratifica dicha decisión y ya está. Pero que vemos a elegir y a ratificar, sí en realidad estos no proponen más propuestas.

Pues claro que hay que quitarlos del C.Rector, están interesados en salvarse ello, y no al resto, por eso eligen TAU, Buen tandem van a ser estos y los otros.

Vaya manera de venderse... bonita manera...
 
A
Arcanthos
15/10/2009 12:01
En lo de destituir al consejo rector os apoyo, pero surge un  problema, hay que elegir otro, ¿habrá gente dispuesta a ser consejo rector con el marrón que tenemos??, por mi situación laboral he solicitado la baja, si no fuera así no me importaria ser C.R., así que a ver que pasa mañana....Saludos
 
F
fouche
15/10/2009 11:09
desde luego, pero para hacer eso hay que tener los datos de los socios. Y evidentemente los tienen tau y ofigevi.
 
L
luciare
15/10/2009 10:42
Lo que tienen que hacer los cooperativistas si el Consejo rector decide contratar Tau , pues es denunciar , convocar asamblea extraordinaria y destituir al Consejo rector.
 
F
fouche
15/10/2009 10:33
Yo no se si hay algo raro o no.
Una cosa es cierto, un consejo rector tiene facultades para contratar gestora. Otra cosa es que sería una locura no consultarlo a la asamblea. Pero por desgracia, claro que pueden tomar esa deccisión.
Ahora, allá con sus responsabilidades
 
J
javi10
15/10/2009 10:26
De todo creo TODOS deberiamos sacar algunas conclusiones y responder a algunas preguntas ...

- ¿Por qué no se ofrecen más alternativas, más gestoras para tomar las riendas de la cooperativa Puerta de los Pedroches? Es decir, existen un montón de gestoras(llámese Delace, C.G. Inmobiliario, Tau, ....). Yo no hablo de elegir o descartar a una o a otra, tan sólo que se ofrezcan las posibles gestoras, las propuestas y después los socios que la elijan.

- ¿Por qué directamente ha sido TAU y no otra la que ha tomado el control de todo esto, tiene nuestros expedientes, nuestros datos (que son confidenciales y habría que ver lo que dice la Ley de Protección de Datos al respecto)?

- Suponemos que esta decisión, la de que sea TAU la que en principio sea la elegida y la que ya tiene todos nuestros documentos vendrá del CONSEJO RECTOR ... ¿Puede el Consejo Rector tomar decisiones tan importantes sin consultar antes a los socios? ¿Puede quitar/poner a las gestoras tan rápido y sin consultar?

Con todo esto tan sólo quiero decir que hay algo "raro" y que no huele bien ...

 
I
infantaleonor
15/10/2009 07:09
Por cierto Danyberg Ofigevi está demostrado que nos estafo , dicho por la asesoría juridica y por la denuncia que le va a caer por parte de la cooperativa puerta de odonnell , C Grupo Inmobiliario , dirigido por un ex-empleado de Ofigevi, es decir Ofigevi2, ademas que cobra el 9 por ciento, mientras que Delace por lo que pone en el foro cobra el 3 por ciento , menuda diferiencia y luego TAU que por lo que pone en el foro tiene una setencia judicial, no sé de que y encima investiga en internet, hay unos cuantos blogs de cooperativistas descontentos con su gestión.
Sin embargo con Delace tienen el expediente impoluto, y llevan 30 años de experiencia.Yo desde luego me quedo con Delace.
La verdad que lo que mas me gusta de tu exposición que al final se te escapo lo que pensabas Ofigevi=C. Grupo Inmobiliario=TAU, esa comparación viene al pelo, muy bien hecha.
 
I
infantaleonor
15/10/2009 07:01
Yo desde luego opino como Ángel Alberto, porque estoy asesorada por una asesoría juridica y el abogado me dijo que para recuperar el dinero hay que denunciar.Yo siento decirte pero confio en los profesionales que para eso hicieron derecho.Danyberg hay que tener mucho cuidado con las afirmaciones que se ponen.Es mucho dinero del que estamos hablando.Y no sé va a tardar más tiempo en construir , porque si algún día se construye pasaran por lo menos 15 años, en ese tiempo da para poner varias denuncias.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
14/10/2009 23:48
¿La del Pocero te parece mala?
las tres tienen un camino impoluto hecho.
¿Dices de no demandar a unos estafadores?
Tú no quieres soluciones por lo que veo... solo hablas de no denunciar y unión para qué? de que quieres convencer a los socios de que aguanten? les das información real, al menos la tienes? Me parece que estás siendo muy irresponsable por tu parte DANYBEG.
Mira no se quien eres y dudo hasta que nos conozcamos y arremetas por aquí contra mi, quienes se han molestado en acudir a la asociación me conocen. Tú dudo que me conozcas... porque ni te has molestado. Me jode que me pongas así gratuitamente en duda.
Y por gente como tú a lo mejor la asociación no sigue como antes ¿entiendes? no critiques tanto y aplicate el cuento.
Quieres crear desunión en mi cooperativa? es eso? q interes tienes? yo solo intento abrir los ojos, pero para hacer llegar algo como tú a los tuyos primero hay que estar muy seguro de lo que se hace y se dice y no solo decir lo que quiere hacernos creer la Gestora que tiene perjudiciales intereses.

Para decir y argumentar eso que dices tienes que poseer cierta documentación.
Estado de la caja, del patrimonio, fincas con cargas, acuerdos con bancos y situación de las compras de suelo, intereses, montantes pagados del suelo. Tasaciones, estudios, Deudas, Contrattos, Hacienda, Demandas actuales y su viabilidad...
Suelo disponible y acuerdos sobre estos...
Saber en que estado se encuentra los Ahijones


Y te voy a hacer unas preguntas a ver si me ilustras...
¿sabes si tu cooperativa es viable? y en que te basas?
¿Cuando se va a poder construir?
¿Precio apróximado de nuestra vivienda?

Yo todo esto no lo tengo claro.

Pero no me cuentes que si se denuncia retrasa, menuda barrabasada... y que es perjudicial... es perjudicial si tienes las manos sucias del dinero ajeno, eso sí.

Si no hubiesen denunciado los de la PSV CPV PSG que tendrían? nada DANYVEG , Nada de nada... deja de decir al menos esta majadería... porfavor te lo pido, y no por mi, por el resto de gente q a día de hoy no tiene nada ya... y sino denuncian no recuperaran nada de lo actualmente perdido.

Y si quieres nos vemos, seguramente será enrriquecedor para ambos.

Así sales del anonimato tras ese nick.

A mi me conoce todo el mundo... firmo con mi propio nombre y porque porque estoy totalmente convencido de lo que digo y la verdad decirla y defenderla no me hace daño alguno, aunque más de un insensato se meta por aaquí y nos ataque servilmente. Yo a día de hoy no te meto en ese saco.
 
C
carlos5bis
14/10/2009 21:28
En el cañaveral puerta de Odonel está con Delace y son muy competentes, tienen pruebas de la estafa de Ofigevi y lo van a denunciar .Y Gesmandi tiene varias cooperativas en el cañaveral y funciona muy bien por lo que pone en el foro, ademas de tener amplia experiencia en un caso de estrafa con la cooperativa Platinium-Milenium , con la gestora Trayser que por lo que pone en el foro era prima-hermana de Ofigevi.Así que las dos tienen experiencia en Ofigevi y saben por donde buscar el fraude, la estafa.Me parecen que son mejores para la situación de las cooperativas de ahijones y ya tienen el trabajo hecho .
 
M
monica46
14/10/2009 20:05
Ya estás creando cizaña .Danybeg,  te estás quejando en nuestro post de que la gente que no es de la cooperativa el balcón del sureste entre y concretamente lo que tu pides al final no lo haces y te metes en los post de los demás , pides respeto y tú no lo tienes por los demas.Como tú dices que los demas no opinen de una cooperativa que no es la suya y porque tu opinas del balcón del Sureste.
Quieres que se respete tu opinión y ya sabemos que a ti te gusta C Grupo Inmobiliario, pues respeta la mia , para mi C Grupo Inmobliliario lo conozco muy bien y es la sucursal de Ofigevi, para empezar sabes que está dirigida por un empleado de Ofigevi.A ti te gusta pues estupendo.Yo estoy mirando otras gestoras y desde luego TAU, no me gusta nada, hay un blog Antitau , donde la gente cuenta las experiencias negativas con TAU.Mire en internet las otras dos gestoras que se habla en el foro Gesmandi me parece genial , además por lo que se comenta en el foro tienen como abogado a un señor del mejor despacho de abogados de Madrid "quatre casas" y luego Delace tiene más de 30 años de experiencia en la gestión de cooperativas y lo que es mejor , se construyeron los pisos no como Ofigevi y C Grupo Inmobiliario, así que no me lo pensaria dos veces.Estas dos gestoras tienen el expediente impoluto y creo que despues de la mala experiencia con Ofigevi, los cooperativistas de los Pedroches se merecen lo mejor , tener a una de esas dos gestoras.
Así que Danyberg te pido que no seas rencoroso, que dejes tus diferiencias con Montero a un lado y que pienses en el bien de los cooperativistas de los pedroches y al igual que llevas todo el rato criticando porque hay gente de otras cooperativas que se mete en el balcón del Sureste predica con el ejemplo.
Y siento mucho si te molesta mi reflexión pero te lo tenía que comentar querido compañero de cooperativa.
 
D
DANYBEG
14/10/2009 18:54
Sólamente un apunte para todos los Cooperativistas de Puerta de los Pedroches. Yo no pertenezco a la Cooperativa vuestra, pero al señor angelalbertomontero no sé si debéis hacerle mucho caso, porque para él ninguna gestora es buena, ni OFIGEVI, ni TAU, ni C GRUPO INMOBILIARIO, habrá que decirle a este sr. que nos asesore a todas las cooperativas y nos diga qué debemos hacer, porque según él denunciar a Ofigevi.

Muy bien, y en caso de hacerlo, luegho qué gestora elegimos???????????

Deje ya de tocar.....................sr. Angel Alberto y si quiere ayudar vuelva a crear la Asociación Vecinos del Sureste que por cierto desapareció de la noche a la mañana.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
14/10/2009 18:33
Pues de vosotros depende que TAU se meta o no. Esto es una cooperativa y no una dictadura quie el C.R manda y los demás tienen que tragar... que queréis que os diga ¿NO HAY MAS PROPUESTAS? ¿OTRAS ALTERNATIVAS? PORQUE TAU CON LA MALA FAMA QUE TIENE Y NO OTRAS QUE SEAN DECENTES Y CON EXPERIENCIA? Parace mentira... este es el C.Rector que vela por nuestros intereses? yo creo que sigue velando por los intereses suyos junto con OFIGEVI cada vez  veo más claro porque se eximio por parte de ellos solo sin consultar a la cooperativa la rescisión con OFIGEVI y se le quito toda responsabilidad. Pues nada a denunciar que toca... porque otra vía no dejan,
Está claro que buscan protección interesada bajo TAU
¿OFIGEVI nos ha vendido a TAU? como si fuesemos su rebaño... es una verguenza consentir tal deslealtad a los cooperativistas por parte de este C.RECTOR
Dejáis claro de parte de quienes estáis... vosotros a lo vuestro a seguir descapitalizando y condenando a la Cooperativa... ¡¡¡Madre mía!!! que pena me da... una cooperativa que era rica en suelo, por contratos bastardos, intereses, comisiones, gastos desalmados de gestión fraudulenta  y en manos de quienes está... Nuestro activo es el suelo y lo tienen llenito de cargas, futuras sentencias que al final nos van a dejar sin nada de nada... si se sigue así. Será que no me duele la boca de decirlo ya... en las asambleas, en los foros, reuniones, en los medios de prensa SOLO HE DICHO LA VERDAD... pero que que pena que me da que nos dejemos robar de esta manera...

Depende de vosotros ya... no seáis insensatos más, por más tiempo... que ya no podéis más...
 
Y
yaveremos
14/10/2009 16:12
Hola, yo soy socio de pedroches. La carta la ha enviado el Consejo Rector y no TAU. En el punto número 3 de la orden del día se puede leer: "3. Propuesta de ratificación del contrato de administración y gestión con TAU GESTION S.A."
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento